Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

B

Empecemos. Volvemos de la noche y ataco al afk, como debe ser.

#271Soumynon:

#125 - Pide explicaciones y aportes a Flashattack entre otros (ws75 y a mi) de su comentario en #124, pero por su parte solo dice "Noche tranquilita en casa".

Flashattack responde, se defiende y ahora esta mas bien considerado pueblo, me ha hecho caso y ha aportado, después de un d0 lleno de nada. Siendo mafia podría haberme callado y esperar que otro le hubiera atacado, subirme a su vagón y arreando, pero me expongo y señalo.

#271Soumynon:

- Se proclama "no mafia". No me suelen gustar este tipo de comentarios, no pueden sustentarse con nada.

Si quieres digo que soy mafia y resolvemos la partida en 5 minutos.

#271Soumynon:

Posible intento de ganarse confianza con las personas votadas.

Opiniones personales, que pasa que opinar es sinónimo de ser mafia?

#271Soumynon:

No dudas en votar a WS75 por no comentar. ¿Por qué ahora no dudas y en #100 no votaste?¿Por qué amenazas a alguien que hace muchas preguntas y sí es participativo?

Según tu, tengo que seguir unas pautas marcadas y siempre iguales porque si no ya no soy pueblo. Ajá. Revisate la partida de C9++ de Sess y como cambie de opinión respecto a Samu para ver que mi opinión es volátil.

#271Soumynon:

De nuevo, ¿por qué te transmite good feeling?

Sensaciones, no va de esto el juego? Si no hay claims y no hay apenas acciones ni resultados de habilidades nocturnas, ¿sobre que nos basamos?

#271Soumynon:

Afirmaciones.

Donde tu ves afirmaciones yo veo posibles acciones que pueden pasar esta noche. Si aikon es pueblo y es capaz de convocar a personas a su casa, será aún mas propueblo que antes. La mafia a priori no sabe el rol de Aikon, por tanto a la mafia le parecerá buen objetivo no crees? Si la mafia malgasta una noche en alguien que es curado el pueblo gana más tiempo para que los otros roles hagan su función. ¿Entiendes?

B

#360 mersi por venir a dejar opiniones.

desvoto

1 respuesta
Yahia

#362 Y a lo largo del día espero estar mucho más por la plaza, simplemente después de un día de trabajo necesitaba una buena siesta.

Soumynon

voto leyvytah

B

Por cierto @Don_Verde te veo muy seguro acusando cuando te has subido al carro de otras personas, por ejemplo te montas un post de impresiones en #197, en el que hay bastantes personas entre las que sospechas de @Trasno, pero da la casualidad que 10 post más tarde también sospechas de mi y de @Dalgu. Por qué no lo pusiste en tu post de opiniones media hora antes? Ya en #236 @Trasno te la suda y te subes al carro de pushearme a mí y a @Dalgu. en #311 te subes otra vez al carro de Aikon, la persona que está siendo cuestionada y yo, olvidándote de @Dalgu.

En #335 vuelves a señalarme a mí, dando 0 motivos y explicaciones de porqué te huelo a culo, y más cuando estoy siendo bastante activo posteando.

Quieres pasar desapercibido, sin levantar apenas sospechas y estando en los pusheos para cuando se vean los resultados tu estés ahi de figurante de pueblo. Ya sospechó SupernenaR1 y ahora sospecho yo de tí

B
#337DonDemencia:

¿Por qué confías tanto en la inocencia de @AikonCWD?

Lo que tengo claro es que aikon NO es mafia.

1 respuesta
AikonCWD

#366 la mafia se conoce entre sí? eso podria suponer que tu eres mafia? pregunto...

1 respuesta
Dalgu

Es que @AikonCWD merece ser linchado. Aún siendo pueblo.

1 1 respuesta
B

#367 la mafia tiene un chat independiente en el que pueden hablar las 24h del día

AikonCWD

#368 por qué

1 respuesta
Flashattack

#370 además de por las razones que otro vecino y yo hemos dado más arriba, no te veo con ánimo de sacar las uñas y defenderte. Llevas 3 votos y no sé, mi sensación es que te la suda jajsjsj no descarto que en vista de esto, los demás mafias se unan al linchamiento para disimular, si es que no están ya entre esos tres votos.

Es pronto, nos podemos equivocar en el primer linchamiento. Seguramente el primero es donde más a ciegas vamos. Pero prefiero jugármela contra alguien que no me da una sola razón para confiar. Y es eso, que post tras post no te veo con la actitud. Solo dices “se demostrará mi inocencia esta noche”. No te preguntes qué puede hacer el pueblo por ti. Pregúntate qué puedes hacer TÚ por el pueblo.

javivelaz

Dado que los comentarios de @leyvytah me convencen algo más ahora, aunque sigo en alerta con él, por el momento

desvoto

Y vuelvo a lo de antes

voto heysen

@Heysen no tienes nada que decir?

1 respuesta
Dalgu

#372 @heysen lo último que dijo hace ya 19h es que lo mejor era votar no linch, aunque el mismo dice que beneficia a la mafia.

Unos post antes me vota.

Yo también le meto presión, que lo de @aikoncwd ya me da pena.

desvoto

voto Heysen

Don_Verde

#365 Expongo mi postura sin problema alguno. Mis sospechas de @Trasno siguen existiendo, pues tiene una clara tendencia a apuntarse a las corrientes de opinión. Comienza apoyando el linchamiento de @Flashattack por el motivo de no postear en día 0, cosa que, como he explicado anteriormente, me parece muy inconsistente. Luego hace una defensa de @Dalgu en base a "sensaciones" sin aclarar mucho más, cosa que hace que mi sospecha se aumente hacia @Dalgu , aunque conforme ha ido posteando, se ha rebajado, de momento.

Mi sospecha sobre @AikonCWD es, básicamente, debido a que está overroleando o que tiene algún rol especial (soy novato, no tengo en la cabeza todos los roles en todo momento), pero el mismo va a pasar una prueba de fuego con esa supuesta cena, así que no es tan prioritario. Pero respecto a tí, expongo todas mis sospechas:

  • Defensa a @Dalgu en #171 ante la presión de @javivelaz , algo compartido con mi primer sospechoso, @Trasno
  • Defensa de que se reclame un rol tan importante como investigador en D1, en #192 , cuando hacerlo podría ponerlo en grave peligro, aunque entiendo que se le puede defender en todo caso. Luego se continúa exponiendo dicha estrategia en base a experiencias previas.
  • En #245 surge la idea de la cena de @AikonCWD , lo cual lleva irremediablemente a mover el ojo de Sauron hacia él y, por otra parte, si vas a la cena rebajas la tensión sobre tí, que en ese momento ya existía.
  • En #264 pides protección para @AikonCWD
  • En #103 , @Dalgu ya acusa a @Soumynon , el cual casualmente en #39 ya comienza a ver la relación entre tu y @Dalgu , la cual yo aumentaría con @Trasno. Poco después de ese mensaje, ejerces presión sobre él.
  • Y finalmente en #365 ya directamente me pones bajo presión, por votarte y argumentar lo mejor que puedo en base a las sospechas que tengo de tí.

Mis sospechas actualmente, son, en función de impresiones y los distintos argumentos dados, sobre @leyvytah , @AikonCWD , @Trasno y en menor medida @Dalgu , el cual cambió su voto hacia tí al ver como varios nos dábamos cuenta de vuestra relación, pero puede ser un intento de camuflaje esperando a que no tengamos mayoría para lincharte.

1 3 respuestas
Yahia

#374 Sospechas de medio pueblo, y es normal en la situación tensa que vivimos. Pero, ¿Que tienes que decir sobre ti mismo? Alguien que señala a tantos pero no justifica su propia inociencia siempre despertará alguna alarma.

1 respuesta
B

Luego te contesto, pero aquí, literalmente

#374Don_Verde:

y, por otra parte, si vas a la cena rebajas la tensión sobre tí, que en ese momento ya existía.

Estas mintiendo, en ningun momento he pedido (ni quiero) ir a la cena.

Voto Don_verde

1 respuesta
Don_Verde

#375 Puedo entender el alarmismo hacia mi persona, pues intento no cortarme en mis sospechas, aunque procuro argumentar siempre y cuando dispongo de tiempo libre para ello. Honestamente, llevamos demasiado poco de partida como para que alguno pueda confirmar su inocencia o su culpabilidad a ciencia cierta y todos nos basamos en sospechas y opiniones personales, que es lo que he ido recalcando a lo largo de mis posts.

#376 En #245 concretamente surge la idea de la cena como forma de exculpar a @AikonCWD . Por otra parte, no he dicho en ningún momento que pidas ir a la cena, eso es simplemente falacia.

1 respuesta
Dalgu

La fumada de @AikonCWD lo que da de sí.

5
AikonCWD

pero vendréis a la cena, no? que tengo todo comprado ya

2 2 respuestas
B

#379 si te linchamos me matas tu a mí por la venganza del jester y salimos ambos limpios? :stuck_out_tongue_winking_eye:

DonDemencia

#379 yo estoy estrenando colonia, más no te digo. Estaremos nosotros tres, o cenará con nosotros tu familia?

1 respuesta
B
#377Don_Verde:

Lo cojes con demasiadas pinzas decir que "unos cuantos de nosotros" = "quiero ir a ver si me limpio el nombre". Pero sigues en lo tuyo, te has subido a todos los carros de pushear usando como "opinion personal" la de siempre pushear. No te he visto defender a ninguno de los pusheados demostrando tener algo más de opinion que la de si A pushea a B tu le das la razón a A y pusheas a B, y has ido repitiendo esto durante todo el dia.

No hay mas actitud mafiosa que la que estas teniendo.

AikonCWD

#381 solo los 3

1 respuesta
Dalgu

#383 sisi, yo voy.

Flashattack

Pero qué es eso de la cena por favor

1 respuesta
B

#374 buenas tardes vecino, ¿has leído #227? He tratado de esforzarme explicando cosas por las que sigues acusandome/señalando y y sinceramente no me gusta un pelo.
En cuanto a lo que dices de sensaciones en #227 he ducho:

spoiler

Que no te guste o no me creas vale, pero que hagas como que no he dicho nada más que "sensaciones" no me gusta.

Con respecto a que sigo corrientes pues claro que las sigo, he dicho abiertamente que soy novato y "confío" en algunos jugadores como Dalgu y tengo en especial cuenta sus votos y mensajes. En cuanto a mi voto a Aikon llevo unos cuantos mensajes comentando mis inquietudes y sospechas, puedes comprobarlo filtrando mis mensajes.

La verdad es que me descoloca tu señalamiento, no sé si estás tratando de desviar algún foco hacia mí o si es parte de algún tipo de estrategia que no veo.

Saludos vecino.

B

Disculpar, se me pasó añadir algo acerca de lo de seguir corrientes de voto.
Soy novato en esto online pero he jugado lo suficiente en analógico (a castronegro) para saber que un día sin linchar es un buen día para la mafia. Estamos en d1 y no tenemos ni idea, la primera votación siempre es un poco por feels e impresiones más que por info, acepto que esto así y por eso no contemplo la posibilidad de no votar hoy pese a que soy consciente del riesgo que corremos de cargarnos a quien no debemos.

Dalgu

#385 no es nada. Roleo. Si me equivoco os lo cuento, si no me matan antes, claro.

2
B

Vecinos, que significa BW porfavor? Lo he preguntado en #275 y nadie me ha contestado, ha vuelto a salir más adelante y no lo entiendo.
He buscado los roles en https://town-of-salem.fandom.com/wiki/Roles y no encuentro ningún rol que sea BW. De qué hablais?

1 respuesta
Dalgu

#389 BandWagon. Se usa cuando alguien hace un voto a otra persona, y se unen a ese voto otras cuantas mas sin una razón "aparente".

1 1 respuesta