Partida avanzada básica de Moonkai

TheDomicus

#28 a mí me gusta la verdad, por eso te pregunto.

#39 siempre igual conmigo

#48 me da para dar pena, para poco más. Ojalá ser un IT guy.

Ridote yo esta partida voy contigo. Mira cómo ha evitado tu pregunta kidandcat...

1 respuesta
Jiub

¡Bot activado con éxito!

Parámetros de la partida

  • GM: MoonKai
  • Moderadores: Sinso,Soraghatsu
  • Frecuencias de recuento: 40 mensajes, 3 voto(s).
  • Resolución de linchamiento automática: No.

@MoonKai ya estoy en funcionamiento.

Jiub

¡Bot activado con éxito!

Parámetros de la partida

  • GM: MoonKai
  • Moderadores: Sinso,Soraghatsu
  • Frecuencias de recuento: 40 mensajes, 3 voto(s).
  • Resolución de linchamiento automática: No.

@MoonKai ya estoy en funcionamiento.

MoonKai

Recuento

Jiub

¡Bot activado con éxito!

Parámetros de la partida

  • GM: MoonKai
  • Moderadores: Sinso,Soraghatsu
  • Frecuencias de recuento: 40 mensajes, 3 voto(s).
  • Resolución de linchamiento automática: No.

@MoonKai ya estoy en funcionamiento.

DarkRaptor

Voy a banear a los GM que me manden las configs sin validar xd

Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (LoLQoP)
  2. No han votado: akali, crs-, xan-z, javistar, thedomicus, darkraptor, yandros77, kidandcat, ridote, tirutu, nherzogs.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 60.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
kidandcat

#67 what?

1 respuesta
Ridote

#61 además que normalmente me suele saltar al cuello aunque seamos ambos pueblo xD

DarkRaptor

Bueno, ahora que he arreglado las configs mal mandadas y las que no se habían mandado (cof cof leerse los tutoriales cof cof), pasamos a jugar.

El post de #27 es NAI tirando a tufillo pero es pronto para meterse a alguien entre ceja y ceja. De las reacciones a mi post, el natural es titutu, CrS- ya iremos viendo y Javistar no ha hecho nada que no haga siempre.

@LoLQoP qué opinas de #50 que por cierto ni siquiera se ha percatado de mi lamentable entrada en la partida.

1 3 respuestas
kidandcat

ah vale, los votos de antes de activar el bot no cuentan?

DarkRaptor

#68
MoonKai ha reiniciado el día al abrirlo de nuevo en un post aparte en vez de editar xd

1
kidandcat

#4 #17 #19 #27 #33

Me escama un poco que Dark vote a tirutu por meme y tirutu se quede tan feliz, y que luego cuando yo hago exactamente lo mismo, salta como un resorte. De momento me guardo esta interacción en la saca.

1 respuesta
LoLQoP

#47 Dejate de paranoia y dime como #27 es una entrada towny.

1 respuesta
kidandcat

#39 Bueno, ya son amigos 100% por lo visto

2 respuestas
LoLQoP

#70 hmmm Ridote suele interactuar con Moon en el inicio de sus partidas si mal no recuerdo, tendría que revisar si hay alguna partida que haya jugado sin él para ver como empieza.

Asi que diría que es NAI (?)

2 respuestas
kidandcat

#74 Eso si que es un meme, el primer mensaje de kidandcat siempre es una entrada directa a la horca....

1 respuesta
DarkRaptor

#75
Habrá que ir viendo, pero de momento tirutu me huele bien. Soy perfectamente consciente de que he entrado señalando a 3 como mafias y votado a un random. Esperaba una serie de reacciones en función del perfil de cada jugador. Algunos ni lo han leído, otros no han hecho nada relevante y algún otro ha saltado como esperaba que saltase en su meta townie.

Por ej. si los 2 novatos me hubieran atacado por ello los hubiera visto mal xd casi ningún novato ve eso y dice ehhh, eso te hace mafioso y te vota. Al 99% te lo ha chivado tu compi mafia. Si acaso te acusan, pero nunca te votarían al empezar el día. Este mismo razonamiento se puede aplicar a todos vosotros en función de vuestro meta.

Que si, que el meta es una mierda blablabla pero D1 y menos de 24h. #76 MoonKai es el GM melón.

3 respuestas
Ridote

#76 nono, es javi el que hace eso. Suelta un

@javistar en esta vamos a ser amigos? Y pone una cara de luna

kidandcat

A domi y a javi los veo en su salsa de siempre. Me falta que heridote empiece a tirar veneno. Por lo demás, apenas hay nada todavía, necesito un @yandros77 en mi vida.

1 respuesta
Ridote

#80 estabas tardando en empezar a atacarme, ya sabía yo

1 respuesta
kidandcat

#78 Ya lo he hecho bien yo después, y ha saltado tirutu jajajaja

A ti es que te ignoramos en general, como casi nunca juegas, y cuando lo haces nos la metes doblada...

DarkRaptor

#81
Pero si has sido tú primero compadre que le has acusado de ser equipo con tirutu #50

Vuestra rivalidad si que es un meme xd

2 respuestas
LoLQoP

#77 :man_shrugging:

La atención a DR me ha parecido fabricada, para llenar un post de entrada.
Te quejas de que es el Javi de siempre, pero es definitivamente su entrada mas suave.

Por lo que si, me parece que tu entrada es la peor de todos los presentes, ergo contento con el wagon.

#78 Que no se te olvide que el nombre de Raptor de Color pesa mucho, y solo por el nombre te suelen permitir acciones/posts que a otros harían lo contrario.

2 respuestas
kidandcat

#84 Ni de coña, de aqui a lima. Vete a la ultima partida, donde se tuvo que ir por la operacion, eso fue una entrada floja.

TheDomicus

#83 Y lo peor es que parece que kidandcat tampoco se da cuenta de que ya le ha atacado xddd vaya dos patas pa una mesa (¿mafiosa?).

¿Qué esperas de dominguicus, el ni fu ni fa, en esta partida?

#84LoLQoP:

#78 Que no se te olvide que el nombre de Raptor de Color pesa mucho, y solo por el nombre te suelen permitir acciones/posts que a otros harían lo contrario.

+1

2 respuestas
tirutu

#73 ? Estás poniendo pegas por ensuciar eh. El voto de Dark no lo ignoré, aunque era claramente voto random de primer post. En el tuyo comenté una pequeña contradicción, no sé para qué lo exageras a saltar como un resorte.

3 respuestas
kidandcat

#87 ¿Intentar sacar interacciones y mover las cosas ahora se llama ensuciar?
Me puedes indicar qué es lo que estoy ensuciando? los quejidos de ridote? o la conversacion amistosa de lolq y domi?

2 respuestas
kidandcat

#87 ==>

#33tirutu:

Un poco troll decir que lo vigilas por su jugada traicionera de la otra partida y luego votar con él, eh

  1. No hay ninguna contradicción, como ya te he explicado, no entiendo donde ves la correlación entre decir que piensas que alguien juega bien y que vas a vigilarlo y pensar que es mafioso.

  2. Sabes lo que es un resorte? como un muelle comprimido, que salta cuando lo sueltas. Pues eso, te vota Dark por los loles y vienes con #17 "soy un meme jaja"
    Te voto yo por lo mismo. "Un poco troll decir que lo vigilas por su jugada traicionera de la otra partida y luego votar con él, eh" => "Ay, que te he pillado mafiosin"

Ridote

#83 yo no le he acusado, he dicho que hubo una interacción rara y podría ser que se estuvieran intentando distanciar. Luego él ha dicho que a ver cuándo aparezco con el veneno. Y ahora suelta el

#88kidandcat:

los quejidos de ridote?

No me digas que soy yo, porque es obvio que el que viene con las mismas en TODAS las partidas es él, venga ya xD

Por cierto, no digo que haya pasado pero no empecéis a subir el tono con ciertos comentarios que por lo mismo no he querido jugar desde la útlima partida a la que me uní

2 respuestas
Tema cerrado