Partida avanzada básica de Moonkai

akali

#747 yo ya dije q había usado mi habilidad sin efecto alguno esta noche. Me colé y lo q puse fueron a quién visité yo al perfil

Ridote

@JaviStar por qué ese interés tan intenso en saber quién ha actuado? Has recibido alguna visita extraña o qué? Lo del miller no es la primera partida que te toca y huele mal, especialmente el no haber entrado directamente con ello. Pero bueno. Quiero ver tus interactuaciones con kidand porque fuiste el primero en ir a por él (creo recordar) pero quiero ver si fue algo natural o distanciamiento y vendida. Creo recordar que empezaste a hacer eso por un post que hizo que a mí también me olio bastante mal poniendo de town a gente random por la cara y super poco creíbles.

Quiero revisar los votos de kidand y las interacciones, pero ahora mismo no tengo tiempo, igual al medio día saco un rato.

Lo de dark es importante. Ahora mismo dark me huele fatal, no os voy a engañar.

Se revelará su rol y bando al abrir el día 3

Pero si saliera pueblo, que lo dudo, hay una cosa que me gustaría discutir.

1 respuesta
tirutu

#747 #749 Piensas hacer algo que no sea tirar shade a todo lo que pilles? Cuáles son tus townreads?

1 respuesta
TheDomicus

#753
Partimos de la base de que lo de DarkRaptor es una faena muy grande para el pueblo y que me tengo que ubicar, porque ahora mismo es un slot sin flipear que no puede participar. Es decir, es como tener (otro) un AFK.

Yo ahora soy team chocobo y team akali. Akali es la más genuina de esta partida y está intentando (a su nivel) mover y encontrar cosas. Nherzogs no me ha dado motivos para no ser su aliado.

Del resto de la partida:

Tirutu: irremediablemente tienes que ser pueblo (salvo que la mafia sea tirutu-javistar-kidandcat), pero tu último post en D1 es terrorífico. Dices que ambos te parecen un misslynch pero aun así votas en el 21:59:59. Si el flip de kidandcat sale pueblo, tú estás en la horca este D2 sin lugar a dudas.
JaviStar: Una persona que rolefishea a una novata sin contextualizar a la misma. ¿En qué mundo un compañero mafioso le va a decir a una mafiosa novata sin ningún tipo de presión que haga un softclaim de salvaguarda? ¿O es que a la mafiosa novata, que a todas luces demuestra que tiene dudas, va a decidir por su cuenta hacer un softclaim de salvaguarda? ¿Y si es un salvaguarda pueblo? ¿Forzamos un lynch entre ambos?

spoiler

Lo dicho, es una jugada sin pies ni cabeza. Esto lo remata con un claim a destiempo y parcial. A mí me da igual los motivos por los que se ausentase, pero como bien dice DarkRaptor en #670 alguien investiga a javi (porque tiene que haber un investigador para que el miller tenga algún tipo de sentido) y se encuentra con esa sorpresita y dinamita el D2.

Luego tenemos el pack de los AFK:

CrS-: Su D1 se basa en decir que no puede estar, que ya leerá y en votar a kid. A ver si ya le ha dado tiempo a leer algo (como dijo en #492) más allá del slot de kidandcat, del que dice que no saca nada en claro :new_moon_with_face:
Ridote: Poco puedo decir de él. Ha ido a destiempo toda la partida y no ha aportado casi en D2, más allá de decir que DarkRaptor le huele mal y que no ha actuado.
Xan-Z: Tiene un pase porque es nuevo, pero para mí es la nada. Podríamos decir que sus aportaciones son muy genéricas y que podría cuadrar con un mafia novato que no quiere liarla, pero es que podría ser un pueblo novato también xd

En resumen, de 8 que quedamos 3 han estado AFK, hay un pseudo-AFK (DarkRaptor) del que no podemos saber nada, de Javi no me puedo fiar, del chocobo - aunque he dicho que voy no me ha dado motivos para desconfiar- tendré que ver cómo evoluciona también. Al final quedáis akali y tú xd

Yo sé que estoy en una peor posición por votar a javi, pero bueno, lidiaré con ello.

4 respuestas
Ridote
#754TheDomicus:

y que no ha actuado

Yo no he dicho eso. Tampoco he dicho que haya actuado. Solo matizo.

No he podido hacer más que intentar leer por encima el D2 ahora mismo porque ando liado, sorry guys.

tirutu

#754 Hmm, pues me gusta el post. No digo que esté de acuerdo con todo pero tampoco veo nada sospechoso. Me queda ver si eres coherente con lo que has dicho el resto del día.

@Xan-Z te pido al menos dos nombres: quién te parece el más pueblo y quién el más sospechoso.

También me interesaría saber si alguno de vosotros ve algo útil en la ISO de LoLQoP, en el sentido de ver alguna razón para que lo matasen. Si fuese por acusaciones, yo sería el mayor interesado en matarlo xD Después de mi, sus lynch eran Kid y luego Ridote. Puede ser que fuese el único que veía mal a Ridote?

2 respuestas
Ridote

#11 no me gusta nada que ya en #11 sepas que esos dos son mafia. Me hace pensar que seais los tres mafias y estés intentando marcarte un deep wolf bastante malo.

#29 más pelea

#37 y la subida al wagon

#46 citación a kidand

#95 lo votas aunque ya lo estabas votando. Este es el post que yo decía. Que te mete como pueblo por la cara. Te lo hubiera comprado si no hubieras ido ya a piñón a por él sin información sabiendo que habían dos mafias, kidand y , posiblemente, dark. Si dark flipea mafia, voy a ir a por ti a muerte pero sin miramientos.

#102 #119 #137 #140 #147 #151 #156 #158 #192 te tiras varias páginas que tu participación es solo kidandcat. Y ojo, que coincido con las cosa que dices, pero es todo a posteriori de haber votado e ido a por kidand. Y es un poco hipócrita de mi parte porque seguramente yo también tengo mucha pelea con kidand.

No sigo más pero la mayoría de mensajes es todo dark y kidand, kidand y dark. Entenderás que si mañana aparece dark siendo mafia esto va a ser bastante sospechoso, no? Y sí, que yo también los veo a ambos bastante mafias. Pero es que tú parece que lo sabías desde antes de empezar la partida?

Voy a ver ahora los votos.

#417 dark 3 (nherz, td, tirutu), kidand 2 (javi, ridote), javi (kidand)

#435 dark 5 (nherz, td, tiruru, akali, javi), javi 2(kidand, dark), kidand (ridote)

#471 javi 4 (kidand, dark, td, nherz), kidand 2 (ridote, javi), dark 2 (tirutu, akali)

#512 javi 4 (kidand, dark, td, nherz=, dark 3 (tirutu, akali, ridote), kidand 2 (javi, crs)

#555 javi 4 (kidand, dark, td, nherz), dark 3 ( tirutu, akali, ridote), kidand (javi, crs, lolq)

#586 javi 4 (kidan, dark, td, nherz), kidan 4 (javi, crs, lolq, ridote), dark 2 (tirutu, akali)

#604 kidand 5 (javi, crs, lolq, ridote, tirutu)

Es que no puedo dejar de ver una relación kidand, dark y javi.

Ahora mismo diría que el flip de dark es lo que más info nos da, pero es que dark lo va a echar el gm por lo que ahí no tenemos mucho que hacer. Pero entenderás que esté receloso de ti si sale dark mafia, no?

2 respuestas
Ridote

#756 si yo fuera mafia para qué coño voy a matar al único que me ve mal? en lugar de quitarme de en medio a gente que crea que está tirando del carro tipo td o tú?

1 respuesta
JaviStar
#754TheDomicus:

Una persona que rolefishea a una novata sin contextualizar a la misma. ¿En qué mundo un compañero mafioso le va a decir a una mafiosa novata sin ningún tipo de presión que haga un softclaim de salvaguarda?

Pues porque no se si compartimos bando, y yo no se si akali en su libertad como jugadora tiene un pequeño desliz al estar hablando de jajas de salvar la vida de sus compañeros usando inconscientemente su rol. No lo se y por eso saltan mis alarmas y me pongo a preguntar.

#754TheDomicus:

¿O es que a la mafiosa novata, que a todas luces demuestra que tiene dudas, va a decidir por su cuenta hacer un softclaim de salvaguarda? ¿Y si es un salvaguarda pueblo? ¿Forzamos un lynch entre ambos?

No existen los slips, o los errores ¿ No puede akali tener un desliz incluso hablando de otro tema con otra persona y meter sin querer su rol o algo referente a su rol¿

No os gusta mi manera de buscar el rol de akali porque pensaba, viendo la palabra salvar, que podiamos clashear, oki, lo entiendo, entiendo mi error.
No dije el miller de primeras (error mio), y cuando quise decirlo estaba enmedio del follon, ademas aunque no sirva de excusa toda la tarde del EOD y luego llegando a la hora del futbol fueron un caos en mi casa.
He decidido hacerlo hoy al inicio del D2, ahora que se ha calmado la cosa, para dejar todo mi claim (Claimee raro, lo acepto, otro error mio, pero lo dicho tenia un huevo de lio y estaba a mil cosas)

Para mi el seguimiento es logico, Domi - Chocobo.
Si yo que desde el primer momento fui vs Kid parezco sospechoso, repito lo de antes, vaya putisima actuacion de 48 horazas.

Mi intencion preguntando las noches era sacar info, pero como veis, lo he aparcado hace rato al ver que realmente solo akali y tal me contestaban.
Ademas con la muerte de Darky, me huela mal o no, le di un voto de confianza y para mi ha sido una patada en los testiculos, porque el era alguien que se moveria, y me he visto solo en este inicio de D2 intentando recabar info, sin mas.

2 respuestas
TheDomicus
#756tirutu:

También me interesaría saber si alguno de vosotros ve algo útil en la ISO de LoLQoP, en el sentido de ver alguna razón para que lo matasen. Si fuese por acusaciones, yo sería el mayor interesado en matarlo xD Después de mi, sus lynch eran Kid y luego Ridote. Puede ser que fuese el único que veía mal a Ridote?

Porque LoLQoP es un player muy sólido con gran capacidad para mover la partida y resolver. Cualquiera que haya jugado con él sabe de lo que es capaz. Me parece un N1 kill muy apropiado, y más si han envenenado a DarkRaptor (en caso de que sea cierto).

#757Ridote:

Ahora mismo diría que el flip de dark es lo que más info nos da, pero es que dark lo va a echar el gm por lo que ahí no tenemos mucho que hacer.

Ya no es solo el flip, es que no podemos sacar ningún tipo de interacción con él xd es una losa muy grande si es pueblo y una putada enorme si es mafia.

1
tirutu

#758 Bueno, en teoría porque da más posibilidades de sobrevivir. Pero es cierto que se puede ver también a la inversa y que la mafia lo mate para señalarte a ti o a mí. Supongo que tiene más sentido lo que dice Domicus de matarlo por miedo a que resuelva la partida, pero teniendo en cuenta que yo era su top lynch, no iba muy bien encaminado en esta xD

1
JaviStar
#757Ridote:

no me gusta nada que ya en #11 sepas que esos dos son mafia. Me hace pensar que seais los tres mafias y estés intentando marcarte un deep wolf bastante malo

Soy una persona bastante simple, la realidad es esta, sabes cual es mi triple de porque eran mafias kid y darky¿

En mi PC almenos, las corcheas de ellos dos son mas amplias y diferentes, y los dos primeros nombres.
Mi toc me dijo, esos dos son raros, a por ellos.
Es una argumentacion de mierda, pero obviamente no tengo poderes y no sabia que uno de los dos almenos fuera mafia, luego con su post de entrada y sus consiguientes reacciones a mi pues aprete (kid) y con darka y su nuevo modo zen tambien tuve problemas y tambien aprete, siguiendo mis "poderes".

Creo que es sencillo de entender que soy subnormal y que no es deepwolfear nada, segui mi toc para con las corcheas xd

2 respuestas
tirutu

#762 Jajaja, mis dies xD

1
TheDomicus
#759JaviStar:

Pues porque no se si compartimos bando, y yo no se si akali en su libertad como jugadora tiene un pequeño desliz al estar hablando de jajas de salvar la vida de sus compañeros usando inconscientemente su rol. No lo se y por eso saltan mis alarmas y me pongo a preguntar.

Pero es que ese slip lo puedo hacer yo, que tengo experiencia, pero akali está claramente perdida en ese momento. Es una persona que en el post previo a decir que es salvadora de pueblos pone lo siguiente:

#383akali:

#380 ahhh joder, yo qué sé, dinpor supuesto que sería como el lobos en el que no puedes decir explícitamente tu rol. En el de cartas solo los lobos abren los ojos por la noche y se ven entre ellos.
Entonces cómo cojones nos has acusado tan pronto? Era un troleo?

#759JaviStar:

No existen los slips, o los errores ¿ No puede akali tener un desliz incluso hablando de otro tema con otra persona y meter sin querer su rol o algo referente a su rol¿

El problema ya no es que akali pueda slipear, es que tú lees un softclaim de salvaguarda. Si hubiera sido un softclaim de, qué sé yo, vigilante o un rol que pueda estar en los hombres lobo de castronegro y justo haga clash con tu rol, puedo entender que saltes. ¿Pero salvaguarda? ¿De verdad no te parecería raro que ella hiciera un softclaim tan específico de un rol que en la mayoría de partidas en las que hay una habilidad de manipulación este rol aparece y siempre está en el pueblo?

#759JaviStar:

¿ No puede akali tener un desliz incluso hablando de otro tema con otra persona y meter sin querer su rol o algo referente a su rol¿

Es que leo esto y pienso: ¿creías que akali podía ser mafia?

#759JaviStar:

Mi intencion preguntando las noches era sacar info, pero como veis, lo he aparcado hace rato al ver que realmente solo akali y tal me contestaban.

El problema de preguntar por las noches es que la mayoría no te va a decir nada xd

Como no salga un investigador a decir que es investigador, me vas a empezar a oler muy mal, porque el único investigador confirmado era mafioso, y en un setup de 12 personas, no me sorprendería para nada que al final fuera un 9-0-3 con un mafia traidor y tú fueras ese traidor.

También me empieza a oler raro que utilices la palabra Darky, cuando es algo que solo usamos el chocobo y yo...

@DarkRaptor va por ti

Voto JaviStar

2 respuestas
TheDomicus

Al final toda argumentación está supeditada a que hay un jugador con el que no podemos interactuar y del que no sabemos su bando xd entonces esto está bastante viciado

JaviStar
#764TheDomicus:

un rol que pueda estar en los hombres lobo de castronegro y justo haga clash con tu rol, puedo entender que saltes. ¿Pero salvaguarda? ¿De verdad no te parecería raro que ella hiciera un softclaim tan específico de un rol

Leo salvar al pueblo y salto, porque especificamente usa la palabra salvar, yo no se que rol tiene o a que se refiere, veo la frase y salto, no hay mas

#764TheDomicus:

Es que leo esto y pienso: ¿creías que akali podía ser mafia?

No lo se, sabes tu que no lo es¿

#764TheDomicus:

El problema de preguntar por las noches es que la mayoría no te va a decir nada xd

Perfecto, y no busco claims de roles, busco la info que pueda sacar

#764TheDomicus:

También me empieza a oler raro que utilices la palabra Darky, cuando es algo que solo usamos el chocobo y yo...

Desde el primer dia uso darky, luna, kitkat, sidote. Entiendo que esto es una puntilla sin mas, pero si eso es un argumento de algun tipo medio solido, es mi manera de hablar pillando confianza desde el primer momento con la gente.
Este problema ya salio en mis primeras partidas porque dije darky y me dijeron que solo lo decia raul o no se quien y se me voto, se me lincho y resulte ser pueblo, porque yo hablo asiiiiiiiiiiiiiii

Puedo tener error, que los tengo y muchos, pero abrid los ojos, os pregunto que si creeis que me he marcado un 48 horas de actuacion contra kid desde el primer momento cuando dije su nombre por tener las corcheas mas abiertas pues ole, soy un actorazo, linchadme y fuera.
Pero no va a ser asi y va a resultar que de los dos que medio sospechamos (domi-chocobo) van juntitos de la mano votando al resto.

Y lo de buscar info de las noches creo que os he quoteado a todos una vez, dos a algunos, y hace rato que no estoy preguntando por ello, como si fuera un perro de caza o algo y he estado preguntando unas horas del inicio del D2 xD

1 respuesta
TheDomicus
#766JaviStar:

No lo se, sabes tu que no lo es¿

A ver, Javi, tú pones esto:

#759JaviStar:

No puede akali tener un desliz incluso hablando de otro tema con otra persona y meter sin querer su rol o algo referente a su rol¿

Lo que estás diciendo aquí es que akali estaba siendo sincera con su rol. Si crees esto, no tiene sentido pensar que es mafia, a no ser que creas que es mafia salvaguarda. Por eso te señalo si de verdad creías que akali era mafia.

#766JaviStar:

Perfecto, y no busco claims de roles, busco la info que pueda sacar

¿Qué sacas si te digo que he actuado?

#766JaviStar:

os pregunto que si creeis que me he marcado un 48 horas de actuacion contra kid desde el primer momento cuando dije su nombre por tener las corcheas mas abiertas pues ole, soy un actorazo, linchadme y fuera.

Estás hiperbolizando tu participación en la partida y tu caso contra kidandcat. Que no ha sido un día de 70 páginas ni una argumentación extrema eh. Por no ser, no has sido ni siquiera el único que ha ido contra kidandcat (señalado por LoLQoP, que es pueblo).

#766JaviStar:

Y lo de buscar info de las noches creo que os he quoteado a todos una vez, dos a algunos, y hace rato que no estoy preguntando por ello, como si fuera un perro de caza o algo y he estado preguntando unas horas del inicio del D2 xD

En ningún momento he insinuado eso, no sé qué quieres conseguir.

1 respuesta
CrS-

#754 Hola Domi, vamos por partes.

No entiendo para empezar lo que dices de Dark. Dark ya no forma parte de la partida, es un jugador menos. No es como tener otro afk por que ya esta muerto. Falta saber su alineación. Esto no cambia nada si encima dijo la verdad de estar envenenado (a no ser que haya curandero). A si que para mi este slot es caso cerrado hasta postpartida.

Y ahora vamos a lo importante, que son tus lecturas y tus apreciaciones.

#754TheDomicus:

Tirutu: irremediablemente tienes que ser pueblo (salvo que la mafia sea tirutu-javistar-kidandcat), pero tu último post en D1 es terrorífico. Dices que ambos te parecen un misslynch pero aun así votas en el 21:59:59. Si el flip de kidandcat sale pueblo, tú estás en la horca este D2 sin lugar a dudas.

Sabes la interpretación que doy de esto? Que dices que tiene que ser pueblo PERO. No hay peros. Tirutu tiene que ser pueblo, por que como bien dices el único escenario sería que fuera mafia junto a Javistar y Kid. Esto debería descartarse en un 99%. Un POV Tirutu mafia donde sus compañeros son Javi y Kid, va a decir que ambos le parecen misslinch cuando sabría que van a flipear mafia? No haría ese post ni de coña.

Javistar ha hecho cosas sin sentido en D1, pero su línea de pensamiento no me parece impostada y vota muy pronto a Kid y termina dejando ese voto ahí. Para mi como poco es para dejarlo tranquilo 1 o 2 días.

Y ahora sobre los afk, en los que me incluyo. Efectivamente, he estado afk y mucho afk. Lo he dicho en múltiples ocasiones, incluso me he disculpado por ello. ¿Me consideras un jugador que habitualmente este afk? Te hace pensar que por estar afk soy mafia? Responde a estas preguntas.

Mi D1 es una mierda básicamente por que apenas lo he podido jugar. Y aún así de las pocas lecturas que tuve, fue decir que mi linchamiento es Kid. No te vale como para dejarme tranquilo en D2? No prefieres mirar los que han votado a Javi o en otro sitio?

#754TheDomicus:

más allá de decir que DarkRaptor le huele mal

Dices esto sobre Ridote, tu, que junto al chocobo habéis ido a por Dark en D1. Ridote ha votado a Kid. Para mi suficiente como para no ir a por el en D2.

Domi, para mi estas en la picota de cara a D2.

1 2 respuestas
CrS-

Diré mas, entre TD y Nherzogs hay mínimo 1 mafia.

La noche mafiosa no ha sido ideada por alguien novato. Alguien con experiencia ha metido mano.

Matar a LoLQoP, envenenar a Dark.

@TheDomicus @Nherzogs quiero información de vuestras noches. Entiendo que habéis actuado. ¿En quien?

2 respuestas
JaviStar
#767TheDomicus:

Lo que estás diciendo aquí es que akali estaba siendo sincera con su rol

Que no lo seeeeeeeeee
que no se si es mafia metiendo eso para alguna razon, no se si es pueblo cagandola, que no se nada. A mi me saltan las alarmas por usar la palabra salvar porque coincide con mi rol, no he dicho que piense que es salvaguarda, usa la palabra salvar y yo salto, no hay mas.

#767TheDomicus:

¿Qué sacas si te digo que he actuado?

alomejor esta noche no, pero para D3 pues se puede indagar para aclarar las noches, no lo se, no busco una solucion ahora mismo, intento recabar informacion.
Ahora ya se que akali puede tener algo, que la gamba dice que no, sabeis que yo actuo sobre gente, dark solo dijo que le envenenaron asi que de salir pueblo puede que sea vanilla, no se, es informacion usable a futuro.
No entiendo que te preocupa de que quiera conseguir info para ir desgranando esto

#767TheDomicus:

En ningún momento he insinuado eso, no sé qué quieres conseguir

Yo info que ayude

2 respuestas
JaviStar
#769CrS-:

quiero información de vuestras noches

A mi no me han respondido, e incluso tengo a ridote y a domi preguntando porque intento informarme de las noches xD

TheDomicus
#768CrS-:

No entiendo para empezar lo que dices de Dark. Dark ya no forma parte de la partida, es un jugador menos. No es como tener otro afk por que ya esta muerto. Falta saber su alineación.

Es un jugador con el que no podemos interactuar ni del que tenemos información de su alineación. Es decir, es como yandros, pero en D2. No podemos hacer spewing de ningún tipo hasta D3. Si defiendes (que yo creo que tú defiendes esto) que mafia es un juego de interacción social y de postear para poder descubrir cosas, tener una losa tan grande como Dark, es una desventaja. Porque seamos realistas, el D1 gira en torno a él. No hay más de ese D1. De hecho, si lo hay, me gustaría que hicieses una relectura y lo sacases a la palestra. El D1 está sujeto a todo el asunto de su bait y los argumentos entre Nherzogs-DarkRaptor-TheDomicus. Si falta uno, del que repito, no podemos saber nada hasta la apertura del D3, (que no el cierre de D2) ya me dirás. Creo que mi argumento es lícito.

#768CrS-:

Sabes la interpretación que doy de esto? Que dices que tiene que ser pueblo PERO. No hay peros. Tirutu tiene que ser pueblo, por que como bien dices el único escenario sería que fuera mafia junto a Javistar y Kid. Esto debería descartarse en un 99%. Un POV Tirutu mafia donde sus compañeros son Javi y Kid, va a decir que ambos le parecen misslinch cuando sabría que van a flipear mafia? No haría ese post ni de coña.

Efectivamente es dicho que tiene que ser pueblo pero xd. De hecho tú estás poniendo el mismo caso que he puesto ya para justificar el pero. Las únicas personas que son pueblo sin discusión alguna son LoLQoP y yandros, y punto. A no ser que salga el supuesto investigador (que insisto, debería haber para que javi miller tenga razón de existencia) y confirme a otra persona, poco podemos hacer. ¿Que no haría ese post ni de coña? Pues no lo sé. De nuevo, es una ínfima posibilidad a la que no le daría más vueltas salvo que Javi haga flip mafia. Simplemente señalo el post porque afirma que son dos misslynch y, sin embargo, decide votar. Si kid no sale mafia, ¿me estás diciendo que no irías a por él?

#768CrS-:

Javistar ha hecho cosas sin sentido en D1, pero su línea de pensamiento no me parece impostada y vota muy pronto a Kid y termina dejando ese voto ahí. Para mi como poco es para dejarlo tranquilo 1 o 2 días.

Poco puedo añadir a esto. Si no vas a indagar en ello poco podemos hacer.

#768CrS-:

Y ahora sobre los afk, en los que me incluyo. Efectivamente, he estado afk y mucho afk. Lo he dicho en múltiples ocasiones, incluso me he disculpado por ello. ¿Me consideras un jugador que habitualmente este afk? Te hace pensar que por estar afk soy mafia? Responde a estas preguntas.

Que conste que yo solo señalo la realidad a la hora de hacer mis impresiones y que en ningún momento me estoy quejando. Soy el primero al que se le complica mucho la vida en todas las partidas xd No eres un jugador que habitualmente está AFK y no he dicho en ningún momento que por estar AFK seas mafia, así que no sé qué quieres conseguir con esto. Puede que te haya tocado ser mafia y no tengas tiempo para jugar, al igual que puedes ser pueblo y que no tengas tiempo para jugar xd

#768CrS-:

No te vale como para dejarme tranquilo en D2?

No xd Aunque te voy a ser sincero, conforme leo este post más me voy sorprendiendo. O sea, todo este post está montando para hacer pensar que te he acusado de ser mafia por estar AFK. Dime, ¿debería dejarte tranquilo este D2 solo por haber votado a kid? Si tirutu no llega a cambiar su voto, ¿sí que podría ir a por ti? E insisto, no he ido a por ti en ningún momento, solo he hecho un post con mis impresiones de todos los jugadores.

#768CrS-:

Dices esto sobre Ridote, tu, que junto al chocobo habéis ido a por Dark en D1.

Literalmente estoy señalando algo que ha dicho él en D2, nada más. No estoy diciendo ni que eso le haga pueblo ni que eso le haga mafia.

#752Ridote:

Lo de dark es importante. Ahora mismo dark me huele fatal, no os voy a engañar.

#768CrS-:

Domi, para mi estas en la picota de cara a D2.

Pues no sé por qué no me votas.

Este post atufa.

TheDomicus
#770JaviStar:

Que no lo seeeeeeeeee
que no se si es mafia metiendo eso para alguna razon, no se si es pueblo cagandola, que no se nada. A mi me saltan las alarmas por usar la palabra salvar porque coincide con mi rol, no he dicho que piense que es salvaguarda, usa la palabra salvar y yo salto, no hay mas.

¿Te dice que es salvaguarda y qué haces? No sé, Javi, es que estás diciendo que en tu cabeza podía ser un pueblo cagándola y tú vas y la fuerzas a claimear.

#770JaviStar:

No entiendo que te preocupa de que quiera conseguir info para ir desgranando esto

Pues que ahora mismo tiene 0 impacto decir si alguien ha actuado o no, especialmente porque hay multitasking en esta partida. Solo habría que revelar información vital (DarkRaptor presuntamente envenenado) o un investigador habiendo investigado a alguien.

#769CrS-:

@TheDomicus @Nherzogs quiero información de vuestras noches. Entiendo que habéis actuado. ¿En quien?

para qué quieres saber eso

2 respuestas
Ridote

#762

Si eso fuera así, quiere decir que solo hay dos mafias, y mañana por la mañana aparecemos todos vivos menos dark y hemos ganado. En cuyo caso, el GM habría parado la partida. La alternativa es que esos dos son mafias y falta otro con corchetes normales. Pero vaya puta fumada cabrón jajaja

#764TheDomicus:

Si hubiera sido un softclaim de, qué sé yo, vigilante o un rol que pueda estar en los hombres lobo de castronegro y justo haga clash con tu rol, puedo entender que saltes

esto es muy buen punto, dudo que akali conozca un rol que no sea de los lobos o que haya buscado en la lista de roles de la partida simplemente viendo lo que solemos hacer al entrar por primera vez a una partida de estas

#764 no me molesta el linch de javi pero no creo que sea el linch de hoy. Creo que el linch de javi viene supeditado por el flip de dark, imo.

#768CrS-:

A si que para mi este slot es caso cerrado hasta postpartida

este slot nos va a dar mucha información mañana, entiendo lo de obviarlo hoy, pero mañana habríamos de revisar interacciones sí o sí

#768CrS-:

Para mi como poco es para dejarlo tranquilo 1 o 2 días.

coincido, hasta mañana nada

#773TheDomicus:

Pues que ahora mismo tiene 0 impacto decir si alguien ha actuado o no, especialmente porque hay multitasking en esta partida. Solo habría que revelar información vital (DarkRaptor presuntamente envenenado) o un investigador habiendo investigado a alguien.

Gracias, por fin alguien con sentido

2 respuestas
CrS-

#773 Te sienta mal que te pregunte si has actuado? Yo he actuado. Y me gustaría que me dijeras en quien. Para empezar para ver si tiene lógica con tu línea argumental :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

#774 con respecto al lynch de hoy yo os invito encarecidamente entonces a votar a alguien entre Nherzogs, Xan-Z y yo y acelerar este día lo máximo posible.

Es que si descartáis la opción de linchar a alguien de los que voto a kid no tiene mucho sentido dar vueltas xd exponemos lo que digáis y avanzamos, porque claramente vamos a avanzar más con el flip de Dark.

1 respuesta
TheDomicus
#775CrS-:

Te sienta mal que te pregunte si has actuado? Yo he actuado. Y me gustaría que me dijeras en quien. Para empezar para ver si tiene lógica con tu línea argumental

Puedes atar cabos, creo que ya he dicho lo suficiente de momento.

JaviStar
#774Ridote:

Gracias, por fin alguien con sentido

Pero porque no tiene relevancia ir teniendo un esquema de que una persona actua o actuan en el, o en quien, sin revelar nada.
Osea, no entiendo lo reacio a saber movimientos de la primera noche sin aclarar nada especifico.
Luego en D3 se vuelve a investigar sobre las noches y se va haciendo un esquema de quien a actuado y donde para ver incongruencias.

Es que no entiendo el problema si no se pregunta nada especifico.

Pues nada, que domi y chocobo, que estan entre los que dudamos, que no digan absolutamente nada, guay

2 respuestas
tirutu

#770 No hay vanillas, lo pone en las reglas. En serio soy el único que se las ha leído?

1 2 respuestas
JaviStar

#779 si xd
Al igual que salto con la palabra salvar que dice akali porque no miro nada, no se si hay vanillas o no la verdad.

Tema cerrado