Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

JaviStar

#2550 tu manera de aparecer con un timming perfecto me asusta

DarkRaptor

Dicho esto, creo que el día no da para más, salvo que @Tirik claimee.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto Sidiox

Psicotropica

#2523 contestarte sin haber podido hacer una lectura en profundidad sería mentirte.

La Nk no la voy a usar, eso casi 100% seguro a no ser que vea a alguien full antipueblo, entre el block o el proteger todavía no lo sé.

Si no tengo ningún target claro y nadie más me puede proteger igual me autoprotejo.

Pero ya te digo, nada 100% claro.

Psicotropica

#2552 a mi me gustaría poder leer, que hasta dentro de 2 o 3h no podré, pero como consideréis.

1
AddeL1749

Yo no sé si voy a poder estar mucho.

Tengo que ausentarme un par de horas, volveré un rato y me volveré a ausentar, casi al 100% que no estaré al final del día así que me gustaría que el lynch se decidiese antes

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Crs-, DarkRaptor, Moonkai)
  2. Sidiox: 2 (LoLQoP, n3krO)
  3. n3krO: 2 (Addel1749, JaviStar)
  4. Psicotropica: 1 (Samawoodo)
  5. LoLQoP: 1 (Sidiox)
  6. Moonkai: 1 (GM)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2556.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

desvoto

voto n3kro

Si amanezco muerto mañana, antes de linchar a psico, obligarla a matar a alguien la noche siguiente.

Puedo comerme la kill hitman de la mafia igual y la podéis ML mañana. Su actitud es que no me parece mafia.

Mañana vamos full con sidiox-tirik-raul :)

MoonKai

#2558 si psico no usa el hitman en N3 para confirmar que no lo gastó conmigo si amanezco claro es linch claro en d4.

LoLQoP

#2385 En caso de que seas town y te mueras, me interesa que digas quien ha podido ser.

2 respuestas
MoonKai

Como lolqop no me ha dado permiso para acuchillarlo voy a probar con raulcito. Total, dice que muere igual una noche indeterminada.

No creo que sea en N2. Pero así veo también qué efecto tiene la sangre de crs si es que la rocé

AddeL1749

#2560 Pues de los que quedamos pocos pueden ser, el, psico, yo o n3kro creo.

2
n3krO

Yo añadiría Samawoodo a la lista de Addel

sidiox

Os veo muy a full, cuanto mensaje que leer.

Os hago mi claim si queréis.

Soy el tabernero y mi pasiva ya la sabéis.

2 respuestas
sidiox

@darkraptor no se en que post lo decías, pero eso de visto lo que tarde en darte un nombre ya estaba respondido y por eso no entendia tu pregunta.

1 respuesta
MoonKai

#2564 y activa ninguna? Jej

MoonKai

#2565 recibes información por las noches???

1 respuesta
DarkRaptor

#2560
Te vas a la lista de jugadores de la 1a salmonchurch y filtras. Solo conozco a 1 motivado capaz de no haberla jugado y sacarse ese texto de la manga y se llama CrS-. El resto pues AddeL, Psico, n3krO... todos los que jugaron la 1a xD

1 1 respuesta
LoLQoP

No ha salido nadie con el elemento de la sal verdad? Es mafia 100% btw.

1
CrS-

#2568 En demasiada estima me tienes

1 respuesta
MoonKai

#2570 si sale linchado el desviador, puedes quemar a raul y morirá a final de d3, si no sale linchado protégete porque voy a acuchillar

1 respuesta
CrS-

#2571 ok

CrS-

#2564 poca chicha para lo que hay

1 respuesta
CrS-

Tabernero, el buen cianuro xdd

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Addel1749, JaviStar, Moonkai)
  2. Sidiox: 2 (LoLQoP, n3krO)
  3. raul_ct: 2 (Crs-, DarkRaptor)
  4. Psicotropica: 1 (Samawoodo)
  5. LoLQoP: 1 (Sidiox)
  6. Moonkai: 1 (GM)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2574.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#2573
A ver no es por nada pero los flips han sido:

  1. El escudero: una especie de BG basiquito con sangre espesa.
  2. El granjero: un mendigo que tiene tierras
  3. El paria: un "buen vecino" miller que tiene que actuar por huevos para decir su nombre.

Estos son los 100% confirmados por obituario. Que ahora hayan salido los magos, los alquimistas y los sacerdotes junto al ratón eléctrico inmortal no quiere decir que sean todos así.

1 respuesta
n3krO

Inb4 mendigo de los 1000 ardides

1 respuesta
CrS-

#2576 Me refiero a:

Eres el tabernero

Pasiva: Sabelotodo:Te enteras de los chismes que van contando la gente que pasa por la taberna, de modo que te permite conocer aspectos de la partida cada dia...

Td y tu teneis 2 roles de mierda pero estan enfocados a nerfear al pueblo de alguns forma. No me encaja mucho un tabernero de pasiva sabelotodo y ya. Pudiendo tener habilidades relacionadas con el alcohol, etc.

1 respuesta
DarkRaptor

#2577
Mejor ser mendigo honrado que cazador irrastreable.

DarkRaptor
#2578CrS-:

Td y tu teneis 2 roles de mierda pero estan enfocados a nerfear al pueblo de alguns forma.

Dureza.

Pero a ver, a lo que voy: a mi sidiox me parece scummy por los tempos del claim y la info. que revela. No por ser tabernero en una partida con magos, sacerdotes y EL GUERRERO.

Que como EL GUERRERO sea el nuevo CONDOTIERO me voy a partir el culo.

1 1 respuesta
Tema cerrado