Especialmente @WS75
GG a todos.
Vaya throweada del al final xD Shit happens.
¡Espero que lo hayáis disfrutado y lo repitáis!
@supernenaR1 otra partida será, no te desanimes <3
Expected xd.
Mira que la he ido siguiendo solo por encima pero no podéis dejar esos votos sueltos cuando queda ya poca gente xD.
@heysen no te extrañó que lolth no avisase al principio de este dia que lo habian bloqueado? Para mi fue la clave
#999 Aunque lo hubiese dicho, podría haber sido bloqueado por el consort (de hecho yo fui bloqueado la anterior noche)
Lo he dicho por el chat de muertos, muy bien jugado @lolth ganandote la confianza del carcelero desde el principio
Por cierto @leyvytah kudos por intentar meterte en el bolsillo al pueblo al empezar la partida pero vaya rolefishing xddd
GG gente.
Me habría encantado poder participar en esta partida pero bueh. Ha tenido momentos interesantes y situaciones inesperadas.
#1012 Le vendí que era bodyguard para saber su nombre pero no lo supe hasta que claimeó el último día.
#1003 claro pero el hecho de no haberlo dicho fue un fail muy grande en mi opinion, a estas alturas de la partida te bloquean por la noche y nada más llegar va y dice que te protegió a ti, sin mencionar nada del bloqueo, y luego vino WS75 diciendo que le habia bloqueado, ahi olia algo raro
Ah que ha terminado? Y yo comentando donde los muertos. xD
La verdad que de WS75 tuve mis dudas pero Lolth nos la ha jugado a todos, empezando con el jailor.
La verdad que tb desconfiaba de flashattack, sorry xD pero me parecía que posteaba poco y no ayudaba mucho al pueblo y el claim de médico me sonaba a falso xD
De Don Verde siempre desconfíe tb, yo creo que porque hizo el claim bastante pronto y no fue atacado nunca, sorry tb
Soumynom muy bien jugado, escuchando a los muertos y aportando teorías al pueblo.
Pero vamos que en general ya podíais haberme dejado jugar más carbones xD partida para ganar experiencia y muerta en Noche 0 -.-' quién fue el que decidió ir a por mí?