Tú me preguntaste la bobada de la amistad, te contesté y pasé al siguiente. Ridote no tiene su primer post hasta #48, cuando ya he desvelado mis reads y cualquier cosa que se diga después ya no es genuina. Kid hizo un comentario en #27 con el que me explayé después porque estaba leyéndolo aparte.
Si tu lógica es entonces lo primero que dice cada persona después de tu post no tiene sentido que menciones a Javi por no decir nada, pero a Xan-Z y akali no. Tampoco tiene sentido que mentes a tirutu por contestar algo de tu post, pero a LoLQoP no.
Yo es que creo que hueles mal y has entrado como un miura donde has visto un poco de sangre en cuanto nherzogs ha votado, pero como he dicho antes, no es la conversación para el D2. Por eso te contesté que puede que fuéramos amigos o no.
¿Para qué iba a entrar yo como un miura? Si es lo que estoy pensando, quiero que lo digas o que le votes Además, y volviendo a la (a partir de ahora) infame partida de la isla de las depravaciones, tú mismo dices esto sobre mí en la partida:
Domi no entra a fuego ni aunque haya pillado a un mafia actuando en un muerto.
¿Tanto ha cambiado mi meta, o simplemente estás intentando echarme a los lobos?
pero como he dicho antes, no es la conversación para el D2.
Estamos en D1. ¿Cuándo quieres tener la conversación, sea cuál sea? ¿De qué va a ir?
Por eso te contesté que puede que fuéramos amigos o no.
Esto me lo dijiste en el post número #10 , antes de afirmar que estabas baiteando y muchísimo antes de que yo te votase. No entiendo qué tiene que ver esto con mi mensaje
Es una entrada lamentable, a propósito, hecha para ver reacciones precisamente porque se nombran 3 y se vota a otro. Alguno ha hecho lo que se espera de él (tirutu), otros no se empanan (para variar) y alguno está oliendo sangre donde no toca.
Te invito a que me cuentes y compartas con todos qué esperabas de cada uno y qué es lo que has encontrado.
Pues bien, llevo un año rompiendo ese molde pero como aún así no se me lincha ni cuando soy mafia pues
tu defecto es que eres perfecto xdddd Si es que no hay que esforzarse mucho en este vida, porque si no siempre se espera de ti que saques el máximo rendimiento
Anyway, para todo lo demás:
Por qué tengo que mover el día, cuando yo estoy perfectamente contento con los dos wagons que hay actualmente?
De 12 personas, hay actualmente 5 que parecen estar contentas con los dos wagons. Solo hay dos personas que necesitan mover alguna cosa:
1) Vosotros. Si sois town, tenéis que empezar a convencernos de ello.
2) Los lobitos. Y en un porcentaje de las ocasiones, va a equivaler al punto 1.