Partida avanzada básica de Moonkai

TheDomicus
#256DarkRaptor:

No tergiverso. Votas en #113 y las razones las has dado en #157 un día entero después Domi. Que es lo que he señalado yo. Lo que pasa es que parece que escuece que señale que has votado primero y leído después, cosa que no se por qué es un problema si tú mismo dices que no lo es.

son 12 horas, no un día entero. ¿Acaso ves algún post entre el voto y el argumento? Quizá es que no he estado disponible.

#256DarkRaptor:

apuntarse el tanto SOLO después de que nezu vote es oportunista.

pero qué tanto :sob: si además ya lo había señalado LoLQoP en #7

#269DarkRaptor:

Sería el caso del actor.

ni soy mafia ni soy actor :sob: tbh me sorprende que me digas que lees deshonesto últimamente xd ya me lo explicarás en algún momento (si quieres)

¿Para qué me voy a meter como mafia en un embrollo contigo? ¿Para defender a kidandcat, que es el que tenía votos antes del voto de Nherzogs? ¿Por qué a ti y no a cualquier afk o a javi, por ejemplo?

1 1 respuesta
Nherzogs

#240

#240DarkRaptor:

Son lo mismo ¿eh?

Antes he puesto que Domi sigue otro camino y que estaba viendo a donde llegaba, yo te vote por #19 no por #4 lo dije desde el principio. Pero digo que entiendo el push que hace sobre #4

Llevo un rato releyndoos a ambos tengo varios post vuestros en marcadores, un ejemplo la frase d las lunas que has puesto hace poco, ahi voy contigo

#236DarkRaptor:

Que no fueras un ni fú ni fa y que esto que has hecho ahora lo hubieras señalado al principio, aunque fuera puniendo lunas cutres

PEro como te digo, os releo, olvidando que yo mismo formo partde de esta ecuación, en vuestars interacciones acabo posicionandome con Domi, ojo que dices cosas interesantes pero imo sus reacciones me hacen seguirle, en ti noto algo que no termina de cuadrar en tus respuestas y frases como esta pues no me ayudan a ir contigo

#208DarkRaptor:

Pues bien, llevo un año rompiendo ese molde pero como aún así no se me lincha ni cuando soy mafia pues

1 respuesta
tirutu

Yo no linchaba hoy ni a kid (townie), ni a Javi (totalmente NAI para mí), ni Nherzogs (me voy a decantar por townie de momento). Yandros se lo dejamos al GM.

Del resto escucho argumentos.

2 respuestas
TheDomicus

#265 Con respecto a esto, entonces, ¿a por quién deberíamos ir este D1?

#273 Lo que yo leo aquí es que te da un poco igual qué linchar y que tú no vas a empezar nada ni a mojarte mucho.

1 respuesta
Nherzogs

Para dejar el tema y que nadie se líe, yo le casco el voto el voto a Dark por #19

#19DarkRaptor:

Fácil. Ya se que entre esos 3 hay al menos 1 mafia. Ahora me toca buscar al otro.

Con 12 personas puedes pensar en unos 3 mafias o incluso alguna variante, pero lo que hizo saltar y me escama noes la parte en la que dice que hay 1 mafia entre x personas, sino la partde de Ahora me toca buscar al otro
El que asegure que son dos mafias es lo que hizo saltar

Para aclarar

1 2 respuestas
tirutu

#272 Aha, o sea que el slip es que parece saber que hay solo 2 mafias.

1 respuesta
tirutu

#274 Que no me voy a mojar? Pero si me he metido en peleas hoy xD

Ridote
#265DarkRaptor:

¿Qué me queréis linchar? Bien, linchadme

dark tío, llevas ya varias partidas en modo troleo para que la gente deje de esperar de ti cierto nivel, y no me gusta un pelo. Si te toca mafia, he de obviar tu juego completamente porque es tu nuevo meta y todo vale? No sé tío, te están pusheando y tu respuesta es decir que te linchemos, pues ok. No lo estás poniendo fácil si eres pueblo.

#268 akali, si toda tu contribución van a ser frases de una línea, un "ya contesto luego" y ponerte a amenazar a todo el mundo con votarle por mencionarte, no vas a pasar del D1 en serio te lo digo.

#269DarkRaptor:

Sería el caso del actor

Se refiere a the domicus, para los nuevos. Si tenéis duda lo habréis visto en física o química haciendo de teenager y también estuvo en melrose place haciendo de niño de 13 años.

1 1 respuesta
TheDomicus

@DarkRaptor @kidandcat ya que sois los dos con más votos, ¿a quién veis tan mal como para votarlo? Porque estamos a 5 horas del cierre y vuestros votos están paraditos. Deberíais empezar, qué sé yo, a intentar salvaros.

DarkRaptor

#275
Nherzogs. Sin acritud. Si en esta partida, poniendo BÁSICA y de novatos hay 3 mafias, salvo el mafia traidor ese (que es la única setup medio viable), 3 mafias está OP que flipas. Lo entiendo yo, lo entiende el pato, lo entiende sess, lo entiende cualquiera que haya montado una setup. Haz la cuenta de los ML para un 9-0-3 estandar con vanilllas en una partida que pone AVANZADA BASICA xd

Por eso digo y repito que 12 jugadores es un número de mierda en una partida sencillita porque es que solo tienes 1-2 configuraciones que sean medio viables en términos de equipo.

4 respuestas
Nherzogs

#276 Yep, el que dijera que tenia un mafia y sono necestiba saber cual era el otro, no me parecio normal

No me parece logico que vayas a que son dos mafias y menos de inicio, en una partida de 12, luego como él no quiso preguntar pues lo deje estar, incluso cuando le insta a hacerlo para ver por donde sale si le acuso.
Domi se une a votarle y monta un caso con un argumento que no es el mío, y me resulta interesante y queria ver a donde llevaba, y desde luego que ha tenido tiron

1
Ridote
#271TheDomicus:

¿Para qué me voy a meter como mafia en un embrollo contigo? ¿Para defender a kidandcat, que es el que tenía votos antes del voto de Nherzogs?

this, es que no tiene puto sentido que TD sea mafia y se meta en este marrón y coja toda la atención de la partida hacia su persona.

1 1 respuesta
Nherzogs

#280 Correcto, si estamos de acuerdo, por eso que dijeras que había dos mafias en #19 me llamo tanto la atencion

Nherzogs

#280 Correcto, si estamos de acuerdo, por eso que dijeras que había dos mafias en #19 me llamo tanto la atencion

OSea que dijeras que eran dos mafias solo, que "tenias 1" (oki se entiende la coña y tal), pero que luego digas solo me falta saber quien es compañero es lo no me gusto, aseguras que solo son dos

1 respuesta
Ridote

#280

#280DarkRaptor:

lo entiende cualquiera que haya montado una setup

DarkRaptor

#284
Es que salvo mafia traidor habrá 2 mafias y un indepe como muchísimo xd Y si son 3-0-9 pues el pueblo ya le vale ir cargadito porque el wipe es real.

Lo normal con número bajo de jugadores es 3x + 1. 12 es un número que desaconsejo siempre porque 10-0-2 es feo y 9-0-3 es horrible. Solo hay 2 soluciones: 9-1-2 que es cuestionable según el indepe y 9-0-3 con 1 mafia traidor a lo pato. Y lo malo del mafia traidor es que está tan visto que ya la gente lo espera, no lo recomiendo.

1 2 respuestas
Nherzogs

#286 No se si em has entendido, si eso ya lo hablaremos. Pero era sólo por explicar de que te acusaba yo y que quede claro. porque difiere de lo que te acusa Domi y no quiero que haya lios cuando se vuelev todo loco a ultima hora

tirutu

#286 Sospecha no es certeza, y lo que te señala Nherzogs es haber hablado con certeza.

1 respuesta
CrS-

Quería disculparme con el resto de jugadores por haber tenido una participación muy pobre, insuficiente para un buen funcionamiento de la partida.

No quiero excusarme mas, cualquiera que me haya leido en inscripciones puede entenderme. Y quien haya jugado conmigo partidas, sabe que no soy de esconderme independientemente de mi bando.

Si esto va a generar algún problema o malestar por mi participación en este D1, si @moonkai tiene reemplazo no tengo problemas en salir de la partida.

2 respuestas
Nherzogs

#289 Dont worry, be happy

1
DarkRaptor

#282
¿Para qué iba yo a pushear a muerte a mi único compañero en D1? Nadie lo haría... Procedo a ganar la partida vendiendo a mi compañero. WIFOM.

Yo se que es soñar en este sub, pero hay mafias que van de cara, que van a linchar, que van a presionar y a joder en vez de quedarse AFKs. No es la primera vez que me he comido un push, encima con la coletilla del el gran DR jamás haría XXXX y luego resulta que era un mafia y 2 pueblos despistaos xd Además siempre se me han agarrado a la mayor gilipollez que había.

#278Ridote:

dark tío, llevas ya varias partidas en modo troleo para que la gente deje de esperar de ti cierto nivel, y no me gusta un pelo.

Y más que voy a trolear, porque es más divertido, más distendido y me lo paso mejor. Ponte tú en mi lugar y ten a la gente dándote la murga en cada partida con que estés al 100% y sacando reads o eres mafia y cuando tú te hartes de acusar, que venga la gente a decirte que no tiene tiempo, que es "es que yo soy novato y no se jijijiji" y a decirte que ellos son más de leer xd Pero claro, leen lo que tú generas.

Y ojo, soy consciente del meta, es lo que hay y no se puede escapar de él sin cambiarlo. Así que eso hago. E insisto, me la suda comerme un puñado de MLs al principio. A la larga es lo mejor.

¿Sabes lo más gracioso? Que cuando eres más sucio jugando encima lees mejor a la gente, porque a mi llegó un punto que la gente me entraba tan pulcra y tan meditada a contestarme que no había nada, ni una chispa de improvisación. Tampoco me atacaba nadie por si acaso, ni me intentaban pushear. Es aburridísimo.

1 respuesta
tirutu

#289 Tranquilo, hay otros slots con más necesidad xD. Te esperamos

TheDomicus
#291DarkRaptor:

¿Sabes lo más gracioso? Que cuando eres más sucio jugando encima lees mejor a la gente, porque a mi llegó un punto que la gente me entraba tan pulcra y tan meditada a contestarme que no había nada, ni una chispa de improvisación. Tampoco me atacaba nadie por si acaso, ni me intentaban pushear. Es aburridísimo.

¿Te estoy divirtiendo?

A mí que lo hagas por el meta, por ser mafia o por ser pueblo me da igual, cada uno tendrá sus motivos para jugar como quiera y como pueda. Se lo señalaré si lo considero pertinente y ya.

¿Puedes contestarme a #279? Porque si dices que CrS- y yo somos un caso para el D2, algo habrá que hacer para este día.

1 1 respuesta
TheDomicus

También os digo, es complicado encontrar otras cosas si 4 de 12 slots están desaparecidos (cada uno por los motivos que sean). Entiendo que al final nos metemos en un bucle darky y yo porque nos retroalimentamos en el silencio.

Jiub

Recuento de votos

  1. Darkraptor: 3 (Nherzogs, TheDomicus, tirutu)
  2. Kidandcat: 2 (Javistar, Ridote)
  3. Crs-: 1 (akali)
  4. tirutu: 1 (LoLQoP)
  5. No han votado: crs-, xan-z, darkraptor, yandros77, kidandcat.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 294.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor
#293TheDomicus:

Porque si dices que CrS- y yo somos un caso para el D2, algo habrá que hacer para este día.

Que lidere y proponga otro sorry xd Votad vosotros y ya veré lo que voto yo. Seguramente akali o incluso CrS- a pesar de su post. Lo de yandros pues... yo es que creo que se le ha olvidado que la partida era hoy.

1 respuesta
Nherzogs

Yo volveré antes del EoD, pero tengo k irme, ahora mismo esto se queda asi, no muevo mi voto. voy con Domi en este cruce con Dark

TheDomicus
#296DarkRaptor:

Que lidere y proponga otro sorry xd Votad vosotros y ya veré lo que voto yo.

Pues ve preparando tu voto en kidandcat xd

#296DarkRaptor:

Seguramente akali o

¿No te parece genuina su reacción y su acusación contra ti cuando la nombras, verdad? Porque si no es eso, no sé qué más puede haber xd low profile de manual.

#296DarkRaptor:

incluso CrS- a pesar de su post.

Bueno, esto ya lo has explicado.

1 respuesta
TheDomicus

yo he llegado a pensar que Dark podía ser jester, pero no está anunciado en la partida xd en fin no sé

@ridote @javistar @LoLQoP ¿vosotros qué opináis? Necesito un poco de ayuda.

6 respuestas
DarkRaptor
#298TheDomicus:

¿No te parece genuina su reacción y su acusación contra ti cuando la nombras, verdad? Porque si no es eso, no sé qué más puede haber xd low profile de manual.

El problema con akali es su voto a CrS-, que no se sostiene y encima low profile de manual como tú dices, lo liquido. El voto a mi me parece lo más genuino que ha hecho y por eso he dicho que no lo tengo claro.

No creo que vote a kid.

1 respuesta
Tema cerrado