Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Sinso
#988CrS-:

Lo que dices en #979 deberías tener en cuenta que habían 2 modificadores de Amado town que se han ido al garete en D1. Mas que nada para que contextualices con toda la info que hay disponible en la partida.

La situación expuesta es N2, porque el GM flipeó a tras a las 22:51 tras haber flipeado a Moonkai a las 22:40

Cuando empezó N2 la partida ya no tenía a esos dos pueblos amados jugando, así que NK y empezaba D2 con 10 players. Si la mafia controlara 5 votos y raul fuese pueblo, la partida ya estaría acabada porque habría habido wagon a raul pueblo.

1 respuesta
B
#990#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1LoLQoPVivo????
2MoonkaiMuertoVanilla Amado PuebloLinchado D1
3CrS-Vivo????
4SinsoVivoCuervo
5vanzwoMuertoArmero De Un Uso PuebloAsesinado N1
6n3krOMuertoCuervo MafiaAsesinado D2
7XeissVivoGobernador
8PetermirrorVivo????
9leyvytahVivoVanilla town
10txapVivo????
11AddeL1749VivoVanilla
12raul_ctVivoCuervo odiado
13trasMuertoVanilla Amado PuebloModkill N1
codigo
B

aiva la ostia como ha petado esto, y esto sin poder editar

B
#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1LoLQoPVivo????
2MoonkaiMuertoVanilla Amado PuebloLinchado D1
3CrS-Vivo????
4SinsoVivoCuervo
5vanzwoMuertoArmero De Un Uso PuebloAsesinado N1
6n3krOMuertoCuervo MafiaAsesinado D2
7XeissVivoGobernador
8PetermirrorVivo????
9leyvytahVivoVanilla town
10txapVivo????
11AddeL1749VivoVanilla
12raul_ctVivoCuervo odiado
13trasMuertoVanilla Amado PuebloModkill N1

a ver si ahora

codigo
1 respuesta
Sinso

#994 CrS- ha claimeado vanilla pueblo, y Petermirror investigador de paridad

1 respuesta
AddeL1749

Como coño se inserta una tabla wtf

B

#995 ya, falta txap y lolqoPp

CrS-

#991 Pero pones un escenario en el que no hablas del tiro de leyvytah ni de un posible gobernador pueblo. También tienes que tener en cuenta que en los balances de la setup no entran MKs por medio.

Deberías saber lo que pasó en franjas con el MK y lo que le supuso al pueblo.

2 respuestas
CrS-

Y te vuelvo a repetir, que me encaja mucho mas un doble cuervo en la mafia con el handicap de odiado a que este el cuervo odiado en el pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#998 De lo que sinso habla es la decisión de la mafia por la noche al plantar cuervos si fuesen dos.

Durante la noche si saben la MK pero no saben que n3kro se va a llevar un tiro en el pecho.

Mi apuesta es, obviamente, que raúl es mafia. Pero aún así, igual no pueden elegir al mismo objetivo como para los cuervo.

1 respuesta
CrS-

#1000 Esa es mi lectura también. Tampoco se ha comentado que alguno de los cuervos pueda ser de usos y no permanente.

Sinso

#998 Pero vamos a ver, que franjas ni que balances ni que niño muerto, si estoy hablando de la partida.

Que eso son cosas sabidas porque ya han pasado, ya se ha linchado a moonkai D1, ya se ha modkilleado a tras N1 a las 22:51 según comienza la N1.

11 jugadores comienzan la N1.

NK 10 jugadores comienzan D2, mayoría en 6.

Si la mafia controla 5 votos, cierran en raul (odiado) en 15 segundos según abre D2 con los dos cuervos y tres votos

NK 8 jugadores comienzan D3, mayoria en 5. La mafia vuelve a cerrar en 15 segundos con los dos cuervos y tres votos.

etc

1 respuesta
Sinso
#821CrS-:

Luego sigo con mas gente, que tengo un dia movidito.

No va siendo hora de acabar el poe?

Quien son tus mafias?

2 respuestas
CrS-

#1002 Te vuelvo a repetir que te compro ese argumento y que pienso que si uno de los 2 cuervo es mafia, debe ser raul y no tu :man_shrugging:.

Simplemente puntualizaba sucesos que hacen que una partida se vuelva en contra de uno de los 2 bandos por missplays y cosas ajenas como un MK.

CrS-

#1003

#1003Sinso:

No va siendo hora de acabar el poe?

Acabamos de llegar al ecuador del D2, no? Si tienes prisa, coloca tu voto y convence al resto de tu linch. No se si lo actualizaré ahora o ya mañana por la mañana, por que he tenido un día ocupado y ahora mismo voy a ir a cenar.

CrS-

#1003 Te voy adelantando como lo veo:

Leyvytah

Addel
LoLQoP

Sinso
Petermirror

txap
xeiss
raul

LoLQoP

Acabo de llegar a casa, y vengo a romperos los esquemas.

Soy guardaespaldas.

@AddeL1749 no se que post era, pero explícame por qué soy lock town cuando ni sabías mi claim.

@Sinso por qué nunca comentaste nada sobre que CrS- no votase, cuando yo lo dije anteriormente?

Estoy viendo pockets por todos lados. Me pongo al dia en un ratillo.

3 respuestas
Sinso
#999CrS-:

Y te vuelvo a repetir, que me encaja mucho mas un doble cuervo en la mafia con el handicap de odiado a que este el cuervo odiado en el pueblo.

Esa opción también es improbable. Tengo que tirar de WIFOM, pero es algo demasiado evidente.

Si raul_ct y n3krO fuesen mafia ambos, empezando 11 jugadores la N1 y contando que logran la Nk y abre D2 con 10 jugadores, la jugada obvia es no usar los cuervos y buscar un ML en el que pueden dar un hammer cantosisimo los 3 mafias, puesto que con otra NK en N2, abre D3 con 8 players y la mafia tendria mayoria como para cerrar el dia en 15 segundos.

B

Lolpop al coretown como ya dije en D1

AddeL1749

#1007

#1007LoLQoP:

no se que post era, pero explícame por qué soy lock town cuando ni sabías mi claim.

Porqué me da igual la habilidad, te he puesto townlock porque te he leído pueblo toda la partida.

Sinso

#1007 Lo he apuntado al principio de D2 ( #712 y #718 ), pero no ha saltado el historial de CrS- para que se viera que no había votado; no me di cuenta hasta que releí a CrS- durante N1.

Tú lo has puesto después, en #804

1 respuesta
txap

#1007 pues parece que al GM le ha dado por repetir roles y modificadores.

Yo también soy guardaespaldas del pueblo.

Qué sentido tendrían dos guardaespaldas? Proteger a un rol de poder? Esto haría ganar muchos puntos townies a Xeiss como gobernador.

txap

En mi cabeza está ganando enteros la setup 3 cuervos mafia (uno, al mwnos, con odiado, ojo q no haya más), 2 amados townies y 1 gobernador townie (+2 guardaespaldas y el que regala pistolitas).

Para mí el lynch claro de hoy es raul, creo que nos da mucha info y si es town al menos te quitas un odiado.

1 respuesta
txap

#1013 no sé cómo de factible veis esto @leyvytah @addel1749

Sinso
#1013txap:

En mi cabeza está ganando enteros la setup 3 cuervos mafia

3 cuervos mafia significaria que la mafia tendría 6 votos al empezar D2 y ya habría ganado la partida si hubieran querido.

1 respuesta
AddeL1749

2 guardaespaldas, 1 Armero, 3 VT, 1 cuervo, 1 investigador paridad, 2 amados.

2 cuervos, 1 gobernador, 1 odiado.

Eso sería el setup con xeiss Raúl cómo mafias.

:psyduck:

@leyvytah yo necesito tus conocimientos porque en balance de setup me pierdo.

Sinso

@AddeL1749 @Leyvytah os creis el claim de Xeiss?

1 respuesta
txap

#1015 pero ha habido un MK, podrían metérselos a los amados sin saberlo, y el gobernador podría pararlo.

Pero sí, no sé, me parece un poco demasiado, la verdad.

1 respuesta
Sinso

#1018 Que da igual el MK.

La situacion es N1.

Los dos amados están muertos. 11 jugadores.

Muerte de la mafia y amanecen 10 jugadores. Mayoría en 6. Si la mafia controlase 6 votos, los 3 cuervos al mismo player y GG

1 respuesta
txap

Igual no pueden meterle el cuervo a la misma persona? Eso es posible?

Tema cerrado