Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Dalgu

#420 @bariok, pls recuento.

Bariok

Recuento de votos

3 AikonCWD (Trasno, LeYvytah, Flashattack)
1 Heysen (Javivelaz)
1 LeYvytah (Soumynon)
1 Javivelaz (AikonCWD)
1 Yahia (Dalgu)
1 Soumynon (WS65)
1 Flashattack (Heysen)
1 Soumynon (WS65)

Mayoría en 8 votos.

1 respuesta
AikonCWD

#422 yo desvoto

1 respuesta
Bariok

#423 " Desvoto "

Don_Verde

Por desgracia, yo entraré dentro de poco al trabajo y saldré justo cuando termine la noche :( . Parece que los votos están bastante dispersos y tiene toda la pinta que, o @AikonCWD se come un linchamiento de última hora o al final quedará en manos de la diosa fortuna el destino de alguno de nosotros. Realmente no se si dejar mi voto o abstenerme, pues estoy convencido que en los últimos momentos habrá salseo y movimientos y puedo quedar bastante descolocado. A ver si estos últimos minutos me entra la inspiración...

Flashattack

#412 Fui el segundo en acusar a Aikon. Un saludo vecino

B

Vecinos no tengo problemas ni complejos en decir que estoy perdidísimo. Todo el tema de la cena de AikonCWD, el debate de la existencia o no del rol de anfitrión de fiestas y las conversaciones acerca de tácticas de TOS me tienen bastante desubicado.

Después de repasar el hilo cada vez tengo menos cosas claras y no soy capaz por ahora de identificar a los jugadores con su bando, tengo mis sospechas pero basadas en nada.

Asi que ya que no sé cómo de activo voy a poder estar de aquí a que acabe la noche voy a mantener mi voto a @AikonCWD.

Las razones son principalmente estas:

  1. Lo de la cena o es una estratagema de distracción digna de maquiavelo o se le ha ido de las manos y en su cabeza era espectacular.

  2. No me ha gustado nada una interacción de mensajes: En #104 Aikoncwd hace una pregunta, en #107 @Javivelaz le responde (creo que amablemente) y Aikoncwd responde a esa respuesta en #109 con una nóminacion a Javivelaz. Este comportamiento tan pasivo-agresivo desde el comienzo hace que piense que Aikon no es pueblo y o bien es mafia o bien es neutral malo. Tampoco me ha gustado esa animadversión que ha mostrado a otros jugadores por "tener información".

@AikonCWD Es probable que me equivoque con esta votación, pero para un día 1 mis razones para mi son suficientes. La alternativa para mi sería votar a @flashattack por no haber participado en d0 y creo que vistos sus mensajes no sería de recibo.

En cuanto a varias conversaciones que se están sucediendo reconozco que en las conversaciones de jugadores como @leyvytah @heysen @soumynon @dalgu y alguno más me falta nivel de Tos para pillar bien el texto, subtexto y contexto. Creo que en esos jugadores hay mucha tela que cortar y nos vamos a entretener.

Saludos y buena tarde :)

javivelaz

Tenemos el voto repartidisimo y veo que así no vamos a ningún lado. Tenemos que ponernos de acuerdo en ver a quien linchar.

javivelaz

Me acabo de dar cuenta que si linchamos a aikon, para el caso en el que sea jester, aún el pueblo podría seguir ganando. Corregidme si me equivoco. Si se da ese caso

voto AikonCWD

También pienso que la idea que planteé de que el jailor ejecutase a aikon esta noche puede salir muy mal porque no sabía que si ejecutas a un pueblo no puedes seguir haciendolo más, y sería una cagada muy gorda. Teniendo en cuenta que además tendría mil habilidades encima.

AikonCWD

pero a ver, podéis parar de lincharme? de verdad alguien piensa que un mafia se comportaría como yo?

Viendo los votos que tengo encima, está claro que la mafia me está votando. @Trasno tiene todos los puntos para ser un mafias

2 respuestas
Yahia

#419 Me alegra ver que mi intento de colaborar me granjee tu sospecha, algo estaría haciendo bien si no estuviera yo seguro de tu inocencia, eres de los últimos en mis sospechas, por lo que "devolverte" el voto con otro solo funciona en nuestra contra, amigo.

voto Foxtreme

javivelaz

Me dispongo a hacer algunas relecturas porque el voto a aikon no termina de convencerme

Dalgu

#430 @AikonCWD no es tan simple. La mafia probablemente no tenga necesidad ni de votar. No digo que no haya algún mafia entre tus votos, pero la mafia, si no tiene necesidad, se ahorrá el voto. Es por eso que no hay que cebarse con los que voten a Aikon el día 2.

Vuelvo a repetir, AikonCWD no creo que sea mafia.

Es el @Leyvytah the C9++ D1.

B

#430 has mentido en lo de las reuniones. No hay ningún rol en Town of Salem que haga cenas. Hacernos perder el tiempo como lo has hecho es motivo de linch.

1 respuesta
AikonCWD

#434 es roleo. no puedo mentir con algo que sabe todo el mundo (que no existe ese rol)

1 respuesta
B

#435 aaaah entonces han pasado 46 horas y después de rondar durante horas y horas sobre tí era todo broma xd

AikonCWD

tu tmb me has votado y creo que eres mafia,, pero estoy convencido que @trasno es mafia

1 respuesta
B

#437 intentando desviar la soga que tienes encima? Puedes claimear que rol eres y vemos si te creemos o no. Ahora mismo no (ni en los dos días) me has parecido pueblo

2 respuestas
AikonCWD

#438 si al final tengo que claimear, lo haré.

1 respuesta
B

#439 la verdad que es una pena que no sea vigilante para que te meta el tiro por la noche y nos ahorramos tu roleo

AikonCWD

no necesitas ese rol, simplemente hablar con tus amigos mafiosos, con trasno, y ya está

1 respuesta
B

#441 antes era Dalgu y ahora es Trasno, quien es el otro? Soumynon?

1 respuesta
javivelaz

#438 ahora vienes con que Aikon nunca te ha parecido pueblo? Eso es una mentira muy gorda

1 respuesta
AikonCWD

#442 de lo unico que estoy seguro es que trano es mafia, y tú... creo que tmb, pero no estoy seguro

Lolth

Si realmente no eres Jester podemos volver a sacar la posibilidad del Werewolf, pero estaría bien dejar claro este punto para poder continuar.

Solo hay un Neutral Evil y hasta ahora se ha hablado de Jester y en menor medida del Werewolf.

B

#443 mi primer razonamiento era Jester, luego pueblo luego Mafia-Independiente. Mira la evolución de los post. Como a medida que íbamos sabiendo más cosas de la composición he ido cambiando mi punto de vista sobre el.

Sinceramente, le linchamos y si es Jester que me mate a mí. Sale ganando el pueblo sí o sí.

1
AikonCWD

pero que no me lincheis que la estáis cagando mazo

AikonCWD

os estoy diciendo que trasno es mafia.

haced una cosa, linchad a trasno. si no es mafia, me linchais a mi por la mañana

3 respuestas
javivelaz

Pues te va a tocar claimear a este paso.

javivelaz

#448 por qué trasno? No veo razones muy convincentes en tus acusaciones