Entonces claimear un malus es bueno o no, me estais liando
#31 Depende raul, depende.
Siempre depende de la info que le des a la mafia, para mi es malo objetivamente el claimear tu rol de odiado, sin embargo, puedo entender el porqué lo has hecho y si que hay una parte buena en como se te puede ver respecto a eso.
No le estoy dando info a la mafia, si hubiese un miller si que daría que hay un investigador de bandos
Ey qué pasa.
Hora y media de D1 y ya me estáis saturando. Me voy a marcar un Yhoulz a este paso.
(sin acritud Yhoulz tkm)
Mañana desde el curro sus leo, a ver si creéis que voy a jugar a esto gratis.
De qué creéis que se estaría hablando en la partida de no haber un supuesto claim en el primer mensaje??
#38 claimear al principio no me parece buena idea pq le das ventaja a los mafiosos pero cuando la partida está avanzada a veces es buena idea e incluso necesario por el bien común
Vamos a ver, lo de raul es fácil, lo vuelvo a explicar:
En la partida anterior, raul era Pueblo pero tenía Miller. Había un inv de bandos, que actuó en raul. Al tener Miller, le salió que raul es mafia. Le cayeron palos.
Por eso lo primero que ha hecho es claimear Odiado, que para mi no tiene nada que ver con ser Miller. Por eso he dicho que no me parece muy relevante a priori ahora mismo, por que al final lo que significa es que necesita un voto menos para ser linchado.
Lo que saco con esto es que puede que haya un Amado u otro rol/habilidad que tenga que ver con la votación.
#40 De la jugada de Sinso xD.
#44 no creo que le beneficie a la mafia y no veo que perjudique al pueblo.
En todo caso le beneficia a él personalmente porq si la mafia sabe que lo puede aprovechar para acabar antes la partida al necesitar 1 voto menos, pero eso es dentro de unos cuantos días
Primeras impresiones:
#26 Meh, he revisado iso por encima y pensaba que hacías el open claim, pero es únicamente el opener. Al menos me ha servido para ver que en D1 eres bastante agro, y para quedarme wtf al ver que el Miller sabe que es Miller.
#29 inicialmente quiero pensar que esta respuesta es +pueblo, pero para confirmar, crees que ese claim viene de w!raul, de v!raul, o es independiente de su alineamiento?
#39 no se por qué, pero esperaba que hicieses un opener mas activo, aunque reconozco que de momento es NAI.
@Petermirror He de decir que también esperaba que fueses algo más activo, sobretodo cuando te vi pueblo fácilmente en la otra partida. +lobo.
Y finalmente... #4 +pueblo.
Del resto null/quiero ver mas.
@Sinso la respuesta que le hago a MoonKai también te la hago a ti, aunque prefiero que responda él primero.
Para mi es muy pueblo lo de sinso cuestionandose raul, creo que a la mafia le viene bien raul vivo y que sinso lo pushee, o interpele a los demas para ver que opinamos iria en contra de los intereses de la mafia.
#48 En las dos partidas que ha mencionado, empieza centrandose en él, asi que yo lo considero NAI. Quiero ver que conclusiones saca.
#46 creo que viene de un townie Raúl, sin entrar en más o menos beneficioso para el pueblo.
Inicialmente el odiado me lo callaría salvo si me veo con 4 votos en D1 o con posibilidades de pillar L-1.
Nadie ha querido seguir mi jugada de ponerme en L-1
3 post "intentando" aportar. Hace de bien queda en los tres.
Me hace saltar el posible detector mafia pasando por townie. De momento te señalo, majo
#46 La partida empezó a las 10, y en nada estaba durmiendo ya, dame un poco de margen hombre que esta partida me pilla ya trabajando y no puedo leer a todas horas
#53 La respuesta a que si el claim de Raúl lo podemos considerar pueblo o mafioso, estaría basada sobre todo en metagame al haber visto a raul en muchas partidas.
Estoy viendo que el post de n3krO #48 te parece mafioso.
¿Por qué mafioso ese post?
@Addel1749 a ti te parece mafioso?