Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

LoLQoP

#2788 Desvota.

MoonKai

#2787 confía en mí xD

CrS-

#2789 Buena suerte para que raul aparezca hoy xD.

LoLQoP

#2790 Sigo esperando a que MoonKai diga su jugada, ya que así lo ha pedido. Y no, no creo que vaya a por mi.

Psicotropica

Qué suerte he tenido de no utilizar la bola de fuego esta noche, porque tengo la sensación de que me han desviado sobre mi misma.

6 respuestas
CrS-

#2795 ¿No has matado tu a sidiox? wtf

2 respuestas
MoonKai

#2795 ?????????????????? xDDDDDDDDD

LoLQoP

#2796 No lo ha hecho, no.

2 respuestas
JaviStar

#2798 algo que decir?

1
DarkRaptor

#2795
???????????????????????????

¿Te han desviado sobre ti misma?

MoonKai

#2798 bueno, viendo el resultado y que raul es lo que es, salgo yo

CrS-

Todo esto me huele a chamusquina QUE TE CAGAS.

MoonKai

#2795 si te han bloqueado deberían haberte robado el arma tmb

2 respuestas
MoonKai

y Dijiste que la bola de fuego era hitman xD

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. raul_ct: 1 (DarkRaptor)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2803.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#2795
Pero la bola de fuego no era hitman???

#2803
Yo sigo pensando que no hay ladrón pero bueh xD

3 respuestas
MoonKai

#2806 has leido el pm de sidiox majo?

1 respuesta
CrS-

#2806 Y esto que es señor mio?

1 respuesta
MoonKai

@tirik qué has preguntado con el censor?

2 respuestas
Psicotropica

#2796 no, me huelo la tostada de que la mafia esperaba mi kill sobre sidiox, no tiene sentido que sidiox no me haya hecho herida, a no ser que pensasen desviarme. (Ya que si usaba la hitman me hacía una herida a mi misma y con eso me remataban)

Por otro lado al SK le ha venido de puta madre esconder su kill con la que supuestamente iba a hacer yo.

2 respuestas
CrS-

#2809 ¿Por que das por hecho que ha usado eso?

1 respuesta
DarkRaptor

#2807 #2808
Yo entiendo que eso lo que hace es robar pociones y dagas, no HABILIDADES.

Los ladrones son bloqueos de prioridad -1 que además te quitan la hab. durante una noche. Al menos lo que yo entiendo por ladrón vaya.

:man_shrugging:

1 2 respuestas
CrS-

#2810 Me explota la cabeza. Estaba seguro de que tu habías matado a sidiox.

Psicotropica

#2806 era susceptible solamente a manipulativas, esa información no se la iba a dar a la mafia

3 respuestas
LoLQoP

#2809 Si vas a esperar a raul, suelto lo mio.

CrS-

#2812 Si te lo llevas a ese terreno si, pero estamos en una bastarda donde hay habilidades inventadas/modificadas. Que viendo el PM de Domi estaba claro que la mafia tenía algo para robar objetos, era muy muy evidente a mi forma de verlo.

Yo tenía dudas de si sidiox tenía algo de esto o si tenía habilidades de congelar.

MoonKai

Facto 1

Bien hecho psicotropica, ha volado a Sidiox. Tiene mi towncredit por los restos. Edit: dice ahora que no lo ha hecho xDDDDDDDDDDDDDD.

Facto 2

Yo he acuchillado a Crs-, ni se ha inmutado. Si se hubiera curado habría recibido otra herida. Le he dicho que las habilidades fallan y no me ha contradicho. Yo no he recibido que el cuchillazo haya fallado.

Facto 3

Me han envenenado. Así que sé que no he sido bloqueado, ni embriagado y olvidado mi noche. Tampoco me han robado el arma.

Facto 4

Si me hubieran desviado hubieran hecho la doble cuchillada en un pueblo con el PM de sidiox. O le hubieran metido cuchillazo a Psicotrópica que quedaba herida al usar la bola de fuego para que muriera y está viva. O me hubieran desviado sobre Crs- si es pueblo para que muriera (dijo que moría con un segundo cuchillazo). Por cierto Crs- intentando a linchar a lolqop, desacreditando a addel ahora me está haciendo gracia xD.

Facto 5

El cuchillazo de sidiox habría ido a Raúl o Darkraptor si estos fueran townie para ganar 1 veneno o 1 NK extra por las pasivas de su sangre. A darkraptor no le ha llegado nada. Y raúl no sé cuándo responderá

Tanto KP en el pueblo deja claro que la setup es 11-4, y que probablemente igual que hay pueblos que mueren si no comen, haya un mafia con la misma pasiva, entrando Darkraptor que pueda ser uno de ellos. Y por su pasiva de la herida ser el envenenador que me ha metido veneno esta noche.

Quería saber si habían herido a raúl, porque en caso negativo podía ser otro mafia claramente.

Por lo que me está diciendo addel, lo han herido esta noche, pero no tendría sentido que sidiox le hiriera a él cuando tenía la muerte confirmada (su herida más la mía desviada en quien quisieran). La de psicotropica si usaba la bola de fuego + herida. La de Crs- si me desviaban sobre él ( y lo he herido igualmente).

AddeL1749

#2814 Tú Hitman era susceptible a manipulativas?

Porque pensabas que te iba a herir por matar a sidiox, sigue siendo worth 1 maf por un pueblo, no?

Psicotropica

#2803 yo cuando he dicho que me han bloqueado Moon? 🤔🤔🤔

1 respuesta
DarkRaptor

#2814
Lo de mentir en el claim es la nueva forma de autosaboteo en el pueblo visto lo visto.

Pues tenemos un problema porque yo daba por sentado que la kill de sidiox era tuya y que CASUALMENTE no actúes para cargarte a sidiox, que era mafia confirmado con ese hammer, me escama que flipas.

1
Tema cerrado