Partida avanzada básica de Moonkai

tirutu

Al ver el flip de kidandcat como mafia, me releí todo el D1 para ver qué había dicho la gente sobre él.
Le acusaron de mafia de manera argumentada y constante (sin cambios de parecer): LoLQoP, Ridote, JaviStar y CrS-. Por este motivo, para mí ninguno podría ser un posible lynch en este D2. Ya sé que me podría poner paranoico y pensar que los que nunca dudan son los mafias, pero con la relectura y salvo vendida de un compañero, me inclino mucho mucho por que son pueblo.

LoLQoP se ha muerto, pero 3 personas en las que confiar en este D2 no está nada mal.

Ahora intento ordenar mis ideas y escribir un post sobre los que salen mal parados con el flip y la relectura.

1 respuesta
JaviStar

de momento darky veneno, yo he salvaguardado a lol que ha muerto, akali ha protegido o intentado matar a alguien, y tu crs ha actuado.
La gamba se declara vanilla

MoonKai

Modkill: Darkraptor

Motivo: spoiler sobre alineación de otro jugador. Recuerdo que es IMPRESCINDIBLE no enviar mensajes por inocentes que puedan ser a otros jugadores hasta que termine la partida.

No se cerrará el día. Se revelará su rol y bando al abrir el día 3.

1 2 respuestas
tirutu

Bueno yo que sé. Yo seguía viendo mal a DarkRaptor, pero si se ha muerto pues eso que me ahorro xd

1 respuesta
JaviStar

joooooooooooooooooooooooooooder

JaviStar

#724 por cierto, lo tuyo puede clashear con lo de akali?

1 respuesta
CrS-

#723 what

akali

#723 qué ha sido esto?

1 respuesta
MoonKai

Recuerdo también no indagar sobre los motivos del modkill. Se ha intentado buscar reemplazo pero no hay. No es culpa de Darkraptor, sin más.

1
tirutu

#726 No tengo ni idea de qué puede tener akali realmente, los ejemplos que ha puesto no tienen por qué ser los de su rol. Quizá sería interesante que dijera en quién ha actuado y por qué, salvo que eso dé demasiadas pistas de su rol. Lo mismo le planteo a @CrS- que también ha actuado.

Yo no tengo claro si vale la pena decirlo o simplemente estaría revelando mi rol para nada, lo seguiré pensando.

1 respuesta
JaviStar

#728 no digas haciendo el que, en quien has actuado?

#730 lo mismo que planteas tu, si no revela tu rol, en quien has actuado y porque

1 respuesta
Ridote

#720 estoy poniéndome al día pero ando en mitad de una scrim ahora mismo y cuando termine me voy a dormir. Mi noche ha sido tranquilita, y espérate que te voy a definir lo que entiendo por tranquilita que luego pasan cosas mágicas: yo no he recibido ningún mensaje. Eso es todo lo que voy a decir.

Por cierto, vaya claim hijo de puta jajajaja, eres un trolazo o el lunas es un trolazo. Ya lo hablamos al terminar la partida.

1 respuesta
JaviStar
#732Ridote:

yo no he recibido ningún mensaje

tu has actuado?

2 respuestas
Ridote

#733 creo que no fui suficientemente claro

#732Ridote:

Eso es todo lo que voy a decir

akali

#731 ya he dado bastante info para la primera noche

CrS-

#733 Y tu has recibido algo?

1 respuesta
JaviStar

#736 no

JaviStar
#721tirutu:

Le acusaron de mafia de manera argumentada y constante (sin cambios de parecer): LoLQoP, Ridote, JaviStar y CrS-.

Creo que voy a usar esta plantilla de tirutu para intentar, INTENTAR, formar un core.

Asi que en principio confiare en @CrS- y en @Ridote aunque no me guste que no digas en quien actuaste, pero dare manga ancha en eso.
Entiendo que deberiamos ir viendo interacciones entre kid y mis votantes

JaviStar

Javistar: 4 (Kidandcat, Darkraptor, TheDomicus, Nherzogs)

Darky y kid estan muertos, y no sabemos si darky es mafia y son 3 realmente y falta uno y ese era el votante que buscabamos ahora, pero obviare a darky y supongo que el plan son domi y el chocobo

1
JaviStar

@TheDomicus @Nherzogs
creo que ya os he quoteado antes, pero mejor, vuestras noches e impresiones de kid siendo mafia

tirutu

@JaviStar no puedo no decir aunque sea de paso que suena fatal la combinación de salir mafia en investigaciones y que hayas actuado en el muerto xD Pero es que ambas cosas no tendrías por qué decirlas como mafia, salvo que tuvieses miedo de que te haya caído investigación y quisieras preparar el terreno. Pero vamos esto es pura dosis de paranoia por mi parte. Por lo demás no tengo motivos de sospecha. Lo suelto y no vuelvo a pensar más en ello durante este D2.

1 respuesta
JaviStar

#741 vivo al limite.
Si soy mafia mi actuacion con kid durante 48 horas ha sido cojonuda

TheDomicus

He leído deprisa y corriendo y no voy a contestar todavía porque no estoy en condiciones xd

Rip a los asesinados y a los modkilleados

tirutu

En cuanto a los que salen malparados (en mi opinión) del flip mafia de kidandcat son obviamente los que estaban votando a JaviStar. Uno es el mafia confirmado, los otros tres:

  • DarkRaptor:
    #92DarkRaptor:

    Ahora bien, presionarle ahora por ello es tontería, es algo que anoto y si luego a lo largo del juego se marca 2 o 3 como estos y encima no presiona donde dice, pues ya lincho.

    #300DarkRaptor:

    No creo que vote a kid.

    #416DarkRaptor:

    Fíjate si no pretendo salvar el pellejo que no voy a votar a kid si se da el caso

    #443DarkRaptor:

    Es que votar a kid para salvarme a mi me parece una tontería en este punto.

    #491DarkRaptor:

    Voy a releer a kid a ver qué cojones veis porque ya es hasta molesto.

Manita aquí los que veais mal a kid, voy a releer a ver si es que he faileado o algo.[/quote]
Sumado al post #507

He hecho un poco de cherrypicking es cierto, pero yo veo ahí una actitud bastante consistente en intentar que no se monte un lynch de kidandcat.

  • TheDomicus: Honestamente, no veo en sus posts un desarrollo de por qué en el EoD se sube al vagón de JaviStar. Encima se pone a votar junto a DarkRaptor, al que se pasó todo el D1 pusheando. Lo veo oportunista. Para colmo se mosquea con CrS- cuando crs vota a kidandcat. A kid ni lo pushea ni le da townread, aunque lo menciona varias veces mientras estaba acusando a DarkRaptor.

  • Nherzogs: Parecido a DarkRaptor en un aspecto, y es que dice no haber visto nada sospechoso en Kid. Pero a diferencia de DarkRaptor, Nherzogs no intenta desviar de Kid con sus posts, salvo por el hecho de que Nherzogs se encasilla a votar solo entre Dark y Javi. Supongo que en la práctica es lo mismo, porque lo que consigue es no dar alas al lynch de Kid. Lo de no ver nada sospechoso en Kid al final no le puedo dar mucho peso porque yo tampoco lo veía. Supongo que la gran diferencia es que DarkRaptor podría estar haciéndolo de manera proactiva y eso es algo más mafioso. Ah, lo malo es que igual que Domicus, nher tampoco justifica su voto a JaviStar.

CONCLUSIÓN CORTA: Con DarkRaptor modkilleado, me centraría en los otros 2, tal como ha dicho Javi más arriba.

1 respuesta
tirutu

Ligeramente peor Domicus por su reacción al voto de CrS. Tú qué opinas de su reacción @CrS-?

1 respuesta
CrS-

#745 Tengo que releerlo pero Domi esta en los posibles linchs hoy. Y de Nherzogs tampoco me olvido.

1
TheDomicus

#657 a ti te mordía esa cabecita colchonera para ver si así la entiendo xd pero cómo no dices esto ya no en D1, sino cuando haces el full claim?

#697 Solo quiero saber si te refieres a las visitas al perfil de mediavida o a haber recibido notis

Sobre el kid mafia poco puedo decir, enhorabuena xd yo estuve centrado en otras cosas

#744 estás tú para hablar cuando has dicho que ambos eran un misslynch xD

Efectivamente tiraría por quienes votaron a kidandcat en el día de hoy. No sé si DarkRaptor es pueblo, pero me creo el veneno.

Que JaviStar insista tanto en las noches no me gusta un pelo. Que sea un salvaguarda Miller, aún menos.

1 3 respuestas
JaviStar

#747 ya he explicado el suceder de lo que ocurrió con el Miller, cuando quise claimear ya había tal lío que si lo decía me matabais. He decidido hacerlo hoy.

Y me intereso por las noches para ver si sacamos algo de info de ahí. Quería saber las noches de todos, pero algunos sudais de decirlo así que aparco el tema

1 respuesta
TheDomicus

#748 no te vale con el rolefishing que le hiciste a akali, que quieres que el resto desvelemos todo ya?

2 respuestas
JaviStar

#749 ya he dicho que sin decir el rol que contarán sus noches.
Tú noche que tal por cierto

Tema cerrado