Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Petermirror

Que creéis que los otros 2 cuervos serán del pueblo?

1
raul_ct

pues si no se me escapa nada, esto es una partida de vainillas con pasivas de amado/odiado+cuervos+ spicy armero

B

Si hay un desviador pueblo que salga ahora o calle para siempre.

2 respuestas
B

#660 necesito ahora mismo que me digas a quien meterias un tiro si tuvieras el rifleman, y raul no me vale.

1 respuesta
raul_ct

vale, creo que los cuervos deberían claimear y así podemos descartar y darle puntos de pueblo a quien ha votado el cuervo mafioso

1 respuesta
B

#665 tu que eres?

1 respuesta
raul_ct

#666 cuervo odiado, le he votado a joaz

raul_ct

txap, para los que no le conocian antes de que bloquease su cuenta de si mismo

1 1 respuesta
CrS-

#664 Teniendo en cuenta que le has pegado un tiro en en la frente a n3krO que era de los que peor veía, sin duda ahora mismo a txap.

A ti te tenía un poco meh por que aunque veía pueblicidad en lo que buscabas, la forma era un poco scum. Pero claro, tu tiro a n3krO te hace town autolocked. Raul dices que no te sirve, que es otro al que me quitaba de encima fácilmente.

1 1 respuesta
B

#668 y porque no lo claimeaste en D1 y posteriormente ayudar al pueblo con el cuervo?

2 respuestas
B

#669 messirve

raul_ct

#670 no voy a claimear un cuervo desviable y bloqueable así por las buenas, da gracias que no te he clavado el cuervo esta noche por pedirme tantas veces mi claim

1 respuesta
CrS-

#670 Pues acertaste con el cuervo de raul xDDD

1 respuesta
B

#672 y porque creias que era desviable si la partida apestaba a cuervos y modificadores de voto?

1 respuesta
raul_ct

#674 ahí tenemos al armero, nunca se sabe

1 respuesta
B

#673 era tan evidente con el mensaje #2 de raul como mi claim en #9

1 respuesta
B

#675 me sigues oliendo a culo, pero no a tanto culo. A ver si te salvas, que te hace ver a @txap scum?

1 respuesta
raul_ct

#676 entonces tu que eres, amado, odiado, supersaint?

1 respuesta
raul_ct

#677 lo lei ayer mientras me servian en el burguer king en alicante(horrible, no vayais si no quereis esperar 40 minutos) y me parecio bastante horrible, ahora mismo me mantengo despierto solo hablando contigo xdd, ahora no esoty para isos, simplemente lo leia y veía que iba a lo facil

1 respuesta
B

#678 soy VT, si hubiera sido VT odiado/amado/super saiyayin lo habria claimeado igual

Tiro bomba de fragmentación, todo en base a las interacciones que estoy leyendo:

townies in my head: leyvy, Sinso, Tras
wolfies in my other head: CrS, n3krO

Aqui en un mensaje random ve a n3kro wolf y pone a 2 town 2 town @txap, así que no se como vas a montar un caso cuando un mafia señala en un poe de 5 a un compañero

1 respuesta
B

#679 es tan tan tan tan mala la excusa que me la puedo llegar a creer. Y te pregunto lo mismo que a @CrS- si tuvieras rifleman que se debe usar ahora mismo, a quien disparas? J0az no se vale.

1 respuesta
B
#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1LoLQoPVivo????
2MoonkaiMuertoVanilla Amado PuebloLinchado D1
3CrS-Vivo????
4SinsoVivo????
5vanzwoMuertoArmero De Un Uso PuebloAsesinado N1
6n3krOMuertoCuervo MafiaAsesinado D2
7XeissVivo????
8PetermirrorVivo????
9leyvytahVivoVanilla town
10txapVivo????
11AddeL1749Vivo????
12raul_ctVivoCuervo odiado
13trasMuertoVanilla Amado PuebloModkill N1
raul_ct

#681 te dispararía a ti si no fuera por el tiritu que has metido a n3kro, me descarto a mí y a los votados por los cuervos, porque no sabemos si son votos pueblo o mafia

2 respuestas
CrS-

#683 ¿?¿?¿?¿?

raul_ct

y quedan
lolqop
crs-
Sinso
vanzwo
addel

1 respuesta
B

#683 acabas de dilapidar tus townie points, lástima que no tenga otro rifle.

1 respuesta
CrS-

#685 Xeiss, Peter, txap?

raul_ct

#686 creo que me he explicado fatal,

al empezar el día, tu quedas descartado auto por matar a un mafia, los votados cuervos tb, y quedan los que quedan

3 respuestas
AddeL1749

Hostia, grande mi cactus, siempre confié

Petermirror

#655 ya que evidentemente tus sospechas no son por lo que hayas podido averiguar de mi con alguna habilidad, a que se debe el voto?

Tema cerrado