Partida avanzada básica de Moonkai

MoonKai

Final del día 2


Los habitantes de este pueblo perdido, deciden acabar el día sin derramamiento de sangre, dando paso a la segunda noche. Todos desean que llegue el día de mañana para cotillear sobre los dos habitantes que se marcharon del lugar sin dejar rastro, Nherzogs y DarkRaptor. Pero... tal vez no todos consigan llegar a ver amanecer un día más

No habrá linchamiento

MoonKai

Empieza la Noche 2

El día abrirá MAÑANA 31 a las 22:00h. Podéis mandar acciones hasta 2 horas antes de la apertura del día (20:00h).

MoonKai

Tras consultarlo con los coGMs, hemos decidido dar los flips de Nherzogs y Darkraptor:

DarkRaptor era...
Nherzogs era...
5
MoonKai

Final de la Noche 2

Amanece nuevamente, cada vez sois menos y los nervios empiezan a aflorar a flor de piel. La situación se tensa, cuando además descubrís al amanecer el cuerpo de TheDomicus en la plaza. Acudís a registrar su casa y descubrís que

TheDomicus era...
MoonKai

Día 3

Jugadores vivos

  1. Javistar
  2. akali
  3. tirutu
  4. CrS-
  5. Ridote
  6. Xan-Z

La mayoría con 6 jugadores, se encuentra en 4.

Podéis hablar a partir de las 22:00h.

CrS-

Muy buenas noches compañeros.

Queda 1 mafia, estaba bastante claro que la setup sería 9-3 la verdad. Me imaginaba que entre TD y Nherzogs había un mafia mínimo, lo podéis ver aquí:

#769CrS-:

Diré mas, entre TD y Nherzogs hay mínimo 1 mafia.

Estamos ahora mismo 5-1, por lo que tendríamos que jugar rematadamente mal para no ganar la partida, ya que el mafia restante necesita que hoy se linche a un pueblo, matar a otro (que conlleva otro descarte) e irse a D4 con un 3-1. En ese escenario, por si lo que sea ocurre, acordaros de hacer NL para llegar al dia siguiente con un 2-1 en un F3.

Imagino que esto no pasará por que creo que lo tenemos bastante encarrilado. Teniendo en cuenta lo que ha ido sucediendo en la partida, a mi por lo menos me ha dado bastante bajona.

Creo que siendo D3 y que podemos acabar hoy mismo, me gustaría preguntar varias cosas por confirmar:

Akali, 2 cosas. ¿Has pasado calor esta noche? ¿Eres médica o guardaespaldas?

Quien es el tracker? @Ridote o @tirutu ?

De momento hago esas preguntas y seguimos.

2 respuestas
akali

Alguna idea de quién es el mafia restante?
#846 algo de eso sí, mi habilidad no ha hecho nada esta noche

2 respuestas
CrS-

Ah, se me ha pasado. Si el miller de Javi es cierto deberíamos tener un investigador de bandos.

A si que de los 5 restantes (quitándome de la ecuación), tendríamos en principio:

-Inv de bandos
-Tracker
-Posible rol protect
-Mafia envenenador

tirutu

#846 Y si es un envenenador indepe? Por eso de que decían que 9-3 es muy basto. Supongo que no cambia en nada tu razonamiento, pero es que has entrado asegurando que son 3 mafias...

1 respuesta
CrS-

#847 Dime, te ha llegado algo relacionado con una hoguera?

1 respuesta
akali

#850 nada ha pasado para mí está noche

1
CrS-

#849 Bueno, podría ser, pero no lo concibo de tal manera.

Si que es verdad que si el que queda fuera Indepe, cuadraría mucho un voto random sin info entre Javistar y Kid en D1, ya tu sabes.

CrS-

Teniendo en cuenta que sabemos que el mafia (o indepe) restante actuó en N1 envenenando, quizás podríamos sacar algo de esa noche.

1 respuesta
JaviStar

Hola, parece que el plan que queriamos seguir de Domi o Chocobo viendo los votos en mi del dia anterior era un buen plan, asi que contento.
Yo al saber el curandero de domi cuando claimeo ya tenia claro que le meteria el salvaguarda, aunque realmente ya no valgo de nada porque el que metia blocks mafia esta muerto.

Y poco mas, no he recibido mensajes

tirutu

2/2 actuando en el muerto xDDD

2 respuestas
CrS-

#855 Y tu, has actuado?

1 respuesta
JaviStar

#855 si quisiera parecer menos sospechoso me inventaria un nombre y ya, pero la realidad es que se lo meti en lol porque lo consideraba importante asi como lo consideraba la mafia, y en domi.

Si fuera parador de asesinatos habria ganado la partida solo con mi vision de futuro

tirutu

#856 Sí, aunque creo que deberíamos claimear las noches completas empezando por los que haya consenso que son los más sospechosos, para dar menos margen de inventarse algo. Si ese soy yo, empiezo, pero a mí personalmente me gustaría que empezase akali.

JaviStar
#853CrS-:

quizás podríamos sacar algo de esa noche.

Cuidado que a domi no le gusta que preguntes por las noches, estara en su tumba revolviendose

CrS-

Bueno, como creo que mi rol es un poco mierder y ya no sirve para nada, digo lo que soy y donde he actuado.

Mi rol básicamente es darle una hoguera en quien actúo y le doy la habilidad de Centinela (no puedo actuar en mi mismo).

En N1 se la puse a Javi. Por eso si me hacéis ISO le pregunto varias veces y pregunto a la gente si ha actuado.
En N2 se la he puesto a Akali, suponiendo que si no era la NK, alomejor la envenenaban y saltaba el nombre de quien ha actuado.

Esta claro que no es comprobable por que no dejo rastro, pero ahí lo dejo.

1 respuesta
JaviStar

Yo ya sabeis que soy saltabloqueos, y actue en los dos muertos en las dos noches, asi que meh

akali

#860 me puedes explicar las habilidades que has mencionado?

1 respuesta
CrS-

#862 Que habilidad? Centinela?

Del listado de habilidades, que lo puedes mirar aquí:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-lista-habilidades-671661#03

Básicamente mi rol, como he dicho, es darle una hoguera a alguien (he actuado en ti) y la hoguera lo que hace es dar la habilidad de Centinela.

Si alguien mas, además de mi, hubiera actuado en ti, lo sabrías, por que te habría llegado una notificación parecida a esto:

X te ha visitado/ha actuado en ti.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-lista-habilidades-671661#03

1 1 respuesta
JaviStar

#863 si aciertas la kill te llega el nombre de quien ha matado¿

1 respuesta
tirutu

#864 Lo sabría el muerto

tirutu

Bueno, en realidad creo que vamos a avanzar más si digo mi noche ya. Solo pido que tengáis paciencia con los votos

Javi no es el único que ha actuado en el muerto esta noche, he rastreado a @akali y también ha actuado en TheDomicus. @akali qué tienes que decir al respecto?

1 respuesta
akali

#866 actué en domi la noche 1 y en xan-za noche 2, ninguna de las 2 noches pasó nada.

1 respuesta
JaviStar
#847akali:

Alguna idea de quién es el mafia restante?

tu?

JaviStar

Bueno pues uno de los dos miente, quien es el mafia restante

1
Xan-Z

A mi me han herido por la noche y con otra herida más estoy muerto, seguid carrileándome que me muero y quiero ganar

1 respuesta
Tema cerrado