#905 He finalizado de ver esto y te compro una parte, pero otra no.
Te doy razón en lo de los votos, no ha votado a nadie en todo el día 1 y eso si eres pueblo es incomprensible ( Partiendo de que yo solo he votado a moonkai, creo )
quiere leer pueblo a Moonkai
Yo aquí entendí algo como "Lo estoy leyendo mas pueblo" no del verbo querer como tal
l Clash entre los claims de Moonkai y tras es incompatible
Esto lo acabamos pensando casi todos, no se que quieres decir con esto.
pero sigue manteniendo que no ve nada en Moonkai que le haga mafia,
Tras dos parrafos diciendo las cosas raras que ha hecho moonkai.
Debo decir a su favor que su defensa sobre esto me esta generando dudas.
A su favor? xd
Si ambos dicen la verdad con su claim, durante el D1 he leído mas townie a Tras sin duda. Y la defensa de Moonkai me genera dudas sobre su linch.
En el post anterior sinso xd
Y ya en #535 lo más sensato es linchar a Moonkai, aunque su poe mafia sean n3krO y txap, incluso Leyvytah por delante.
Vota CrS- a Moonkai?
NO
A mi esto me cuadra con un crs que entra sin tiempo, ve que el lynch está entre moonkai y raul y dice que prefiere moonkai.
Para mi lo mas sensato por info y por lo que ha pasado es el linch de Moonkai. Raul sigue siendo el policy linch con el agravante de su odiado.
No sé, yo lo entiendo así.
Por qué le avisa a n3krO que está a nada de votarle y que es conservador con sus votos?
Por lo mismo que yo y moonkai le dijimos que si era pueblo se pusiera las pilas, que si es pueblo esta jugando como el orto y se tiene que espabilar.
¿Por qué un pueblo vanilla no votaría a nadie en D1 ni D2? Su fuerza es su voz y su voto.
En esto tienes toda la razón sinso, pero es que no te puedo comprar el caso, me parece muy pillado con pinzas todo, yo he visto a crs- coherente con su pensamiento durante la partida, pero no soy el mejor en lecturas en esta partida