#60 Tengo la sensación de que esto es una forma muy fácil de llegar a D2 como mafia.
De momento mi voto se queda donde está
#60 Tengo la sensación de que esto es una forma muy fácil de llegar a D2 como mafia.
De momento mi voto se queda donde está
#61 Yo lo que veo es que has buscado una justificación para mantener tu voto, tal y como preveía.
#62 Si lo preveías significa que estabas buscando una excusa para votarme, por lo que todo ha sido un paripé.
#58 si va por mí tienes mi permavoto hoy y mañana. A ver si uno no puede fallar jugando lmao, de todo se aprende
#66 bastante tuve con aguantar insultos releyendo el discord, que como verás ni he mencionado a javisito esta partida
#60LoLQoP:Hay dos personas que no quiero que esten juntas en F3
habla
Cuando raul de señas de vida, volvere a meterle presion
Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 68.
Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.
#67 es normal mi cabreo en ese discord, igualmente fuera del rol del juego yo te aprecio siempre. Pero eso, poco mas y rompo la pantalla de una ostia viendo tu gran final de partida
Lo dire todo clarito para que así podais votarme y fin.
La persona que debería morir en N1, en el 99% de los escenarios, es Domicus.
En mi cabeza solo hay dos escenarios en los que Dom sobrevive al NK
a) Dom es el mafiocho
b) JaviStar es el mafiocho
Esas dos personas son las que considero que se pueden pocketear entre ellos contra un tercero en F3, y por eso es por lo que para mi, hay una persona problematica, y ese es JaviStar.
Y evidentemente al darlo ahora todo mascado, no sirve de nada.
#73 te pido perdon publicamente si te ofendio algun insulto en un momento de enajenacion personal, tk y siempre te querre
#71 por qué crees que ellos dos se pocketean y otros no?
Si ahora no asesinan a domi y morimos Raúl o yo, no intentaran dejarte vivo para linchar a domi?
#77 lo siento yo también, aunque me gustaría entender el pocketing mutuo sólo entre esos dos
mi pocketing con domi no lo entiendo muy bien, porque basicamente de momento el wagon lo he empezado contigo lol y mi resumen ahora mismo en feels de la partida es en orden de mas protown a menos:
Lol >> Luna >> el resto
#79 Dicho de otra forma, tu te has planteado casos con las habilidades, yo me he planteado casos hipoteticos con los players. Esta claro que cualquiera puede intentar pocketear a cualquiera, pero, pensandolo friamente, creo que el mayor % de victoria si el mafiocho está entre esos dos, es precisamente con esos dos vivos, y si eres tu o raul, dom estaría muerto.
Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 84.
Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.
#37TheDomicus:De momento ya tengo core con raul.
Tu core con raul a que se debe exactamente? a que estaba de fiesta bebiendo vino?
#83 a Raúl es verdad que va a costar en una "mountain" (es una full vanillas no?) Verlo claramente pueblo o mafia. En un f3 también es impredecible saber por donde te va a salir
Si es pueblo la mafia lo quiere vivo para linchbait, también es posible que se vuelva contra el otro de leer en diagonal (perdón Raúl, yo soy peor xddd)
Que lo quieras linchar me parece protown también