Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 4 (LolQop, Leyvytah, Addel1749, Sinso)
  2. raul_ct: 1 (gm)
  3. Addel1749: 1 (raul_ct)
  4. Leyvytah: 1 (cuervo)
  5. Petermirror: 1 (cuervo)
  6. txap: 1 (cuervo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1080.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

txap

No es un poco pronto para tener ya el lyncha tiro de hammer? Preferís cerrar ya?

1 respuesta
Sinso

#1077

por la parte que me toca, espero a claimear porque en mi cabeza era posible un rol bloqueador en la mafia que impidiera que protegiese a Peter, cuya habilidad, si cierta, nos interesa bastante.

Eso no es verdad.

Ofreciste el claim en #857 antes de que Petermirror diese el suyo en #863

Y eres un guardaespaldas que no actúa N1 por unas razones que...

Y lo de #1027 no tiene mucho sentido decir eso esperando un bloqueo de la mafia en N2 cuando en N1 nadie ha claimeado bloqueo.

Encima n3krO te puso top pueblo con cero razones.

Tú D1 fue bastante truculento, pero por mucho que yo lo haya dejado pasar hoy porque Leyvytah te ha visto pueblo (y yo haya visto algo peor a otros) , te has ido al inframundo de mi poe.

Estoy viendo a la mafia planear el último claim igual que el de LoLQoP y no has pensado lo que significaba claimear un segundo guardaespaldas.

@Leyvytah @Addel1749 @LoLQoP que os parece esto?

Dos guardaespaldas actuando uno sobre el otro, que sucede si la muerte mafiosa recae sobre uno de ellos?

5 respuestas
B

#1083 pues que muere sobre el que actua.

B

O sea si txap defiende a lol y atacan a lol muere txap

1 respuesta
AddeL1749

#1083 He hecho un iso hiper rápido de txap de este D2 y me he quedado completamente igual, cosa que no es buena.

#1083Sinso:

Y eres un guardaespaldas que no actúa N1 por unas razones que...

+99999

No tiene sentido que me des una lista de pueblos y te quedes en casa por la noche.

Tengo que revisar interacciones n3kro txap xeiss del día 1 y del día 2.

1 respuesta
AddeL1749

#61 Hostia esto ahora que mal se puede interpretar no?

1 respuesta
txap
#1083Sinso:

Ofreciste el claim en #857 antes de que Petermirror diese el suyo en #863

ofrezco claimear siempre que al pueblo le interese; luego decido no claimear cuando Peter claimea, porque entonces sí tengo un objetivo para mi protección; y vuelvo a decidir claimear después porque hay otro claim de Guardaespaldas.

#1083Sinso:

no has pensado lo que significaba claimear un segundo guardaespaldas

Soy novato, sí, pero no tonto. Sé perfectamente las probabilidades que hay a priori de que se repita un rol, y por si fuera poco se ha repetido hasta la saciedad en el D1 de esta partida tras el clash de amados. Aún así decido claimear porque creo que es algo que beneficia al pueblo. Si no fuera porque veo a LoL jugando con sentido y le tengo bastante arriba en mi town list, yo también sospecharía la hostia de él.

No lo veo tan difícil de entender, sinceramente. Lo que me alucina es que estéis dando por scum algo que es TSTBS, y con "algo" me refiero a que haya dos putos guardaespaldas. Ojalá hubiera tenido otro rol, pero no, es el que me ha tocado y al cabronazo de Sess tendrá que invitarnos a unas birras como se confirmen los dos guardaespaldas porque vaya forma de complicarnos la vida.

1 respuesta
Sinso

#1086 de memoria sus poes

txap pone a n3krO de mafia
n3krO pone a txap de pueblo

Tienes mi valoración de txap D1 en #311 le pregunté a n3krO por lo de txap top pueblo y no me respondió.

Sinso

#1087 Ya ves si huele mal.

Sinso

#1085 pero lol estaría defendiendo a txap y debería morir txap?

No es un bucle irresoluble?

3 respuestas
Sinso

#1088 txap pls que eso está muy visto.

1 respuesta
txap
#1083Sinso:

Y eres un guardaespaldas que no actúa N1 por unas razones que...

A ver, voy a repetir mi lógica en este tema: es N1, tengo una ligerísima idea de quién puede ser pueblo y quién no, la única info que tengo sobre roles/modificadores (al menos la que recuerdo ahora) es el odiado de raúl y el amado de tras que clashea con MoonKai que muere linchado y flipea pueblo (por tanto hace que tras ya no esté tan arriba en mi lista de pueblos).

La lógica me dice que, de haber algún rol de poder en el pueblo, es necesario que yo guarde mi vida por él, ya que pienso que podría ser único rol protector que tengamos. Quicir, soy Guardaespaldas, muero si disparan a la persona que protejo, no es que bloquee del todo la NK.

Habré pecado de novato y vosotros veréis mucho más sentido a proteger todas las noches, pero desde mi punto de vista merecía la pena esperar a tener las cosas más claras.

AddeL1749
#141txap:

wolfies in my other head: CrS, n3krO

#203txap:

n3krO como CrS me han dado la impresión de comentar pero sin mojarse demasiado

#320txap:

Partimos de la base de #141 y #203 , donde comento que me refería a sus últimas interacciones: pero haciéndole un ISO me doy cuenta de que tuvo un inicio de partida bastante fuerte con el push a leyvy

#320txap:

Pero la verdad es que ahora lo veo bastante townie, también porque pone en su PoE a CrS y MoonKai que son dos de los que me huelen mal (sin haberles hecho un ISO en condiciones aún).

#365txap:

@CrS- - mucho ruido y pocas nueces. Pero releyéndolo ya no lo veo tan sospechoso.

Su D1 inicial se centra en el claim de raul y sus implicaciones, lo cual veo townie;

#365txap:

meh

Peter (necesito más, aunque cuando ha intervenido no me ha disgustado)
AddeL (no acabo de leerle aún, tampoco le he prestado demasiada atención, mea culpa)
LoLQoP (ni fú ni fá, ha intentado mover la partida pero sin demasiado fundamento, en mi opinión)
n3krO (ya he dado mi opinión en #320 )
CrS- (lo explico arriba)
Xeiss (ha participado poquito, difícil leerle aún)

Sinso

@txap tienes alguna limitación en tu uso de guardaespaldas? Algo que resaltar?

1 respuesta
txap

#1091 se lo estoy preguntando al GM.
#1092 disculpa, me he perdido siguiendo el hilo de tan magna argumentación. Me lo has visto hacer en alguna de las 5 partidas que he jugado? Pregunto.

txap

#1095 nada, puedo proteger a alguien por las noches y morir en su lugar si le disparan.

LoLQoP

#1076 Respecto a lo de Xeiss, me he basado principalmente en #841 .

Respecto a lo de raul, quiero recular. Acabo de revisarlo, y he visto que #955 y #963 son bastante cercanos, no se cuánto tiempo hay entre #942 #945 y su #963. Digo esto porque tendría mucho mas sentido para w!raul unirse al wagon de Xeiss/Sinso y es por lo que tomaba ese post como towny.
Independientemnte, habia visto su #963 muy similar a mi #802. Pero releyendo cómo ha acabado vuestra interacción, está de acuerdo con el read scum de Xeiss?

txap

#1091 el GM me confirma que dos guardaespaldas no se pueden proteger, es una situación irresoluble.

Por tanto, @lolqop está mintiendo.

1 respuesta
LoLQoP

#1083 Lo primero que he pensado es que, tirando de memoria, no es la primera vez que se menciona a un bloqueador.

Sobre el quote, justo antes dices #845, y él voluntariamente se ofrece. El único que claimea es AddeL. El PoE en ese momento es Xeiss/Petermirror. Mi problema es que en parte me siento identificado, porque he pensado mucho en cuándo soltar mi claim. No lo veo tan scum.

Ya he dicho brevemente lo de no actuar N1, veo estupido(sin acritud) si es fake decir que no he hecho nada en N1?

Qué ganan haciendome CC a mi (último claim)? Qué sentido tiene tradear 1:1 conmigo, cuando n3krO está muerto?

Me queda la parte n3krO-txap. Esa te la compro.

1 respuesta
Xeiss

#1100 #1099 Tenéis la misma información del GM con la situación irresoluble?

Porque eso significa 100% que uno de vosotros miente

LoLQoP

#1091 Ya he explicado por qué veo mas scum a Xeiss que a txap. No estoy opuesto a un vagon en txap después del claim, pero sigo prefiriendo Xeiss.

1 respuesta
B

@addel1749 @sinso @crs- desde un punto de Wifom como coño entra todo esto en la Mafia el claimear/CC en la posición de desventaja tan grande que están ahora mismo?

Yo intento cuadrarlo dentro de una partida de Salem y tal y como está esto y no me cuadra nada.

2 respuestas
txap

#1102 yo, después de lo que acaba de confirmar el GM (dos guardaespaldas no se pueden proteger mutuamente), creo que el lynch tenemos que ser o tú o yo. Vamos, me parece de cajón.

Este comentario tuyo me parece scummy por eso mismo, pero vamos, que ahora mismo eres mi toplynch sin plantearme ningún otro.

1 respuesta
txap

voto LoLQoP

LoLQoP

#1104 Pero por qué te iba a proteger a ti? Y por qué me ibas a proteger tu a mi? Es lo que no estoy entendiendo para nada.

Y de mi PoE ya he hablado.

#1065LoLQoP:

Creo que en resumen, cambio a AddeL por Petermirror en el PoE. No se que hacer con raul. Xeiss>AddeL1749>txap/raul en orden de lynch.

3 respuestas
AddeL1749

#1103 Yo no entiendo absolutamente NADA de lo que está pasando.

txap

#1106 no es el por qué, es únicamente que no existe la posibilidad. Es incompatible. No puede haber dos guardaespaldas.

Si no hay posibilidad, uno de los dos miente. Y yo sé que no soy ese uno.

Sinso

#1103 A mi me parece una jugada terrible también. Lo único que se me ocurre es que hubieran planeado en el discord hacer un último claim clasheando y txap se haya encontrado solo en el discord y lo haya soltado sin pensar.

Yo me mojo y digo que veo 98% pueblo LoLQoP 2% txap. El D1 de LoLQoP es mil veces mejor que el de txap , el D2 también, ha estado ofreciendo lo que le ha parecido en lugar de quedarse bajo el amparo de los que estábamos moviendo el día.

Lo único que soy capaz de recriminar a LoLQoP sería ese voto muerto en Xeiss al final de D1 si ya supieramos con certeza absoluta que el flip de Xeiss es mafia, y no lo sabemos.

1 respuesta
AddeL1749

#1106 Imagina que os leeis pueblo entre ambos y en n1 ambos os protegéis, si es un bucle infinito no puede ser una opción de la partida.

Tema cerrado