Partida avanzada básica de Moonkai

JaviStar

#627 de nada por eliminar a kid, si no el lynch era darky si yo no llego a cambiar el voto en el y lo dejo en darky para "salvarme"
Asi que si, a pesar de mis errores, un mafia ha muerto because me entre otras cosas xD

1 respuesta
DarkRaptor

Resumiendo así a bote pronto:

  • tirutu ¿pueblo? sigo pensando que es pueblo. Sorry @LoLQoP cuando relea tu PoV de tirutu lo cambio si veo algo mal pero de momento me mantengo.
  • Javistar salvo info no creo que sea el lynch
  • Domi pueblo
  • El astronauta creo que town tb.

TBQH yo creo que el lynch debe estar entre los que votamos a Javistar (si Javi es el otro mafia, pues eso que se lleva hoy) o entre otro low profile como kid. Sacaría a @TheDomicus de la picota y yo voy a morir esta noche, así que tiene poco sentido que me linchéis. Queda el kweh!

DarkRaptor

Me dejo a heridote. Ese pueblo tb.

1 respuesta
Nherzogs

#631 Bueno si crees que es gracias a ti, es cosa tuya, la realidad es muy distinta, pero eso no es cosa mía, son otros los que inclinan la balanza y no tú. Imo tu le votas y te quedas con eso, son otros los que aportan el giro. De todas formas, pues que salio mafia, pues mejor.

akali

#633 por qué tu voto a Nherzogs?

2 respuestas
Nherzogs

#635 Supoongo que porque se basa en que la mafia tuvo que votar a javi y no voto a kind.

Ahora ya no hay DeepWolf, ahora le vale con eso, que también te digo me parece hasta lógico tirar por ahí.

1 respuesta
DarkRaptor

#635
Le prometí a @LoLQoP que en D2 hablaríamos de Nherzogs y además:

  1. Puede haber un mafia entre los que lincharon a kid, pero salvo gente horrible como yo (uuuuuuuhhhhh), en esa situación cualquier mafia avispado vota a Javistar y decanta la balanza tranquilamente. Eso quiere decir que, ahora mismo, entre los que votaron a Javi puede haber un mafia o un indepe, pero es más probable lo contrario.

  2. De los que votaron a Javistar, me creo a TheDomicus, yo se que soy pueblo (xd) y además estoy envenenado, no tengo prisa por hacerme el hara kiri. Me queda el chocobo al que insisto.

Tengo que releer a Queen of Pain, ver qué cojones es la gamba esa y darle una vuelta al D1, pero ahora mismo mi línea de pensamiento por descarte es esa

DarkRaptor

#636
No te preocupes que también voy a hacer el esfuerzo de releer a tirutu aunque me quede traumado por el camino.

JaviStar

Voto: Nherzogs

CrS-

Bueno, yo he hecho ISO a Kid y no he sacado apenas nada. No me ha dado tiempo de hacerselo a LoLQoP, pero entiendo que ha caído el como podría haber caído otro.

Mi idea de como encarar el D2 es la siguiente:

De los 5 votantes a Kid, LoLQoP esta muerto y quedamos 4. Yo voy a jugar este D2 asumiendo que todos los que hemos votado a Kid somos town. A Javi no lo he leído mafia en D1, y por spewing con Kid en D1 tanto a el como a Ridote los veo town. Y con los votos en Kid, me refuerza la idea.

Tirutu mete el 5º voto y salvo que Javi fuera mafia junto a el y Kid, cosa que la descarto, para mi es town.

Por lo tanto quedan:

DarkRaptor
Nherzogs
TheDomicus
XanZ
Akali

Aquí deberían estar los 2 mafias restantes. O un mafia y un indepe, cosa improbable. Dark claimeando ser envenenado, no va a ser linchamiento para mi hoy.

Mi propuesta de linch va a salir entre los 4 restantes. Esta noche intentaré hacer ISO a los 4 y a ver que saco.

2 respuestas
DarkRaptor
#640CrS-:

Aquí deberían estar los 2 mafias restantes.

Si esto es un 9-3, viendo los 2 primeros flips y sabiendo mi rol, ESPERO que los 2 mafias que quedan sean poco menos que vanilla porque si no esto es avanzado básico mis cojones 33 xd

1 respuesta
akali

por qué sabéis que hay 3 mafias? siempre es igual?
Además uno que sea mafia puede haber votado a su compañero mafioso para desviar la atención, no?
Qué otras habilidades puede tener un mafia? aunq no estén en esta partida específicamente por hacerme una idea

3 respuestas
Xan-Z

#640 al final del día hubo bastante cambio de votos no? Para tenerlo en cuenta. Lo digo porque yo viendo que no sabía ni por donde me soplaba el viento no voté porque a) iba a votar al tun tun (si indeciso y b) vi tan claro que iban a echar a X que a falta de un rato ni voté, luego vi bastantes cambios de voto y wtf. Así activamente voy a repasar los cambios de votos de ayer y poco más por el momento

Y lo de que @darkraptor está envenenado? Mueres en 24h y ya? Salvo que haya alguna habilidad o algo. Has hecho algo para que te envenenen? Danos toda la info que puedas o quieras al respecto

2 respuestas
CrS-

#641 La skill de Kid, acelerador, es esa que hace que por ejemplo un veneno entre instant?

2 respuestas
akali

#643 hostia gamba que sospechoso suenas, me acuerdo que te escamaba algún post de dark y no sé si de alguien más y no votas?
Huele feo

2 respuestas
DarkRaptor

#642
Siendo el GM moonkai, la lista más probable es esta

#644
Si acelerador existe ahora no me acuerdo pero tiene toda la pinta x

#643Xan-Z:

Y lo de que @darkraptor está envenenado? Mueres en 24h y ya? Salvo que haya alguna habilidad o algo. Has hecho algo para que te envenenen? Danos toda la info que puedas o quieras al respecto

Ojalá fueran 24 pero van a ser 48 es decir hasta el final del día.

1
JaviStar

#642 ya te lo comentarion, porque se suelen poner el triple de pueblos que mafia, o hay 9-3 o 10-2 o 9-2-1 con el 1 siendo un indepe

Puede haber votado el o los mafiosos donde kid, pero eso ya toca que tu investigues, meteria un voto un mafia en kid para matarlo y quedarse solo cuando habia un vagon contra mi tan claro?

Nherzogs

#642 No, Dark dijo que eran dos y ami me extaño por eso el voto en D1, y cris es de los que piensa que son 3.

PEro como te explicaron en D1 deberían ser entre 2 y 3, por equilibrio de la partida

DarkRaptor

#645
Me cae tela de bien esta chica xdddd

1
CrS-

Por cierto, viendo que Yandros era vecino, deberíamos hacer que salga el otro?

1 respuesta
tirutu

#622 Lo pone en las reglas que tienen multitask

3
Ridote

yo no puedo leer ahora, leeré mañana ya seguramente

Xan-Z

#644 niidea pero ya he visto que te ha respondido el envenenado

#645 ahí puse quien me parecía más o menos sospechoso, pero ya he explicado por qué no voté aún sabiendo que explicarlo podía ser sospechoso, pero es que como digo vi muchos cambios de votos de última hora. Digo para que voy a votar si está ya decidido, y cuando vuelvo pasadas las diez hubo varios cambios XD. Solo digo que habría que ver (al menos yo lo voy a hacer) quien, como y cuando ha cambiado de votos en última hora y por qué

1 respuesta
Nherzogs

#650 Para? El rol de vecino no te asegura el bando

1 respuesta
CrS-

#654 Y quien ha dicho que yo vaya a darle townread al vecino restante?

1 respuesta
akali

#653 no me convence una mierda tú explicación, además hasta ultimísima horas había empate de votos.
Estás en mi punto de mira

1 respuesta
JaviStar

Por cierto, para acabar de claimear y para que no gasteis investigativa en mi si la hubiera, aparezco como mafia siempre.

2 respuestas
Nherzogs

#655 Entonces que interes tienes en saber quien es el otro vecino? Eso no es regalar info?

1 respuesta
CrS-

#658 Who knows.

DarkRaptor

#657
xddddddddddddddddddddddddd

yo ya...

1 respuesta
Tema cerrado