Buenos días gente. El claim de raúl en #4 se ha convertido en el evento inicial de la partida.
Os cuento mi impresión: Me cuesta imaginar a un Raúl mafioso abriendo la su partida con el claim de odiado. Es cierto que con ello ha dado información relevante para la mafia: De ser cierto la mafia va a querer a Raúl vivo en late game por necesitar un voto menos para lincharlo, esto es obvio.
PERO, siendo mafioso ese movimiento no tiene demasiado sentido, porque se expone en un foco en D1 que creo, ningún mafioso desearía. Nos da información al pueblo de que existe, al menos, un modificador de voto como bien ha comentado CrS- en #42
En cuanto a meta, raúl pueblo se ha caracterizado en sus partidas por ser un jugador generoso con el pueblo, no es la primera vez que se sacrifica por considerar que eso es lo que mas aporta al pueblo. Ese claim creo que sabe que lo señala como el pueblo mas deseado por la mafia en late game, y eso con un raúil mafioso no me cuadra y si con un raúl pueblo. Dicho todo esto... yo me lo hubiera guardado hasta recibir presión vía votos. En ese momento tendría que verme xq no me gusta nada claimear xD