Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Sinso

#1049 Leyvytah + Addel + CrS- vanillas
LoLQoP + txap - guardaespaldas
Xeiss - gobernador
raul_ct Sinso cuervos
Petermirror - investigador paridad

1 respuesta
AddeL1749

#1044 Entonces dos cuervos pueblo? Gobernador pueblo?

Busca la setup que quieras que para mí no tiene lógica.

Lo que sí sé es que Raúl se ha llevado 0 cuervos siendo odiado y que han repartido estos entre 3 personas diferentes.

Si nos vamos a matemáticas, y controlasen 5 votos, tendrían que ser cuando haya 9 jugadores, es decir, dos NK y dos misslynch, eso contando con que el odiado salga y no le metan los votos a un amado o se carguen al odiado por la noche.

Cuando se hace la setup no se sabe que jugadores la van a jugar ni cómo va a ir a la partida sinso, no sabemos ni se les pueden poner dos cuervos a la misma persona, sigues soltando esa teoría y sigue sin cuadrar. O intentad decir algo más o no se porque insistes tanto.

2 respuestas
B

#1052 que te crees más:

gobernador pueblo
Cuervo odiado pueblo


Crees que el GM les ha puesto una norma que NO pueden usar los cuervos en la misma persona en una misma noche?

3 respuestas
B

#1051 vota a Xeiss y déjalo en L-1

1 respuesta
AddeL1749

#1053 A xeiss oliendo a culo, y eso es lo que me voy a guiar.

No me puedo guiar por la setup porque todo me parece desbalanceado para el pueblo con lo que hay, así que alguien mentira.

O puede que sea una setup en la que la mafia gana en el tercer día con los cuervos si el pueblo no espabila.

Como no tengo idea de setup y menos voy a intentar entender a sess montando una partida me.voy a guíar por lo que se, y es que xeiss me parece mafia independiente a la habilidad.

1
Sinso
#1052AddeL1749:

no sabemos ni se les pueden poner dos cuervos a la misma persona

En mi pm de Cuervo, no viene nada de eso.

Cuando has visto una partida de mafia en la que el GM impida a dos jugadores (o mafias en particular) actuar sobre la misma persona? Yo nunca.

#1052AddeL1749:

Lo que sí sé es que Raúl se ha llevado 0 cuervos siendo odiado y que han repartido estos entre 3 personas diferentes.


n3krO no puede ponerle un cuervo a raul_ct porque sale linchado en 5 minutos tras poner a raul de pueblo y meterle un cuervo

No has visto ningún cuervo en el tio que ha claimeado odiado, porque si se lo cargan en D2 misslincheado no salen las cuentas con la mafia controlando 4 votos (y n3krO sale en globo). En cambio, el cuervo de n3krO en Leyvytah es facilmente claimeable y coherente con su D1. La mafia busca otro misslynch que no sea raul, amanece D3 con 8 jugadores y es cuando el cuervo va a raul_ct porque la victoria de la mafia es imparable.

3 1 respuesta
B

#1056 es txap el último y ese mensaje de n3kro lo intenta camuflar?

Sinso
#1053leyvytah:

Crees que el GM les ha puesto una norma que NO pueden usar los cuervos en la misma persona en una misma noche?

partida Standard, punto 7: No tener ninguna mecánica/rol que rompa con las premisas básicas de lo que es el juego de mafia

Impedir que un jugador actúe sobre otro me parece que va bastante en contra de esto. No lo hemos visto NUNCA.

De hecho, es que escuchar ese argumento es absolutamente increíble.

2 1 respuesta
Sinso

#1053 E insisto por 43534534 vez, con dos cuervos disponiendo de 5 votos ni de coña me creo que los enseñan por los loles en N1 en lugar de buscar un ML para amanecer D3 con 8 players y mayoría en 5.

B

#1058 yo ya veo fantasmas en todos lados, no estoy muy inspirado.

2 respuestas
AddeL1749

#1060 Estoy igual, necesito descansar.

Sinso, tienes razón en lo que dices de los cuervos, estoy obcecado ya.

Mañana con más calma lo revisaré, pero mi Lynch sigue siendo xeiss.

Sinso

#1060 Es normal, nos pasa a todos. Simplemente es encontrar quien está mintiendo, reconfórtate con que en specs se están riendo de todos nosotros porque es evidente juejjj

Respecto a :
que te crees más:

gobernador pueblo
Cuervo odiado pueblo

  • A raul_ct lo he puesto pueblo por meta, me encaja un odiado pueblo.
  • Xeiss está en mi poe, le he montado un caso y su defensa ha sido en fin #842

Es que ni se ha intentado defender, que sudase de su poe mafioso n3krO en su lista de linchamientos para trincarse a Moonkai es superior a mis fuerzas.

1 1 respuesta
Sinso

#1021 con esa setup imposible saber si es cierto o no lo que se claimea.

leyvytah

#1054 Pues vamos a montarnos en el barco, a ver dónde nos lleva. Todo sea por las lecturas.

voto Xeiss

CrS-

#1062 He estado pensando un rato, te voy a comprar el Sinso town cuervo y dejar como inviable la combinación raul cuervo odiado y sinso cuervo mafia.

Ahora bien, raul encaja en ambos bandos, por que siendo mayoría 6, tienen 5 votos. Si amanece un jugador con 2 votos por cuervo, cuanto menos sería extraño y dudo mucho que alguien fuera a cascarle un 3º voto que es necesario para terminar el wagon. Hablo de un 3º voto tempranero, sin debatir el por que de esos 2 cuervos e intentar sacar a los responsables. Todo esto dando por hecho que la mecánica de vuestros cuervos sea como la de n3krO.

Bien, ahora supongamos que raul es town, xeiss TIENE que ser mafia en este escenario.

Si no explícame como aún teniendo 3 VT, tenemos este power frente a la mafia, que de momento solo ha demostrado tener un cuervo. A mi no me encaja. O alguien miente, o uno/varios de los roles claimeados son mafia. No hay mas.

1 respuesta
LoLQoP

Sigo manteniendo a CrS- town por su D1. #239 concuerda con su claim de VT.

Pienso lo mismo acerca de Sinso. Es town, pero ahí mantengo mi tinfoil.

Xeiss...Anti spew D2? Me gustaría leer que conclusiones saca segun está la partida ahora.

Respecto a Petermirror, creo que la única manera de que sea lobo despues de que haya claimeado y no haya CC, es si es exactamente lobo junto a Sinso.

Si leyvytah es lobo podeis cerrar el hilo y ahorrarme el sufrimiento de leer desde el curro.

txap ... por qué querias esperar a claimear, viendo que la mayoría de los roles son acerca de las votaciones? Puede resultar hipócrita viniendo de mi, pero yo lo he hecho por buscar mas interacciones, sobretodo cuando el dia se estaba "cerrando". Me creo su claim de no haber protegido a nadie N1 tbh, y que haya claimeado despues de que lo haya hecho yo.

AddeL ha empezado el D1 siendo bastante... formal? Pero su D2 es bastante mas agro. Puedo leerlo como un town intentando resolver la partida después de un flip de n3krO, pero también puedo verlo como un lobo oportunista (su caso a Xeiss cuando ya estaba bajo la mira, y si, utilizo la misma palabra que ha utilizado él) y un lobo abriendo PoE (su caso en Sinso). Mi reino por algo de meta.

raul_ct no deja de ser la persona con mayor relacion w/w con n3krO. También creo que su push a AddeL es towny, tal vez sea porque yo me lo estoy cuestionando también.

Creo que en resumen, cambio a AddeL por Petermirror en el PoE. No se que hacer con raul. Xeiss>AddeL1749>txap/raul en orden de lynch.

Sobretodo, quiero que me hableis de AddeL. No entro en como de balanceados son los roles para estos reads, voy a intentar ponerme a ello.

3 respuestas
Sinso

#1064 raul_ct no encaja en la mafia por lo que he expresado mil veces.

Con raul_ct mafia, la mafia dispone de 5 votos. Hoy D2 somos 10 jugadores, mayoria en 6. Para que vas a mostrar los dos cuervos (que van a ser sospechosísimos con dos pueblos amados) cuando lo que necesitas es un misslinch random para tener mayoria de votos en D3 con 8 jugadores en la partida y ganar directamente con los wagons que te dan los cuervos.

raul_ct mafia implica que la mafia este haciendo un missplay en N1 de proporciones galácticas.

#1064CrS-:

Si no explícame como aún teniendo 3 VT,

Que el pueblo tenga 3 vanilla pueblo no es ninguna realidad. Es algo que dices tú para meterte en el pueblo, que a día de hoy en mi opinión está lejísimos de suceder.

1 respuesta
Sinso
#1065LoLQoP:

Respecto a Petermirror, creo que la única manera de que sea lobo despues de que haya claimeado y no haya CC, es si es exactamente lobo junto a Sinso.

Eso no es posible, porque si Sinso fuese mafia, la mafia tendría 5 votos.

Hoy somos 10, mayoría en 6 pero raul_ct ha claimeado odiado, cosa que todos damos por sentado que es cierta dado que fue en #2 y el meta de la partida anterior lo hace muy probable.

3 votos mafia + cuervo n3krO en raul + cuervo Sinso en raul -> raul linchado.

muerte nocturna y amanece D3 con 8 jugadores, mayoría en 5 y la mafia controla 5 votos.


Directamente, habiendo flipeado n3krO cuervo mafia, es mecánicamente imposible que Sinso sea mafia porque la mafia hubiese tenido ya mayoría en las votaciones (creyendo a raul)

1 respuesta
LoLQoP

#1011 btw, si te referias a eso entonces tiene mas sentido. No sabía exactamente a que te referias con lo obvio.

1
CrS-
#1066Sinso:

Que el pueblo tenga 3 vanilla pueblo no es ninguna realidad. Es algo que dices tú para meterte en el pueblo, que a día de hoy en mi opinión está lejísimos de suceder.

Si, yo digo que soy VT por que lo soy. Asumo que Leyvytah lo es por cuestiones evidentes. Y tiendo a creerme el claim de Addel en este momento.

No necesito tu aprobación, sin acritud.

LoLQoP

He estado intentando hacer alguna setup con los roles, y lo único que he conseguido es dolor de cabeza.

... Pero se me ha ocurrido algo. Y si hay un mafia odiado? Por eso de que haya 2 odiados y 2 amados. @Sinso recuerdo que mencionaste algo en D1, y me pareció lógico.

LoLQoP

#1070 También podría ser un segundo town odiado, aunque tiene menos lógica?

LoLQoP

no puedo dormir.

#1067 Estás partiendo de información que conoces para defenderte.

Cuando empieza la partida, yo no se ni que hay roles de votos. Si nadie revela sus claims de odiado y/o amado, no puedes hacer esa jugada. En d3, con 2 MLs, si haces esa jugada sobre uno de los amados, quedais outted y no linchais al amado (3 votos + 2 cuervos = 5, mayoría en 5+1 de amado).

1 respuesta
Sinso

#1072 No me estoy defendiendo de nada.

Es una situación de partida. En D1 se ha linchado a un pueblo amado y según empieza la noche ha habido modkill a otro pueblo amado.

Comienza la N1 y hay 11 jugadores vivos. Muerte mafiosa y comienza D2 con 10 jugadores vivos que es el escenario en el que tus suposiciones son imposibles teniendo en cuenta la partida que se ha dado.

1 respuesta
LoLQoP

#1073 Defenderte tal vez no haya sido el termino correcto. Lo que quiero decir es que el escenario que tenemos es porque ha habido openclaims en D1. Que haya esos open claims, es irrelevante de que seas mas o menos lobo respecto a tu rol. No se si me explico.

LoLQoP

Lobo: Cuervo x2 + Gobernador
Town: Amado x2 + Odiado x1 + Cuervo x1 + Guardaespaldas x2 + Investigador x1 + Armero x1

Esto sería ese supuesto en cuestión, aunque sigue sin tener sentido, porque el arma puede caer en un lobo y es practicamente gg d2?

1 respuesta
AddeL1749

#1065 En lo que a mí respecta, soy agro porque después de hacer un uso a n3kro y ver lo de xeiss he encontrado un mafia, por lo tanto voy a por el. Con moonkai pensaba lo mismo y gii igual de agro con el.

Con lo del foco, lee de nuevo el día 2 porque el que pone en el foco a xeiss soy yo principalmente a nivel push argumentos.

Ley lo pone en su poe, me pongo a revisarlo y veo que n3kro ha tenido 0 interacciones con él y lo digo al poco de leyvyrah.

Ahí me pongo a hacerle ISO y traigo un post con el caso que luego explayó mucho más en varios post.

De nuevo, lee el día 2 y verás lo que digo.

El push de Raúl te parece genuino? ¿Compartes sus argumentos a pesar de que se pensaba que había dicho cosas que no he dicho? :thinking:

txap

#1065 por la parte que me toca, espero a claimear porque en mi cabeza era posible un rol bloqueador en la mafia que impidiera que protegiese a Peter, cuya habilidad, si cierta, nos interesa bastante.

Pero contigo claimeando lo mismo, tenía que claimear al momento y dar mi punto de vista sobre las posibilidades.

Si hoy se lincha a Xeiss y flipea mafia, entendería que el pueblo me linchara a mí por el CC a falta de otro objetivo más evidente. No va a solucionar nada, porque creo que ambos somos pueblo, pero probablemente es lo que yo haría.

1 respuesta
Sinso

#1075 Vamos a ver si lo entendemos de una vez porque lo he explicado ya 50 veces.

Ese escenario, D1 sería posible.
Ese escenario, en la partida que estamos jugando en la que Raúl ha claimeado odiado D1 y tenemos dos flips de pueblo amado el primero linchado y el segundo según comienza la N1 es imposible.

Es imposible matemáticamente porque la mafia controlaría 5 votos y los votos necesarios para linchar al pueblo odiado serían 5 y es una jugada obvia de la mafia para ganar la partida irremediablemente sin que el pueblo pudiese hacer nada.

Solo es posible que la mafia tenga dos cuervos si el segundo cuervo es raul_ct, y entonces la jugada de actuar sus cuervos en N1 sería terrible porque buscando un ML random, para el que pueden cerrar los 3 mafias a piñón claimeando que son mafias pone la partida en D3 con 8 jugadores tras la muerte nocturna de N2, mayoría en 5 y ellos controlarian 5 votos. Partida ganada por la mafia.

Es pueblo al 100% raul_ct? No.
Es probable que sea pueblo? Si.

1
txap

desvoto

Sesshoumaru1

Recuento

Tema cerrado