[Partida Bastarda] Mini de 5 de Sora

JaviStar

Voy a creerme que raul ha estado baiteando, a quien lynchamos.

Desvoto

LoLQoP

Yo necesito que alguien me explique ese bait.

MoonKai

Raul para mí ha llegado con el meme y las risas de los vinos y su estrategia, que no ha servido de nada. Yo ya no le doy town read a Raúl porque "lo que piensa no sirve de nada" no lo hace pueblo, y menos en una partida en la que no tiene compañeros mafias. Ha estado ganándose a Domicus y sumandose contra lolqop, preparando el linch uno y cada uno apoyando el townread del otro que me parece algo de pocketing que me parece más de raul a domi que al revés.

raul_ct

Ostras moon si piensas que puedo hacer una estrategia tan elaborada, bajame del pedestal imaginario, a quien linchamos?

Jiub

Recuento de votos

  1. JaviStar: 2 (LoLQoP, TheDomicus)
  2. LoLQoP: 1 (raul_ct)
  3. raul_ct: 1 (Moonkai)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 154.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

raul_ct

Me estoy quedando sin batería, voy a buscar enchufe pero el tren pasa las 20:00 y no aseguro enchufe.

Dejo el móvil el modo avión y vuelvo en 10-15 minutos

MoonKai

#7 has hecho ya tu plan oficial? de tu interacción con domicus no me gusta que cuando se han creado dos bandos, hayáis reculado, porque has pasado de enemigos a amigos en 1 post. Cuando uno de los dos ha visto la posibilidad de 50% de flip ha cortado.

#60 #71 parece no preocuparte que ahora el linch sea javistar y que domicus y raúl estén ambos vivos y con mensajes que pueden estar siendo amigos para el F3, por qué?

1 respuesta
raul_ct

Que puto asco de enchufe en el baño de la estación

@MoonKai cual es tu poe?

1 respuesta
LoLQoP

#157 Sigo sin plan. Ya he expuesto el planteamiento que tenia de la partida.

Raul quiere linchar a Domi #145. Ha hecho un bait (el cual sigo sin entender) hace 10 posts.

raul_ct

@LoLQoP @TheDomicus @JaviStar dejas vuestro poe!

1 respuesta
raul_ct

Yo lol=td >> javistar >> moonkai

LoLQoP

#160 #134

1
MoonKai

#74 #80 javi me gusta porque ha estado buscando townies más que wolf, también que haya estado cuestionando la motivación del core raúl-domi #110 #122 y su hilo argumental cuadra

JaviStar

Me voy a ir en nada, cual es el plan?

1 respuesta
raul_ct

#164 dime tu poe!

1 respuesta
JaviStar

#165 tu o domi ahora mismo

MoonKai

Domi me da la sensación de que es townie de la pareja raul-domi veo a w!raul. Lo que no me cuadra es que esté desde ayer noche borracho con raul en el core diciendo que cualquiera > raul para investigar. También le ha escamado los comentarios de lolqop aunque se han acabado haciendo amigos.

#127 su última aportación es votar a javistar como que no quiere resolver la partida, pero para como suele jugar él, no me ha dado esa impresión hoy. Pero no tiene lecturas wolf realmente sobre él y le vale para linch. A ver si muere como dice lolqop esta noche o no:)

Mi PoE es Raúl>Lolqop>Domicus>javistar

1 respuesta
raul_ct

@JaviStar te juro que si no me lo escribes te voto, no hay nada menos pueblo que negarte a dar opinión

1 respuesta
MoonKai

#158 estaba releyendo xd

raul_ct

@thedomicus sal y di tu poe!!!

JaviStar

#168 pero si ka he dado hace unos posts, y te acabo de decir a quien veo mal, a ti y a domi, por el pocketing, los giros raros, etc.

Jiub

Recuento de votos

  1. JaviStar: 2 (LoLQoP, TheDomicus)
  2. LoLQoP: 1 (raul_ct)
  3. raul_ct: 1 (Moonkai)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 170.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

Voy contigo luna y me piro que tengo partido.

Voto: raul_ct

LoLQoP

#167

#167MoonKai:

A ver si muere como dice lolqop esta noche o no:)

Slip de que Javi flipea town?

1 respuesta
LoLQoP

#174 javi/raul flipean town*

MoonKai

#174 por qué va a salir linchado javi?

1 respuesta
LoLQoP

#176 Porque a falta de 5min es el que iba en cabeza. Y esa coletilla que has dejado ahi no me gusta naaaaaaaadaaaaaaaa.

1 respuesta
raul_ct

No se rick, vosotros decidme lol o td

MoonKai

#177 porque te estoy citando a ti de que domicus muere si o si si no es mafia

1 respuesta
LoLQoP

#179 Me estas citando de una manera que das a entender que va a haber D2.

1 1 respuesta