Huele a humo en Salem y no son precisamente espetos.
¿Quien sobrevivirá unos cuantos días en este pueblo de locos?
Reglas generales
- Está prohibido editar o borrar posts.
- Si alguien lo ve (O lo veo yo), lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden postear ni dar manitas a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
- Durante el turno de noche, está prohibido dar manitas a los posts o postear en el hilo. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.
- Si alguien postea después de un post de gm cerrando el día, o abriendo noche, o demás variantes, se llevará un voto de gm permanente salvo que vea que ha sido algo muy, muy ajustado. Copiad vuestro post, dadle a refrescar al hilo, y cuando veáis que todo está bien, pegáis y enviáis directamente para evitar este problema.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
- Prohibido hacer screenshots o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
- Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
- Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora deaplicar modkill.
- Si dudáis de la legalidad de alguna acción, preguntad antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida. En caso de querer que una persona externa ayude al jugador, debe de preguntarse de antemano para que considere la opción (Y obviamente la persona no puede estar en ningún chat de espectadores)Jugar contra tu condición de victoria es motivo de modkill directo.
- Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador. Voy a ser especialmente estricto con esto, con tal de que haya algo más de buen hacer durante la partida.
Reglas de votoFacilito, se vota en negrita, se puede desvotar o mover el voto a otro jugador tras desvotar en negrita.
Esta permitido el No Lynch
Los nombres, correctos o no se aceptan
No se avisa de situaciones LYLO o MYLO, la setup es pública, usadla
- Los días durarán 48h y las noches 24h, si existé algun día que no vaya a poder estar al cierre/apertura avisaré y como se procederá. Existe la posibilidad de hacer 24/24 asi que comentarme por privado como lo veis y lo discutimos.
- El lynchado puede postear un mensaje antes del inicio de la noche, si quiere, ya sea para aportar o para acordarse de las familias de las brujas que le cuelguen. Me lo mandará como GM y yo lo publicaré.
- 10 post min. al día y sin máximo.
Jugadores y obituario