[Partida Bastarda] Mini de 5 de Sora

raul_ct

No puedo cerrar y salvarme con Javi porque eso sería instavoto en f3 así que...

Lo dejamos a la moneda, por lo que veo

1 respuesta
raul_ct

Sin batería
Moon da por hecho del fallo, creo que todos lo damos, pero lol que sacar sangre de esa tontería nanit

MoonKai

#180 Te estoy citando tus palabras de que iba a haber d2 y que había que linchar a raul o domicus ;)

LoLQoP

#181 Raul, si eres town no lo dejas al azar con alguien que no sabes si es town al 100%.

raul_ct

Sos no se que hacer, es pueblo linchar a Javi? Para el post

Soraghatsu

Se cierra el día

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. JaviStar: 2 (LoLQoP, TheDomicus)
  2. raul_ct: 2 (Moonkai, JaviStar)
  3. LoLQoP: 1 (raul_ct)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 187.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Soraghatsu

Final del día 1

JaviStar es expulsado de la academía de policia

Él era...

Comienza la noche 1

Podéis mandar habilidades

La noche 1 durará hasta el 06/09/2022 a las 20:00

Soraghatsu

Final de la noche 1

Al levantaros de la cama, veis que vuestro compañero raul_ct no aparece, lo buscais en su habitación y esta muerto, al parecer por un coma etilico

raul_ct era...

El día 2 comenzará a las 20:00

Soraghatsu

Día 2

Jugadores vivos

  1. LoLQoP
  2. Moonkai
  3. TheDomicus

El día 2 durará hasta el 08/09/2022 a las 20:00

Podéis empezar a escribir a las 20:00 de hoy

Soraghatsu

LYLO

TheDomicus

@Moonkai @LoLQoP holi

1 respuesta
MoonKai

#193 holi, odio los final 3 xddddddddddddddddddd

1 respuesta
TheDomicus

#194 qué ha pasado en tu investigacion

1 respuesta
MoonKai

#195 me interesa ver cómo entra lolqop al día para ayudarme a aclararme con una cosa, pero no me ha gustado lo que he visto en la investigación

1 respuesta
LoLQoP

#196 He entrado por la puerta. Dime.

MoonKai

Bueno, visto que Lolqop no aparece comento mi impresión y mi investigación.

No entendía el giro que dió Lolqop a final del d1 hacia mí, tras tenderte la mano y ponerte de top pueblo domi. Me he planteado que sea mafia y que fuera a entrar a saco a por mí

He pensado en investigarme a mí mismo, pero he creido que eso no ayudaría a ninguno. Así que he terminado votando a lolqop para apoyarme en mi lectura y me ha salido pueblo, por eso no me ha gustado mucho el resultado. Voy a tener que pensarle bien si mi modificador es 1/2. Si hubiera salido mafia creo que me habría dejado llevar por lecturas + investigación y si tengo el mod pues a la mierda

LoLQoP

Por qué estamos hablando de investigaciones cuando somos 3 vanillas? A mi me interesa que hablemos de EoD.

MoonKai

Por otra parte que haya muerto Raúl tampoco me convence. Desacredita el tema del slip que interpreta Lolqop sin darle relevancia, y su focus erais domi y lolqop.

Quitar a Raúl era la forma más sencilla de lincharme hoy para Lolqop sumandose contigo domi

También creo que para w!domi le sale a cuenta, porque Raúl lo tenía mal visto y me había dado capote, a pesar de que el flip ha salido pueblo y quería lincharlo con todas mis ganas xdd es la forma de que nos peleemos lol y yo y él "elija" quién lincha

TheDomicus

Pues yo creo que soy town locked.

Convencedme, perras

2 respuestas
LoLQoP

#201 Yo estoy spewed T. Desde cuando eres locked?

1 respuesta
MoonKai

#201 #202 yo tampoco entiendo qué os hace townie en una full vanillas la verdad

Jiub

Recuento de votos

Con 3 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 2 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 203.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

#80 #102 #110 #116

Estoy spewed T porque es bastante claro que, si releeis, tengo 0 info. Aparte, explicadme que cojones hace w!LoLQoP votando a JaviStar en esa situación. Es como votarme a mi mismo. Qué consigo votando a Javi ahí si soy w? Puedo votar tanto a Domi como por Raul con bastante facilidad en ese momento.

@TheDomicus quiero saber que opinas sobre lo que ha pasado en EoD.
@MoonKai dime por qué Domicus es el lobo lobete, o por qué tu eres town.

Son fiestas en Pucela y mañana (bueno, hoy Miercoles) me han engañado para salir, asi que solo estaré un rato por la mañana y cuando vuelva por la noche.

2 respuestas
TheDomicus

#205 por dónde estás? Que nos vemos xddd

MoonKai

#205 yo mañana lo tengo complicado tmb, intentaré pasarme
yo sinceramente, no entiendo muy bien el spewed, supuestamente algo que te hace ser pueblo porque patata.

En el momento en el que peligraste en #123 tendrías que haber metido hammer en raúl y se te habría complicado la cosa en d2. Después ya no peligraste en ningún momento, ya que raúl o javi eran los claros candidatos a linch, sólo te votó raúl que hoy está muerto. Así que o me explicas en qué consiste ese spewed para tontos o yo no te entiendo

TheDomicus

Dicho lo cual @LoLQoP @MoonKai os hablo del EoD mañana con más tiempo, que ahora no procede xd

TheDomicus

Por desconex8on de la partida (no te estoy diciendo que hayas estado afk deliberadamente, perdón si parece que afirmo eso) diría que es MoonKai

Por conflicto optaría por Lolqop, que yo creo que lo tenía medio pillado.

1 respuesta
MoonKai

No tengo claro por mi investigación (aunque de nada sirve sin N0) que seas mafia, pero ahora mismo me inclino más por ti que por Domi salvo que me esté perdiendo eso que dices que no entiendo.

Hay cosas que me hacen dudar:
El ate

#71LoLQoP:

Lo dire todo clarito para que así podais votarme y fin

El plan que pedías a los demás y tú nunca hiciste

#5LoLQoP:

Alguien tiene un plan infalible que podamos ignorar?

#7LoLQoP:

Y no, no he hecho ningun plan inicial.

#31LoLQoP:

Pareces molesto con mi voto, tienes el plan definitivo hacia la victoria?

Desde tu punto de vista, el "slip" que cometiste

#33LoLQoP:

#32 Tienes dos dias para encontrar la cola de lobito con roles aparentemente inutiles.

El tema Domicus mafia que luego le das townread

#54LoLQoP:

También tengo una idea de a quien no quiero matar en D1, porque considero que va a morir N1.

#60LoLQoP:

#59 Hay dos personas que no quiero que esten juntas en F3, independientemente de que yo sea el tercero o no. Todo a su tiempo. Esto es un plan E.

#71LoLQoP:

La persona que debería morir en N1, en el 99% de los escenarios, es Domicus.
En mi cabeza solo hay dos escenarios en los que Dom sobrevive al NK
a) Dom es el mafiocho
b) JaviStar es el mafiocho
Esas dos personas son las que considero que se pueden pocketear entre ellos contra un tercero en F3, y por eso es por lo que para mi, hay una persona problematica, y ese es JaviStar.

Y evidentemente al darlo ahora todo mascado, no sirve de nada.

#103LoLQoP:

Tu eres el que me está viendo mal, va a hammerear Moonkai en ese momento? Va a hacer selfvote Raul? El unico que está en posición de hacer un hammer en ese momento eres tú, en caso de ser w|Dom. Sencillamente he tomado esa precaución.

#83LoLQoP:

Y que quede claro, sigo queriendo el lynch en raul ahora mismo, pero quería evitar hammer.

Si tú fueras el mafioso Domicus también habría muerto? no planteaste esa posibilidad

#82LoLQoP:

Dicho de otra forma, tu te has planteado casos con las habilidades, yo me he planteado casos hipoteticos con los players. Esta claro que cualquiera puede intentar pocketear a cualquiera, pero, pensandolo friamente, creo que el mayor % de victoria si el mafiocho está entre esos dos, es precisamente con esos dos vivos, y si eres tu o raul, dom estaría muerto.

Quieres linchar a raúl y acaba linchado javistar, con el voto de domicus de "es que no quieres resolver la partida"? y ese es su w! para cerrar la partida, cero intentos más.

#116LoLQoP:

No, lo que estoy intentando por activa y por pasiva es que plantees que la primera parte de los escenarios es cierta, a la vez que intentar descifrar que eres.

Estoy de acuerdo en que raul es T, mayoritariamente por vibes, asi que me queda un 50/50.

Voto: JaviStar

Tras dudar de domi te sumas a él para acabar linchando a javi. Y aprovechas para enmierdarme a mí para el día siguiente. Creo que has sido el más beneficiado de la muerte de raúl, otro "slip" de raul town

#184LoLQoP:

Raul, si eres town no lo dejas al azar con alguien que no sabes si es town al 100%.

Porque un mafia se va a dejar linchar en vez de cerrar en un town en una partida de 5.

Y para cerrar tienes el tema de que evitas hablar de investigaciones, cuando he dado yo primero el resultado. Porque si domi es townie y tú claimeas el segundo corres un riesgo como expliqué en #19 . Quieres o decirlo el tercero o evitar quedar mal siendo el segundo por no decir justamente lo contrario no vaya a ser.

#199LoLQoP:

Por qué estamos hablando de investigaciones cuando somos 3 vanillas? A mi me interesa que hablemos de EoD.

Son muchas cosas que tengo que releer y mañana no estoy en condicioens, explicame en qué consiste bien el spewing que te hace tan town porque yo no lo veo en ninguna parte.

1 respuesta