Partida avanzada básica de Moonkai

tirutu

#480 Nherzogs es un alma libre, el juega en 4D

1 respuesta
JaviStar

Tu me has dicho que me considerabas inteligente para hacer o no segun que cosas, como lo mio de akali.

Te considero lo suficientemente inteligente para salir del rolefishing mio e intentar ver las cosas con otra perspectiva.
@DarkRaptor

DarkRaptor

#468
¿Pero quieres dejar la paranoia de una vez? Han votado 3 o 4 conmigo. ¿Los 4 son mafias buscando desviar? Por Dios tirutu, me dejo linchar si hace falta pero suelta ya los anteojos.

1 respuesta
DarkRaptor

472
Cuando acabe la partida vamos a hablar del término enfangar con los votos, sobre todo después de pedir calma y que la gente no se flipe Que no se me olvide esto.

1 respuesta
tirutu

#483 Kid ha dejado el voto por despecho, perfecto para montar un vagón en un voto suelto. Te unes tú, sobre el que hay opiniones divididas, con un compi más ya vais de lujo. No es que haya 4 mafias.

Nherzogs

#481 En eso estamos de acuerdo xD

1 respuesta
JaviStar

No quiero hacerlo, pero no quiero morir en esta partida, porque puedo ayudar al pueblo.

Si a las 21:25 sigo con el vagon en mi voy a claimear antes de irme del PC.

1 respuesta
tirutu

#487 Amigo, y si claimeas a quién linchamos? Porque el segundo más votado es Dark y le has quitado el voto xDDDD

1 respuesta
JaviStar

#488 Con su ultimo post he dicho que intentaba no seguir cegado en una causa e intentar abrirme, ya he dicho que no era lo mas inteligente, pero tengo a kid como lynch y no a el ahora mismo

tirutu

#486 Iluminanos un poco y justifica tu cambio de voto. Para los mortales.

1 respuesta
DarkRaptor

Voy a releer a kid a ver qué cojones veis porque ya es hasta molesto.

Manita aquí los que veais mal a kid, voy a releer a ver si es que he faileado o algo.

3
CrS-

Ver pushear a TD y al chocobo a Dark hasta el punto de que en mi cabeza pensaba que lo iban a linchar y ver este giro donde Dark y TD votan juntos es algo que no me esperaba.

A ver si puedo tener algo de tiempo mañana para leer y repasar por que hay giros que no los comprendo tbh.

Yo voy a dejar mi voto en lo que creo que es mas sensato para lo que yo he podido leer en este D1

voto Kidandcat

1 3 respuestas
DarkRaptor
#492CrS-:

A ver si puedo tener algo de tiempo mañana para leer y repasar por que hay giros que no los comprendo tbh.

Encantado de verte en tan conveniente EoD mi querido astronauta. A ver si podemos ser amigos después de todo.

1 1 respuesta
CrS-

#493 Cortita y al pie. Si me linchais, a nivel personal, me hacéis hasta un favor. A nivel de partida, lincharías un town que ha estado afk el D1 y que ha pedido perdón por ello.

TheDomicus

La verdad que el timing de CrS- es malo, malo.

Iba a decir que casi tanto como el de Xan-Z, que se ha pasado 4 horas antes, ha estado media hora y se ha ido, pero bueno xd creo que es peor el de CrS-

1 respuesta
Nherzogs

#490 Estamos de acuerdo en que soy un alma libre, no en el 4d

CrS-

#495 A ver querido, tu te crees que si soy mafia y veo que mi slot no va a salir linch voy a venir a las 21:12 aqui a postear?

Si me dices que estoy top linch y aparezco a falta de 30 min pues entiendo que tengas una ligera sospecha, pero en esta situación? Vamos Domi que me estaba gustando tu D1.

1 respuesta
Ridote

#484 te parece lo de enfangar un ataque personal? yo no lo veo. Lo hablamos después de la partida sin problema

1 respuesta
LoLQoP

Yo antes que a Javi prefiero cargarme a Kid > Ridote.

2 respuestas
Nherzogs
#492CrS-:

Ver pushear a TD y al chocobo a Dark hasta el punto de que en mi cabeza pensaba que lo iban a linchar

Es que iba aser el linch, pero viendo como deciden votar aJavi, pues tengo curiosidad, y no es un linch que em desagrade frente al de Dark

tirutu
#467LoLQoP:

Ya que no vais a votar a Tirutu, quito el voto porque es bobada, pero tardo 0, en volver a él si aparece su wagon, porque me parece el mas obvio.

#499LoLQoP:

Yo antes que a Javi prefiero cargarme a Kid > Ridote.

Y yo cuándo? Si soy el más obvio

1 respuesta
TheDomicus

#497 No sé lo que harías si fueses mafia, solo digo que de repente DarkRaptor pregunta por quién está en contra de kid y tú apareces votándolo. Que ya habías dicho que era tu lynch, pero son estas cosas de timing que llaman la atención xd

También he señalado a la gamba.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#498
No he dicho que sea un ataque personal melón pero no es el momento ni el lugar para debatir mecánicas. Ojú qué sensibles sois eh a ver si es que los bebés os drogan y sacan vuestro lado más tierno.

#499
Le estoy haciendo ISO y salvo los posts de "jejejej te vigilo DR jejeje" ¿Qué ha hecho mal? Iluminadme que no lo entiendo.

1 1 respuesta
Ridote

ya estoy al día pero me tengo que ir ya y no creo que esté en el EOD. Podría pasarme a cambiar voto, pero ya lo dejo claro mi voto va a ir a darky o a kid. No voy a votar a javi porque me parece trolear. Y no voy a votar a yandros porque también me parece trolear.

LoLQoP

#501 ya he dicho que tu eres mi top linch, pero todos te tienen por town por razones que escapan a mi comprension lectora

1 respuesta
Nherzogs

#502 Ah Domi, ya te aviso, mi voto no se mueve de entre Dark y Javi

1 1 respuesta
DarkRaptor

@LoLQoP @Ridote @Javistar

Cortita y al pie: ¿Qué ha hecho kid mal?

@CrS-
Tú sobre todo, Si lo único que vas a hacer hoy es votar a kid al menos explicádmelo.

Que ojo, es que no lo entiendo de dónde sale este linchamiento y he estado demasiado ocupado defendiéndome del ave fénix y del actor como para prestarle atención al enésimo kid vs heridote

2 respuestas
LoLQoP

#503 2mim que se me ha reiniciado el portatil, pero basicamente sus posts me parecen fabricados y tiene 0 de resolucion

1 respuesta
Nherzogs

#502 No voy a votar al AFK, ni aCris ni ningun otro pq no al AFK paso, ahora mismo, y del resto no se que habeis visto, porque para mi no han hecho nada raro

1 1 respuesta
DarkRaptor

#508
Capto cuáles dices. #94 por ejemplo ¿Es eso?

2 respuestas
Tema cerrado