#166 Quizás desde mi perspectiva de novato, me parece mas eficaz como mafia no llamar tanto la atención nada mas empezar la partida, ya que al final claimeando en el primer post estás generando muchas interacciones en las que puedes tener un desliz, o que sea un dia1 tranquilo, haya pocas sospechas de gente, y te pueda caer a ti alguna investigación por haber causado alboroto.
#157 #175 No veo nada malo en los post de N3kro de momento, en la partida anterior lo vi mucho mas mafia y resultó ser pueblo, de todos modos es que se me ha hecho un poco bola leer gran parte de las páginas mencionando partidas anteriores, y si Raúl se comportaria tal y cual, necesito darle mas vueltas para tener una opinión fundada que no sea hablar por hablar. Y de J0az, pues me pasa un poco como en la anterior partida, de momento no le veo especial interes en resolver el puzzle, con las discusiones gramaticales, me mantengo al acecho
#199 Ya lo he dicho antes, al leerme todas las paginas me ha dado la sensacion de ver una discusion muy centrada e influenciada en partidas anteriores, ya digo que yo personalmente no abriría una partida claimeando y poniendo el foco sobre mi, pero me da la sensación de que en general, lo habeis considerado pueblo basandoos mucho en lo que haria y no haria un Raul pueblo, asi que no se ha estado utilizando el meta solo para rellenar huecos como tu dices.
Jugando a lo mismo y contando que él tambien os conoce, no creo que podais usar esto para juzgar si es pueblo o no.
#237 Me ha pillado un mal primer dia en cuanto a tiempo libre, y he notado la diferencia en cuanto al tipo de post de la partida de novatos