Partida avanzada básica de Moonkai

CrS-

Hola buenas noches. Que gran serie Slayers.

2 2 respuestas
JaviStar

#31 que te pareció el partido del futuro campeón de liga VS Girona ?

1 respuesta
tirutu

#27 Un poco troll decir que lo vigilas por su jugada traicionera de la otra partida y luego votar con él, eh

5 respuestas
Soraghatsu

Voy a probar si soy moderador de la partida de verdad chicos, un sec

Recuento

1 respuesta
JaviStar

#33 me gusta lo que ves

CrS-

#32 Luces y sombras. El Girona este año es carne de media tabla.

#teamTirutu.

voto Kidandcat

Ya tenemos al segundo mafioso.

JaviStar

Desvoto

Voto: Kidandcat

Y lo que me gusta subirme a vagones que

3 respuestas
DarkRaptor

#34
MoonKai no ha abierto bien el día así que el bot piensa que estamos en la noche.

Los mods podéis pedir recuentos

1
DarkRaptor

Me gusta la reacción que he visto a mi post. Tirutu hoy en mi equipo y dominguicus ni fu ni fa.

3 respuestas
JaviStar

#39 y a mí nada?

2 respuestas
DarkRaptor

#40
Cero patatero.

MoonKai

Recuento

MoonKai

Sorry por el spam

MoonKai

Recuento

LoLQoP

Me gusta el wagon

desvoto

voto: Kidandcat

JaviStar

Y no he tenido ni que memear eeeeee

La vida es incierta y maravillosa @kidandcat

Vamos sal a bailar, suave , suave , su su suaveee

1 respuesta
tirutu

No sé, al principio de la partida estoy en modo full paranoia, lo que me lleva a pensar que alguno de los tres que han votado a kid (CrS-, JaviStar y LoLQop) podría ser un aprovechado.

Con lo que voy a decir ahora voy a cargarme la presión que se le podría empezar a hacer a kid, pero es que no tengo nada mejor que comentar ahora mismo. Kid creo que no es nada novato, aunque no sé cuántas veces le habrá tocado mafia... Pero vamos, lo que le he señalado aunque sea un poco contradictorio por su parte, es más normal que pase como pueblo que como mafia. Depende de estilos de juego, pero como mafia la mayoría suele darle más vueltas a los posts y te cuidas de tener incoherencias obvias por las que te puedan pushear.

Si acaso, el post tiene más delito como intento de relleno, por eso de que vota por el meme del hilo de inscripciones y luego se pone a comentar otras partidas. Pero me diréis: de qué otra cosa podría hablar en la primera página del hilo? Touché.

3 respuestas
Ridote

#26 hostia sabemos que eres un actor de éxito, pero esa mentira te la pillamos fácil, que con los millones que haces en teatro para cenar te da

Voy a estar poniéndome al día hoy pero aviso que de tiempo voy regular

1 2 respuestas
Ridote

#30 estoy entre gragas y zac, porque no se me ocurren mas gordos deformes

Ridote

#47 tenemos un tiritu kidand en el mismo equipo? Lo visteis aquí primero

4 respuestas
kidandcat

#33 ¿Que tendrá que ver: decir que voy a vigilar a alguien porque me parece que juega muy bien y donde planto el voto?

1 respuesta
kidandcat

#37 #40 #46 Ves como eres el JaviStar troll de siempre? si es que te tengo calado

1 respuesta
kidandcat

#50 jajaja, ya te iba a llamar Heridote, pero veo que moon ha hecho un buen trabajo con el nuevo cs xD

1 respuesta
tirutu

#51 Bueno, tú pensarás que has dicho que juega muy bien, pero tu post decía más bien que no te fiabas de él.

1 respuesta
Ridote

#53 CT. Y desde el mvl no lo veo. Me han desnudado?

2 respuestas
kidandcat

#54 Porque juega muy bien: "Todavía me acuerdo de tu puñalada 360 con mortal hacia atrás vendiendo a tu compi mafioso el primer día en la ultima partida"

Si además fue a ti a quien vendió, no? erais los dos mafiosos y el fue a saco a por ti desde el principio y te linchó, por eso luego fue muy dificil dudar de él.

kidandcat

#55 Lel, te lo acaban de quitar

MoonKai

#55 ahora mismo, para que no interfiera con el game

MoonKai

Recuento

Soraghatsu

Vamos a probar

Recuento

Tema cerrado