[Partida Bastarda] Mini de 5 de Sora

TheDomicus

#60 Tengo la sensación de que esto es una forma muy fácil de llegar a D2 como mafia.

De momento mi voto se queda donde está

1 respuesta
LoLQoP

#61 Yo lo que veo es que has buscado una justificación para mantener tu voto, tal y como preveía.

1 respuesta
LoLQoP

desvoto

TheDomicus

#62 Si lo preveías significa que estabas buscando una excusa para votarme, por lo que todo ha sido un paripé.

MoonKai

#58 si va por mí tienes mi permavoto hoy y mañana. A ver si uno no puede fallar jugando lmao, de todo se aprende

2 respuestas
LoLQoP

#65 facepalm

1 respuesta
MoonKai

#66 bastante tuve con aguantar insultos releyendo el discord, que como verás ni he mencionado a javisito esta partida

2 respuestas
JaviStar
#60LoLQoP:

Hay dos personas que no quiero que esten juntas en F3

habla

Desvoto

Cuando raul de señas de vida, volvere a meterle presion

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (TheDomicus)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 68.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

#67 es normal mi cabreo en ese discord, igualmente fuera del rol del juego yo te aprecio siempre. Pero eso, poco mas y rompo la pantalla de una ostia viendo tu gran final de partida

LoLQoP

Lo dire todo clarito para que así podais votarme y fin.

La persona que debería morir en N1, en el 99% de los escenarios, es Domicus.
En mi cabeza solo hay dos escenarios en los que Dom sobrevive al NK
a) Dom es el mafiocho
b) JaviStar es el mafiocho
Esas dos personas son las que considero que se pueden pocketear entre ellos contra un tercero en F3, y por eso es por lo que para mi, hay una persona problematica, y ese es JaviStar.

Y evidentemente al darlo ahora todo mascado, no sirve de nada.

5 respuestas
JaviStar

#71 Soy problematico aun siendo pueblo?

MoonKai

#71 me estás haciendo pocketing?

PD: siempre se me olvida lo que es el sheepeo xdd

2 respuestas
JaviStar

por cierto, el analisis de Lol me parece protown, aunque me vea a mi mal.

1 respuesta
JaviStar

#73 te pido perdon publicamente si te ofendio algun insulto en un momento de enajenacion personal, tk y siempre te querre

1 1 respuesta
MoonKai

#71 por qué crees que ellos dos se pocketean y otros no?

Si ahora no asesinan a domi y morimos Raúl o yo, no intentaran dejarte vivo para linchar a domi?

LoLQoP

#73 No, pero he de decir que me has hecho sentir como el puto culo con #65 #67 ya que no iban por ahi los tiros xd pero comprendo por qué lo puedes decir.

1 respuesta
MoonKai

#75 lo de tirutu fue criminal xddd lo de unai tenía pase, pero mira que tenía a peter fichado. El no morir ya fue diciendo, quieren que linche a peter y se acabó

La neurosis, pero eso es de otra partida

1
MoonKai

#77 lo siento yo también, aunque me gustaría entender el pocketing mutuo sólo entre esos dos🤔

1 respuesta
JaviStar

mi pocketing con domi no lo entiendo muy bien, porque basicamente de momento el wagon lo he empezado contigo lol y mi resumen ahora mismo en feels de la partida es en orden de mas protown a menos:

Lol >> Luna >> el resto

1 respuesta
TheDomicus

#71 :thinking:

LoLQoP

#79 Dicho de otra forma, tu te has planteado casos con las habilidades, yo me he planteado casos hipoteticos con los players. Esta claro que cualquiera puede intentar pocketear a cualquiera, pero, pensandolo friamente, creo que el mayor % de victoria si el mafiocho está entre esos dos, es precisamente con esos dos vivos, y si eres tu o raul, dom estaría muerto.

LoLQoP

Y que quede claro, sigo queriendo el lynch en raul ahora mismo, pero quería evitar hammer.

2 respuestas
TheDomicus

#83 ¿el hammer en ti o en raul?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (TheDomicus)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 84.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

#84 Creo que es claro con el desvoto que hablo del de raul.

1 respuesta
JaviStar
#37TheDomicus:

De momento ya tengo core con raul.

Tu core con raul a que se debe exactamente? a que estaba de fiesta bebiendo vino?

1 respuesta
MoonKai

#83 a Raúl es verdad que va a costar en una "mountain" (es una full vanillas no?) Verlo claramente pueblo o mafia. En un f3 también es impredecible saber por donde te va a salir

Si es pueblo la mafia lo quiere vivo para linchbait, también es posible que se vuelva contra el otro de leer en diagonal (perdón Raúl, yo soy peor xddd)

Que lo quieras linchar me parece protown también

1 respuesta
LoLQoP

#88 lo quiero linchar a esperas de que explique su estrategia, no por lectura, que conste.

LoLQoP

no por lectura = no porque no pueda leerlo en d2 como acabas de comentar*

1