¿Para qué iba yo a pushear a muerte a mi único compañero en D1? Nadie lo haría... Procedo a ganar la partida vendiendo a mi compañero. WIFOM.
Yo se que es soñar en este sub, pero hay mafias que van de cara, que van a linchar, que van a presionar y a joder en vez de quedarse AFKs. No es la primera vez que me he comido un push, encima con la coletilla del el gran DR jamás haría XXXX y luego resulta que era un mafia y 2 pueblos despistaos xd Además siempre se me han agarrado a la mayor gilipollez que había.
dark tío, llevas ya varias partidas en modo troleo para que la gente deje de esperar de ti cierto nivel, y no me gusta un pelo.
Y más que voy a trolear, porque es más divertido, más distendido y me lo paso mejor. Ponte tú en mi lugar y ten a la gente dándote la murga en cada partida con que estés al 100% y sacando reads o eres mafia y cuando tú te hartes de acusar, que venga la gente a decirte que no tiene tiempo, que es "es que yo soy novato y no se jijijiji" y a decirte que ellos son más de leer xd Pero claro, leen lo que tú generas.
Y ojo, soy consciente del meta, es lo que hay y no se puede escapar de él sin cambiarlo. Así que eso hago. E insisto, me la suda comerme un puñado de MLs al principio. A la larga es lo mejor.
¿Sabes lo más gracioso? Que cuando eres más sucio jugando encima lees mejor a la gente, porque a mi llegó un punto que la gente me entraba tan pulcra y tan meditada a contestarme que no había nada, ni una chispa de improvisación. Tampoco me atacaba nadie por si acaso, ni me intentaban pushear. Es aburridísimo.