Partida avanzada básica de Moonkai

TheDomicus
#450CrS-:

Sería mi linch problamente en D1.

#450CrS-:

Pero sinceramente preferiría el linch de Kid.

pick one

1 respuesta
JaviStar

Pienso como crs, prefiero el lynch de kid, pero no hay fuerza para ello, asi que si no hay cambios dejo el voto en mi pick 2

tirutu

#451 Se refería a kid

1 respuesta
LoLQoP

Historial Ridote

Ridote

#377 si es pueblo no tiene info extra, entró random porque viene de ese rollo, no le des más vueltas a comentarios de primera página porque no hay nada mágico

#381 no es eso, yandros no habla porque tiene motivos personales y si mañana sigue sin poder jugar se lo pedimos al laster o lo linchamos. Es una faena? Sí. Pero es lo que hay

#388 como digo, de eso ya se ha discutido 20 veces. Céntrate en otras cosas más actuales porque entró a lo trol y podría ser de cualquier bando

Jiub

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
Kidandcat199

Solicitado por @lolqop

DarkRaptor

#448
A ver Javi:

#448JaviStar:

Cuantas veces, por no decir en todas las partidas, os he buscado a Lunakai y a ti, porque os considero los mejores en esto, almenos a ti.
Si fuera mafia intentaria lincharte a ti cuando te veo el mas potable de construir vagones a mi favor si me gano tu respeto?

Te lo pongo al revés. Eso se llama WIFOM. Y a mi particularmente, en estos casos, no me sirve salvo cosas muy obvias, demostrables y repetidas. Y por desgracia, no has sido mafia tantas veces como para que todo el mundo pueda decir que tu forma de hacerlo es esa. Al menos, jugando yo.

Que conste que ni te quito ni te pongo una coma de lo que dices, solo que no puedo confirmarlo y para mi queda en WIFOM.

#448JaviStar:

Porque un javistar mafia iria contra el que considera mas fuerte e inteligente para tenerlo a favor, cuando se que en un enfrentamiento directo perderia el 100 por 100 de las veces??

Es que no has ido a por mi directamente, ha ido Domi (con mayor o menor acierto) y un Nezuko que no había entendido lo que he dicho. Tú te has sumado después. Y eso si lo haces con ambos alineamientos.

Por ESE mismo criterio plantéase si un DR mafia al que ves inteligente y blablabla coge y pone un #4 de manera inocente y slipea. ¿No ves que tu propia lógica se cae? No funciona así este juego.

Yo también te puedo decir que eres lo suficientemente veterano como para no intentar sacar al rol protector de un novato en D1 (vamos a hablar claro ya) y sin embargo es factible que lo hagas. Lo puedes hacer de pueblo, lo puedes hacer de mafia e incluso de indepe porque a ti, particularmente, estas cosas se te dejan pasar. ¡Y no es culpa tuya! La realidad es la que es.

1 1 respuesta
TheDomicus

#453 cierto, toda la razón xd

perdona @CrS-

TheDomicus

#457 un lynch a javistar te apetece?

2 respuestas
DarkRaptor

#459
Estoy votándolo.

2 respuestas
JaviStar

Doy un voto de confianza e intento descegarme

Desvoto

Voto: kidandcat

Es mi pick 1 lynch
y a las 21:30 empieza el atletico asi que mi EOD es hasta dentro de 40 minutos, ya aviso.

Si no ocurre nada raro dejo mi pick aqui.
Es lo menos inteligente porque si empieza a desvagonizarse dark alomejor caigo yo, pero voy a dar ese voto de confianza a dark

Ridote

#396 #406 otro con puntos townie como td. Formad core

#408 y si lo hubiera, de lo que están diciendo,.quién te parece que tenga más sentido?

#411 argumenta mi voto al menos y no te marques un kidandcat de "empiezas a mostrarte en mi contra pues te voto". Vas ahora a meter votos al tun tun para enfangar tu iso post linch?

1 respuesta
TheDomicus

#460 tq

Desvoto

Voto JaviStar

Ridote

#422 un payaso de la corte (indepe que quiere que lo linchen, se suele anunciar)

1
DarkRaptor

#462
De voy a pedir que no te marques un Psico y leas hasta el final antes de pedirme cosas. Baña a la niña si lo necesitas y lees, en serio xd

1 1 respuesta
MoonKai

Si se llega a MAYORÍA, por favor, no habléis hasta que resuelva la noche. Estoy fuera unos 30 min aprox.

LoLQoP

Tengo sentimientos encontrados con Raptor. Pero creo que lo dejaría vivo hoy, porque la única razón de peso para liincharlo hoy es info, y esa no es una buena razón.

Ya que no vais a votar a Tirutu, quito el voto porque es bobada, pero tardo 0, en volver a él si aparece su wagon, porque me parece el mas obvio.

desvoto

Tal vez sea un error muy grande no linchar a Raptor, pero es que no me creo que su nuevo meta sea salir linchado en D1. No te lo tomes a mal Raptor, no se como expresarlo mejor xD ademas que hay varios posts tuyos que me han gustado (mención especial cuando te he abierto la puerta a abrir scum reads sobre Nherzogs y no lo has hecho).

#459 #460 dadme una razón que no sea el rolefishing.

2 respuestas
tirutu

Vaya hombre, nadie se lo esperaba, Domicus dejando el teatro y votando con DR.

2 respuestas
Nherzogs

#465 Si linchamos a JAvi, mañana dejais de discutir tu y domi?

Nherzogs

desvoto

voto JaviStar

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (Kidandcat, Darkraptor, TheDomicus, Nherzogs)
  2. Kidandcat: 2 (Ridote, Javistar)
  3. Darkraptor: 2 (tirutu, akali)
  4. No han votado: crs-, xan-z, lolqop, yandros77.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 470.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#423 de nuevo cambio de votos para enfangar post linch 👍🏻

#433 lo de darky lo comento yo tb eh, está enfangando los votis suyos

No me estoy alineando contigo cuando a los que veo bien abiertamente son td y tiritu

desvoto

voto darkraptor

1 comentario moderado
TheDomicus

#467 a mí no me gusta #344 . Que de repente se plantee linchar a yandros por una cuestión ¿táctica? me parece un signo de que le da igual quién salga linchado.

#468 Vas tú detrás

1 respuesta
tirutu
#474TheDomicus:

Vas tú detrás

Ah, que me queréis matar esta noche?

1 respuesta
JaviStar

pregunto si lo de yandros era una buena jugada para ahorrarnos un muerto, iokese, no soy 100tifiko

TheDomicus
#475tirutu:

Ah, que me queréis matar esta noche?

oh no me ha pillado

Ridote

Pero ahora por qué votáis a javi? Lmao

2 respuestas
tirutu

#478 Porque tienen que salvar a DR

1 respuesta
TheDomicus

#479 #478 lo tenemos que salvar LoLQoP, Nherzogs y yo

La típica partida 8-0-4

1 respuesta
Tema cerrado