Partida avanzada básica de Moonkai

Nherzogs

#299

#299TheDomicus:

yo he llegado a pensar que Dark podía ser jester, pero no está anunciado en la partida xd en fin no sé

@ChocobodelCaos ¿que opinas? Necesito un poco de ayuda.

1 respuesta
Xan-Z

Y qué necesidad hay de votar el primer día para echar a alguien cuando se puede votar no linchamiento y recabar más información, hago un llamamiento al diálogo y la concordia

1 respuesta
TheDomicus

#301 Es que tú has dicho justo antes que me vas a seguir a mí.

¿Tienes algo que aportar sobre el resto de personas, chocobito?

#300DarkRaptor:

El problema con akali es su voto a CrS-, que no se sostiene y encima low profile de manual como tú dices, lo liquido. El voto a mi me parece lo más genuino que ha hecho y por eso he dicho que no lo tengo claro.

Pensaba que su voto había sido antes, no habiendo pasado 24 horas. Por otro lado, ¿no te parece un voto tan random que cuadra en un pueblo? Porque si yo fuera mafia hubiera consultado a mi compañero a quién votar.

Si es mafia, ¿está con un mafia AFK?

1 respuesta
DarkRaptor

Voto Zan-Z

1 1 respuesta
Xan-Z

#304 no conozco a ese tal zan-z pero me lo apunto como posible sospechoso

1
DarkRaptor

Es coña

Desvoto

Voto: CrS-

Y a ver qué tal el CFD. No creo que esté para el EoD pero haré un esfuerzo.

1
TheDomicus

#302 Porque si votas a una persona estás mostrando tus lecturas y tus apoyos al resto de jugadores. Si una persona sale linchada, puedes ver qué personas apoyaron o no ese linchamiento y su motivación detrás. Imagínate que linchamos a un mafia, ¿en qué posición deja eso a la gente que le ha votado, y más si esa gente ha ido contra el mafioso durante el resto del día? Probablemente, en una posición muy favorable para que el resto de jugadores piensen que es pueblo.

Para recabar información, necesitamos comunicarnos en los días. Las habilidades de las noches son un complemento que pueden ayudar, pero no podemos depender exclusivamente de ellas.

Imagina que empezamos el D1 y decidimos votar al instante no linchamiento. ¿A quién lanzas tu habilidad? ¿Por qué? ¿Cómo lo justificas al día siguiente?

También piensa que el arma del pueblo son los votos. Si no votamos, la mafia nos va a matar por las noches y no vamos a poder hacer nada.

Pero bueno, pensemos que votamos no linchamiento hoy. ¿Qué información has recabado hasta ahora?

1 respuesta
Nherzogs

#303 Yo sí, pero me puede la presion

#299

#299TheDomicus:

yo he llegado a pensar que Dark podía ser jester, pero no está anunciado en la partida xd en fin no sé

@ChocobodelCaos ¿que opinas? Necesito un poco de ayuda.

El pueblo, con sus votos, ha decidido que...

Ara si, talue

1 1 respuesta
TheDomicus
#308Nherzogs:

#303 Yo sí, pero me puede la presion

:frowning2:

DarkRaptor

Ahora me tiene escamado que Nherzogs haya visto en #19 un slip a pesar de mis explicaciones cuando es obvio que lógicamente no puede ser :thinking:

Bueno, problema de otro. Creo que voy a dejar el voto en cris. Lo dicho, intentaré estar en el EoD y si no, pues GL HF

2 respuestas
Xan-Z

#307 y el tiempo no juega a favor del pueblo? Cuanta más confusión y caos mejor para la mafia que tiene que ir quitándose gente de en medio, cuanto más despacio pero seguro avances mejor para el pueblo, aunque entiendo que al principio es cuando más palos de ciego das, y que esa es la teoría pero en la pràctica pues xddd

Por cierto las habilidades son públicas? No quien tiene cada habilidad, si no cuales son esas habilidades

1 respuesta
Xan-Z

Vale que a parte de linchar la mafia mata independientemente, mb xdddd

JaviStar

#311 mañana amanecemos con un muerto por la mafia y sin interacciones al votar no linchamiento.

Para mi es mejor linchar que no hacerlo, salvo en casos especificos.
Las habilidades no son publicas, ahi empieza el juego, si yo vengo al dia siguiente y digo que me han bloqueado, pues te lo crees o no y vamos viendo como interconectan las noches de los demas

JaviStar

#299 Yo he sido claro creo en la gente que me escama.
Kid me parece impostado o no natural, y darky su rollete hippie no me gusta, decidi seguir el hilo del que tiro Nherzogs y del que tu continuaste tirando y tampoco veo al raptor que me gustaria.

Ademas he señalado en mi anterior post la correlacion entre darky y kid que veo.

De momento son, junto a algun afk, mis linchamientos de hoy.
Veo genuina tu presion pudiendo pasar mas desapercibido.
Veo genuino a tirutu.
Del resto ni fu ni fa

CrS-

#310 Hola Dark. Solo una cosa. Intenta citarme con los argumentos para mi linchamiento y así cuando tenga tiempo lo veo.

Espero que tu argumentación principal no sea mi poca actividad en este D1.

1 respuesta
tirutu

Ya no tengo muchas ganas de linchar a Domi. Mi voto está bien de momento yo creo.

DarkRaptor

#315
Lo es xd

De los AFK aka los que no han aparecido, hay 1 que creo que de verdad se ha olvidado de que juega. Y como aquí la gente es muy de: "el GM lo resolverá" (xd no hay subs) pues a ese me lo salto. Los otros 2, uno es un novato que también te vota y tiene 2 posts y otro parece que está jugando algo ahora.

Me quedas tú, que has dicho 3 veces que te pondrás a leer, que vas a revisar y tal pero no lo haces. Discúlpame si de verdad estás liado pero es imposible conocer tu alineamiento en estas condiciones sin flipearte. Y si, ante la duda me quito, de los que han posteado, al que pienso que tiene la más mínima posibilidad de estar escurriendo el bulto.

O igual hago un CFD a 2 minutos del EoD samu style. Quién sabe.

JaviStar

Tampoco tendria dudas en quitarme de enmedio a uno de los dos nuevos, o a @Yandros09
Por que digo lo de Yandros?
Supongamos que va a ser liquidado por el gm, mas nuestro lynch, mas la kill mafia.

Y si usamos el ML (suponiendo que es pueblo) en yandros, vemos mañana como van las habilidades y nos ahorramos una kill gratis?

Solo lo digo como supuesto movimiento defensivo

1 1 respuesta
JaviStar

@yandros77 perdon, he citado a otro yandros xd

1 1 respuesta
JaviStar

Y son las 18 ya
@Xan-Z y @akali
Empezad a comentar que veis de estas 11 paginas, sean argumentos muy trabajados o no, quiero saber que pensais o que sentis.
Algo que contar o yo almenos cambio seriamente mi lynch principal

DarkRaptor

En verdad

Desvoto

kidandcat

#318 Osea que tu estas proponiendo un misslynch tactico. Despues de decirle a uno de los nuevos que hay que linchar para sacar interacciones..

Yo no voy a poder estar ya seguramente hasta cerca del EoD, a lo mejor puedo sacar 5 minutos en algun momento antes.

De momento dejo mi voto en lo que mas me ha escamado, en que javi diga que soy mafia antes de que siquiera me coscase de que empezó la partida, y encima haya dicho que el “ve cosas”

Voto JaviStar

4 respuestas
kidandcat

Bueno, ni he visto los horarios, el dia es de 48h? El EoD es hoy o mañana?

Si es mañana, sobre las 22:30 me tendréis aqui dando la tabarra

1 respuesta
JaviStar

#322 he dicho varias cosas contra ti, y me votas ahora porque digo que si yandros va a ser Kickeado, que lo usemos a favor si no hay consenso en el lynch.

2 respuestas
kidandcat

#324 Osea que me tienes enfilado desde el principio, y ahora de repente no tienes a nadie en tu poe?

1 respuesta
kidandcat

#324 si piensas que suelo ir votando a quien me va viendo mal, quizás es que te has confundido de usuario o algo

1 respuesta
DarkRaptor

@CrS-
Tienes razón, habrá que dejarte estar hoy.

Pf qué paraje tan malo para votar.

1 respuesta
JaviStar
#325kidandcat:

no tienes a nadie en tu poe?

#324JaviStar:

si no hay consenso en el lynch

#320JaviStar:

Algo que contar o yo almenos cambio seriamente mi lynch principal

#318JaviStar:

Solo lo digo como supuesto movimiento defensivo

#314JaviStar:

Yo he sido claro creo en la gente que me escama.
Kid me parece impostado o no natural

#314JaviStar:

De momento son, junto a algun afk, mis linchamientos de hoy.

He sido muy claro, cristalino, meridiano.
Almenos no intentes girar mis acciones

1 respuesta
JaviStar

#326 No, pero que uses lo ultimo que he dicho para meterme el voto despues de presionarte supuestamente erroneamente porque "veo cosas" pues no me gusta.
Mi lynch eres tu, en menor medida Darky, y por ahi andaria algun afk si hay consenso.

Tambien valoraria el lynch de Yandros por lo que he comentado en un movimiento defensivo si creeis que es oportuno hacerlo.

Aqui dejo mi Poe

1 2 respuestas
DarkRaptor

@akali

¿Por qué votaste a CrS-? Estoy un poco :psyduck: porque Domi y Nherzogs te han defendido sutilmente xd

1 respuesta
Tema cerrado