#1049 no entiendo
#1051 Pues que la primera noche nos intentamos putear el uno al otro directamente sin apenas haber posteado xD
Vale me acabo de enterar que el post de aikon cuando le lincharon no era con su mujer sino con el gm xdddddddddd
Ahora ya os puedo decir que no era yo, pero necesitaba reportarlo para que se borrara.
Aún así aikon, no puedes subir esas cosas por normas porque la gente no sabe si hablas con x o conmigo
De hecho les he hecho creer dias que era yo cuando quien ha hablado conmigo sabe que no pongo 3 mensajes seguidos sin insultos
Mas que nada porque no le avisa que el claim de investigador no cuadra porque el claimea un resultado y no 3 jajajajajajajajjajaja
lo que no entiendo es como no te mataron levytan. eras mafia 109% despuesde la pusheada, muy evidente.
#1074 mafia? En estos juegos se mata al que señala con el dedo si es sospechoso y luego el Jailor o el Vigilante se encarga de quien ha sido señalado.
#1077 apenas?
En N1 bloqueado, en N2 si actuo, pero me investigan y el único rol de los 3 que me puede salvar, acaba de morir esa misma noche.... Super creible!