Partida Avanzada - Sesshoumaru1

B

Si mis tabulaciones no erran:

Raul/Xeiss/Petermirtor/Addel <- aquí hay los dos Mafiosos que faltan.

@CrS- escoge uno, hazle iso y cuentanos. Te leo :eyes:

1 2 respuestas
B

#688 no haces eleccion de target.

1 respuesta
Petermirror

#688 pero por qué los votados por los cuervos estamos descartados? No entiendo ese razonamiento, tu dices que has cuerveado a txap, pero el objetivo de Nekro no lo sabemos

2 respuestas
CrS-

#691 Luego si puedo te hago ISO de uno. A bote pronto te digo que de esos 4, al que mas town he leído es a Peter. Raul es flipcoin, Addel y xeiss los tengo NULL.

1 respuesta
B

#694 mientras no me tardes 36h en la iso todo correcto.

1
CrS-

#693 No lo entiendes tu ni nadie. Hay 3 jugadores con la habilidad cuervo. Uno esta flipeado que es n3krO y es mafia. De los 2 restantes, mínimo 1 es pueblo.

raul ha metido cuervo a txap dice. n3krO por el D1 yo me imagino que se lo habrá metido a leyvytah. Faltaría por ver quien es el otro cuervo que te ha metido a ti el voto.

Pero en ningún caso, salvo leyvytah, el resto que cojones va a estar descartado? Que fumada es esa raul?

AddeL1749

#691 Yo se que no soy mafia pese que promoví el lynch de moonkai ( No me arrepiento, menudo día 1 tuvo). y petermirror lo veía bien en día 1

Así que xeiss/raúl son de esa lista para mi

B

#693 necesito ahora mismo que me digas a quien meterias un tiro si tuvieras el rifleman, y CrS- no me vale.

1 respuesta
Petermirror

#698 a txap/xeiss

2 respuestas
B

#699 esto son dos objetivos...

1 respuesta
Petermirror

#700 txap entonces

1 respuesta
B

#701 dame una explicacion de mas de 2 lineas por favor.

1 respuesta
Sinso

#680 Ni a txap ni a CrS- los he visto demasiado bien al hacerles los ISO, no nos vamos a engañar.

Pero claro, txap no solo tiene ese poe que dices, sino este otro:

Mas pueblos aún, y acaba de ganar la anterior partida siendo mafia, dudo mucho que no sepa que no puede townlockear a los pueblos de esa manera.

Sinso

#699 Por qué a txap y por qué a Xeiss?

Petermirror

#702 Estoy desde el móvil y no puedo citar mensajes, pero me dio las mismas vibraciones que la partida anterior de no tener especial interés en sacar nada en claro

Además es uno de los que tenía a n3kro en su core de pueblo hasta tal punto de pedirle a el (y a ti). Y esto de pedir consejo para votar no me gusta, da la sensación de querer evitar responsabilidades si el voto luego sale mal.

Y es el que le da la puntilla a Moonkai, aunque es cierto que en eso somos muchos los culpables

Cuando le lea más igual cambio de opinión, pero si me pides que elija uno a quien disparar ahora mismo, sería el.

2 respuestas
Sinso

#663 Los desvíos se notifican

[/img]

Así que si alguien hubiera sido desviado, lo sabría.

Sinso

#705 Y por qué dispararías a Xeiss?

1 respuesta
raul_ct

#692 mañana te lo hago majo

CrS-

#705 Votar a Moonkai no os hace mas o menos mafiosos. Yo no pude estar y le habría votado, por que era el o raul. Y raul solo tenía 1 voto creo, de Sinso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 2 (cuervo, Sinso)
  2. Leyvytah: 1 (cuervo)
  3. txap: 1 (cuervo)
  4. raul_ct: 1 (gm)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 710.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#709 Sería bueno para el pueblo que te preguntase lo evidente?

1 respuesta
B

Sinso que opinas de la manita de #533 meme? Mafia que le da por los loles? 🚀

1 respuesta
Sinso

#663 Los desvíos se notifican (post fail #706)

Así que si alguien hubiera sido desviado, lo sabría.

1 respuesta
CrS-

#712 Sorpréndeme.

1 respuesta
Petermirror

#707 Olvidalo, he estado releyendo el final del día 1 que me pilló fuera y no me fijé detenidamente, y, con la información sobre N3kro, y leivytah, me gustan más sus posts

Sinso

#713 Quizá te dio manita para marcar el post y leerlo después :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinso

#715 ###historial CrS-

B

#714 he pedido el claimeo por la teoría de que la Mafia son "un matador" 2x cuervos.

Si los cuervos han podido actuar bien o no es clave para la resolución de la noche.

Aún falta gente por pasarse y el propio desviador town podría haber hecho target en Mafia.

AddeL1749

#717 ¿porque votas a petermirror?

1 respuesta
Tema cerrado