Que ya me voy acordando que dijo tener un objeto cuando las normas (escondidas) decían que solo la mafia tenía uno, me parece que roza lo deshonesto. Ni de lejos es lo mismo (ni Nherzog, salvo que tengáis telepatía) lo ha expresado así y me huele fatal que hagas esa asociación.
¿Qué es lo que huele fatal?
Yo he señalado que, en mi opinión, la respuesta que más me hubiera encajado sería que te has equivocado. ¿Sabes por qué lo digo? Porque tú mismo pones esto:
@LoLQoP qué opinas de #50 que por cierto ni siquiera se ha percatado de mi lamentable entrada en la partida.
¿Tu entrada es lamentable o es un bait pretendido?
Es que además en ese post dices:
De las reacciones a mi post, el natural es titutu, CrS- ya iremos viendo y Javistar no ha hecho nada que no haga siempre.
- Tirutu te dice que si se ha convertido en un meme, ignorando el resto de nombres (es decir, que no se ha enterado de tu supuesto bait xd)
- CrS- literalmente habla de una serie que no ha visto y del girona.
- Javi no ha hecho nada, dicho por ti.
¿Para qué estás nombrando a personas en relación con tu entrada? De esas 3, 2 ni siquiera se hacen mención a tu mensaje inicial, y la otra a todas luces no se entera de tu bait. Ese post me parece bastante impostado porque estás añadiendo información de forma innecesaria.
No sé, yo creo que te has equivocado y no es un bait. Con el ejemplo de samu quiero demostrar que estas cosas a veces pasan también.
#167 Me resulta muy curioso que habiendo personas que ni se han pasado por la partida y personas con menos posts que yo en ese momento decidas atacarme a mí, asumiendo que yo he dicho que iba a estar afk en inscripciones. Podrías haber checkeado el hilo para ver si yo hago referencia en algún momento a ello. La única persona que me menta en ese hilo es DarkRaptor en un post meme previendo lo que va a pasar en la partida.
Me resulta curioso que digas que no hago nada cuando en ese mismo post doy mis argumentos para votar a DarkRaptor. Te podrán gustar más o menos, los podrás rebatir o no, pero no puedes decir que ahí no hay nada.
Me resulta curioso que me hayas nombrado después de que yo haya votado a DarkRaptor. No sé, quizá @kidandcat tiene algo de razón en el fondo.
PD: Perdona, tirutu, si parece que estoy enfadado en el post contigo