Voy a creerme que raul ha estado baiteando, a quien lynchamos.
Raul para mí ha llegado con el meme y las risas de los vinos y su estrategia, que no ha servido de nada. Yo ya no le doy town read a Raúl porque "lo que piensa no sirve de nada" no lo hace pueblo, y menos en una partida en la que no tiene compañeros mafias. Ha estado ganándose a Domicus y sumandose contra lolqop, preparando el linch uno y cada uno apoyando el townread del otro que me parece algo de pocketing que me parece más de raul a domi que al revés.
Ostras moon si piensas que puedo hacer una estrategia tan elaborada, bajame del pedestal imaginario, a quien linchamos?
Me estoy quedando sin batería, voy a buscar enchufe pero el tren pasa las 20:00 y no aseguro enchufe.
Dejo el móvil el modo avión y vuelvo en 10-15 minutos
#7 has hecho ya tu plan oficial? de tu interacción con domicus no me gusta que cuando se han creado dos bandos, hayáis reculado, porque has pasado de enemigos a amigos en 1 post. Cuando uno de los dos ha visto la posibilidad de 50% de flip ha cortado.
#60 #71 parece no preocuparte que ahora el linch sea javistar y que domicus y raúl estén ambos vivos y con mensajes que pueden estar siendo amigos para el F3, por qué?
Domi me da la sensación de que es townie de la pareja raul-domi veo a w!raul. Lo que no me cuadra es que esté desde ayer noche borracho con raul en el core diciendo que cualquiera > raul para investigar. También le ha escamado los comentarios de lolqop aunque se han acabado haciendo amigos.
#127 su última aportación es votar a javistar como que no quiere resolver la partida, pero para como suele jugar él, no me ha dado esa impresión hoy. Pero no tiene lecturas wolf realmente sobre él y le vale para linch. A ver si muere como dice lolqop esta noche o no:)
Mi PoE es Raúl>Lolqop>Domicus>javistar
@JaviStar te juro que si no me lo escribes te voto, no hay nada menos pueblo que negarte a dar opinión
#168 pero si ka he dado hace unos posts, y te acabo de decir a quien veo mal, a ti y a domi, por el pocketing, los giros raros, etc.
#176 Porque a falta de 5min es el que iba en cabeza. Y esa coletilla que has dejado ahi no me gusta naaaaaaaadaaaaaaaa.