Partida avanzada básica de Moonkai

tirutu

Lo veo muy calculado a Domicus. Es como si estuviera haciendo un buen esfuerzo, pero solo como apariencia. Lo siento si de verdad eres pueblo, pero esa es mi sensación ahora mismo.

A akali la veo con miedo, podría dar el perfil de novato al que le ha tocado mafia.

Entre esos 2 para hoy, no me disgusta.

@nherzogs discutir la setup siempre me parece relleno.

4 respuestas
DarkRaptor

#211
Qué es lo que ves calculado?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 3 (LoLQoP, Javistar, Ridote)
  2. Darkraptor: 2 (Nherzogs, TheDomicus)
  3. Crs-: 1 (akali)
  4. TheDomicus: 1 (tirutu)
  5. akali: 1 (Darkraptor)
  6. No han votado: yandros77, kidandcat, crs-, xan-z.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 212.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#207DarkRaptor:

Tú me preguntaste la bobada de la amistad, te contesté y pasé al siguiente. Ridote no tiene su primer post hasta #48, cuando ya he desvelado mis reads y cualquier cosa que se diga después ya no es genuina. Kid hizo un comentario en #27 con el que me explayé después porque estaba leyéndolo aparte.

Si tu lógica es entonces lo primero que dice cada persona después de tu post no tiene sentido que menciones a Javi por no decir nada, pero a Xan-Z y akali no. Tampoco tiene sentido que mentes a tirutu por contestar algo de tu post, pero a LoLQoP no.

#207DarkRaptor:

Yo es que creo que hueles mal y has entrado como un miura donde has visto un poco de sangre en cuanto nherzogs ha votado, pero como he dicho antes, no es la conversación para el D2. Por eso te contesté que puede que fuéramos amigos o no.

¿Para qué iba a entrar yo como un miura? Si es lo que estoy pensando, quiero que lo digas o que le votes :new_moon_with_face: Además, y volviendo a la (a partir de ahora) infame partida de la isla de las depravaciones, tú mismo dices esto sobre mí en la partida:

#265DarkRaptor:

Domi no entra a fuego ni aunque haya pillado a un mafia actuando en un muerto.

¿Tanto ha cambiado mi meta, o simplemente estás intentando echarme a los lobos? :new_moon_with_face:

#207DarkRaptor:

pero como he dicho antes, no es la conversación para el D2.

Estamos en D1. ¿Cuándo quieres tener la conversación, sea cuál sea? ¿De qué va a ir?

#207DarkRaptor:

Por eso te contesté que puede que fuéramos amigos o no.

Esto me lo dijiste en el post número #10 , antes de afirmar que estabas baiteando y muchísimo antes de que yo te votase. No entiendo qué tiene que ver esto con mi mensaje :slight_smile:

#208DarkRaptor:

Es una entrada lamentable, a propósito, hecha para ver reacciones precisamente porque se nombran 3 y se vota a otro. Alguno ha hecho lo que se espera de él (tirutu), otros no se empanan (para variar) y alguno está oliendo sangre donde no toca.

Te invito a que me cuentes y compartas con todos qué esperabas de cada uno y qué es lo que has encontrado.

#208DarkRaptor:

Pues bien, llevo un año rompiendo ese molde pero como aún así no se me lincha ni cuando soy mafia pues

tu defecto es que eres perfecto xdddd Si es que no hay que esforzarse mucho en este vida, porque si no siempre se espera de ti que saques el máximo rendimiento

Anyway, para todo lo demás:

#201LoLQoP:

Por qué tengo que mover el día, cuando yo estoy perfectamente contento con los dos wagons que hay actualmente?
De 12 personas, hay actualmente 5 que parecen estar contentas con los dos wagons. Solo hay dos personas que necesitan mover alguna cosa:
1) Vosotros. Si sois town, tenéis que empezar a convencernos de ello.
2) Los lobitos. Y en un porcentaje de las ocasiones, va a equivaler al punto 1.

2 respuestas
TheDomicus
#211tirutu:

Lo veo muy calculado a Domicus. Es como si estuviera haciendo un buen esfuerzo, pero solo como apariencia. Lo siento si de verdad eres pueblo, pero esa es mi sensación ahora mismo.

Pues lo dicho xdddd

#214TheDomicus:

Si es que no hay que esforzarse mucho en este vida, porque si no siempre se espera de ti que saques el máximo rendimiento

1 respuesta
LoLQoP

#208 Que conste que precisamente, no me meto contigo, con quien me meto es con el resto eh xD

Y lo del claim es porque el rol existe (lista de 3-4 con uno o mas mafias), y que lo claimees a saco es algo que me esperaría de ti (porque yo lo haría perfectamente xD). Pero bueno dejo esto de lado ya.

#47Tirutu:

No sé, al principio de la partida estoy en modo full paranoia, lo que me lleva a pensar que alguno de los tres que han votado a kid (CrS-, JaviStar y LoLQop) podría ser un aprovechado.

Sigo esperando que des razones de por qué no deberíamos votar a Kid, que ya te lo pregunte al inicio de la partida.

Acusas a TD de actividad #139 , no te gusta DR en #176 , para luego decir #211 no me gusta un pelo y nos olvidamos de DR??

desvoto

voto: Tirutu

choo choo

1 1 respuesta
tirutu

#212 En el sentido de palabras medidas para que no se vaya a ofender nadie y se ponga en su contra. Como lo de pedirme perdón a mí por si ha parecido que estaba enfadado. La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza. También calculado en lo de intentar empujar un mismo razonamiento con tochoposts.

2 respuestas
DarkRaptor

#214

#214TheDomicus:

que menciones a Javi por no decir nada, pero a Xan-Z y akali no

Si que lo tiene, porque no tienen ni el mismo meta. Es más, no se cuál es el meta de estos dos y como ya dije, la reacción de un novato a un push puede ser muy arquetípica o no existir.

#214TheDomicus:

Para qué iba a entrar yo como un miura? Si es lo que estoy pensando, quiero que lo digas o que le votes Además, y volviendo a la (a partir de ahora) infame partida de la isla de las depravaciones, tú mismo dices esto sobre mí en la partida:

Ah si, una partida de 2021 y que además me da la razón. Tú no has entrado de frente, has entrado a rebufo de Nherzogs (ya si, como un miura) en cuanto te has visto validado para la sangre que has olido. Y lo peor es que Nherzogs no me está votando por #4 pero ojo, tú si y hasta que Nher no me vota, no haces el movimiento, que es a donde voy.

Si es por #4, has esperado mucho. Si no es por #4, no estás siendo sincero. Y CREO que me has votado primero y pensado las razones después.

#214TheDomicus:

Estamos en D1. ¿Cuándo quieres tener la conversación, sea cuál sea? ¿De qué va a ir?

Como ya le dije a CrS- alguna vez, hoy no te voy a poder linchar aunque creo que hueles mal. Se llama ser pragmático y un pelín vago, no te voy a engañar.

#214TheDomicus:

Esto me lo dijiste en el post número #10 , antes de afirmar que estabas baiteando y muchísimo antes de que yo te votase. No entiendo qué tiene que ver esto con mi mensaje

Por lo que tenías que haber hecho y no hiciste.

#214TheDomicus:

tu defecto es que eres perfecto xdddd Si es que no hay que esforzarse mucho en este vida, porque si no siempre se espera de ti que saques el máximo rendimiento

En esto estamos ahora, en esto.

#215
:new_moon_with_face: No me digas que estás tilted por eso.

2 respuestas
tirutu

#216 Os montáis buenas películas en vuestra cabeza. Dije que el post era muy raro, no que su juego en general me hiciera sospechar hasta entonces. Luego me quedé viendo lo que seguía posteando y no sé, le veo muy relajado. No tengo claro aún si es bueno o es malo. Tú por ejemplo me sigues sin gustar.

Kid me dió sensaciones townies porque se defendía como el que no tiene nada que perder, lo cual debería ser lo normal cuando saber que te ha tocado pueblo.

2 respuestas
kidandcat

#201

#201LoLQoP:

Solo hay dos personas que necesitan mover alguna cosa:
1) Vosotros. Si sois town, tenéis que empezar a convencernos de ello.
2) Los lobitos. Y en un porcentaje de las ocasiones, va a equivaler al punto 1.

Entonces, tu me acusas de ser mafia, y tengo que convencerte de lo contrario, a lo cual agregas que probablemente sea mafia por ello "Y en un porcentaje de las ocasiones, va a equivaler al punto 1.". ¿Osea que si soy pueblo, por el bien del pueblo, tengo que quedarme calladito y dejar que me linches? Explicamelo si lo he entendido mal.

1 respuesta
tirutu
#218DarkRaptor:

hoy no te voy a poder linchar aunque creo que hueles mal.

Mira Dark, esto suena bastante scum, no crees? Como he dicho antes, te veo como relajado, lo cual debería ser townie, pero en tu caso afirmar estas cosas las veo super raro. No puedes lincharlo porque te has vuelto a montar un 1v1 con tu compañero scum o qué?

1 respuesta
kidandcat

#214 A ti que veo que estas super contento y feliz con lo que ha puesto Lolq te puedo preguntar lo mismo.

DarkRaptor

#217 #219
No veo para nada a TD en ese plan y o lo estamos leyendo muy diferente o estás siendo interesado con ese post.

Desvoto

#221
Y más relajado que voy a estar xd vete acostumbrándote.

2 respuestas
kidandcat

#223 Yo lo que veo es un buen y sólido core montado entre lolq y domi, ya si es pueblo o no lo veremos más adelante

tirutu

#223 Pues con toda la relajación que quieras, pero explícame como no vas a poder linchar a cualquiera de la partida a estas alturas. A menos que no te convenga por razones mayores.

2 respuestas
tirutu

Por cierto creo que no es la primera vez que leo a @nherzogs jugando a hacerse el misterioso. Di de una vez por que lo votas o deja de marear, no?

1 respuesta
kidandcat

#225 A ver, sin intentcion de defender ni nada, pero yo lo que ha dicho dark lo entiendo como que domi esta con dos ametralladoras en las manos apuntando a todo lo que se mueve, con un follower detrás defendiendolo a capa y espada, y si ahora coges y te propones lincharlo, pues si, es casi imposible, porque en este punto de la partida no hay habilidades ni acciones ni nada de nada, asi que solo puedes tirar de labia e interacciones. Asi que si quitas a dark de la ecuación, yo también diria que linchar a domi ahora mismo es mision imposible. Mas que nada porque hay montones de alternativas.

DarkRaptor

#225
Tirutu, aunque piense que muy fuerte que TD haya intentado ganarse a los novatos y meterse en el core como Deep wolf, la realidad es que solo yo lo veo potencialmente así

Nadie me va a comprar hoy ese argumento con lo que hay encima de la mesa. Yo mismo no me lo compraría y no soy imbécil.

No me ha gustado nada ese último post que has hecho, me ha sonado a meter la cuña en una posición cómoda.

3 respuestas
LoLQoP

#219 Oye oye, que yo lo único que he hecho es hacerte un ISO.

Tu única mención al Raptor de Color es

#87Tirutu:

El voto de Dark no lo ignoré, aunque era claramente voto random de primer post.

la cual no tengo en cuenta. Asi que tu primera mención, es que tiene un post raro, para acto seguido, ponerte en contra de Domicus, que es el principal push hacia Raptor. En un momento en el que todos los ojos están en estos dos slots.

#220 No, lo que quiero si eres pueblo es que quieras trabajar conmigo y me hables de otros slots, cosa que no has hecho. Lo único que has hecho en los últimos posts es decir que CrS- no es tu top lynch #165 . Qué opinas de lo que he expuesto de Tirutu? Por ejemplo. Y no he mencionado tus reads de #93 porque me parecen impostados.

tirutu
#228DarkRaptor:

Nadie me va a comprar hoy ese argumento con lo que hay encima de la mesa.

Pff. Encima ahora vienes en ese plan de "no voy a exponer argumentos porque nadie me cree". Yo eso lo veo scummy también. Como pueblo, si tienes un motivo de push pues pusheas y se lo haces notar al resto también a ver si es cosa tuya o no.

#228DarkRaptor:

No me ha gustado nada ese último post que has hecho, me ha sonado a meter la cuña en una posición cómoda.

Posición cómoda por qué? Si precisamente cuanto más callado esté menos probabilidades de que me linchen. Pero no me quedo callado porque me interesa que se hable. Me cuadraría más que lo que no te gusta es que esté acertando.

3 respuestas
DarkRaptor

#230
Classic tirutu is classic

@LoLQoP mira, este es tirutu 2021 townie. Si es mafia mis diez. Compara esta partida con la isla 2020 y dime que no ves al mismo pavo

1 respuesta
DarkRaptor

#230
A ver tirutu los argumentos están expuestos para cualquiera que me lea lo que no voy a hacer es dar la chapa.

1 respuesta
TheDomicus
#217tirutu:

#212 En el sentido de palabras medidas para que no se vaya a ofender nadie y se ponga en su contra. Como lo de pedirme perdón a mí por si ha parecido que estaba enfadado. La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza.

Esto viene porque en las últimas partidas (y diría que durante un gran tiempo en este foro, lamentablemente), hemos estado poco asertivos y no hemos comprendido que nuestros mensajes pueden hacer daño a otras personas. Tienes un mensaje de Ridote en la misma partida pidiendo cuidado a la hora de postear:

#90Ridote:

Por cierto, no digo que haya pasado pero no empecéis a subir el tono con ciertos comentarios que por lo mismo no he querido jugar desde la útlima partida a la que me uní

#217tirutu:

También calculado en lo de intentar empujar un mismo razonamiento con tochoposts.

Estoy intentando argumentar exponiendo mi razonamiento y los mensajes que me hacen pensar lo que expreso. No sé qué tiene de malo.

#218DarkRaptor:

Ah si, una partida de 2021 y que además me da la razón.

La misma partida en la que descubrí a un mafiosete después de un slip. Partida en la que, por cierto, eras antipueblo. ¿Quién me va a decir a mí que en esta no está pasando lo mismo.

#218DarkRaptor:

Y lo peor es que Nherzogs no me está votando por #4 pero ojo, tú si y hasta que Nher no me vota, no haces el movimiento, que es a donde voy.

Si es por #4, has esperado mucho. Si no es por #4, no estás siendo sincero. Y CREO que me has votado primero y pensado las razones después.

¿En qué momento he ocultado que uno de mis motivos para votarte es que Nherzogs te señala?

Que su mensaje me haya hecho revisar y encuentre con ellos motivos para ir a por ti no me parece malo.

Y oye, que Nherzogs te vote por otros motivos distintos a los míos no lo veo ni como algo bueno ni como algo malo.

#218DarkRaptor:

Por lo que tenías que haber hecho y no hiciste.

Insisto, ¿qué esperabas de mí? Porque te pregunté en #86 también. También te he pedido que me compartas qué esperabas de cada uno, ya que era tan importante como para baitear.

#218DarkRaptor:

No me digas que estás tilted por eso.

Qué va xdd es que justo lo he escrito y he visto su mensaje.

1 1 respuesta
tirutu

#232 No es verdad. No digas que estaba expuesto si solo los has expuesto cuando te he insistido. He tenido que preguntar dos veces por qué no lo ves linchable.

1 respuesta
JaviStar

Suele gustarme el domi argumentador, pero me comi una partida siendo mafia suya asi creo recordar.

Pero me gusta, de momento en el barco de domi.
No conozco a Nherzogs jugando, pero de momento, repito, DE MOMENTO, seguire la linea de pensamiento de domi dandole ese voto de confianza por señalar lo de Darky.

Los nuevos, salid a jugar, creo que #210 lo hara despues, pero que se sabe de @Xan-Z

1
DarkRaptor

#234
No has tenido que preguntar nada, porque en mi cruce con Domi ya señalé lo que veía mal. Otra cosa es que no vaya a repetirlo 2 veces. De verdad, relee el cruce con él.

[/quote]

#233TheDomicus:

Que su mensaje me haya hecho revisar y encuentre con ellos motivos para ir a por ti no me parece malo.

A mi si, bastante tenemos con (1) Javistar que tiene el wildcard de votar por la niña inosente como para tener dos. Y menos siendo tú.

#233TheDomicus:

Insisto, ¿qué esperabas de mí? Porque te pregunté en #86 también.

Que no fueras un ni fú ni fa y que esto que has hecho ahora lo hubieras señalado al principio, aunque fuera puniendo lunas cutres. Pero has estado más ocupado hablando con novatos e intentando no herir los sentimientos de Rido.

#233TheDomicus:

También te he pedido que me compartas qué esperabas de cada uno, ya que era tan importante como para baitear.

Ya he señalado qué esperaba de ti, qué esperaba de los newbies, qué esperaba incluso de tirutu. No te voy a hacer un listado de los 12 de la partida porque hay gente a la que sudo de leer así (o de leer en general) en el D1.

4 respuestas
JaviStar
#236DarkRaptor:

bastante tenemos con (1) Javistar que tiene el wildcard de votar por la niña inosente como para tener dos

De momento, en esta partida, estoy haciendo eso? Porque creo que he dado argumentos, los mios, y mas o menos solidos para alguien, pero los he dado

tirutu

#236 Nah, acabo de releer tus posts rapidito y no veo en qué momento explicas por qué lo ves mal. Solo excusas de que lo votarías pero no estamos preparados para ese linchamiento.

Luego yo digo que Domi está en plan bienqueda y me dices que no, que lo estamos leyendo diferente. Pero luego entras un poco en contradicción diciendo que lo ves mal porque ha intentado quedar bien con los novatos y quiere deepwolfear.

Desvoto

Voto DarkRaptor

Domi y akali también me sirven

Nherzogs
#197DarkRaptor:

hacer una entrada lahmentapla a propósito

Ufff el problema es que mas de uno ha hecho alguna entrada lamentable o ha faileado sin querer en un post random, que he estado revisando por encima y veo a que se refiere Domi cuando te acusa, y lo entiendo perfectamente.

#199 NAh como te dije yo no le acuso pro el post #4 sino por #19

DarkRaptor

#237
Si, aunque me hayas intentado convencer de que no, pero personalmente no me lo creo xd A posteriori todo se explica.

Dicho esto, no se si estaré hasta el EoD, creo que hay info de sobra de mi slot para posicionarse y el que quiera leer, tiene material entre Domi - tirutu - lolq - nherzogs??? - yo

Avisadme si pasa algo relevante.

#238
Si, rapidito has revisado tú. #194 #197 #207 #218 Fácil y sencillo, en 5 minutos se entiende.

#239
#4 y #19 Son lo mismo ¿eh?

3 respuestas
Tema cerrado