Partida avanzada básica de Moonkai

CrS-

A Yandros si no pone un solo post en todo el D1 yo no lo voy a linchar. Ya esta el GM para tomar decisiones.

Tampoco creo que casi nadie este en la situación de exigir actividad en una partida de 12 donde hemos "jugado" 11 y de esos 11 seremos 3 o 4 con menos de 10 posts (y que posts).

Esto es lo que hay.

2 1 respuesta
Nherzogs

#157 Gran partida esa, por tu link la estuve leyendo por encima y estuvo bien, había cosas que no me acordaba, fue esa tb la de la frase de 0 inrecciones y dejarse 1 player en el PoE?

1 respuesta
Nherzogs

#181 Depende, el GM tiene sus reglas y puede decidir los baremos y si cree que player cumple o no

Luego los jugadores pueden decidir individualmente tambien lo que ellos consideren oportuno, y lo que ellos consideren aceptable.

Ejemplo:
Yo puedo pensar por ejmplo que viendo como va esto, y que la gente va a linchar a ciegas o spot facil y para eso lincho a quien no ha aparecido

Nherzogs

Y si eso coincide con linchar spot facil, pero no puedes controlar lo que decida cada uno, los baremos de uno no son los mismos que los de otro

DarkRaptor

Desvoto

Voto: akali

2 respuestas
akali

#185 por qué? La gamba tiene más pinta de sospechoso

1 respuesta
Nherzogs

#185 Ehhh a akali lo respetas, metete con yandros o la gamba

1
Nherzogs

@CrS- @DarkRaptor @TheDomicus

Siendo 12 cuantos mafias creeis que debe haber?

3 respuestas
Nherzogs

@tirutu @LoLQoP @Ridote msma pregunta

no voy a citar a todos de tres en tres que es un coñazo

2 respuestas
DarkRaptor

#188
12 es una número de mierda para las partidas básicas y a mi no me gusta así que a saber.

  • 9-0-3 y siendo poquitos es fácil que te quede muy promaf. No es como con 20 tíos.
  • 10-0-2 es absolutamente injusto.
  • 9-1-2 es swingy de pelotas salvo que el indepe sea un aburrimiento de indepe rollo "survivor" que bueno... es como 0.5 mafias.

Así que a saber qué ha hecho el lunas, una cosa que se ve algunas veces es esto:

  • 10 - 0 - 3 con 1 mafia traidor y 2 mafias que no saben quién es el tercero. Si yo tuviera que hacer un setup de 12 (y no me gustan) si o si, tiraría por aquí.
2 respuestas
Ridote

#189 pues yo presupongo que depende de si hay indepes. Dos mafias? Un mafia y un indepe? La verdad es que no estoy muy ducho en meta de mafia

#186 estamos esperando a esto #169 , pero si esta tarde no hay movimiento muevo mi voto a ti

JaviStar

#159 vale si me avisáis de que no tengo de dónde sacar info o tal diré que todo lo dicho en mis primeros posts no vale de nada he he . Ufff salvado.

Dejad de decir tonterías.
Y si a ti no te parecen argumentos sólidos enhorabuena, para mí lo son.
Y no es lo mismo desaparecer que "desaparecer" porque mejor que hablen otros hasta los 20 posts y ya vuelvo luego.

#161 usaré el argumento que vea coherente, y yo soy el menos indicado porque. Repito si la molestan mis argumentos es vuestro problema.

Para mí kid ha echo dos movimientos sospechosos y los señalaré con mi voto hasta que vea otras cosas, es sencillo.

1
CrS-

#188 Yo desde que he empezado en mi cabeza era 9-3 o 9-1-2

TheDomicus
#163DarkRaptor:

Que ya me voy acordando que dijo tener un objeto cuando las normas (escondidas) decían que solo la mafia tenía uno, me parece que roza lo deshonesto. Ni de lejos es lo mismo (ni Nherzog, salvo que tengáis telepatía) lo ha expresado así y me huele fatal que hagas esa asociación.

¿Qué es lo que huele fatal?

Yo he señalado que, en mi opinión, la respuesta que más me hubiera encajado sería que te has equivocado. ¿Sabes por qué lo digo? Porque tú mismo pones esto:

#70DarkRaptor:

@LoLQoP qué opinas de #50 que por cierto ni siquiera se ha percatado de mi lamentable entrada en la partida.

¿Tu entrada es lamentable o es un bait pretendido?

Es que además en ese post dices:

#70DarkRaptor:

De las reacciones a mi post, el natural es titutu, CrS- ya iremos viendo y Javistar no ha hecho nada que no haga siempre.

  • Tirutu te dice que si se ha convertido en un meme, ignorando el resto de nombres (es decir, que no se ha enterado de tu supuesto bait xd)
  • CrS- literalmente habla de una serie que no ha visto y del girona.
  • Javi no ha hecho nada, dicho por ti.

¿Para qué estás nombrando a personas en relación con tu entrada? De esas 3, 2 ni siquiera se hacen mención a tu mensaje inicial, y la otra a todas luces no se entera de tu bait. Ese post me parece bastante impostado porque estás añadiendo información de forma innecesaria.

No sé, yo creo que te has equivocado y no es un bait. Con el ejemplo de samu quiero demostrar que estas cosas a veces pasan también.

#167 Me resulta muy curioso que habiendo personas que ni se han pasado por la partida y personas con menos posts que yo en ese momento decidas atacarme a mí, asumiendo que yo he dicho que iba a estar afk en inscripciones. Podrías haber checkeado el hilo para ver si yo hago referencia en algún momento a ello. La única persona que me menta en ese hilo es DarkRaptor en un post meme previendo lo que va a pasar en la partida.

Me resulta curioso que digas que no hago nada cuando en ese mismo post doy mis argumentos para votar a DarkRaptor. Te podrán gustar más o menos, los podrás rebatir o no, pero no puedes decir que ahí no hay nada.

Me resulta curioso que me hayas nombrado después de que yo haya votado a DarkRaptor. No sé, quizá @kidandcat tiene algo de razón en el fondo.

PD: Perdona, tirutu, si parece que estoy enfadado en el post contigo :slight_smile:

1 1 respuesta
TheDomicus

#182 Por lo que leí en el resumen del postpartida sí, es esa.

#188 DarkRaptor ya te ha contestado así que poco puedo decir. Yo pienso que podría ser un 9-0-3 o 9-1-2. No creo que haya un 10-0-2 a no ser que la mafia tenga ocho herramientas para matar cada noche xd

TheDomicus

@Ridote dando me gusta a todos los posts de javi y contestando a tirutu diciendo que @kidandcat es la única persona que ha hecho algo incoherente, eximiendo a DR de culpa porque el post es el número 4...

@Ridote me gustaría ver la incoherencia que señalas de kidandcat. ¿Es por darle un mini punto a javi, pese a que este no ha hecho nada (según tu opinión)?

DarkRaptor
#194TheDomicus:

¿Qué es lo que huele fatal?

Huele fatal porque hay un ABISMO de diferencia entre reconocer que tienes un objeto (cuando objeto = mafia según las normas) y hacer una entrada lahmentapla a propósito a ver quién se tira al trapo, cosa que ha hecho otras veces y llueven los posts de "DR nunca haría eso" pero luego no me lincháis hdp así que no os puedo soltar tremendo te lo dije.

Tirutu te dice que si se ha convertido en un meme, ignorando el resto de nombres (es decir, que no se ha enterado de tu supuesto bait xd)
Me da igual de lo que se entere, me sirve A MI que además tuve que ser su compi mafia en la última y tengo bien fresco su meta. ¿Qué igual es mafia y me la cuela? D1, mejor esto que comentar la setup, que es lo que estamos haciendo ahora mismo.

¿Para qué estás nombrando a personas en relación con tu entrada? De esas 3, 2 ni siquiera se hacen mención a tu mensaje inicial, y la otra a todas luces no se entera de tu bait. Ese post me parece bastante impostado porque estás añadiendo información de forma innecesaria.

Porque son las 3 personas que han contestado poco después y de las que quería hablar en ese momento. Acusarme de impostar un post en el que digo que dos no han dicho nada por dar info. innecesaria es como acusarte a ti de preguntarme si vamos a ser amigos, que no sirve para nada pero se pregunta igual

2 respuestas
TheDomicus

Por otro lado, @Xan-Z @akali lo que suele suceder en las partidas es lo siguiente:

  • O hablamos muchísimo y hay tanta información que uno se ve abrumado porque no sabe cómo gestionarla.
  • O no hablamos mucho y todo se resuelve en pequeñas frases y argumentos y uno se ve abrumado por no saber cómo encontrarlas

¿Creéis que hay algún tipo de relación entre algunos de los miembros de la partida? Por ejemplo, tirutu-DarkRaptor o Ridote-JaviStar. ¿Habéis visto algo que os ha llamado la atención, aunque creáis que es una tontería? ¿Os parece raro que DarkRaptor haya señalado a tres personas al inicio y luego haya votado a otra o pensáis que es un bait, como él dice? No tengáis miedo al error, que aquí lo hacemos constante y estrepitosamente xd

Por otro lado, podéis utilizar vuestros votos (akali creo que ya lo está haciendo) para señalar a la gente o para ejercer cierta presión. Ayuda mucho porque así el resto puede ver cómo os posicionáis en la partida.

CrS-

Corregidme si me equivoco:

@TheDomicus y @Nherzogs están acusando a @DarkRaptor de haber tenido un slip/fail en el post 4 de la partida y por ello lo ven antipueblo. Ambos comparan esto con un fail de Samu slipeando tener un objeto cuando solo los antipueblo lo tenían de inicio. No recuerdo como fue la defensa de Samu tras eso, tbh.

En cualquier caso, no veo que pueda ser el mismo caso. A mi el post #4 me ha parecido una forma lamantabla de Dark de entrar pero no me ha hecho verle antipueblo.

Si me ha llamado mas la atención el desarrollo que ha tenido después, por que yo en su caso, en un POV Dark town donde hace ese post y me acusan de slip, me habría dado bastante igual y si he visto una reacción suya que me ha llamado algo la atención. Dentro de esa reacción, su voto hacia a mi sin poner nada adicional es algo que me ha llamado la atención. Supongo que por que he jugado muchos games con el y mas o menos puedo predecir ciertas reacciones (como el podrá hacer lo mismo conmigo).

Domi me esta dando buenas sensaciones y podría llegar a hacer un pacto mancomurciano durante este D1.

2 4 respuestas
TheDomicus
#197DarkRaptor:

Porque son las 3 personas que han contestado poco después y de las que quería hablar en ese momento.

yo había contestado 9 minutos antes, citándote. Ridote también había contestado escasos minutos antes. kidandcat, lo mismo. Javi no había contestado desde la noche anterior; CrS-, lo mismo. No creo que el motivo sea que habían contestado poco tiempo después. También no entiendo por qué no metes en el post a LoLQoP, que fue el primero que señala lo que dices. Mira, de hecho hay un post muy interesante de Xan-Z en #28 en el que hace referencia (a propósito de una pregunta que le hago) a tu post. ¿Qué opinión te merece? ¿Por qué no has comentado nada al respecto todavía, cuando probablemente sea una de las respuestas más directas que ha suscitado tu post?

#197DarkRaptor:

Huele fatal porque hay un ABISMO de diferencia entre reconocer que tienes un objeto (cuando objeto = mafia según las normas) y hacer una entrada lahmentapla a propósito a ver quién se tira al trapo, cosa que ha hecho otras veces y llueven los posts de "DR nunca haría eso" pero luego no me lincháis hdp así que no os puedo soltar tremendo te lo dije.

¿Qué es exactamente lo que pretendo entonces con el post, según tú? Insisto en que es un ejemplo que se me vino a la cabeza a colación de la mención de Nherzogs o a samusamu. Además, como bien digo en el post, lo mento porque me recuerda a la excusa que usó samu. Que oye, podemos discutir o argumentar por qué el error de samu fue más flagrante que el tuyo, pero esa conversación va a durar poco porque te agarras a un clavo ardiendo para desviar la atención a lo que hemos señalado con respecto a tu post.

1 respuesta
LoLQoP
#162Kidandcat:

ahora espero que vayas pensando en mover alguna otra cosa aparte de mi wagon, que es lo único sobre lo que has hablado.

Por qué tengo que mover el día, cuando yo estoy perfectamente contento con los dos wagons que hay actualmente?
De 12 personas, hay actualmente 5 que parecen estar contentas con los dos wagons. Solo hay dos personas que necesitan mover alguna cosa:
1) Vosotros. Si sois town, tenéis que empezar a convencernos de ello.
2) Los lobitos. Y en un porcentaje de las ocasiones, va a equivaler al punto 1.

#189 Mi experiencia en MV es que las partidas suelen ser mafia-sided para que sean cortas (y luego se acaban en d3 o d4 con habilidades), en vez de irse a balanceos para acabar en d6-d7 vanillas, asi que supongo que 9-0-3. Si hay un indepe, es imposible que vaya en contra del pueblo.

@DarkRaptor te lo voy a preguntar por si acaso, porque el rol existe, pero supongo que el claim de #4 es meme no? (y mas cuando creo que no he visto info de n0 en MV).

3 respuestas
CrS-

Sigo revisando cosas y veo que @LolQoP también tiene en su PoE a Dark y Kid.

Yo a Kid también lo veo bastante regulero. Algo no me cuadra, por que son 7 páginas de partida y veo mucho consenso y da hasta cosilla.

Nherzogs

#199 no

Nherzogs

Ahora no puedo en un rato posteó, pero he dicho 58 veces k yo no lo acusó por el post 4

2
TheDomicus

#199 Te invito a leer mis últimos posts, donde señalo mi motivación. El primero que acusa a DarkRaptor por un slip es Nherzogs, aunque no es la primera persona que señala que en el post #4 sucede una incoherencia entre los nombres que da y el voto. En #7 ya lo señala el mismo LoLQoP.

Nherzogs señala que DarkRaptor se ha marcado un samusamu porque samu tiene una partida (no recuerdo bien qué es lo que sucede en la misma ni qué sucede) en la que failea al principio hablando del tarot y revela que el es mafia. Esto lo hace, asumo yo, para demostrar que la gente pro también se puede equivocar. Yo señalo otra partida (la primera edición de la isla) en la que me veo involucrado en un fail de samu en el que slipea que tiene un objeto (se supone que solo la mafia puede tener un objeto) y él se defiende diciendo que era un bait y que yo no lo había entendido. Para mí, este es el punto en el que convergen ambas historias, y es lo que señalo en #194 (y otros posts).

DarkRaptor varía la historia diciendo que haya hecho una entrada lamentable, luego que era un bait, después que era un bait fingiendo una entrada lamentable. El problema, también, es que ha habido reacciones a su post, pero ha ido seleccionando unas por encima de otras de manera errática. Quiero decir, ¿por qué te cita a javi y a ti en un post por vuestra reacción a su entrada, pero no a Xan-Z que sí que ha opinado sobre su entrada? ¿Por qué cuando le pregunto dice que es por una cuestión de timing, cuando yo le había contestado en un lapso de tiempo menor y a mí no me nombra? No son explicaciones con sentido, en mi opinión. Es como si fuese completando los argumentos sobre la marcha. Cuando haces eso, no eres genuino. Y, valiéndome de tu sapiencia, ¿qué bando se caracteriza por no tener respuestas genuinas?

1 respuesta
TheDomicus

#201 Si es un bait, ¿cómo va a haber hecho un claim? :new_moon_with_face:

DarkRaptor
#199CrS-:

Si me ha llamado mas la atención el desarrollo que ha tenido después, por que yo en su caso, en un POV Dark town donde hace ese post y me acusan de slip, me habría dado bastante igual y si he visto una reacción suya que me ha llamado algo la atención. Dentro de esa reacción, su voto hacia a mi sin poner nada adicional es algo que me ha llamado la atención. Supongo que por que he jugado muchos games con el y mas o menos puedo predecir ciertas reacciones (como el podrá hacer lo mismo conmigo).

Te estás imaginando un voto reactivo cuando mi reacción a la acusación de Nherzogs ha sido:

  1. Ignorarle.
  2. Reiterarle que de momento iba a ignorar esa acusación.
  3. Votarte a ti porque no te había visto aparecer por el tema y me apetecía votarte.

Si piensas que eso es desviar la atención, pues no se qué decirte xd creo que en todo caso es inflamarla. Precisamente si algo inflama a la gente (o debería) es decirle a otro jugador que vas a ignorar su acusación, no lo contrario, pero bueno.

yo había contestado 9 minutos antes, citándote. Ridote también había contestado escasos minutos antes. kidandcat, lo mismo.

Tú me preguntaste la bobada de la amistad, te contesté y pasé al siguiente. Ridote no tiene su primer post hasta #48, cuando ya he desvelado mis reads y cualquier cosa que se diga después ya no es genuina. Kid hizo un comentario en #27 con el que me explayé después porque estaba leyéndolo aparte.

#200TheDomicus:

¿Qué es exactamente lo que pretendo entonces con el post, según tú? Insisto en que es un ejemplo que se me vino a la cabeza a colación de la mención de Nherzogs o a samusamu

Yo es que creo que hueles mal y has entrado como un miura donde has visto un poco de sangre en cuanto nherzogs ha votado, pero como he dicho antes, no es la conversación para el D2. Por eso te contesté que puede que fuéramos amigos :) o no.

#201
LoL tio, si ves ahí un claim háztelo mirar por favor xd Ni de coña hago eso así. Si tuviera información perfecta de que al menos 1 entre esos 3 es mafia, ya te adelanto que hoy no se hablaría de otra cosa.

DarkRaptor
#205TheDomicus:

DarkRaptor varía la historia diciendo que haya hecho una entrada lamentable, luego que era un bait, después que era un bait fingiendo una entrada lamentable.

Es lo mismo y el que a estas alturas de la película no sepa que parte de mi estilo pasa por un uso liberal de la palabra lamentable pues... no se qué decirle.

Es una entrada lamentable, a propósito, hecha para ver reacciones precisamente porque se nombran 3 y se vota a otro. Alguno ha hecho lo que se espera de él (tirutu), otros no se empanan (para variar) y alguno está oliendo sangre donde no toca.

Y la voy a hacer en esta partida y en la siguiente y en la otra hasta que entendáis que el DR pulcro ya no existe, por puro aburrimiento y porque no funciona en estas partidas. Hasta @LoLQoP se mete conmigo cuando dice "DR porque es DR". Pues bien, llevo un año rompiendo ese molde pero como aún así no se me lincha ni cuando soy mafia pues :person_shrugging:

3 respuestas
DarkRaptor

Tbqh tb esperaba que alguien me acusara de señalar a los novatos y que algún novato saltara preguntando pero tampoco he visto mucho historia.

O alguien les ha dicho por el chat mafia que relax o no dan el perfil de novato reactivo que cuando lo acusas se enfada y te vota.

akali

Señoros, yo estoy currando, no me puedo dedicar a leer todos los posts con atención. Dejadme que llegue a casa, coma y luego ya analizo los comentarios con más detalles.
También os digo que siendo la primera vez que juego pues quiero ver un poco cómo os expresais y que os responde el resto de gente, que vosotros ya habéis jugado juntos más veces y os conoceréis mejor.

1 respuesta
Tema cerrado