Que creéis que los otros 2 cuervos serán del pueblo?
pues si no se me escapa nada, esto es una partida de vainillas con pasivas de amado/odiado+cuervos+ spicy armero
#660 necesito ahora mismo que me digas a quien meterias un tiro si tuvieras el rifleman, y raul no me vale.
vale, creo que los cuervos deberían claimear y así podemos descartar y darle puntos de pueblo a quien ha votado el cuervo mafioso
#664 Teniendo en cuenta que le has pegado un tiro en en la frente a n3krO que era de los que peor veía, sin duda ahora mismo a txap.
A ti te tenía un poco meh por que aunque veía pueblicidad en lo que buscabas, la forma era un poco scum. Pero claro, tu tiro a n3krO te hace town autolocked. Raul dices que no te sirve, que es otro al que me quitaba de encima fácilmente.
#668 y porque no lo claimeaste en D1 y posteriormente ayudar al pueblo con el cuervo?
#670 no voy a claimear un cuervo desviable y bloqueable así por las buenas, da gracias que no te he clavado el cuervo esta noche por pedirme tantas veces mi claim
#672 y porque creias que era desviable si la partida apestaba a cuervos y modificadores de voto?
#677 lo lei ayer mientras me servian en el burguer king en alicante(horrible, no vayais si no quereis esperar 40 minutos) y me parecio bastante horrible, ahora mismo me mantengo despierto solo hablando contigo xdd, ahora no esoty para isos, simplemente lo leia y veía que iba a lo facil
#678 soy VT, si hubiera sido VT odiado/amado/super saiyayin lo habria claimeado igual
Tiro bomba de fragmentación, todo en base a las interacciones que estoy leyendo:
townies in my head: leyvy, Sinso, Tras
wolfies in my other head: CrS, n3krO
Aqui en un mensaje random ve a n3kro wolf y pone a 2 town 2 town @txap, así que no se como vas a montar un caso cuando un mafia señala en un poe de 5 a un compañero
# | Jugador | Estado | Rol | Momento de la muerte |
---|---|---|---|---|
1 | LoLQoP | Vivo | ???? | |
2 | Moonkai | Muerto | Vanilla Amado Pueblo | Linchado D1 |
3 | CrS- | Vivo | ???? | |
4 | Sinso | Vivo | ???? | |
5 | vanzwo | Muerto | Armero De Un Uso Pueblo | Asesinado N1 |
6 | n3krO | Muerto | Cuervo Mafia | Asesinado D2 |
7 | Xeiss | Vivo | ???? | |
8 | Petermirror | Vivo | ???? | |
9 | leyvytah | Vivo | Vanilla town | |
10 | txap | Vivo | ???? | |
11 | AddeL1749 | Vivo | ???? | |
12 | raul_ct | Vivo | Cuervo odiado | |
13 | tras | Muerto | Vanilla Amado Pueblo | Modkill N1 |
#681 te dispararía a ti si no fuera por el tiritu que has metido a n3kro, me descarto a mí y a los votados por los cuervos, porque no sabemos si son votos pueblo o mafia
#686 creo que me he explicado fatal,
al empezar el día, tu quedas descartado auto por matar a un mafia, los votados cuervos tb, y quedan los que quedan
#655 ya que evidentemente tus sospechas no son por lo que hayas podido averiguar de mi con alguna habilidad, a que se debe el voto?