Partida avanzada básica de Moonkai

JaviStar

#960 Por eso a partir de ahora hay que cantar las noches antes de hacerlas.
Ridote si es pueblo no puede volver a herir a alguien

1 2 respuestas
tirutu

#961 Y si es antipueblo también puede no herir para volveros locos xD Creo que soy el único que puedo sacar algo de info por la noche, porque CrS- necesita que su target sobreviva, así que seré la próxima NK imagino.

JaviStar

Yo ya he dado mi linch de hoy.

Gamba - akali o ridote, de ahi tendria que salir para mi.

Ridote

#950 estoy ante la única situación en la que creo que ayuda a mi condición morir

#956 lo del miller también huele. Hay varias cosas en la partida que tienen poco sentido, imo. O el lunas es muy trol o algo raro pasa.

@akali @xan-z podéis leeros bien vuestros mps y ver lo que sea que hayáis claimeado?

@akali tú no has recibido ningún mp diciendo "has recibido una herida" o algo así de moonkai?

#960 mi intención ahora mismo sería herir random a alguien que no sea javi si no caigo hoy. Más que nada porque hay alguien por ahí con una herida que no la ha claimeado y ha de ser mafia.

2 respuestas
Ridote

#961 acabo de caer y llevas razón

akali

No tengo ningún mp de Pikachu diciendo q alguien haya actuado sobre mi. Repito q mi rol ya está más q cantado, no ha tenido efecto ninguna de las noches porque sino ya estaría muerta xd

1
JaviStar

#964 tu segunda noche a la gamba.
Tu primera noche a quien heriste?

1 respuesta
Ridote

#967 ya lo he dicho. A dark. Y claimeó veneno y no herida. Pensaba que por eso me decías que hoy no la usara, porque tienen una manera de desviarme sin notificación

JaviStar

O dark se equivoco cantando el veneno
O el mafia que queda tiene desvio y se lo tiraron a dark la primera noche y kill en LoL?

1 respuesta
CrS-

Si, ahora Dark es bobo y no sabe lo que claimea.

Ridote

#969 dark no se equivoca con estas cosas. Se entiende de un novato o un heridote, pero dark no va a cantar un veneno si no lo tiene

1 respuesta
CrS-

#971 No solo eso, es que ya esta probado que el mafia o antipueblo restante le envenenó.

Y no hay desvios. Estan los flips mafiosos ahí. Tenian bloqueo.

El veneno es real 100% no fake. Y era Antibalas, por lo que la herida le llegó, pero podía resistir otra, por eso no dijo nada.

1
CrS-

Me cuadra el Heridote metiendo herida en N1.

Xan-Z

#964 básicamente que alguien me ha herido y que con dos heridas muero

1
tirutu

Muchas posibilidades en verdad. También puedes decir veneno para baitear una reacción del heridor. O que sea envenenador impar y heridor par.

Los flips también algo incompletos eh, porque Domicus dijo que tenía 3 usos solo y el flip solo dice Curandero. A lo mejor los modificadores como Miller ni salen en el flip? Iokse

tirutu

Bueno, si queréis jugaroslo todo conmigo, si akali es guardaespaldas yo puedo rastrear a alguien y sobrevivir. Si me muero akali miente.

1 1 respuesta
akali

#976 no he entendido eso, como qué si te mueres yo miento? Por qué?

1 respuesta
tirutu

#977 Has dicho que proteges a alguien y mueres en su lugar. Si me proteges a mí y aún así me matan, pues es que nos has mentido, no?

2 1 respuesta
akali

#978 ahhh vale la idea es protegerte a ti esta noche, no lo había pillado.
Sin problema, no me hace ilusión morir pero es lo q hay. Estás seguro de que te van a matar o qué?

1 respuesta
tirutu

#979 Seguro no hay nada, pero con los roles que ha dicho que tiene cada uno, no se me ocurre otro plan.

1
JaviStar

akali protege a tirutu, tirutu rastrea a alguien.
Yo puedo actuar donde me digais y que tirutu rastree eso para corroborarme a mi tambien.
O puedo no actuar, o puedo actuar donde me digais aunque lo mio es una mierda si ya no hay blocks

JaviStar

Bueno es mejor directamente corroborar tambien a crs con el centinela, con el rastreo de tirutu.
Porque entiendo que si tirutu rastrea a ridote y crs le mete la hoguera, a el le llegara lo de la hoguera no?
Digo ridote por decir uno, pero la cosa es intentar corroborar a la mayor parte de gente posible en un unico movimiento esta noche

1 respuesta
Ridote

#982 qué eras tú?

Yo diría de:

  • Proteger a tirutu
  • Tirutu rastrearme a mí
  • Yo no salir de casa (no usar herida)
CrS-

Mi actuación la siguiente noche esta clara.

Yo solo espero que Akali proteja a Tirutu. El resto me da bastante igual.

CrS-

Quereis linchar a alguien o NL y a ver que pasa?

2 respuestas
Ridote

#985 no linch nos daría información y perderíamos una persona menos, imo

JaviStar

#985 Lo vamos a resolver con las habilidades pues?
No podemos rascar nada mas de lecturas?
SI hay que hacer ML pues adelante, lo que mejor convenga

1 respuesta
CrS-

#987 A quien lincharias?

1 respuesta
JaviStar

#988 ya he dicho antes que entre la nada de la gamba, heridote o akali.
Pero bueno es cierto que no tengo ningun movimiento claro ni ninguna lectura clara.
Asi que si quereis ML adelante, no es mala estrategia, y vemos esta noche que ocurre.
Si cerramos ya alomejor podemos abrir esta noche, lo digo porque yo el Martes no podre continuar creo por curro, asi que si se puede rascar un dia del juego en si por mi adelante.
Si teneis claro el ML hagamoslo ya

tirutu

Yo linchaba a Ridote y rastreaba al que prefiráis de entre CrS y Javi si la partida no acaba.

XanZ por lecturas no es que esté mejor que Ridote, pero es que solo puede ser antipueblo si tiene kill irrastreable. Aunque lo normal sería que Ridote saliese linchado mañana si XanZ muere, renta asumir el riesgo?

Tema cerrado