Partida avanzada básica de Moonkai

Xan-Z

#656 pero si eso mismo te he dicho xdddd que estaba todo decididisimo, dije pa que voto, y luego hubo mil cambios empates etc etc y yo ya no estaba ni conectado, y cuando vine dije WTF que ha pasado de estar decidido a una hora de terminar a empatado al final xd

Xan-Z

Resumen de mi intento de aporte: quizás haya información interesante en los cambios de votos de última hora xd

JaviStar

#660 si prefieres no canto el miller y que alguien me meta la inv y al D3 se me mate por no decirlo.

1 3 respuestas
CrS-

#663 Y por que no lo cantaste en D1?

4 respuestas
JaviStar

#664 porque no quise claimear nada, pero una vez dicho lo que soy y por si hay inv, que no se gaste en mi

1 respuesta
Nherzogs

#664 Porque en D1 lo hubieran linchado y ahora ya no

1 1 respuesta
tirutu

#664 Para qué decirlo ahora si es mafia? Le venía mejor en D1 como mafia, por si le investigaban N1

2 respuestas
CrS-
#663JaviStar:

si prefieres no canto el miller y que alguien me meta la inv

#665JaviStar:

porque no quise claimear nada

No entiendo por que en D1 no quieres y en D2 si. No lo termino de comprender.

Xan-Z

#664 que se supone que pasa? Porque me estoy montando pelis con las mecanicas del juego que no conozco xd

Si alguien usa una habilidad de investigación en @JaviStar saldría como mafia pero no lo es? O como va la historia

DarkRaptor

#663
Imagina por un momento que soy investigador de bandos y después de ver ese claim, decido investigarte esta noche y me sale que eres mafia. ¿Ahora qué hago? Me creo un claim que no era un full claim. ¿Me creo un miller que podías haber cantado perfectamente en D1?

Cuando se pide un full claim porque te van a linchar, se pide el claim entero. No medio claim por fascículos como la editorial Planeta.

1 2 respuestas
Nherzogs

#667 Lo dice en D1 con el lío que hubo y la que se podría haber liado es monumental

CrS-

#666 #667 Normalmente los miller se suelen claimear pronto en el D1. Otra cosa es la credibilidad que quieras darle.

Que no lo voy a linchar, pero me sorprende que lo diga ahora.

1 1 respuesta
Xan-Z

#669 (no lo es = él dice que no)

akali

Qué mierdas es un claim y un miller? Me pierdo toda

1 2 respuestas
Nherzogs

#672 No me entiendes, yo me baso en lo que hizo, si lo claimea al principio de D1 no veo problema, pero lo llega a decir en medio del lío del fin del día y te aseguro jaleo

1 respuesta
CrS-

#674 Claim es claimear. Es revelar tu rol.
Miller es un rol/habilidad que si lo tienes, hace que si te investigan y eres pueblo, salga que eres mafia.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#674
Un claim es decir qué eres. Normalmente se dice del tirón y sin dejar lugar a dudas. Pero en este subforo nos va el joga bonito y por no hacerlo así pasan cosas divertidas.

Por ejemplo:

Hola soy X y mi rol es Y, que hace XXXX (con tus propias palabras siempre).

1 respuesta
CrS-

#675 Si te entiendo. Estoy diciendo que podría haberlo dicho al inicio del D1. Pero vamos que ya esta, cada uno que le de la credibilidad que quiera.

Xan-Z

#676 pero esa habilidad es una mierda no? O sea es contraproducente tenerla no? O dónde está la ventaja? Y deduciendo esto entonces hay un investigador si o si? O no tiene por qué haberlo?

JaviStar

#670 cuando decido YO claimear, tenia a gente en casa porque vinieron a ver el futbol, aguante hasta y 30, e incluso volvi al ver 5 quotes en el movil.
Claimee rapido lo que era para no morir mas el lio que habia tenido con lo de akali.
Una vez pasada la noche y viendo que soy miller, pues lo digo.
Si lo digo en D1 sonaria como excusa cuando ademas el foco estaba en mi.
He decidido hacerlo ahora en D2.
Creo que con un bagaje detras de mi confrontacion con kid, y, pudiendo meter el voto en darky para salvarme antes de irme, cambie a kid cuando creo que solo tenia 1 voto.
Habia pensado incluso ni decir nada del miller ya habiendo pasado la primera noche, pero prefiero decirlo por si llegamos a D3-4 que no se malgaste la inv.

akali

#677 ok, pero puedes asegurar que eres tal cosa y mentir cual bellaco,no?

1 respuesta
DarkRaptor

#681
Si.

1 respuesta
Xan-Z

Entonces resumen del día 2:

@DarkRaptor está o dice estar envenenado y morir en 48h
@JaviStar dice ser miller y que si le investiga alguien si es que existe, saldría como mafia

Pero el investigador ese que plan?? Ahora puedo venir yo y decir ola soi inbestigador he inbestigado a javistar y me sale mafia ??? xd

1 respuesta
akali

#682 tú también puedes estar mintiendo con lo de que estás envenenado?

2 respuestas
JaviStar

#683 si mientes, y hay un investigador de verdad, pues te linchamos rapido.

El lio que me paso a mi con akali es que uso justamente la palabra salvadora del pueblo cuando yo soy salvaguarda, e intente encontrar un clasheo de roles (osea que mentia sobre su rol siendo el mio de verdad, y por lo tanto habriamos pillado un mafia)

1
JaviStar

#684 si, e ahi la gracia del juego

Xan-Z

Imo lo de javistar es true y tiene sentido que lo diga en day2 viendo el contexto del día1 o está cagado porque el primer día se echó a un mafia y eso debe joder bastante. O tiene un rol alternativo que no se cual es, que yo en su momento sospechaba (sin pruebas ni nada, solo intuición) que pudiese tenerlo

1 respuesta
JaviStar

Y por cierto, las noches, solo he comentado yo y el veneno de dark, id diciendo que tal vuestras noches

1 1 respuesta
Xan-Z

#688 a mi nadie me ha contactado para nada, no sé si es bueno malo o indiferente xd

1 respuesta
DarkRaptor

#684
Claro, se llama marcarse un @sorakabanana

El único problemilla es que si mañana aparezco vivo, si nadie claimea haberme curado el veneno a ver qué milonga te inventas. Aunque bueno, igual cuela lo del golem visto lo visto :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado