Facto 1
Bien hecho psicotropica, ha volado a Sidiox. Tiene mi towncredit por los restos. Edit: dice ahora que no lo ha hecho xDDDDDDDDDDDDDD.
Facto 2
Yo he acuchillado a Crs-, ni se ha inmutado. Si se hubiera curado habría recibido otra herida. Le he dicho que las habilidades fallan y no me ha contradicho. Yo no he recibido que el cuchillazo haya fallado.
Facto 3
Me han envenenado. Así que sé que no he sido bloqueado, ni embriagado y olvidado mi noche. Tampoco me han robado el arma.
Facto 4
Si me hubieran desviado hubieran hecho la doble cuchillada en un pueblo con el PM de sidiox. O le hubieran metido cuchillazo a Psicotrópica que quedaba herida al usar la bola de fuego para que muriera y está viva. O me hubieran desviado sobre Crs- si es pueblo para que muriera (dijo que moría con un segundo cuchillazo). Por cierto Crs- intentando a linchar a lolqop, desacreditando a addel ahora me está haciendo gracia xD.
Facto 5
El cuchillazo de sidiox habría ido a Raúl o Darkraptor si estos fueran townie para ganar 1 veneno o 1 NK extra por las pasivas de su sangre. A darkraptor no le ha llegado nada. Y raúl no sé cuándo responderá
Tanto KP en el pueblo deja claro que la setup es 11-4, y que probablemente igual que hay pueblos que mueren si no comen, haya un mafia con la misma pasiva, entrando Darkraptor que pueda ser uno de ellos. Y por su pasiva de la herida ser el envenenador que me ha metido veneno esta noche.
Quería saber si habían herido a raúl, porque en caso negativo podía ser otro mafia claramente.
Por lo que me está diciendo addel, lo han herido esta noche, pero no tendría sentido que sidiox le hiriera a él cuando tenía la muerte confirmada (su herida más la mía desviada en quien quisieran). La de psicotropica si usaba la bola de fuego + herida. La de Crs- si me desviaban sobre él ( y lo he herido igualmente).