wow
Recuento de votos
- Kidandcat: 5 (Javistar, Crs-, LoLQoP, Ridote, tirutu)
- Javistar: 4 (Kidandcat, Darkraptor, TheDomicus, Nherzogs)
- Darkraptor: 1 (akali)
- No han votado: yandros77, xan-z.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 603.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Empieza la Noche 1
El día 2 abrirá mañana a las 22:00h. Tenéis hasta las 20:00h de mañana para mandarme vuestras acciones nocturnas por MENSAJE PRIVADO, no se admitirán acciones después de es hora. Podéis cambiarlas tantas veces como deseéis siempre que no sea fuera de plazo.
Tomaré medidas contra la actividad que notificaré al abrir el día 2.
Final de la Noche 1
Durante la noche escucháis gritos y algarabías desenfrenadas, al amanecer os dirigís a descubrir el origen del ruido a casa de LoLQoP. Su cuerpo de encontraba en posturas extrañas e indecentes. Registráis sus pertenencias y descubrís que
Por incomparecencia, el jugador Yandros77 será Modkilleado.
La actividad de @akali y @xan-Z en las últimas 24h cumplen un mínimo, pero estuvieron ausentes en las primeras 24h del día quedando un total escaso. Si se repite amanecerán mañana con un número de votos de GM por determinar.
Día 2
Jugadores vivos
La mayoría con 9 jugadores, se encuentra en 5.
Podéis hablar a partir de las 22:00h.
Recuento de votos
- No han votado: darkraptor, akali, tirutu, thedomicus, xan-z, ridote, crs-, nherzogs, javistar.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 608.
Recuento de votos
- No han votado: darkraptor, akali, tirutu, thedomicus, xan-z, ridote, crs-, nherzogs, javistar.
Actualizado hasta el mensaje: 610.
Buenos días
Never forget #4 kidandcat estaba en la lista.
Me han envenenado y moriré al final del día yadayadayada
Voto: Nherzogs
Intentaré estar pendiente del D2 pero por motivos de fuerza mayor igual no puedo. Me voy a releer a LoLq
Recuento de votos
- Nherzogs: 1 (Darkraptor)
- No han votado: akali, tirutu, thedomicus, xan-z, ridote, crs-, nherzogs, javistar.
Actualizado hasta el mensaje: 613.
Vecinos del pueblo, me surgen dudas. Los que habéis votado al mafioso que ha caído me podéis señalar algún post suyo que os haya escamado? Qué es lo que habéis notado para deducir que es mafia?
RIP LoLQoP, siempre saludaba
Recuento de votos
- No han votado: akali, tirutu, thedomicus, xan-z, ridote, crs-, nherzogs, javistar.
Actualizado hasta el mensaje: 615.
#94 en retrospectiva es bastante mafiosete
Si Javistar no hubiera hecho por tercera vez lo que le he dicho mil veces que no hay que hacer (un claim horrible) hubiera cambiado el voto. Pero bueno, ver a tiritu acertar un linchamiento mientras afirma que ambos son misslynch ha sido divertido.
Recuento de votos
Actualizado hasta el mensaje: 617.
Hola, de nada por cambiar mi voto a dark para meterlo en kid como decia mi interior y sacar al mafia por su primer post horrible y sus consiguientes disputas conmigo y meterme el voto "porque me has saludado mal"
Lo de akali lo explico tirutu creo, lei que salvaba al pueblo y yo soy salvaguarda, simplemente quise indagar con lo de akali por si era clasheo de roles, yo "salvo al pueblo" porque soy el salvaguarda, no intentaba decir que era medico, si no que akali uso literalmente la mitad de mi rol para nombrar una accion.
Y dejo esto por aqui
#11JaviStar:Darky y Kitkat son los dos mafias, de nada
Recuento de votos
Actualizado hasta el mensaje: 620.
#620JaviStar:Lo de akali lo explico tirutu creo, lei que salvaba al pueblo y yo soy salvaguarda, simplemente quise indagar con lo de akali por si era clasheo de roles, yo "salvo al pueblo" porque soy el salvaguarda, no intentaba decir que era medico, si no que akali uso literalmente la mitad de mi rol para nombrar una accion.
Eso que hiciste fue antipueblo. Media partida leímos que era alguna clase de protector y buscar un clash siendo salvaguarda no se sostiene por ningún sitio. Pero bueno, lo puedo llegar a entender. Pero tres veces te hemos pedido un claim en una partida estando en la picota y TRES VECES nos has hecho la de hacer el claim mal.
Hola soy salvaguarda.
¿Era tan dificil tio? Las 2 primeras me apiadé de ti, esta por mi te ibas al hoyo.
Recuento de votos
Actualizado hasta el mensaje: 623.
#617DarkRaptor:en retrospectiva es bastante mafiosete
Ahora en retrospectiva es bastante mafiosete, vaya. Pues francamente yo no se que veian que lo hiciera mafia, y como al final del día parece que te acercabas a lincharlo te hice la pregunta en #594
PEro en algo coincidimos si JAvi no llega hacer la tontería esa, el linch eras tú
Recuento de votos
Actualizado hasta el mensaje: 625.
#620 No querras que te demos las gracias, eso mismo que has hehco lo hace raul y hoy hay raul muerto. Así que no seamos hipocritas el policy si sirve para raul
#623 De nada por no matarte, descegarme e ir a por kid.
Te dije que pensaras un poco, en el post donde dices que me creis inteligente para ver lo de akali, te pedi que vieras con cierta perspectiva lo que intentaba.
#622 He actuado en LoL, por lo mismo que estoy diciendo, me quede con el post de Dark de ver a lol inteligente y capaz de resolver ciertas cuestiones. Literalmente he seguido esa union de conceptos y he intento que no bloquearan a lol o tal, pero bueno ta muerto
#625Nherzogs:Pues francamente yo no se que veian que lo hiciera mafia, y como al final del día parece que te acercabas a lincharlo te hice la pregunta en
Yo al principio tampoco: estaba demasiado ocupado con el actor, el ave fénix y contigo. Pero por eso empecé a preguntar qué cojones veía la gente mal e incluso saqué yo el post de 94. Lo malo es que quedaban 4 minutos para el EoD y tenía delante el claim de:
"Soy el rol ese que clashea con salvar al pueblo" que xd