Partida avanzada básica de Moonkai

CrS-

A mi lo que querais pero estaria bien acelerar esto si no se va a debatir nada mas.

1 respuesta
JaviStar

#991 como ves el linch en ridote que dice tirutu

tirutu

A ver, que solo actúe en mi akali, no?

Porque si os rastreo a cualquiera de vosotros y os veo actuar en mí o en akali, no me vengáis luego con que la kill ha sido otro.

1 respuesta
JaviStar

Que me responda crs a lo de ridote o si no meto el NL ya

Ridote

pues vamos cerrando. Pero yo diría de mañana ir a por javi. Lo del miller huele fatal

voto ridote

JaviStar

No entiendo la obsesion de ridote en cerrarse en el xD

1 respuesta
Ridote

#996 si no cierras en mí, a por quién vas a ir mañana? a por mí? simplemente no me apetece jugar mañana cuando vais a querer lincharme la verdad. Porque mañana el miss lynch sí que va a doler. Teniendo en cuenta que esta noche tendremos información extra para dejar a alguien más como pueblo, pues si quitamos el ruido hoy hemos terminado. Yo que sé, llámame loco pero no me parece tan descabellado.

JaviStar

Ridote o NL votad

1 respuesta
CrS-

#993 Pues entonces no puedo demostrar mi hab. Necesito que alguien mas actue en mi target.

CrS-

Si linchamos a Ridote, Javi y yo actuamos en Xan y tu @tirutu rastreas a quien quieras.

1
CrS-

Por cierto @ridote no comprendo que te votes.

Si eres town, luchas.
Si eres mafia y te quieres rendir, lo dices abiertamente xD

JaviStar

Linchamos a ridote
crs y yo sobre la gamba
akali sobre tirutu
tirutu en quien quiera confirmar.

El mafia podria colarnosla con este plan?
Osea amanecer con todos confirmados y ridote town?

JaviStar

Osea quiero entender que el mafia que queda tiene el veneno, y la NK.
Algo con que jodernos y que todos parezcamos pueblo en D4?

1 respuesta
JaviStar

Bueno yo por mi abrimos a las 22 porque se me come el tiempo por cosas ajenas a la partida.
@akali protege a tirutu

Voto: Ridote

tirutu

#1003 Creo que el peor escenario es que la NK caiga en alguien que no sea ni yo ni akali, y encima en quien yo rastree. Porque entonces yo no aporto nada y tampoco podemos comprobar el rol de akali.

Ridote

#998 si me das esas opciones no linch y que me rastreen a mí y poder jugar mañana

desvoto

1 respuesta
JaviStar

#1006 ???

akali

Qué hacemos al final?

1 respuesta
JaviStar

#1008

#1004JaviStar:

protege a tirutu

1
CrS-

Antes de cerrar el dia decir a quien linchariais y por que.

@xan-Z quiero tu claim completo
@akali quiero tu claim completo

Ambos claims con vuestras palabras sin copiar ningun contenido que provenga del GM.

1 respuesta
Xan-Z

#1010 soy pueblo y mi habilidad consiste en que influyo en el resultado a la hora de votar

Ej: se vota, pasa algo, y puedo influir en lo que pasa

Pd: el curandero ese està muerto? Hay forma de que alguien me cure la herida?

Yo supongo que me haràn la segunda herida pronto; o me dejaràn medio muerto y cambiarán el focus a alguien más op que yoxd

1 respuesta
akali

Ya lo he dicho, si alguien es target por la noche de la mafia y acierto, puedo dar mi vida por él
Yo veo la cosa entre Javi, ridote y algo xan-z

4 respuestas
Xan-Z

#1012 vaya mierdon de habilidad no? Xd

1 respuesta
CrS-

#1011 Eres gobernador?

#1012 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
akali

#1013 eso mismo le dije yo a Pikachu xddd

CrS-
#1012akali:

puedo dar mi vida por él

Me sabe mal siendo novata, no se si te he pillado en un renuncio, pero básicamente:

  • Si tu rol fuera médico y por ejemplo me proteges por la noche y me intentan matar, lo paras. No hay asesinato.
  • Si tu rol fuera el de un guardaespaldas y me proteges y me intentan matar, mueres tu y yo no.

Pero tu dices "puedo dar mi vida", como si pudieras elegir.

1 respuesta
akali

#1016 el puedo me refiero a que tengo que acertar la persona elegida sea el target de la mafia, si acierto no es un puedo, pasa si o si.

1 respuesta
CrS-

#1017 No has dicho eso, cito textualmente

#1012akali:

y acierto, puedo dar mi vida por él

Y ACIERTO, puedo dar mi vida por el.

1 respuesta
Xan-Z

#1014 si, y con lo indeciso que estoy veo que termino la partida sin usar la habilidad, de momento solo estaría convencido de salvar a @tirutu o @akali sobre el resto tengo dudas y no quiero salvar al malo XDDD

CrS-

Anyways para mi Tirutu es town 100% y yo soy town. Y estoy inclinado a pensar que Ridote también la verdad.

A si que muy malo sería perder esta partida.

Tema cerrado