Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Xeiss

#238 Voy empezando por los quotes, sigo leyendo, página 8 xD

Por ahora, Joaz me da espina de mafia, solo que creo que está más comedido por ser una partida con más veteranos, de este post:

#141txap:

townies in my head: leyvy, Sinso, Tras
wolfies in my other head: CrS, n3krO

Podría sacar que en cada lista hay un compi mafioso de Joaz en caso de que saliese como mafia. Por impresiones y lecturas tiraría por n3krO en la segunda lista, y creo que leyvy en la primera. Aunque lo de siempre a leyvy me cuesta mucho no verlo antipueblo.

Sobre @Petermirror veo 6 posts y no tengo suficiente info como para clasificarlo. No soy yo el más inidicado para juzgar cuando me he pasado un día de partida con casi nula aportación.

2 respuestas
Sinso

Mi tarde también va a ser complicada, así que voy a ser claro desde ya.

Yo no quiero de ninguna de las maneras que la partida llegue a lategame con un odiado que puede ser pueblo o un amado que puede ser mafia. Y hasta ahora, mis reads van justo en esa dirección, al menos el del amado. Así que mi linch a las 13:42 está entre ellos dos.

Quiero pensar que si hubiese 2+2, no estarían los 4 en el mismo bando y mucho menos en bandos contrarios 2 por un lado y 2 por el otro (a menos que el bando de los odiados tuviese muchos roles de manipulación de votaciones extra para compensar), pero como no lo puedo asegurar, no me voy a basar en eso para tomar ninguna decisión.

1 respuesta
Xeiss

#302 La manita ahí ha sido para leer después, a veces uso las manitas de marcadores.

Y si yo creo que la jugada de Moonkai es un amado mafia (amado es un malus de putisima madre para un mafioso)

1 respuesta
Petermirror

Voy a leer todo, no se si sera común en las partidas, pero 3 modificadores de voto ya? Y encima uno repetido? Y los 3 en el mismo bando? No me encaja demasiado la verdad, y de los 3 que claimearon solo me fío de @tras

En caso de que acabemos linchado a Moonkai, que nos compensa mas, comprobarlo con los votos justos sin lincharlo? O matarlo directamente

1 respuesta
txap

Bueno, voy a dejar un resumen de mis impresiones de lo que llevamos de D1. Aviso que no voy a poder estar muy activo a lo largo del día y la noche por diversos compromisos sociales, pero entraré esporádicamente desde el móvil y me pondré una alarma para el EoD (que todos sabemos va a ser un puto caos).

Allá voy con algunos jugadores:

@MoonKai - qué jodido es hacer una ISO de 60 y pico posts en D1, en serio. Vamos por partes:

• Att. whore en #10 #20 #29 #50 pero ojo, en #108 dice que los softclaims son contraproducentes. wat. En #202 #218 #231 etc. vuelve a la carga, para en #267 claimear directamente. Luego sigue con el temita, demasiado insistente para mi gusto, como comento en #347
  • Tiene fijación por n3krO y por mí, en el caso de n3krO le ha pusheado un rato pero yo llevo pidiéndole explicaciones y pasa de mi ojete. Me hace pensar que sabe que tuneleo bastante con él de forma habitual, y preferiría quitarme de en medio cuanto antes. Por dar una teoría, vaya.
  • Choca con Tras en #323 y para mí ya es suficiente para meterlo en mi core mafia (y a Tras en core town).

@CrS- - mucho ruido y pocas nueces. Pero releyéndolo ya no lo veo tan sospechoso.

• Su D1 inicial se centra en el claim de raul y sus implicaciones, lo cual veo townie; pero inmediatamente después ( #137 #142 ) se enzarza con "radical leyvy" respecto a si el claim beneficia al pueblo o a la mafia cuando ambos tienen la suficiente experiencia para no caer en esa discusión. En vez de preguntarle a leyvy por su hilo de pensamientos, directamente los rechaza.

@raul_ct - claimea, se esconde, leyvy le pushea hard, vota a leyvy, y hasta ahora. El policy lynch de cada domingo. No puede girar la mitad de la partida en torno a ti y no aparecer apenar o, cuando aparece, no aclararnos nada.

• Me interesa lo que propone leyvy en #350 , aunque me gustaría que lo desarrollase para Dummies porque no acabo de entenderlo del todo.

Del resto, sin hacer ISO en profundidad, mi resumen quedaría tal que asín:

+

• Tras (lo explico arriba)
  • Sinso (mueve mucho, bien y muy agro; difícil un D1 más townie)
  • leyvy (me gusta su radicalidad, no se esconde, a tope con la COPE)
  • vanzwo (que Aura haya dejado de jugar por saturación me da indicios de que no es mafia, ya que la saturación viene seguramente de intentar leer la partida, y eso es ejercicio townie)

meh

• Peter (necesito más, aunque cuando ha intervenido no me ha disgustado)
  • AddeL (no acabo de leerle aún, tampoco le he prestado demasiada atención, mea culpa)
  • LoLQoP (ni fú ni fá, ha intentado mover la partida pero sin demasiado fundamento, en mi opinión)
  • n3krO (ya he dado mi opinión en #320 )
  • CrS- (lo explico arriba)
  • Xeiss (ha participado poquito, difícil leerle aún)

-

• raul_ct (lo explico arriba)
  • MoonKai (lo explico arriba)
1 4 respuestas
LoLQoP

No estoy en casa así que no puedo mirar mis notas. Tengo una pregunta.

Los que ponéis a MoonKai como lobo por su claim (o manera de claimear), necesito que me digáis porque no lo asociais con Raúl, porque para mí ambos claims van de la mano, y ninguno habéis hecho mención de #10 (que recuerde).

Se que lo habéis explicado en cierta medida, pero supongo que lo que quiero decir, es que para mí, los claims de Raúl y MoonKai van de la mano, aka mismo bando, y me choca ver qué digáis Raúl town pero MoonKai wolf (si lo veis wolf por otras razones, pues bien, pero me refiero a verlo wolf por su claim).

Y ahora veo el claim de tras... Y creo que gano confianza en MoonKai+Raul partners?
No tiene sentido que w!tras haga ese claim

Dadme opiniones, quiero saber si estoy totalmente perdido, y tengo que reevaluar desde ya, porque veo que mis razonamientos son contrarios a los vuestros.

3 respuestas
MoonKai

En caso de que acabemos linchado a Moonkai, que nos compensa mas, comprobarlo con los votos justos sin lincharlo? O matarlo directamente

Esto de peter no me gusta

2 respuestas
txap
#364Petermirror:

Lo cito bien. Y respondiendo, si es amado mafia te quedas igual.

#367 por qué no te gusta?

1 respuesta
Petermirror

#366 Yo no veo ningún tipo de asociación entre los claims de moon y de raul, no veo que tengan que ir unidos al mismo bando

Y Tras me parece coherente su intención de comprobar el claim de Moonkai y mostrar sus cartas luego, me parece el único claim justificado

Xeiss

#351 Dame una buena razón para no linchar a Moonkai después del clash?

Petermirror

#367 por qué no te gusta? Me interesa saber la opinión de otros jugadores en estas situaciones

B

A n3kro le doy un (1) día para que me quite el túnel que tengo con él. Ya puede sacar excels, PowerPoint o tiktoks.

B

@lolqop uso esta mención para isoarte, no me lo tengas en cuenta.

B

Vale @lolqop que ves mejor linchar a Raúl o a Moonkai visto lo visto.

2 respuestas
txap

#374 me puedes explicar #350 pls?

B

#365 a ver Joaz me refiero a que poner un cuervo es una cosa Muy OP de cara a la Mafia y puede que el GM haya balanceado el rol poniéndole una penalización y es que se necesite un voto menos.

En los juegos se usa. Glasscannon. Muy fuerte. Pero luego F si te tocan.

2 respuestas
AddeL1749

#366 El claim de raúl es directo nada mas empezar la partida, no quiere juegos ni perder el tiempo, suelta la info y punto.

Moonkai es todo lo contrario, hace softclaim para que nosotros vayamos "detrás de él" a averiguar que es. Al no conseguirlo la primera vez insiste, QUIERE que veamos que el es amado pero sin decirlo directamente y cuando ve que no consigue su objetivo es cuando el lo suelta directamente.

A mi forma de ver, el objetivo de raúl es que no se le eche mierda ni se le eche en cara no haber claimeado ( Esto viene de meta y pasadas partidas ). El objetivo de moonkai es que quiere que lo veamos pro pueblo por el simple hecho de ese claim como el mismo remarca en este comentario.

#292MoonKai:

iba a pasar de él después del principio, por razones obvias mi claim me orienta a un bando y a cierto rol acompañante, quería ayudar a dirigir al pueblo en los linch con un "niño inocente"

Ambos claims no son iguales ni de cerca, y bajo mi punto de vista la manera en la que ha jugado moonkai con su claim ( que ya decir que eres amado si eres pueblo es una equivocación ) no me parece desde un punto de vista pueblo.

Con esto no digo que raúl sea pueblo, y no se si irán en el mismo bando, pero lo que si que veo es aquí moonkai me huele mal, y dos amados en el pueblo me parece raro, si me tuviese que decantar porqué uno de ellos es mafia es moonkai.

#366LoLQoP:

No tiene sentido que w!tras haga ese claim

¿porque no? ¿Tendría mas sentido hacerlo como mafia?

¿Porque crees que ambos claims son del mismo bando?

1 respuesta
Xeiss

#376 Leyvytah, vas mal con esos posts, estás intentando desviar la atención de Moonkai?

1 respuesta
AddeL1749

#376 Leyvytah, menos memes y mas aportar que cuando quieres lo haces muy bien

1 respuesta
MoonKai

#368 porque busca asegurar el linchamiento aunque compruebe el amado

1 respuesta
B

#379 sabes que los D1 son una partyfiesta.

#378 dios me salve si defiendo a lunakai.

1 respuesta
Xeiss

#366 Te equivocas mucho.

El balance de que haya un pueblo amado y por lo tanto un pueblo odiado es simplificar en exceso el balance de la partida, es una partida avanzada, puedes balancear un pueblo demasiado OP con un odiado y una mafia algo low con un amado entre sus filas.

Aquí hay que analizar los movimientos de cada jugador.

@raul_ct es un jugador que no se monta tramas complicadas, viene de una partida donde era miller y se le metieron collejas por no contarlo de primeras. Su razonamiento ha sido: "Tengo un rol negativo, voy a claimear que luego me vienen las hostias" Eso está en su línea y no es raro, y dudo mucho que se lo hubiesen dejado hacer desde el chat mafioso en caso de que lo hubiese preguntado.

@MoonKai sin embargo, ha jugado a plantar la semillita, ver como crece, para luego explotarla. Esa jugada es muy mafiosa (yo mismo la he usado previamente siendo padrino en un par de ocasiones). No ha sido claro con su rol, y cuando ha visto que nadie ha tirado por el camino, ha ido soltando las migajas para que le vean pueblo.

@Tras no le veo claimeando a menos que sea townie.

1 2 respuestas
Petermirror

#380 Es que me da un poco de mala espina esto que has hecho, claimear una habilidad supuestamente de pueblo para ganarte la confianza de la gente.
Me recuerda mucho a cuando jugamos la primera partida de novatos, que te tocó el rol de entregar fruta a la gente por la noche, y al ser un rol normalmente del pueblo la gente tardo mucho en sospechar de ti, y acabaste siendo mafia

Me parece una situación bastante similar, siempre desconfío de la gente que se esfuerza demasiado en parecer pueblo

Xeiss

Voto Moonkai

Necesitamos aclarar la información, y ahora mismo la posición más débil de las 3 personas que han claimeado es la suya y con diferencia.

1 respuesta
Xeiss

#381 Bueno, y me explicas el tunel en raul?

2 respuestas
MoonKai

Bueno, a mi aportación a la partida cuando me flipeeis os dejo esto.

Creo que pese al clasheo Tras es pueblo. Su forma de hacer las cosas es muy townie. Por eso a pesar del clasheo no me he tirado contra él. Flipeariamos los dos townie y joderiamos la partida.

Leyvytah me parece town.

Por sensaciones Raúl y Aura (vanzwo ahora) son townie.

A mí me cuesta ver a Sinso pueblo en d1 porque coge el aggro y le hace trabajo a la mafia gratis. No lo descarteis, especialmente cuando:

Fijéis la vista en Addel y Joaz. Estos dos son mafia juntos o al menos 1 de ellos. Si estos dos son mafia, y sinso no es el tercero podría ser CRS.

N3kro siempre acaba oliendome fatal. Yo también tengo tunel con el pero creo que va a acabar flipeando pueblo. Me está convenciendo a base de actuar bastante desafortunadamente, lo cual es triste.

Peter es el que me tiene en duda, va bien, mal, espero que si es pueblo se deje guiar más bien por Tras y Ley. Lolqop me ha dejado dubitativo con su último análisis, aunque me ha parecido genuino su asociación que ha hecho mía con Raúl, no lo pongo mafia tampoco.

Haced core town y mandarlos a pastar. En mafia las cosas scum en MV suelen hacerlas los pueblos porque llevamos menos cuidado y jugamos más a nuestra bola.

RPV: Dejad a tras después de mi flip y centraros en addel y joaz.

Ya podéis lincharme, espero que mañana al que le deis palos sea addel primero. Y luego si flipea mafia fijeis a joaz, crs. Y en tercer lugar sinso/Peter según evolución.

El resto tenéis mi bendición. Nekro ponte las pilas si eres pueblo, cabrón.

Eso sí, me vais a linchar sin mi voto, suerte con el amado.

4 respuestas
B

#385 la información está ahí, léela y me darás la razón

1 respuesta
MoonKai

#385 leyvytah es odiado, seguro

No me ha gustado tu girito, si eres town aplicate lo mismo que nekro

1 respuesta
AddeL1749
#386MoonKai:

Fijéis la vista en Addel y Joaz

¿Razones?

Sinso

#363 Y qué has leído después? No te he visto comentar nada.

1 respuesta
Tema cerrado