Si mis tabulaciones no erran:
Raul/Xeiss/Petermirtor/Addel <- aquí hay los dos Mafiosos que faltan.
@CrS- escoge uno, hazle iso y cuentanos. Te leo
Si mis tabulaciones no erran:
Raul/Xeiss/Petermirtor/Addel <- aquí hay los dos Mafiosos que faltan.
@CrS- escoge uno, hazle iso y cuentanos. Te leo
#688 pero por qué los votados por los cuervos estamos descartados? No entiendo ese razonamiento, tu dices que has cuerveado a txap, pero el objetivo de Nekro no lo sabemos
#691 Luego si puedo te hago ISO de uno. A bote pronto te digo que de esos 4, al que mas town he leído es a Peter. Raul es flipcoin, Addel y xeiss los tengo NULL.
#693 No lo entiendes tu ni nadie. Hay 3 jugadores con la habilidad cuervo. Uno esta flipeado que es n3krO y es mafia. De los 2 restantes, mínimo 1 es pueblo.
raul ha metido cuervo a txap dice. n3krO por el D1 yo me imagino que se lo habrá metido a leyvytah. Faltaría por ver quien es el otro cuervo que te ha metido a ti el voto.
Pero en ningún caso, salvo leyvytah, el resto que cojones va a estar descartado? Que fumada es esa raul?
#691 Yo se que no soy mafia pese que promoví el lynch de moonkai ( No me arrepiento, menudo día 1 tuvo). y petermirror lo veía bien en día 1
Así que xeiss/raúl son de esa lista para mi
#693 necesito ahora mismo que me digas a quien meterias un tiro si tuvieras el rifleman, y CrS- no me vale.
#680 Ni a txap ni a CrS- los he visto demasiado bien al hacerles los ISO, no nos vamos a engañar.
Pero claro, txap no solo tiene ese poe que dices, sino este otro:
Mas pueblos aún, y acaba de ganar la anterior partida siendo mafia, dudo mucho que no sepa que no puede townlockear a los pueblos de esa manera.
#702 Estoy desde el móvil y no puedo citar mensajes, pero me dio las mismas vibraciones que la partida anterior de no tener especial interés en sacar nada en claro
Además es uno de los que tenía a n3kro en su core de pueblo hasta tal punto de pedirle a el (y a ti). Y esto de pedir consejo para votar no me gusta, da la sensación de querer evitar responsabilidades si el voto luego sale mal.
Y es el que le da la puntilla a Moonkai, aunque es cierto que en eso somos muchos los culpables
Cuando le lea más igual cambio de opinión, pero si me pides que elija uno a quien disparar ahora mismo, sería el.
#705 Votar a Moonkai no os hace mas o menos mafiosos. Yo no pude estar y le habría votado, por que era el o raul. Y raul solo tenía 1 voto creo, de Sinso.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 710.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#707 Olvidalo, he estado releyendo el final del día 1 que me pilló fuera y no me fijé detenidamente, y, con la información sobre N3kro, y leivytah, me gustan más sus posts
#714 he pedido el claimeo por la teoría de que la Mafia son "un matador" 2x cuervos.
Si los cuervos han podido actuar bien o no es clave para la resolución de la noche.
Aún falta gente por pasarse y el propio desviador town podría haber hecho target en Mafia.