Partida Avanzada - Sesshoumaru1

CrS-

#776 Parar un linchamiento en D1 me parece una jugada scum de cojones por parte de un Gobernador.

En D1 nunca va a salir linchado gente con lecturas townie, siempre estan en la palestra los que han tenido un D1 malo, ya sea por aporte, contradicciones, slip, scum, afk.

Hacer eso es como jugar un D1 votando No Linchamiento.

1 respuesta
B

#781 esto ya es tema de postpartida.

1 respuesta
Petermirror

Por cierto estaría bien que asomaseis la cabeza los que faltais en este nuestro querido día 2 @lolqop @txap

Xeiss

#769 raul lo veo scummy pero no creo que sea mafia.
Sinso y Leyvy los veo más pueblo que a ti.
LoLQoP lo veo más hacia pueblo por sus deducciones y como enfoca las cosas.
txap no era una opción válida.
A CrS lo tengo null y además me daba la sensación de que no compartia bando con Moon.
Por eso vas por detrás de CrS ahí.

3 respuestas
CrS-

#782 ¿Como que es un tema de postpartida?

Te he contestado, parar un linch en D1 y mas siendo n3krO, con el D1 que ha hecho, habría sido criminal. No sabríamos el gobernador, pero D2 acaba con n3krO linchado otra vez.

1 respuesta
B

#785

pero D2 acaba con n3krO linchado otra vez.

Porqué, si era un CFD. Digo que es postpartida porque el D1 ya ha pasado.

1
LoLQoP

#642 me ha quedado claro quien estaba en el fondo de la lista que te puse.

#645 sigo pensando que es town.

#688 por qué los votados cuervo están descartados?

El governador que teneis aquí es light, al que estoy acostumbrado puede también redirigir quien sale lynch. Tambien es rol solo town pero por lo que veo aquí no?

1 respuesta
AddeL1749

A falta de ver lo que trae sinso de peter yo en mi cabeza tengo una asociación raul - xeiss - n3kro espectacular, pero puede que sea el Addel paranoico el que hable.

N3kro y xeiss en d1 no cruzaron menciones, xeiss lo pone como mafia en su post de impresiones gordo pero cuando pivota a por otro lo hace a por txap con raúl.

N3kro y xeiss decían que raúl era pueblo, n3ko dijo al principio que por ser odiado la mafia lo iba a querer dejar vivo etc etc, viendolo ahora me parece excusar el hecho de que raúl no muera por la noche. Que a raúl no le haya caído un cuervo si fuese pueblo amado no le veo el sentido, pienso que el propio n3kro le hubiese clavado el cuervo a el y no a leyvytah de ser raúl pueblo ( Odiado y con cuervo es carne de wagon terrible para el final de la partida como el mismo defendía, y si el pueblo lo tenía que matar antes era un misslynch que ganaban )

Mañana con mas calma repasaré mejor las cosas, pero no es mi mejor partida, me encomiendo a ti querido cactus

1 3 respuestas
B

#787

Tambien es rol solo town pero por lo que veo aquí no?

Ves mal

Roles permitidos para cualquier bando
Condicionador
Conductor*
Demorador
Desviador*
Gobernador
Juez
Nexo*
Pararrayos*

1 respuesta
LoLQoP

#789 lo que quería decir es que, al que estoy acostumbrado yo, solo es rol town.

AddeL1749

#788 Pueblo odiado* xD

B

#788 en las vueltas repasate la setup y mueve los roles que sabemos de Mafia a town y las interacciones, como si del GM se tratara para balancear esto.

1 respuesta
AddeL1749

#784 Osea que ya no me ves town?

#784 ¿Que te hace verlo scummy? En tu post #531 dices que lo ves tirando a pueblo y luego lo único que intercambias es un voto a un tio que ambos pensabais como mafia.

1 respuesta
AddeL1749

#792 El problema, leyvytah, es que no tengo ni idea de balanceo ni de setups porque nunca he hecho una partida ni me he puesto a investigar así que intento usarlo lo mínimo posible ( Porque como se ha visto cuando pienso que algo no está balanceado faileo, F moonkai ) pero intentaré hacer el ejercicio que dices

1 respuesta
B

#794 a ver, las cosas tienen que tener sentido, tu no estuviste en las specs de la de Moonkai pero ahí se habló de balanceo y no balanceo. Cuenta que tenemos amados/odiados/cuervos/armero/gobernor...

Todo esto tiene que estar bien puesto porque si no la partida no sería divertida para nosotros.

Tampoco te pido que te tires media hora, pero con el obituario de #1 + claim de raul + claim de sinso + tu + claim de sess tienes el puzzle casi completo cono aquél que dice.

Sinso

#774

Partimos de que la mafia quiere quitarse a un pueblo amado de en medio (como es lógico)

Petermirror se ha tirado todo el D1 diciendo que no cree que los mafias se pongan en el candelero según empieza la partida:

Desde mi punto de vista claimear odiado tan pronto es arriesgado e innecesario siendo mafia, peeeero

tambien puede ser al contrario:

es fácil usar esto mismo precisamente para que lo veamos pueblo desde muy pronto.

Vamos, que no digo nada.

me parece mas eficaz como mafia no llamar tanto la atención nada mas empezar la partida, ya que al final claimeando en el primer post estás generando muchas interacciones en las que puedes tener un desliz, o que sea un dia1 tranquilo, haya pocas sospechas de gente, y te pueda caer a ti alguna investigación por haber causado alboroto.

Repite el argumento, asi que ya empieza a ser algo importante para él.

Llega a su primer poe:

  • El primero, raul_ct, yendo contra su mismo argumento.
  • El segundo, Leyvytah, yendo contra sus mismos argumentos.
  • txap exclusivamente por meta de haberle visto mafia la anterior partida, cuando previamente dice que no se puede usar el meta para posicionar a raul_ct en el pueblo porque él puede usar un meta inverso
    aqui el fragmento

No aparace Moonkai por ningún lado.

Su siguiente post:

En caso de que acabemos linchado a Moonkai, que nos compensa mas, comprobarlo con los votos justos sin lincharlo? O matarlo directamente

Su siguiente post:

Acusa a Moonkai por meta de la partida en la que moonkai era mafia.

En definitiva, no ha expresado ningún interés en linchar a Moonkai durante buena parte del D1, no está en su poe, pero de repente hace el test ese del voto a Moonkai paar confirmar su amado, y casualmente ahí se queda su voto. A mitad del día ha recibido info en el discord mafioso de que el objetivo del mysslinch era Moonkai (pueblo amado, no lo olvidemos, un objetivo demasiado jugoso) y a por él que han ido. Su único voto ha acabado en Moonkai, ninguno en sus sospechosos.

Se ha tirado todo D1 repitiendo, repitiendo y repitiendo que los amados y el odiado no pueden compartir bando. Quien es su objetivo hoy para el tiro cuando le ha preguntado Leyvytah? Y lo ha repetido en unas cuantas ocasiones. Los motivos de la acusación a txap (que tenia a n3krO en su core del pueblo, cuando es falso, el poe de txap esta en #703 y txap solo dice que ve cosas townie en n3krO.

Es raul_ct? NO es txap/Xeiss

Motivos de darle el tiro a Xeiss, aunque se lo he preguntado, no ha dado ninguno, es un objetivo falso para distanciarse.

--- La redaccion es una mierda porque está escrito desde móvil.

1 2 respuestas
B

*claim de xeiss

Y añade mi claim también.

Son 7/13 roles destapados, es decir casi la partida.

Sinso

Y vamos, ese voto se queda ahí hasta que me pongais algo mejor delante.

1 respuesta
B

#798 mañana medito.

Voy a sobarla.

Cactus off

1
Sinso
#775CrS-:

A ver, a bote pronto veo muy scum que un gobernador mafia vaya a parar el linchamiento de un compañero mafia, por que al día siguiente si se flipea a ese sujeto que se ha parado el linch, queda completamente vendido el gobernador. Si es mafia, lo veo mas tirándolo para salvar un townie para deepwolfear.

WIFOM que no sirve para nada.

Xeiss

#793 No te tengo claro town, no.

Raúl lo encasillo como pueblo, aunque lo pueda ver scummy, es Raúl.

Su principal sospecha en la partida ha sido que Leyvytah era linchado de n3krO

LoLQoP

Estoy haciendo isos, y ya que estais hablando del tema, quiero poner #361. Me parece, cuanto menos, interesante.

Petermirror

#796 Si no supiese mi bando igual hasta te lo compraba, por desgracia los bandazos son por intentar aportar impresiones a la partida.

Se me ha unido un día 1 con poco tiempo y una partida un poco densa, así que más que en lecturas he intentado apoyarme en habilidades para sacar mis conclusiones. Ahora al ver los 3 cuervos, y que la gente en general no va cargada de habilidades pues tiene más sentido lo de los 2 amados pueblo, pero en día uno no me lo pareció.

De todos modos, te pido que le des otra vuelta de tuerca a tu pensamiento e imagines que solo soy un pueblo que no ha estado acertado, y me digas quienes serían tus otros mafias (contando que no son mis compañeros)

1 respuesta
LoLQoP

Progresión reads>votos

CrS-: #229 leyvytah scum. #239 lolqop null-scum. #309 MoonKai town. #311 n3krO scum #535 txap n3krO scum, MoonKai>Raul lynch. No hay voto.

Sinso: #76 n3krO scum. #302 #303 #304 #305 #306 #307 readlist. Vota MoonKai > raul.

Xeiss: #361 txap scum. + teoria w/w. #382 MonKai scum. #406 leyvytah scum. #531 readlist. Vota MoonKai.

Petermirror: #257 n3krO town txap scum? #258 readlist. Vota MoonKai.

leyvytah: #48 n3krO scum #121 raul scum? #183 lolqop town #518 #533 MoonKai town, raul, n3kro xeiss scum. Vota n3krO.

txap: #141 #203 readlist. #320 leyvytah town. #365 readlist. #573 Raul>MoonKai. Vota raul.

AddeL1749: #223 n3krO null? #289 petermirror town. #290 txap scum. #319 readlist. #464 townreads. Vota MoonKai.

raul_ct: #160 #165 n3krO town? Vota leyvytah > txap.

n3krO: #48 Sinso town. #144 readlist. #278 petermirror town. #475 petermirror scum. #572 lolqop town, petermirror town? Vota MoonKai>leyvytah>MoonKai.

Esto es un resumen, voy a mirar wagons y saco conclusiones. Espero que esta vez no me haya equivocado con algun número.

1 respuesta
LoLQoP

Recuento de 585:
Moonkai: 4 (tras, Addel1749, Petermirror, vanzwo)
txap: 2 (Xeiss, raul_ct)
raul_ct: 2 (Sinso, txap)
n3krO: 1 (Leyvytah)
Leyvytah: 1 (n3krO)
Sin votar: 3 (LoLQoP, MoonKai, CrS-)

1-2 lobo en Xeiss, raul_ct, Sinso, txap
0-1 lobo en tras, AddeL1749, Petermirror, vanzwo
1 lobo en leyvytah, n3krO, MoonKai, CrS-

Conclusiones:

leyvytah y CrS- no son w/w con n3krO. Han estado muy posicionados en su contra.

Peter, individualmente, me parece mas lobo que AddeL1749. Pero no estoy seguro que me encaje un team AddeL1749/Petermirror + Xeiss + n3krO? tengo que revisar.

raul_ct ... raul... joder, el iso es w/w con n3krO, y es por lo que puedo considerar que haya 2 lobos ubicados ahí. Sigo pensando que es town por su claim tbh.

Xeiss es mi principal candidado. Leo #361 como una manera de acusar a txap de ser w/w, cuando realmente lo es él. En caso de ser cierto, Sinso, CrS- y txap son "spewed" town (no se como traducirlo).

txap lo descarto en base a que creo que Xeiss es lobo por lo anteriormente mencionado. Lo considero town por PoE.

Sinso es town, pero tengo un tinfoil enorme con #48 que puedo entender como w/w. No es un camino que vaya a seguir antes que otros. Es por lo que no está junto a CrS- y leyvytah.

Y con esto me voy a dormir.

LoLQoP
#805lolqop:

Y con esto me voy a dormir

He mentido. (esta vez lo pongo en quote, ahora que se como se hacen xd)

Voto: Xeiss

Ahora si que me voy.

1
B

Me gusta tu estilo de juego lolqop

txap

Buenos días muchachada. Por partes:

  • Qué pena lo de tras
  • La madre que te parió leyvy, menudo ojo xd
  • Mi yo borracho de ayer tenía un túnel en n3krO espectacular (ya sé que suena conveniente, pero)
  • Ahora el túnel lo tengo en Xeiss
  • Le siguen Peter, raul y, en menor medida, CrS (lo de no votar en D1 con el lynch bien encarrilado siempre me creará sospechas)

@sinso @leyvytah que claimee podría serviros para avanzar más con el puzzle? Estoy a vuestro servicio.

3 respuestas
B

#808 a quién dispararías que no fuera Xeiss. (Mia pregunta que a los demás.)

1 respuesta
B

#808 de quién te fias más de estos 3:

  • Cris
  • Sinso
  • Addel
1 respuesta
Tema cerrado