Partida avanzada básica de Moonkai

akali

Yo soy una de las cosas que me preguntó CrS

1 respuesta
JaviStar

#871 claimea

CrS-

A ver, a ver.

@tirutu es tracker ( me lo creo ) y dice que ha rastreado a akali y que ha actuado en domi.

Y @akali dice que ha actuado en Xan.

Pues esta claro, no?

JaviStar

@tirutu rastreas a la persona en la que actuas para ver a donde va entiendo no?¿

JaviStar

a ver, es literal linchar a uno y luego al otro si nos ha mentido.
Caso cerrado

akali

Soy alguien que da su vida por otro, yo no he herido a xan

JaviStar

@akali ten vagina y claimea tu mafiosidad, y voto contigo lo juro

akali

Por qué insistes tanto? Yo no soy mafia, pero estoy empezando a pensar que eres tú

1 respuesta
JaviStar

@CrS- Imposible que haya desvios no¿

tirutu

#867 No, hablo de la noche 2. Domicus en noche 2. Lo has escrito al revés? Encima no tiene ningún sentido que actuaras en Xan-Z en noche 2 si eres protector después de tirarte la partida diciendo que sospechas de él.

1 respuesta
JaviStar

#878 o eres mafia tu o tirutu, el dice que has actuado esta noche en domi, deja de dar vueltas

akali

#880 yo a Domi no le tiré mi habilidad en la noche 2, fue en la primera.
Por qué mientes?
Lo de xan lo hice porque no tenía claro que era, no lo tengo claro aún

1 respuesta
Xan-Z

Lo único que puedo aportar es que alguien me ha herido esta noche xd

akali

A ver en verdad es muy fácil, si me matais a mí está noche, cuando veáis q soy townie pues matáis a titutu y ya estaría. Podemos ganas así, no?

JaviStar

osea, o akali tiene multitaskin con la herida a xan, y asi tener coartada de no actuar en domi, y ademas matar a domi.

O tirutu mienta y akali dice la verdad.

A quien linchamos primero

tirutu

Bueno, lo de mi noche ha sido mentira. Ahí tenéis la reacción de akali para sacar conclusiones. O es muy buena manteniendo la calma o es town xD

2 respuestas
JaviStar

#886 wtffffff

akali

No tiene sentido Javi, he actuado 2 veces las 2 noches y no ha pasado nada. Domi no tenía ninguna herida la primera noche que fue cuando actué en él.
A mí me da igual q me lincheis esta noche, pero tirutu está mintiendo asiq luego le linchais a él y listo.

1 respuesta
JaviStar

#888 si tirutu decia la verdad tenia algo de sentido xD

#886 explica tus noches

1 respuesta
akali

#889 ya lo he explicado, creo q está bastante claro lo que soy.
Tú noche qué? Porque no me fío del todo de ti ni del otro mentiroso

1 respuesta
JaviStar

#890 akali respira, te repito que si tirutu decia la verdad, tu estabas jodida.
Pero ya ha dicho que ha mentido para ver tu reaccion.
Mis noches ya las he dicho al empezar el dia

tirutu

Mis noches han sido poco productivas, así que me apetecía tirar ese triple.

La parte que sí era verdad es que soy rastreador.

  • N1 rastree a DarkRaptor porque lo veía mal y no vi nada. Era antibalas así que F.
  • N2 es ligeramente útil, porque he rastreado a Xan-Z y tampoco he visto nada. Salvo que sea padrino ir rastreable o algo así, tampoco parece ser el culpable de la kill.
JaviStar

osea que dos personas han actuado en la gamba que ha sido el mas poco participativo de todos.
xDDDD
Pinta bien

JaviStar

y ademas la gamba esta herida

1 respuesta
akali

Suponiendo que todo el mundo dice la verdad, una tercera persona le ha herido. Qué rol o habilidad hace eso?

tirutu

#894 Heridote en acción?

JaviStar
#882akali:

Lo de xan lo hice porque no tenía claro que era, no lo tengo claro aún

Ye has usado de escudo con la gamba, alguien que ha aportado mas bien poco, y que no seria un objetivo claro de una kill?
Porque no usarlo en Crs? En mi que almenos estoy activo?
En el que menos habla o participa y que incluso tu misma lo veias mal o que aun incluso no lo ves bien usas tu habilidad de parar la kill.
No entiendo el procedimiento mental para llegar a esa conclusion. Me cuesta pensar que no estes mintiendo y que le has metido la herida

1 1 respuesta
JaviStar

@Ridote tus noches, habla

1 respuesta
tirutu

#898 Con todos claimeados salvo Xan-Z, y sabiendo que no ha sido objetivo se ninguna inves, me temo que puede decir lo que le de la gana xD

akali

#897 no hay procedimiento más allá de que no lo tengo claro, quería intentarlo por si alguien iba a por él. Por qué no iba a ser objetivo de una kill? No votó en N1 por los que supongo que tampoco el resto de gente tendría muy claro que es, pero si es pueblo puede ser un objetivo fácil de la mafia

1 respuesta
Tema cerrado