[Partida Bastarda] Mini de 5 de Sora

TheDomicus

#86 ¿Y por qué motivo piensas que va a haber hammer, si yo digo que voy a mantener el voto en ti y no sabías la opinión de MoonKai?

1 respuesta
LoLQoP

#91 porque puedes perfectamente meter el hammer en raul e intentar buscar mi ML en D2

1 respuesta
raul_ct

Por lo que parece lolqop no quiere quedarse en un F3 con TD y javistar, eso no me ha gustado

TheDomicus

#87 a que íbamos como Las Grecas xdd

Subestimáis a raul, pero a la vista está (no es beef, que conste, MoonKai) que cualquiera puede fallar en un F3

1
raul_ct

Nah lo que iba a hacer es investigarme a mi mismo , luego en D2 decir quienes nos parecen más mafiosos y decir a quien hemos investigado, no nuestro resultado

3 respuestas
MoonKai

A gente como ladychaos o raul intento llevarme por sensaciones de cómo entran a la partida y la impresión que me dan, porque luego desaparecen y leerlos mal. Ya me ha pasado que le he pegado un tiro de vigilante a Raúl pueblo, y que me la ha colado el Raúl mafia, aunque en esta la primera lectura fue positiva, se desdibujó muchísimo después.

Definitivamente no los leo en cuatro post

@raul_ct venga majo pásate

voto raul_ct

TheDomicus

#92 ¿Qué correlación hay entre que yo haga el hammer y buscar un ML en ti?

1 respuesta
JaviStar

#95 eso era una tactica?

1 respuesta
raul_ct

#98 creo que es más importante saber a quien investigamos que lo que nos ha salido, luego despues de decir a quien investigamos decimos investigación

raul_ct

bueno, voy con mi voto a lol

voto lolqop

MoonKai

#95

desvoto

Y qué resuelve ese tema? Normalmente si ves mal a Lolqop y dices que te has investigado a ti mismo, qué info sacas?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 2 (TheDomicus, raul_ct)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 101.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

#97 Tu eres el que me está viendo mal, va a hammerear Moonkai en ese momento? Va a hacer selfvote Raul? El unico que está en posición de hacer un hammer en ese momento eres tú, en caso de ser w|Dom. Sencillamente he tomado esa precaución.

1 respuesta
raul_ct

#101 si salgo mafia, ya sabemos que soy paranoico

Si salgo pueblo pues es mas jodido, porque no me quito la posibilidad

Pero me tomo esto más como filosofia que tomar como real la investigación

2 respuestas
LoLQoP

#95 Por qué no hablaste cuando Moonkai hablo de hacer esa investigación a si mismo?

1 respuesta
TheDomicus

#103 Lo dicho, no hay ninguna relación porque en el post anterior digo que voy a mantener mi voto en ti.

1 respuesta
LoLQoP

#106 Claro, porque en este juego nunca ha mentido nadie nunca.

TheDomicus
#104raul_ct:

si salgo mafia, ya sabemos que soy paranoico

Y te tenemos que creer por...

Con que el mafioso diga que se ha investigado y es pueblo basta, no va a meter en el berenjenal de decir que se ha investigado y es mafia.

Para mí raul townlocked

2 respuestas
raul_ct

#105 no estaba en plan, ayer no fue una buena noche, dejé a mi compañero de piso fuera de casa(no se llevó sus llaves) y tuve que volverme a prisas, y no me apetecia ponerme despues de venir de tomar algo a escribir al mafia

Si me he despertado hace una escasa hora xd

JaviStar
#108TheDomicus:

Con que el mafioso diga que se ha investigado y es pueblo basta, no va a meter en el berenjenal de decir que se ha investigado y es mafia.

wtf?

No entiendo como townlockeas a raul con una tactica de mierda y diciendo que se investiga a el mismo, cuando puede mentir sobre cualquier cosa xDDD

Voto: TheDomicus

Veo como te quieres acercar a raul para ser amiguis y me gusta cero

2 respuestas
LoLQoP

@TheDomicus me lincheais, flipeo town, que haces D2?

2 respuestas
TheDomicus

#110 Pues que la táctica de raul es useless por eso mismo. Hago referencia a la parte de su post en la que nombra al paranoico.

Digo que es townlock porque me parece que ha sido sincero xd

#111 Partiendo de la base de que no creo que hagas flip pueblo, pues habrá que tener en cuenta quién es el muerto (aunque seré yo, ya lo sabes jejejeje) en N1 y a partir de los dos flips (pensando que tú sales pueblo, claro) determinar.

1 respuesta
LoLQoP

#112 Me linchais, flipeo pueblo, muere MoonKai. De quien sospechas y por qué?
Me linchais, flipeo pueblo, muere Raul, de quien sospechas y por qué?
Me linchais, flipeo pueblo, muere JaviStar, de quien sospechas y por qué?

Te veo demasiado convencido en un D1, y solo hay una persona que tiene puede estar asi de convencido.

1 respuesta
LoLQoP

solo hay una persona que puede estar asi de convencida* no se escribir.

TheDomicus
#113LoLQoP:

Te veo demasiado convencido en un D1, y solo hay una persona que tiene puede estar asi de convencido.

La que desvota para que yo no haga un hammer justo cuando digo que voy a mantener mi voto en él.

#113LoLQoP:

Me linchais, flipeo pueblo, muere MoonKai. De quien sospechas y por qué?

de raul y de javi porque uno de ellos es mafia

#113LoLQoP:

Me linchais, flipeo pueblo, muere Raul, de quien sospechas y por qué?

de moon y de javi porque uno de ellos es mafia

#113LoLQoP:

Me linchais, flipeo pueblo, muere JaviStar, de quien sospechas y por qué?

De raul y de moon porque uno de ellos es mafia

¿Te das cuenta que es imposible responder a eso porque en el supuesto que me planteas mínimo 2 de esas 3 personas salen mafia en los 3 escenarios?

Lo que me pides es capcioso y responda lo que responda voy a quedar mal.

2 respuestas
LoLQoP

#115 No, lo que estoy intentando por activa y por pasiva es que plantees que la primera parte de los escenarios es cierta, a la vez que intentar descifrar que eres.

Estoy de acuerdo en que raul es T, mayoritariamente por vibes, asi que me queda un 50/50.

Voto: JaviStar

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 2 (TheDomicus, raul_ct)
  2. TheDomicus: 1 (JaviStar)
  3. JaviStar: 1 (LoLQoP)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 116.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

TheDomicus

#116 ¿Entiendo pues que que yo soy town para ti?

1 respuesta
LoLQoP

#118 Estoy bastante sesgado ahora mismo para decidir tbh. Con las primeras respuestas has ido al pozo en picado, con esta última has escalado, mucho. El instinto me dice que eres T.

1 respuesta
Soraghatsu

Recordatorio quedan apenas 6h de día (cerramos a las 20:00)