Partida avanzada básica de Moonkai

TheDomicus
#778JaviStar:

Pues nada, que domi y chocobo, que estan entre los que dudamos, que no digan absolutamente nada, guay

Haré medio claim cuando quede media hora <3

1 respuesta
Ridote

#776 A ti no voy a votarte. Te tengo como pueblo desde hace ya bastante.

Xan-Z es un factor muy random ahora mismo. Y Nherzogs quiero releer, pero necesito tiempo.

Kidandcat: 5 (Javistar, Crs-, LoLQoP, Ridote, tirutu)
Javistar: 4 (Kidandcat, Darkraptor, TheDomicus, Nherzogs)

Si nos tenemos que guiar por la gente que votó a javi, estáis tú y nherzogs, y a ti te tengo en core. Poco más que decir. Descartas que haya un mafia entre los votantes de kidand? Es que la mafia podrían ser dark y nherz a este punto pero es que suena demasiado bonito para ser cierto.

#778JaviStar:

Pero porque no tiene relevancia ir teniendo un esquema de que una persona actua o actuan en el, o en quien, sin revelar nada.

Porque a lo mejor sí que se revela algo. Joder javi, si yo no quiero decir en quién he actuado o dejado de actuar es posible que tenga mis razones y no por ello me hace mafia. Estamos a día 2 para empezar con los claims en masa.

Entiendo que uno diga, oye, me han envenenado. Porque si la mafia envenena, el pueblo ha de poder curar de alguna manera.

#778JaviStar:

Pues nada, que domi y chocobo, que estan entre los que dudamos, que no digan absolutamente nada, guay

Si se duda entre dos específicamente y se quiere que digan sobre quien actúan, entiendo que presiones ahí. Pero le estás preguntando a todo el mundo. Y si ahora llega alguien y te dice "he actuado en X" y resulta que X es mafia, X ya sabe el rol de la persona pero el resto no lo sabemos. Y puede que elijan ir a por él o ignorarlo por tener un rol useless.

#779 my bad, pero sí xD

2 respuestas
JaviStar

#781 Guau, no queria claimear, pero me veia en una situacion de tener que salir del PC antes del EOD y siendo el linch en ese momento, que mala estrategia la de claimear para no morir.
No entiendo tu punto

1 respuesta
TheDomicus
#783JaviStar:

#781 Guau, no queria claimear, pero me veia en una situacion de tener que salir del PC antes del EOD y siendo el linch en ese momento, que mala estrategia la de claimear para no morir.
No entiendo tu punto

Pues eso, cuando me vea yo en situación de morir ya claimearé. Insisto, si lo tenéis tan claro en que un mafia está entre tus votantes no sé qué hacéis que no votáis.

1 respuesta
JaviStar
#782Ridote:

Joder javi, si yo no quiero decir en quién he actuado o dejado de actuar es posible que tenga mis razones y no por ello me hace mafia.

Ni he pedido claims en masa, ni he supuesto que seas mafia por no decir tu noche.
Le estais dando un bombo que no comprendo, pregunte las primeras horas del D2 las noches a todos, y encima ocurrio lo de dark y me vi "solo" intentando mover el inicio del dia, porque dark suele ser alguien que postea bastante y mueve interacciones. No es que estuviera solo en la realidad pero me he visto solo al inicio y queria preguntar las noches, ya esta, no he vuelto a preguntarselo a nadie hace horas.

#782Ridote:

A ti no voy a votarte. Te tengo como pueblo desde hace ya bastante.

Que domi fuera contra dark, y luego a por mi y no votar a kid, te asegura a ti que no es mafia con kid?
Lo digo porque entiendo que por lecturas tu lo veras como lo quieras ver, pero obviamente va a estar en el foco, por si te da por replanteartelo

2 respuestas
TheDomicus
#782Ridote:

Descartas que haya un mafia entre los votantes de kidand? Es que la mafia podrían ser dark y nherz a este punto pero es que suena demasiado bonito para ser cierto.

Yo no descarto nada, precisamente he intentado abrir un poco la visión de la gente pero tirutu, javi y CrS- quieren votar sí o sí en mi slot o el de Nherzogs. Oye, muy lícito, pero entonces este día no debería durar más de 30 horas. El resto es perder el tiempo y no vamos a avanzar debido a que el D1 gira en torno a Dark.

Si queréis podemos indagar un poco en el giro en las votaciones que da darkraptor, a ver si es un intento de salvar a kidandcat o no. Conociendo a Dark yo diría que no lo haría, que lo dejaría morir e iría más a piñón, pero oye, yo qué sé.

2 respuestas
JaviStar
#786TheDomicus:

Yo no descarto nada, precisamente he intentado abrir un poco la visión de la gente pero tirutu, javi y CrS- quieren votar sí o sí en mi slot o el de Nherzogs.

Yo almenos tampoco descarto nada, una cosa es que crea que ahora mismo de entre vosotros dos puede salir un mafia y otra que sepa algo.

#784TheDomicus:

Pues eso, cuando me vea yo en situación de morir ya claimearé. Insisto, si lo tenéis tan claro en que un mafia está entre tus votantes no sé qué hacéis que no votáis.

Estupendo, y falta gente por pasar, como el chocobo. Cuando la gente vaya hablando metere mi voto si lo veo conveniente, pero la gente esta a medias o no esta de momento asi que yo almenos esperare

TheDomicus
#785JaviStar:

Que domi fuera contra dark, y luego a por mi y no votar a kid, te asegura a ti que no es mafia con kid?
Lo digo porque entiendo que por lecturas tu lo veras como lo quieras ver, pero obviamente va a estar en el foco, por si te da por replanteartelo

No sé, Javi, revisa la partida y señala por qué crees que puedo ser mafia.

Venga, os hago un poco de trabajo:

#271TheDomicus:

¿Para qué me voy a meter como mafia en un embrollo contigo? ¿Para defender a kidandcat, que es el que tenía votos antes del voto de Nherzogs? ¿Por qué a ti y no a cualquier afk o a javi, por ejemplo?

#279TheDomicus:

@DarkRaptor @kidandcat ya que sois los dos con más votos, ¿a quién veis tan mal como para votarlo? Porque estamos a 5 horas del cierre y vuestros votos están paraditos. Deberíais empezar, qué sé yo, a intentar salvaros.

#298TheDomicus:

Pues ve preparando tu voto en kidandcat xd

Haced con esta información lo que queráis

1 1 respuesta
TheDomicus

O sea, no os voy a mentir, me da un poco de pereza tener que defenderme solo por unas votaciones que se resuelven favorablemente para el pueblo porque una persona decide cambiar el voto en el 21:59:59 alegando que cree que son dos misslynch xd

Me gustaría que me revisarais y me dijeseis qué hay de mafia en mi día anterior

Ridote

#785 entiendo que esté en el foco del día, entiendo que haya podido tomar decisiones que a posteriori parezcan poco acertadas, pero también entiendo que el nivel de exposición, el mover la partida como la ha intentado mover y los argumentos que ha ido dando no me parecen los de un mafia. Que me puedo equivocar? sí, me puedo equivocar. Pero ahora mismo no iría ni a por tirutu ni a por td.

#786 dark huele pestazo, mañana lo hablamos, lo oísteis aquí primero xD

@Xan-Z sé que no llevo muchos más posts que tú, pero te estás mojando poquito. No tenemos mucho de dónde rascar de ti y eres una wild card que no veas. Me niego a que pases del tercer día así, ojito.

2 respuestas
JaviStar

#788 Tambien se duda, o almenos dudaba dark de mi cuando le di el mismo argumento o uno parecido de porque querria enfrentarme a dark, y a mi eso no me dice nada.
Y a mi que pidas movimiento a dark y a kid no me dice nada tampoco, puede ser desde cualquier bando, al igual que yo lo pedi de la gamba a una hora del cierre.

Bueno dejo aire y que hable mas gente porque parece que estoy poniendome una venda solo contestandote a ti y no es lo que pretendo, pero vamos que no me dice nada lo que intentas señalarme

1 1 respuesta
JaviStar
#790Ridote:

entiendo que esté en el foco del día, entiendo que haya podido tomar decisiones que a posteriori parezcan poco acertadas, pero también entiendo que el nivel de exposición, el mover la partida como la ha intentado mover y los argumentos que ha ido dando no me parecen los de un mafia. Que me puedo equivocar? sí, me puedo equivocar

Por eso mismo te digo que entiendo que tu tengas tus lecturas aunque yo te señale sus movimientos.
No intento recriminar nada

#790Ridote:

dark huele pestazo, mañana lo hablamos, lo oísteis aquí primero

Si por lo que sea es mafia, y he acertado las corcheas, al acabar la partida lo hablamos pero soy un puto genio y deberia hacerme las pruebas de ser superdotado xD

1 1 respuesta
TheDomicus

#791 Señalo esos posts porque digo menciono a los dos en los mismos.

Insisto, echa una relectura a mi slot y dime si te parezco mafia más allá de la foto del recuento final del D1.

Es que al único que le consiento que dude de mí es a @tirutu porque a lo largo del D1 iba en mi contra, pero el resto no me mentáis en ningún momento en D1 y solamente estáis yendo a por mí por el resultado de la votación.

1 respuesta
JaviStar

#793 Es que yo en ningun momento he mencionado otra cosa que no sea que tu y chocobo sois mis personas a seguir por los movimientos.
Hacerte una relectura la hare mas tarde, ahora mismo no puedo, pero vamos que no he mencionado posts tuyos para nada.
No entendi tus movimientos con dark para luego votar con el, asi que de ahi parte la sospecha

Ridote

#792 desde luego yo no lo vi. Pero como sea así es para darle un tironazo de orejas al gm porque vaya cantada

CrS-

@thedomicus Has hablado algo sobre tu noche? Lo digo por que si has dicho algo no lo he leído.

Para mi es importante la noche de hoy. Hemos perdido a lolqop, yandros MK pueblo y Dark MK ?? Que yo creo que es pueblo.

A si que por mucho que hayamos linchado un mafia en D1 es como si estuvieramos en D3 con un ML en D2 y con menos info.

A si que la noche tambien tiene relevancia y no tanto por ver quien ha hecho la NK.

1 respuesta
TheDomicus

#796 no voy a comentar más hasta que el resto se pasen, pero sí, he dejado entrever qué puedo ser y en quién he actuado.

2 respuestas
tirutu

#797 Como os gusta hacernos perder el tiempo a los demás. Me he releído tu D2 y no he visto las pistas. Si lo has dicho será para que lo leamos, no? Entonces por qué no indicas claramente dónde lo has dejado entrever?

CrS-

#797 A mi no me interesa saber tu rol, pero en quien has actuado puede ser relevante.

Xan-Z

#790 Me ha tocado un rol NPC con habilidades NPC, estoy modo funcionario del pueblo, pero quitando las primeras 24h he estado bastante activo creo yo, será que hay algunos que me tienen muteado del subforo de lol (broma interna xdd). La explicación de mi gameplay del primer día:

1 respuesta
Ridote

#800 qué? del subforo de lol no sé ni quién eres, pero viendo que pone BN imagino que alguien de BN. En serio, no te posiciono. Ahora este mensaje parece trol. Se está rifando un premio y estás comprando papeletas de forma abusiva. Se te está avisando :man_shrugging:

Qué opinas de TD y de Nherzogs, qué opinas de Javi. ¿Algo que te haya llamado la atención en la partida? ¿Tienes en mente gente que pueda ser pueblo o que puedan ser mafias? ¿Por qué?

1 1 respuesta
akali

Yo esta noche comento impresiones y demás que os he leído muy por encima en el curro y ahora me voy a tomar algo.

2
Xan-Z

#801 Pero bueno compañere parece que si no hablo compro papeletas, y si hablo las compro igual, no será usted el vendedor de papeletas oficial del pueblo proque las quiere ir repartiendo no vaya a ser que le toque a usted, no??????????

Xan-Z

YA lo dice el refrán, papeletas vendo que para mi no tengo. Pues no he traído suelto para comprar papeletas.

Xan-Z

Bueno ahora hago un resumen de mis impresiones por si hubiese cambiado algo con respecto a lo que dije la otra vez. Aunque tampoco es que vaya a cambiar de opinión en cada mensaje que ponga, para eso debería haber mensajes nuevos que refuercen mis ideas o el caso contrario, mensajes que van en contra de los indicios que tengo y que hacen que tenga que cambiar mis ideas porque parecen erróneas

akali

Que alguien lo mate, por favor. En el juego o en la vida real, me da igual

2 2 respuestas
Xan-Z

#806 Estás nerviosa por el desliz de ayer? Como que no querías hablar más de la cuenta porque si decías A los de el bando Y te querrían matar y si decías B los del bando X? Si eres pueblo y dices soy pueblo, la mafia entiendo que ya lo sabía (entre los mafiosos se conocen, y quien no es mafioso es pueblo u otra cosa) y eso solo tendría sentido decirlo si eres mafia (entonces el pueblo te lincharía) o un rol que no es ni mafia ni pueblo, por lo que podrías ser perfectamente un rol random de esos que no es ni mafia ni pueblo

2 respuestas
CrS-

#806 #807

Ahora que os tengo aqui a los dos.

Decirme dos jugadores que creais que son pueblos y dos que creais que son mafia.

No es obligatorio las razones, pero estaría bien.

1 respuesta
akali

#807 me pones nerviosa tú. No tiene sentido cuando hablas, creo que todo el mundo sabe o se intuye lo que soy
Tú en cambio me das malas vibras, te pega mucho ser mafia.

2
Xan-Z

#808 Kidandcat: sinceramente no sé como sacásteis que era mafia, yo estaba perdidísimo así que bien xd
Javistar: en su momento pensaba que era un rol distinto a mafia o pueblo, pero ahora entraré en detalle sobre él
Darkraptor lo metí en el mismo saco que javistar, que tenía un rol distinto a ambos. Ahora está muerto y supongo que sabremos que rol tiene
Akali: Al principio pensaba que era pueblo, por lo que dijo después me saltó la alarma de que tiene un rol distinto a pueblo o mafia, viendo que ya metí a muchos en este saco akali me cuadra como mafia o rol distinto
Tirutu: Se me hace raro que cambie el voto a última hora y metiese en empate a javistar y kidandcat, entiendo que si tirutu supiese algo y javistar y kidandcat fuesen AMBOS mafia, se hubiese estado quieto. Por lo que eso sumado a que Javistar haya dicho que es miller de esa vaina diría que Javistar es pueblo y Tirutu también (de este argumento no me he enterado ni yo)

Del resto estoy perdido, en cuanto tenga algo más comento xd

Tema cerrado