Bueno, a mi aportación a la partida cuando me flipeeis os dejo esto.
Creo que pese al clasheo Tras es pueblo. Su forma de hacer las cosas es muy townie. Por eso a pesar del clasheo no me he tirado contra él. Flipeariamos los dos townie y joderiamos la partida.
Leyvytah me parece town.
Por sensaciones Raúl y Aura (vanzwo ahora) son townie.
A mí me cuesta ver a Sinso pueblo en d1 porque coge el aggro y le hace trabajo a la mafia gratis. No lo descarteis, especialmente cuando:
Fijéis la vista en Addel y Joaz. Estos dos son mafia juntos o al menos 1 de ellos. Si estos dos son mafia, y sinso no es el tercero podría ser CRS.
N3kro siempre acaba oliendome fatal. Yo también tengo tunel con el pero creo que va a acabar flipeando pueblo. Me está convenciendo a base de actuar bastante desafortunadamente, lo cual es triste.
Peter es el que me tiene en duda, va bien, mal, espero que si es pueblo se deje guiar más bien por Tras y Ley. Lolqop me ha dejado dubitativo con su último análisis, aunque me ha parecido genuino su asociación que ha hecho mía con Raúl, no lo pongo mafia tampoco.
Haced core town y mandarlos a pastar. En mafia las cosas scum en MV suelen hacerlas los pueblos porque llevamos menos cuidado y jugamos más a nuestra bola.
RPV: Dejad a tras después de mi flip y centraros en addel y joaz.
Ya podéis lincharme, espero que mañana al que le deis palos sea addel primero. Y luego si flipea mafia fijeis a joaz, crs. Y en tercer lugar sinso/Peter según evolución.
El resto tenéis mi bendición. Nekro ponte las pilas si eres pueblo, cabrón.
Eso sí, me vais a linchar sin mi voto, suerte con el amado.