Partida Avanzada - Sesshoumaru1

txap

#809 a raul
#810 Sinso

(CrS viene de Cris???)

1 respuesta
B

#811

Sinso

@CrS- podrías darnos un poe ordenado con una explicación de una línea de cada uno?

La línea de @Leyvytah te la puedes saltar si quieres.

Sinso

#808 Que es lo que te hace ver a Xeiss tan mal?

Respecto al claim, tú eres el que puede saber si ayuda o no en algo, por mi parte lo que diga Leyvy.

B

@petermirror full claim por favor.

1 2 respuestas
B

#796 te semicompro el caso.

Sinso

#815 Y @petermirror explícanos por qué le darías un tiro a Xeiss , que ayer se te debió olvidar cuando te lo pedí.

1 respuesta
txap

Os habéis fijado en que n3krO tenía el voto en leyvy hasta que en #617 decide cambiarlo a MoonKai justo cuando empieza a crearse un amago de carro en Xeiss? #602 #605

Da la impresión de que no quería implicarse en el wagon ganador para que no lo relacionaran después, pero al verlo peligrar decide meterle el voto. El propio Xeiss también lo hace en #614 , por cierto (antes tenía el voto en mí).

En cualquier caso, no me cuadra que en el wagon ganador estuvieran 3 mafias, tal vez ni siquiera 2. No sé qué pensar.

1 respuesta
txap
#818txap:

Os habéis fijado en que n3krO tenía el voto en leyvy hasta que en #617 decide cambiarlo a MoonKai justo cuando empieza a crearse un amago de carro en Xeiss? #602 #605

vale, lo menciona Sinso en #653 y responde Xeiss en #723

txap

Por otro lado, el #582 de raul revolviéndose mal contra el voto que le meto en #561 no sé cómo tomármelo.

Sólo apareció en EoD para esto y hablar del puto Burger King, vamos que estaba pero tampoco quería participar mucho no vaya a ser que metiera la gamba. Qué tranquilito se está cuando el wagon lo tiene otro, eh?

CrS-

#811 Se podría decir que si, pero originalmente no me lo puse por mi nombre. Esto en offtopic si tal.

He estado reflexionando un poco sobre la partida, sobre los roles y modificadores que han ido apareciendo.

Es evidente que se trata de una partida temática votaciones (roles y modificadores en base a votaciones). Imagino que se ha diseñado así para dar mas peso a las lecturas que tirar de habiliditis.

De momento tenemos la certeza de que teníamos:

  • Dos VT con modificador AMADO (Moonkai y Trasno)

  • 1 Armero (Vanzwo)

  • Cuervo MAFIA (n3krO)

Tenemos 2 Cuervos claimeados (Sinso y raul) que estan demostrados que existen y no ha habido CC por ningún lado. Por otro lado tenemos un claim de Gobernador.

¿Soy el único que ve raro que estos 3 roles compartan bando?

Sabiendo que hay 3 cuervos, es evidente que uno como mínimo debe pertenecer al pueblo. Por esto mismo meto a Sinso en mi coretown de momento, por que no concibo ahora mismo que el cuervo pueblo pueda ser raul por encima suya.

Con el Gobernador estoy 50/50, dí mi opinión de lo que me parecía este rol y saltó Sinso con que es WIFOM XD.

Para mi un Gobernador bien usado es en lategame cuando la partida pende de un hilo y un ML puede decantar la partida para la mafia. Ahí entiendo un Gobernador que para el linch dando otro día extra al pueblo. Por eso mismo decía que tirarlo D1 lo veo scum.

Entre raul y Xeiss mi linch sería raul, sin ninguna duda.

Ahora mismo, ordenando a la gente de +town a +mafia, lo veo así:

Leyvytah por cuestiones evidentes es locktown y me tengo que fiar de el. Además esta teniendo lecturas 10/10.

Por debajo (townread), tengo a:

  • Sinso: Su D1 empieza como una calcomanía de la fortaleza 2.0, ahora entiendo que alomejor lo ha hecho por que tiene el mismo rol (Cuervo). De hecho tiene mucho sentido con su mensaje #17 dirigido a mi "VOY A JUGAR CONSERVADOR".

Su D1 lo veo ligeramente town. Monopoliza (y lo entiendo y es coherente) la primera parte del D1 sobre el odiado de raul, puesto que el tuvo un rol casi idéntico en otra partida y la forma de jugarlo uno y otro ha sido muy diferente. Cala muy bien a n3krO #76 y le mete el voto. Creo que alude a los posts que a mi me chirriaron de n3krO #48 y #68.

No veo nada que me haga sospechar que Sinso pueda flipear mafia ahora mismo, su D1 es coherente, no veo ninguna contradicción y su Cuervo a Petermirror casa con su lectura. En lo que menos de acuerdo estoy con el es en la lectura que hace de Petermirror. Como opinión personal, a veces creo que abusa de interaccionar con solo preguntas, en vez de dejar clara su posición. Es una impresión mia.

Ligeramente townread tengo a:

  • Addel1749: Su D1 lo veo sólido, no veo incongruencias en su discurso. Ve mal a n3krO al inicio de la partida #223 pero luego el mismo comenta posteriormente que lo va viendo mas normal. #319 me parece un buen post, aunque no concuerdo en que el claim de Moonkai sea peor que el de raul. Que las formas hayan sido peores, lo compro. Que el claim sea peor, no lo compro, por este motivo:

El claim de Moonkai se podía comprobar, por lo que se podía confirmar la existencia del modificador. El claim de raul no lo podemos comprobar, aunque soltarlo de primeras le de mucha credibilidad (vamos que me lo creo). Dicho esto, lo verdaderamente importante de ambos claims es que es mas perjudicial un odiado que un amado entrando en mid-late game.

El resto de su D1 lo monopoliza el CC de amado entre Moon y Trasno. Yo veo coherente su forma de pensar y ahora mismo tiendo a pensar en un pueblo equivocado con lo de Moonkai a un mafia intentando pasar de puntillas, por que se ha mojado y bien.

  • LoLQoP: Se me hace complicado leerle por momentos con su jerga. Lo veo muy parecido a su primera partida de Pokemon, es conciso, directo. Me gusta como desarrolla sus pone, #53 a #301 variando y dando impresiones.

Hago una ligera asociación entre Xeiss y el, por que me escama que de tratamiento de town a Xeiss por los posts #32 #35 que a mi no me dicen nada. Luego es cierto que recula un poco

#301LoLQoP:

Xeiss: Me gustó su entrada... pero es que no hay más.

Tiene en su PoE a Peter, al igual que Sinso. Me sorprende que vea de forma clara a raul town, me chirría un poco.

En NULL tengo a:

  • Petermirror: Su post #258 tiene unas lecturas muy parecidas a las mías. Lo único que me chirría de ese post es que no nombra a n3krO para situarlo +town o tirando a mafia. Es de los pocos peros y dudas que me puede generar Peter de momento. #451 Me hace pensar una posible asociación Peter-raul en la que si flipeamos a raul y sale mafia, el 3º mafia puede ser peter. Estas son las 2 cosas que me hacen poner a Peter ligeramente town por mis impresiones/reads y no subirlo mas arriba, por estas 2 cosas que yo veo suyas.

Luego sigo con mas gente, que tengo un dia movidito.

1 respuesta
Xeiss

#818 A ver, es algo que está bien remarcar, pero que no es tan relevante si fuese gobernador mafia, porque bien podría haber parado mi linchamiento y luego deciros que soy gobernador pueblo.

El sacar de ahí que estoy relacionado con n3krO es un error, sin contar que mi voto fue como 5-10 minutos antes de cerrar si no recuerdo mal.

Crees que la mafia se hubiese puesto a cambiar votos tan cerca del final y tan alineados como para que se note de esa manera cuando al gobernador no se le va a poder linchar nunca?

2 respuestas
txap

Por cierto, estoy mirando a ver si se puede sacar algo de la NK de vanzwo haciéndole una ISO y son prácticamente todo interacciones con MoonKai salvo el PoE que lanza en #532 y sus impresiones en #527 (perdonad el desorden, es que he empezado por el final xd).

#527vanzwo:

Sinso me empezó generando dudas , aunque mejoro. Pero sigo sin fiarme de el.
CRS poco a poco me ha ido gustando menos.
Petermirror muy ausente.
Xeiss le tengo en nulo.
Nekro tiene luces y sombras. Momentos q lo leo y me suena bien en mi cabeza, y luego cosas q me suenan regular.
Y txap pues también le tengo en nulo.

1 respuesta
txap
#822Xeiss:

Crees que la mafia se hubiese puesto a cambiar votos tan cerca del final y tan alineados como para que se note de esa manera cuando al gobernador no se le va a poder linchar nunca?

Por un lado tienes razón en que es muy "cantoso", pero la parte del Gobernador no te la compro porque siempre es mejor tener esa baza en la recámara antes que mostrarla (y gastarla, porque entiendo que tiene límites de uso). Además que ya ha quedado claro que es un rol que puede existir en ambos bandos, con lo que claimear Gobernador Pueblo tampoco es algo que te salve de na.

AddeL1749

Oye @sinso en la partida de la expedición no te tocó cuervo odiado también?

En esa jugaste conservador también, pero no recuerdo si metiste un voto en la primera noche con el cuervo.

1 respuesta
Sinso

#825 No. En esa partida no era cuervo, era testarudo. Y si, si actúe N1.

En esa jugaste conservador también

A qué te refieres con esa frase?

1 respuesta
AddeL1749

#826 Si no recordaba mal dijiste que ibas a jugar conservador con el cuervo pero claro, acabo de mezclar partidas así que no me hagas ni caso.

Sinso

#822

Crees que la mafia se hubiese puesto a cambiar votos tan cerca del final y tan alineados como para que se note de esa manera cuando al gobernador no se le va a poder linchar nunca

¿Crees que Dase en la partida de franjas hubiera permitido a javivelaz bloquear a Darkraptor y claimear que nadie había actuado en él?

Cómo no se qué se cuece en el discord de la mafia, o es algo muy evidente, o matemáticamente no discutible, o a mi ese razonamiento no me dice nada.

LoLQoP

#752 qué es MV?

1 respuesta
B

#829 Mafia Vanilla

1
LoLQoP

#602 explica este post y como acabas en #784.

También quiero que aclares por qué los tiros en AddeL1794 y CrS- #744

1 respuesta
LoLQoP

#823 que conclusiones sacas de esto?

1 respuesta
LoLQoP

#831 perdón, #621 > #784

B

Raul/Xeiss/Petermirtor

El orden de eliminacion me da igual.

1 respuesta
txap

#832 imagino que la NK habrá ido dirigida hacia alguien que fuese improbable que bloquearan/desviaran; pero que a su vez estuviera haciendo buenas lecturas o al menos algo aproximadas.

En sus lecturas podemos ver cómo, a pesar de tener entre ceja y ceja a MoonKai, le chirriaban tanto n3krO (bien visto), como CrS y Sinso. Mientras que de Peter, Xeiss y yo no opinaba de momento, pero no nos metía como townies.

Xeiss

#831 A CrS porque como dije, para mí no tenía sentido que compartirse bando con Moon.

Tienes a un CrS que se ha callado lo del D1 de Moon hasta que ha explotado el tema por causa efectiva del propio Moon, no me hace pensar bien de él, cuando sabe perfectamente que si hay un mafia avispado, toda la mafia va a tener esa info.

A AddeL, a falta de txap, como ya dije, era el que menos pueblo veía, aunque después del tocho de Sinso, mi percepción de Peter ha bajado bastante.

Sinso

@Xeiss, éste post te parece antipueblo?

1 respuesta
Sinso

desvoto

Xeiss

#837 Tal como lo pones podría verse antipueblo, pero has leído la interacción?

Es una interacción con Leyvytah que no quiere linchar a Moon ese día, yo propongo txap porque esta en mi poe.

Sinso
#531Xeiss:

@MoonKai Me parece que ha tenido un inicio extraño para ser pueblo,

#531Xeiss:

@CrS- En general tiene post que me gustan como por ejemplo #311. También creo que no comparte bando con MoonKai, una de las razones por las cuales me interesa saber si MoonKai es pueblo. CrS ahora mismo, le tengo en un limbo del null.

Sobre vanzwo, dices que no sacarás el meme de reemplazo mafia en #531 , pero ya lo habías empleado en #422. Podrían ser perfectamente palabras de mafia tratando de enfangar a alguien que sabe pueblo con total gratuidad, puesto que no se refiere a esta partida. Exactamente la misma mierda que le tira a txap

spoiler

y la misma que le tira a Moonkai

spoiler

Y si, Moonkai fue muy claro con su claim ( #267 #292 ). Quizá no comenzó el claim de la mejor manera, pero no es cierto que no fuese claro.

Los motivos de la acusación a Moonkai que conlleva su linch, son pobrísimos:

En tu poe #531 el único motivo es el clash, le recrimina darle info a la mafia cuando a raul_ct le pone pueblo por lo mismo (claro, la info de raul_ct si es pueblo beneficia a la mafia y la de moonkai no). Ve a Moonkai más mafia que pueblo.

Seguidamente dice claramente que CrS- no comparte bando con Moonkai (pero nunca se plantea Moonkai pueblo - CrS- mafia), le gusta su post #311 en el que atiza a n3krO, un n3krO que está por debajo de Moonkai en su poe, cito literalmente: @n3krO No me gusta, tira mucho más hacia mafia que hacia pueblo

txap le parece mafia por otra partida y según Xeiss porque no se moja: Ojo al poe #365 de txap a ver si eso es mojarse o no. Razones muy peregrinas, y acaba con su orden de linchamiento:

#531Xeiss:

Dicho esto, para mi la mafia está en MoonKai, txap, vanzwo, al menos por sensaciones y el último sobre todo por meta, y por ese post tan friendly con la opinión de todo el mundo.
No vería mal linchar a txap o a Moon hoy, peor creo que Moon nos deja ver un poco más de info (sus impresiones, el tema CrS) que txap.

  • Moonkai -> pueblo amado claimeado
  • txap -> razones externas a la partida o falsas
  • vanzwo -> no uso el meme de reemplazo mafia, pero si que lo uso

Y dónde está n3krO en tu lista de linchamientos con ese D1 terrible que se ha marcado, cuando juraría que era al que más mafía veías?

#836Xeiss:

aunque después del tocho de Sinso, mi percepción de Peter ha bajado bastante.

Para nada conveniente xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado