Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Xeiss

#387 Bueno, no me quieres convencer, OK.

#388 Ya, Y??!?!

Lo de que Leyvytah sea odiado ya me había rondado la cabeza, y que me quieres decir con ello?

1 respuesta
MoonKai

#391 que le ha tirado a Raúl por lo mismo que tras a mí. Y porque ha leído el claimear odiado y ocultar su rol de verdad

MoonKai

Me podéis linkear donde dos town no puedan compartir rol aunque vuestra experiencia diga lo contrario?

1 respuesta
LoLQoP

#362 me gusta tu razonamiento de bandos.

#365 veo que tienes a ambos en poe, así que al menos no soy el único.

#374 Yo he partido de que los dos son town. Entonces tras claimea. Si tengo que elegir entre esos dos... MoonKai? Pero porque no dudo del claim de tras (y si, no dudaba del claim de Raúl+MoonKai, hasta que el CC ha aparecido).
Mi problema es que los veo unidos, por lo que he explicado antes.

Te devuelvo una pregunta, quien de los dos? Y además, cómo seguimos D2 con el flip que salga?

2 respuestas
MoonKai

#394 si flipeo town por qué no sigues con mi razonamiento?

1 respuesta
Xeiss

#390 Digo que la manita fue para volver depués y encontrar el post, porque en su momento lo leí desde el móvil. Juraría haber postado algo pero creo que con tener varias pestañas abiertas me lo he cargado.

Es un post que podría ser mafioso perfectamente y tener un componente de TMI:

Moon dice que yo estoy en NAI por ese post para él pero le sirve para decir que no le cuadra que compartiese bando contigo como mafioso, SIN EMBARGO, si que nos vería como posibles pueblos perfectamente, cuando realmente no tiene sentido ninguno, ni lógica ni nada.

Yo no veo en que sentido no podríamos ser mafia los dos juntos por esos posts, a menos que sepa que no somos mafiosos los dos, y solo hay una manera de saber eso.

1 respuesta
Sinso

#386

A mí me cuesta ver a Sinso pueblo en d1 porque coge el aggro y le hace trabajo a la mafia gratis.

¿?

Me cuesta ver a Sinso pueblo porque cojo el aggro y le hago el trabajo a la mafia?

¿Entonces no sería un pueblo equivocado?

1 respuesta
MoonKai

#397 por eso en mi poe te dejo al tercer lugar, porque sueles equivocarte bastante.

Aparte de pushear tienes que ir haciendo core pueblo que siempre te niegas

1 respuesta
AddeL1749

#398 Moonkai, sigo esperando tus razonamientos para que decir joaz y yo somos mafia. Explica tus argumentos, please.

1 respuesta
LoLQoP

#377 Hay una cosa que me chirría aquí.

En #223, haces alusión de no leer a la gente por meta de otras partidas. Pero aquí lo haces con Raúl.

Lo voy a preguntar de otra manera. MoonKai hace ese softclaim sin el claim de Raul? Ese es el punto que yo quiero entender. Yo no tengo meta, y por eso asocio los dos claims.

2 respuestas
MoonKai

A los que me voten hoy quiero que contesten si ven a un mafia haciendo ese poe, aceptando que lo linchen y pidiendo que no linchen al que le ha hecho CC

1 respuesta
Xeiss

#393 Nadie ha dicho que no se pueda, pero yo te estoy diciendo que aun evaluando que hubiese roles repetidos, te sigo tirando al pozo y creo que nos sigue aportando información al pueblo.

#394 No entiendo esa necesidad de ver unidos los roles de amado u odiado, no es necesario. Al igual que si hay un antiabalas pueblo, no tiene que haber un escapista mafia para mantener balance, hay muchos roles y muchas formas de balancear y lo que está claro es que los claims de Tras y de Raul tienen más de pueblo que el de Moonkai

1 respuesta
MoonKai

#399 no me voy a meter en ese embolado por falta de tiempo para hacerlo en móvil señalando.

Pero si dos tiritos tuviera, los dos no pasabais de hoy. Señalados os vais

2 respuestas
MoonKai

Para d2 dejo esto aquí

desvoto

voto addel1749

Vuestras dos actitudes y timing han sido los dos más mafiosos que lejos.

Por encima del primer scummy leyvytah y el de nekro

1 respuesta
Sinso

#396

Digo que la manita fue para volver depués y encontrar el post, porque en su momento lo leí desde el móvil. Juraría haber postado algo pero creo que con tener varias pestañas abiertas me lo he cargado.

Suena a trola como un cañon del Colorado, ni de coña me lo creo.

Claro que sí te pido opinión por la manita que me diste en #111 , seguro que dices que esa es por otra cosa. ¿A qué si?

1 respuesta
Xeiss

#403 No te preocupes que si sales pueblo, veremos como reconducimos, yo necesito tu linchamiento para tener información más clara.

Al igual que Leyvy no me gusta nada hoy pero no lo lincharía porque me serviría de poco.

Y a tu pregunta en #401 si veo a un mafia haciendo un poe intentando reconducir su linchamiento hacia otro lado.

Y con Joaz incluso te podría seguir, porque no me gusta, con AddeL no le veo para nada mafioso, la verdad.

2 respuestas
LoLQoP

#382 Te hago la misma pregunta. MoonKai planta la semillita sin el claim de Raul?

2 respuestas
B

@Xeiss ponme en L-1 y verás que no soy odiado.

1 respuesta
AddeL1749

#403 Osea, que me ves mafia a mi y a joaz pero no te vas a meter en el embolado de decir porqué. Comprendo.

#400 Lo del meta lo digo porque nunca me ha gustado, y lo que pido es que si van a usar meta de otras partidas que expliquen a que se refieren, no simplemente digan "Es como en la otra partida"

Además, que yo me baso en las palabras de otros integrantes de la partida para decir el meta de raúl, simplemente.

AddeL1749

#400

#400LoLQoP:

Lo voy a preguntar de otra manera. MoonKai hace ese softclaim sin el claim de Raul? Ese es el punto que yo quiero entender. Yo no tengo meta, y por eso asocio los dos claims.

El primer post de la partida es el claim de raúl, no se si te refieres a eso pero moonkai va unos pocos post después

1 respuesta
LoLQoP

#410 eso es a lo que me refiero. Imagina, que ese post de Raúl, no existe. MoonKai entra al hilo como lo ha hecho? Yo no lo creo.

2 respuestas
AddeL1749

#411 Puede que si o puede que no, lo único que sabemos es como ha actuado en esta partida. Intentar adivinar la actuación de moonkai en otro escenario no creo que nos lleve a nada.

2
LoLQoP

#395 Hablame más de Sinso, no tengo demasiado tiempo para ponerme a revisar todo.

1 respuesta
AddeL1749

#404 Sigo esperando que las reflejes, a parte de tirar mierda gratuita estoy aquí dispuesto a debatir lo que quieras contigo

1 respuesta
Xeiss

#405 Literalmente pongo que la manita de ahí (nunca digo que use el 100% de las manitas que doy de una manera concreta, tócate los cojones, también las pongo cuando algo me hace gracia) ha sido para leer después, además de que veo claramente antipueblo a MoonKai y además en el claro foco.

Que no te lo quieres creer? Pos ok, tienes tu decisión.

Si le quieres buscar 1092384109248 pies al gato, adelante.

#408 No he dicho que lo seas, he dicho que lo he considerado y no cambia en nada mi visión de la partida.

MoonKai

#407 quería hacer el claim igual, Raúl se adelantó en el open de day, sin más

MoonKai

#411 crees que veo un odiado y claimeo amado, pido comprobarlo sin serlo pudiendo tener CC?

Y si flipeo pueblo cómo reconduces tu poe? Porque se te cae la teoría moonkai Raúl mafia, cuéntame

1 respuesta
Xeiss

#407 Pero que tiene que ver el claim de raul con la semilla?

Es que no puedes entender el claim de raul y el de MoonKai como cosas separadas?

Yo lo veo como cosas independientes, como cuando eres un padrino con camuflaje y tu primer post en la partida es un "soy pueblo" para ver si suena la flauta con un detector de mentiras.

Son semillas que dejas atrás para volver a ellas y cuando claimees, poder decir que lo dejaste entrever y que mejore la percepción de los demás sobre ti.

Raul en ese caso solo busca el claim, no busca nada más, no busca beneficiarse de ese claim ni dejar información por ahí.

MoonKai

#414 dije que tendría tiempo en d2, si no llego a d2 mala suerte

#413 es lo de siempre, sus pushes agarrandose a tonterías. En esta me ha dado la sensación que lincharía a Raúl por ser "mal pueblo" y a mí por claimear. Pero no por vernos mafiosos.

En su interacción conmigo ha repetido cosas explicadas de forma que me ha parecido malintencionada. Si no lo conociera como tuneleador por excelencia lo tendría top mafia. En cambio lo veo haciendole un favor a la mafia

Además piensa de normal que quien no opina como él tiene que ser mafioso, WTF. El ataque que me ha hecho con lo de peter me ha hecho gracia

1 respuesta
MoonKai

@addel1749 @txap @crs- podéis dar la opinión de los otros dos?

1 respuesta
Tema cerrado