Descanse en paz compañera, espero que halles el camino de la estrella en tu nueva etapa.
Nada bueno iba a traer ese brebaje del demonio. Mi fé me evitó el riesgo, gracias a la estrella.
Pues vaya, yo que vine al pueblo a trabajar y tener una vida tranquila.... y me encuentro con esto? Qué mal royo.
Espero que la policía atrape al asesino.
Confiemos en las fuerzas del orden, no puede ser que uno no pueda ni quedarse hasta tarde en una barbacoa en este pueblo
Buenas noches, compañeros.
Una verdadera lástima la muerte de la compañera. Parecía muy simpática y agradable, lástima que la mafia no perdone. Confío en que lograremos esclarecer quien o quienes han sido los culpables y los llevaremos a la horca.
#93 aquí la policía no va a atrapar a nadie. Tenemos que ser nosotros, asique poneros las pilas.
Bueno pues a ver si se va moviendo esto
Voto flashattack
(se vota así no? xd)
Cuentanos, que no has dicho nada desde que hemos empezado
#103 no os ralleis mucho. Lamentablemente no era obligatorio hablar en d0. Ahora tiene 48 para participar o habrá modkill. El verá.
#111 Sabe demasiado. Sabe como funciona la horca, los votos... no sé.
Yo soy un humilde trabajador del restaurante. La gente que sabe tanto no es de fiar.
De momento sospecho de @soumynon pero no me decido a votar hasta ver las reacciones a esta desgracia. La gente se ha lanzado muy rápido a señalar al vecino y aún no sabemos nada. El pueblo debe mantenerse unido y debatir.