Partida Avanzada - Sesshoumaru1

AddeL1749

#231MoonKai:

Y aunque esté falto de tiempo tunelea conmigo y failea, para eso estamos

¿Ya nos ponemos así y eso que solo he dicho que me hueles mal por pura intuición? Excelente servicio.

Creo que atisbo mínimamente lo que podría ser tu juego si fueses town y holy shit xD.

#231MoonKai:

de nekro decía que había ido comentando su poe, y al verme mafiosin en el suyo no recordaba que me hubiera dicho tal.

Lo que yo te digo es que me sorprende que hagas un ISO a un tío que tienes en tu POE, que lo mantienes en tu POE después de hacerle la ISO pero no vengas con ese ISO aquí a que debatamos todo el que ves mal de él y porqué.

1 respuesta
CrS-

#240 Obviamente 226 es mio Sinso, no se donde quieres llegar con eso. Moonkai me ha interpelado varias veces, que quieres que te diga. Ajusta cuentas con el, no conmigo.

#110MoonKai:

@crs- a ti que te veo espabilado, qué significa

#218MoonKai:

yo tengo un modificador de voto, se ve de lejisimos con mis primeros post que ignorasteis. Crs que iba tras la posta debería haberse dado cuenta y o le ha pillado espeso o se ha hecho el loco.

A ver si va a resultar que he sido yo el que ha dicho estas cosas, no me jodas Sinso.

#240Sinso:

Cómo sabes que la mafia tenía ya la info del softclaim de Moonkai?

¿?

1 respuesta
MoonKai

#241 de leyvy he analizado su ISO

De nekro sólo he buscado dónde me menciona para justificar que me mete en su poe.

ISO (Isolation)
Mecanismo a través del cual aíslas los posts de un jugador para poder leerlos todos seguidos

No te escama el poe de nekro por ejemplo cuando dice que ya lo ha ido explicando y es mentira?

MoonKai

@sinso me das tus primeros tres townreads? Aunque sean tan débiles como la constante cosmológica

1 respuesta
Sinso

#242 La pregunta era "Cómo sabes si la mafia tenía ya la info del softclaim de Moonkai"

En el supuesto de que no se hubieran pispado, les ha quedado clarinete.

1 respuesta
Sinso

#244 Qué town reads voy a dar si media partida lleva 5 posts.

Lo haré a final de D1 como hago siempre o casi siempre.

CrS-

#245 Sinso te repito que es Moonkai el que lo dice en #218. Te repito que yo me había pispado desde su primer post donde habla del tema y me he hecho el tonto hasta que el mismo ya lo suelta. Es que no se que recorrido quieres que tenga esto, sinceramente.

2 respuestas
Sinso

#247 El recorrido de que si sois pueblo, desde mi punto de vista, os estáis equivocando.

2 respuestas
MoonKai

#43 no me parece la respuesta más coherente, pueblo en tercera persona, NAI.
#45 beneficia claramente a la mafia, Raúl llega al end of the game sin morir porque en Lylo es gg. Al pueblo perjudica porque 1- van a morir otros primero que pueden llegar a ese lylo. 2- Llega el momento en el que te planteas si Raúl te la puede estar colando con mafia odiado y tienes que cargartelo regalando un Misslynch.
#48 a la mafia no le interesa un Misslynch como le señala sinso? En qué universo, Raúl es un muerto con patas el resto de la partida si ese rol es cierto. Debe guardarse hasta que sea peligroso para él.
#68 pushear como ha dicho... Lolqop, xeiss, addel (?) Es NAI, ayuda a que formemos una opinión de alguien, otra cosa es ir devaluando la imagen de alguien, como el poe de mierda que ha hecho nekro que ahora señalaré y la impresión de addel, pero oye, ninguno me vota.
Lo de asegurar que sinso no es mafia porque linchar a Raúl no le conviene a la mafia... Puede no ser la jugada optima para la mafia, pero linchar a un pueblo siempre es bueno para ella. Y todos estos mensajes de nekro me huelen a que él ha pensado que no le conviene linchar a Raúl porque está "en el otro lado". Está pensado desde el bando mafioso.
#74 explicado, sinso no dijo lo de odioso hasta casi Lylo y haciendo desvotar a otro antes para que no le hicieran hammer.
#79 gastar la kill en Raúl si es vanilla odiado sí es perder un día. Si tiene otro rol no sería ninguna tontería. Pero lo que ha hablado antes es de que linchen a Raúl, no de que gasten la NK con él. En este mismo post señala a raul/sinso como TvT con certeza, justificando así que se pusheen. Antes ha puesto a Sinso pueblo y también a Raúl dando por hecho que la mafia no quiere matarlo porque él también es pueblo. Aquí reafirma su idea.
#82 del rolefishing nada que decir. La información que maneja parece ser el bando de sinso y Raúl en varios post suyos.
#84 cual es tu core town nekro?
#101 primera interacción conmigo, de otra partida
#144 sin embargo su poe... Mete a txap de townie que no me ha parecido town de momento, y mira que he dado townpoints a media partida (complicandome la vida si fuera mafia). Y de mafias a mí sin interaccionar ni opinar sobre mí, sin embargo a @addel1749 le llama la atención que sea yo el que señala a nekro cuando esto ya se lo he señalado yo y no al revés.

Ahora sigo

2 respuestas
MoonKai

#248 #247 después de leer la pag de trasno me ha quedado claro cómo jugar mi rol, ya es tarde xD

Y al pobre crs lo he obligado yo a decirlo, lo que quería ver era cómo reaccionaba y si lo compartía o no. A ver qué sensación me daba. Y ya he dicho que no me ha servido, ha salido NAI

AddeL1749

#248 Sinso, como me agrada leerte en una partida de nuevo.

1
AddeL1749

#249 O no lo entiendes o no lo quieres entender xD

Me había llamado la atención de que esto que acabas de hacer, traer y exponer el iso, lo hayas hecho antes con leyvytah que con el tío al que estás votando después de decir que se lo habías hecho.

#249MoonKai:

la impresión de addel, pero oye, ninguno me vota.

Ni te voy a votar por ahora, es solo una intuición. Creo que te molesta demasiado que la gente opine mal de ti o te ponga en el POE y sobre todo en fases tan tempranas de la partida.

Como he dicho antes, si eres un townie me puedo hacer una idea de tu juego y no es algo que me agrade mucho, pero sería entendible.

Comparto contigo con que debería explicar el porqué de que tu y crs estéis en el PoE y porque están los que están en su top townie.

1 respuesta
MoonKai

#252 lo que quiero son motivos de por qué

Es que a nekro no le he analizado el iso. He filtrado sólo lo que tenía que ver conmigo a ver si me había perdido un comentario dirigido a mí y no. Estoy por arte de magia.

He mirado ahora el resto y no merece la pena comentarlo. Su voto a leyvy es porque leyvy lo enmierda y no se enfrenta directamente, me parece ok su visión. Yo también "lo votaba" y no dice que lo enfrente directamente cuando he buscado asociaciones.

Anyways voy a morir bien pronto esta partida xD

Xeiss

#238 No he leído nada y acabo de llegar a casa, intentaré ir posteando, pero mi día fuerte ya os digo que hoy no va a ser xD

#223 No, no soy siquiera mafia, estoy algo triste por ello.

Xeiss

Chicos, una cosa importante, que cojones es w! y v!?

2 respuestas
Sinso

#255 w! Entendemos que es lobo!

Lo otro ni idea (¿Villager?) pero entendemos que es pueblo!

Petermirror

#166 Quizás desde mi perspectiva de novato, me parece mas eficaz como mafia no llamar tanto la atención nada mas empezar la partida, ya que al final claimeando en el primer post estás generando muchas interacciones en las que puedes tener un desliz, o que sea un dia1 tranquilo, haya pocas sospechas de gente, y te pueda caer a ti alguna investigación por haber causado alboroto.

#157 #175 No veo nada malo en los post de N3kro de momento, en la partida anterior lo vi mucho mas mafia y resultó ser pueblo, de todos modos es que se me ha hecho un poco bola leer gran parte de las páginas mencionando partidas anteriores, y si Raúl se comportaria tal y cual, necesito darle mas vueltas para tener una opinión fundada que no sea hablar por hablar. Y de J0az, pues me pasa un poco como en la anterior partida, de momento no le veo especial interes en resolver el puzzle, con las discusiones gramaticales, me mantengo al acecho

#199 Ya lo he dicho antes, al leerme todas las paginas me ha dado la sensacion de ver una discusion muy centrada e influenciada en partidas anteriores, ya digo que yo personalmente no abriría una partida claimeando y poniendo el foco sobre mi, pero me da la sensación de que en general, lo habeis considerado pueblo basandoos mucho en lo que haria y no haria un Raul pueblo, asi que no se ha estado utilizando el meta solo para rellenar huecos como tu dices.
Jugando a lo mismo y contando que él tambien os conoce, no creo que podais usar esto para juzgar si es pueblo o no.

#237 Me ha pillado un mal primer dia en cuanto a tiempo libre, y he notado la diferencia en cuanto al tipo de post de la partida de novatos

2 respuestas
Petermirror

Voy a dejar mis primeras impresiones antes de salir, de lo que he ido leyendo.
Pueblos:
Tras- Me ha parecido que está intentando tirar de la gente y en general sus posts los veo acertados y pro pueblo
LoLQoP- Actitud parecida a la partida de pokemon, mojandose desde el principio con una lista, e intentando pushear al que le da mala espina, de momento me inspira confianza
CRS- Opino lo mismo en cuanto a los claims o amagos que está habiendo, creo que entre veteranos la mafia aprovecha mejor conocer info de las habilidades del pueblo que el propio pueblo.
Sospechosos:
RaulCT- Como ya dije, al principio no veia muy mafia ese claim al principio, pero viendo el efecto que ha tenido, dudo que haya sido premeditado buscando precisamente esto.
Leyvitah- No sé si es tu personalidad, pero tus posts me dan mala espina, quiero leerlos mas profundamente para ver por que
J0az- De las 2 partidas que he jugado con el, de momento se parcee mas al J0az mafia que al J0az pueblo, a ver si en estos dias esta mas participativo

Los demas, o me generais impresiones contradictorias o no me generais impresiones, necesito mas posts vuestros, y mas tiempo de calma mio para releer todo y forjarme una opinion mas fundada.

Y antes de irme aprovecho para quitar el voto troll antes de que se me pase

Desvoto

1 3 respuestas
MoonKai

#258 me han gustado tus dos post de impresiones, a ver si @txap hace uno parecido. No coincido con todas tus lecturas, pero parece que compartes tu opinión y que no hay influencia externa, te lo compro

PD: nekro pueblo te pareció más mafia. Nekro mafia te parecerá semipueblo o pueblo. La cuestión es que no te parece el mismo. La mafia no es escandalosa o evidente, se mueven en la zona gris, como hamau y joaz la anterior partida. Y es dentro de ese mar de movimientos donde pueden dar un paso en falso que les delate, pero day 1 rara vez. Aunque llevamos unas cuantas partidas linchando mafias day 1 más por potra que otra cosa

DarkRaptor

Recuento

Ignoradme plz

EDIT: Nos ha baneado el FW de MV xDDDD

3
Tras

@moonkai por aclarar esto bien y que no haya confusiones, visto todo lo que has comentado, aunque te pedí explicitamente que no hablaras de tu rol. Una vez que lo has soltado te pido que seas claro.

¿Estás claimeando ser amado? Si no es así y se trata de otro rol/modificador no digas cual xfavor.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 3 (Moonkai, Sinso, Leyvytah)
  2. Leyvytah: 3 (n3krO, tras, raul_ct)
  3. txap: 1 (Xeiss)
  4. Petermirror: 1 (LolQop)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 260.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

votantes leyvytah

votantes n3kro

historial n3kro

historial leyvytah

MoonKai

#261 estaba ya dicho desde el principio, he insistido porque el pueblo contara tmb con eso.

La respuesta la tienes tú.

Tú me amas?

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de Leyvytah

JugadorVotosVotado en
n3krO184
tras195
raul_ct1194

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de n3krO

JugadorVotosVotado en
Moonkai151
Sinso176
Leyvytah1140

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de n3krO

JugadorVotosVotado en
Leyvytah184

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Leyvytah

JugadorVotosVotado en
n3krO1140

Solicitado por @moonkai

Tras

#264 no me vale, di si o no. Xq de ello depende lo que haga a continuación.

1 respuesta
MoonKai

#266 soy amado

1 respuesta
Tras

#267 El tema es que amado es un rol/modificador que al pueblo le compra un día en late game. Esto lo sabes.
El tema es que desde tu primer post has estado ansioso x claimear y no lo entiendo si eres pueblo. Es lo mires x donde lo mires una estrategia inútil.

Asi que, como tu mismo lo has destapado me interesa más saber si mientes que el uso que pueda hacer la mafia de la info que tú les has dado.

Propongo votarte y así salimos de dudas. Obviamente el que te meta el voto extra se va al hoyo, el Hammer a 7 te lo das tú. Te parece?

Si no aceptas voy a pensar que estás baiteando un cc de amado desde el primer momento cuando viste el claim de Raúl.

Para todos, si alguien es amado que no haga cc. Si Moonkai miente se va linchado, si dice la verdad llegará a 7 votos y no será linchado, procederemos a retirar los votos y Moonkai gana in huevo de pueblos pro pueblo. Deal?

DESVOTO

VOTO Moonkai

tomo tu palabra y quiero ver ese rol en acción.

1 respuesta
LoLQoP

#255 !w = wolf. !v = villager , aka lobo y pueblo.

He estado leyendo demasiado las partidas de MU últimamente.

Tras

#268 *puntos ProPueblo (sorry)

Tema cerrado