Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKai

#204 la estaba escribiendo en móvil xD

1
Tras

Bueno gente, he hecho lo máximo que he sido capaz hasta el momento, señalando aquello que no me ha gustado, presionando a quién lo ha hecho y he expresado mis opiniones al respecto de post y respuestas a esa presión.

El voto por ahora lo dejo ahí. Ante lo que he señalado como una incongruencia, que por ahora nadie me ha mostrado como equívoco. Me he encontrado con una apelación a emociones en lugar de una discusión racional.

Tengo estos días cosas IRL que harán que pueda participar muy poco hasta que vuelva a pillar un PC.

NECESITO leer a @Addel1749 a @Xeiss a @Aura- a @petermirror @CrS- . Quiero leer muchísimo mas a @Sinso @n3kro @MoonKai . Nombro a estos pero creo que debería subir la participación en general.

A remar!

MoonKai

#204 lo de las pistillas es para meterme con dark que lo he llamado sin techo.

Aura-

Joder pero aquí nadie curra?
Me cago en todo XD
Luego si no me pongo muy piripi escribo pero tengo que leer absolutamente todo xd

1 respuesta
MoonKai

#214 yo he dormido esta mañana xD.

Chicos con todo el dolor de mi corazón, mi participación va a bajar notablemente. Puedo prometer y prometo que será mejor en D2. Se vienen curvas esquivando al francotirador ahí fuera

Tras
#208MoonKai:

En #83 dice que sess no ha podido poner el rol de odiado porque no lo recoge su partida de estadística avanzada. Es lo contrario a un TMI porque sé 100% que sí lo ha puesto.

Aclárame esta frase xfavor.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

MoonKai

#216 yo tengo un modificador de voto, se ve de lejisimos con mis primeros post que ignorasteis. Crs que iba tras la posta debería haberse dado cuenta y o le ha pillado espeso o se ha hecho el loco.

No puede acusarse de TMI por afirmar algo que sé ciertamente que es falso. Sí hay modificadores de de voto de esos

5 respuestas
CrS-

#218 Mas bien lo segundo :kissing_heart:

Tengo que leerme las últimas páginas, luego doy impresiones.

Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 3 (Moonkai, Sinso, Leyvytah)
  2. Leyvytah: 3 (n3krO, tras, raul_ct)
  3. Xeiss: 1 (Petermirror)
  4. txap: 1 (Xeiss)
  5. Petermirror: 1 (LolQop)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 217.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xeiss

Hijos de una hiena, entro desde el móvil a ver qué tal, y 2774748284 mensajes nuevos, hay que trabajar que aún es viernes!

Tras

No puede acusarse de TMI por afirmar algo que sé ciertamente que es falso. Sí hay modificadores de de voto de esos

No me has entendido. El TMI no es saber si hay o no modificadores de voto. El TMI es el bando de Raúl.
Y digo que es TMI xq o tiene esa info o no se sostiene que piense x un lado que Raúl dice la verdad a la vez que dice que una partida de Sess avanzada no incluye esos modificadores.

Aclarado esto, cierro durante un rato.

1 respuesta
AddeL1749

Empezamos fuerte.

He leído por encima, al principio n3kro me ha dado mala espina porque ha puesto post que para mi eran incomprensibles pero luego ha ido jugando mas normal ( que se entienden sus posts vamos )

Por ahora solo tengo sensaciones y hasta la tarde que no me ponga bien no traeré chicha, pero moonkai no me mola nada ( pura intuición )

@lolQoP Creo que es la primera vez que coincidimos y es la primera vez que te veo jugando, ¿Eres nuevo en el subforo de mafia?

A mi leyvytah me está pareciendo el leyvytah good caos que es el, quiero leerlo más y analizarlo mejor.

Una cosa que no me mola nada personalmente son las alusiones de "Este es X de la otra partida", entiendo el tema del meta pero cada partida es un mundo y no todos hemos visto todas las partidas, si vais a usarlo al menos indicad que rasgos son los que os hacen pensar así.

El resto os sigo leyendo en el curro que me toca guardia.

@xeiss ¿Eres el padrino?

4 respuestas
AddeL1749

#198MoonKai:

Crs- y xeiss son muy buenos mafias

¿Y como pueblos que te parecen? Crees que no eres capaz de distinguir su bando en un día 1 por si son mafias haciendo deepwolf? (es lo que entiendo de tu comentario )

Le has hecho un ISO a leyvytah y lo has traído aquí, pero uno de tus tres tíos del POE también se lo has hecho #181 y no nos has dicho nada él. :thinking:

#200 :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

#202 Esto si que no lo entiendo, dices que has dejado una especie de softclaim que CRS entendería, al no entenderlo o hacer como que no lo entiende decides hacer pública tu intención ¿con que objetivo? A donde quieres llegar diciendo que crs debería haber entendido tu softclaim y que has hecho un softclaim.

No entiendo tu postura ni tu objetivo con tus acciones moon

1 respuesta
AddeL1749

#79 En este post he entendido lo que quieres decir, al igual que sinso no te había entendido para nada.

¿Como crees que debe jugar el pueblo con la condición de raúl de odiado?

1 respuesta
CrS-
#224AddeL1749:

Esto si que no lo entiendo, dices que has dejado una especie de softclaim que CRS entendería, al no entenderlo o hacer como que no lo entiende decides hacer pública tu intención ¿con que objetivo? A donde quieres llegar diciendo que crs debería haber entendido tu softclaim y que has hecho un softclaim.

No entiendo tu postura ni tu objetivo con tus acciones moon

@addel1749 Yo tampoco entiendo por que hace estos juegos, pero te digo lo que yo he pensado. @Moonkai en #10 dice:

#10MoonKai:

Yo también voy a claimear, necesito 6 votos en mí, así que a votarme.

Somos 13, ergo hace falta 7 votos para la mayoría. Moonkai pide 6 votos, ¿casualidad? No lo creo.

Mi teoría es que en caso de que le hubiesemos metido 6 votos, se habría metido hammer el mismo, para luego desvotar. Y el resto te lo dejo tanto a ti como al resto por que esta mascadito. Insisto, es lo que yo he entendido. Si no va por aquí, entonces no se por donde va.

Sobre lo que dice de Xeiss y de mi, no es la 1º vez que lo hace, ni será la última. Puro meta, no hay mas.

1 2 respuestas
LoLQoP

#223 Si, soy nuevo por aquí. Conocía el foro desde hace meses, de leer alguna cosilla por encima, pero es ahora cuando me he animado a jugar. Esta es mi segunda partida, la primera ha sido la de novatos de Pokémon de hace unos días.

Y no has preguntado, pero bueno, sobretodo lo que más he jugado es ToL y mafia.gg (turbo de 25 o 16 jugadores), si quieres algo más de info sobre mi.

1 respuesta
MoonKai

#222 no decía lo que tú de TMI. Era un aporte individual. Que me parecía lo contrario a tener info por su parte, sin más xD

CrS-

Ahora vamos con @leyvytah

Vamos a ver Leyvytah, empiezas la partida soltando:

#9leyvytah:

Pues yo soy vanilla town

Esto ya, para empezar, no es positivo. Y no hace falta ser muy inteligente para comprender por que, mas siendo tu alguien al que considero veterano.

Seguimos con #83 donde viene lo gordo. Aquí tiras de META, enlazando el post del GM del tipo de partidas para decir esto:

#83leyvytah:

Aqui, usando las premisas del bueno de sess tenemos que el odiado está dentro de los modificadores de voto, pero creeis que Sess ha puesto un rol en la partida el cual no está en partida avanzada

Aquí das a entender que ODIADO es un modificador de voto (que lo es), para luego sembrar la duda de que el GM haya puesto un rol en la partida EL CUAL NO ESTA EN LA LISTA DE ROLES PARA PARTIDA AVANZADA.

Luego lanzas 4 preguntas, donde dices que te crees a raul, pese a que tu mismo pones en duda que Odiado este como rol. Pero no solo esto, es que luego dices:

#83leyvytah:

Cabe en el balance de la Mafia alguien que sólo sea odiado como rol

Y dices que no.

#83leyvytah:

Es un modificador pasivo a su rol?

Y dices que no. Si no es un modificador pasivo a su ROL, es decir, a su habilidad principal, quiere decir que solo es odiado (independientemente del bando?)

Esto para mi es TMI de manual:

#106leyvytah:

NO cabe en el balance en el supuesto que sea mafia. Un Mafia odiado es un rol súper malo de por si.

#106leyvytah:

Su rol creo que es _ Hola raul, eres un Odiado del pueblo_

Además, esta última cita choca (o yo lo entiendo así) con la 4º pregunta y tu respuesta a lo de antes.

Si aislara solo el post #83 lo vería hasta positivo por que ahí parece que quieras desarrollar sobre el claim ODIADO de raul, pero es que luego viene #121 acompañado de #133 y #138 donde confirmas que quieres el claim de raul. Esto es una actitud ANTIPUEBLO total.

Lo que mas me gusta de lo que llevas de D1 es tu push a n3krO, el cual me parece genuino y no impostado (a riesgo de que me la claves), pese a que tirando de meta, no te ha dolido para nada prender fuego a un compañero en D1 para hacer la del deepwolf. Por cierto #207 WIFOM total.

2 respuestas
raul_ct

#227 bienvenido!

1
MoonKai

#226 exactamente
Crs- lo ha mencionado y por eso pensaba que lo pillaría, ahí va. El que se hiciera el loco o no, o como lo hiciera me podría haber hecho sospechar si lo ha comentado en offchat mafioso o daba muestras de haberlo pillado para el resto de jugadores. Me he quedado NAI con él con esto, sin repartirle town points o al revés.

@addel1749 de nekro decía que había ido comentando su poe, y al verme mafiosin en el suyo no recordaba que me hubiera dicho tal.

Al hacerle iso he filtrado por moonkai y sólo me había citado los tres post de Raúl de la otra partida para decirme que me contradecía DE LA OTRA partida y luego ponerme en el poe directamente. Me ha chocado bastante, y por eso le he preguntado si es visceral o racional, pq por lo que ha dicho, muchos argumentos no ha dado.

Igual que tu impresión mía vale lo mismo que la que yo he repartido de aura, nada.

El resto siguen siendo castillos en el aire. Y aunque esté falto de tiempo tunelea conmigo y failea, para eso estamos

2 respuestas
CrS-

#231 Luna, lo tuyo no ha sido un softclaim, ha sido un hardclaim y gordo. De hecho me sorprendería que gente como Addel, Sinso o Trasno, no se hayan dado cuenta. Por poner un ejemplo de veteranos, no quiero malinterpretaciones xD.

1 respuesta
Sinso

#232 Independientemente de que la gente se haya dado cuenta o no.

Beneficia al pueblo destapar eso?

2 respuestas
CrS-

#233 Es lo mismo que otros claims que han habido en la partida. Yo no habría hecho ninguno por que es dar pistas innecesarias.

No beneficia al pueblo destapar ninguna de estas cosas. Preguntale a Moonkai, no a mi.

1 respuesta
LoLQoP

#229 dices que el claim de VT es negativo. He opinado lo contrario #178. Dime qué piensas de mí.

1 respuesta
MoonKai

#233 en verdad me ha gustado la página que ha pasado tras que da consejos de jugar tu rol, pero ya era tarde.

B

@Petermirror cuando puedas pasate que echemos una leída

1 respuesta
MoonKai

@n3kro @addel1749 @xeiss qué tal veis a @txap y @petermirror ? Han tenido unas reacciones que me han dado curiosidad, cómo las interpretais vosotros?

3 respuestas
CrS-

#235 Hola Lolqop. Es negativo salir con un claim, no por que sea "VT".

No estoy de acuerdo para nada con #178. Por que das townreads o ves ligeramente pueblo que alguien salga diciendo que es vanillatown? Para mi es NAI total.

Como te veo? No te he leído apenas tbh, pero tu #46 a mi no me dice nada y me parece un poco superficial, por que considero que no hay absolutamente nada desdeñable para que puedas dar townpoints o meterlo en tu PoE a gente como Petermirror, Xeiss o txap.

1 respuesta
Sinso

#234 Acaso ha sido Moonkai el que ha escrito #226?

Cómo sabes que la mafia tenía ya la info del softclaim de Moonkai?

1 respuesta
Tema cerrado