Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

raul_ct

#299 tengo más post que tu(otra cosa es que sea fluff) pero de veras que no tengo reads para ningun lado

1 respuesta
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: raul_ct

Soraghatsu

#300 que es lo que valoras para señalar a alguien de reactivo/proactivo?

sigo esperando el post donde digo que mikess es townie y le voto

1 respuesta
raul_ct

#303 son varios:

#173 #185 #215

2 respuestas
AddeL1749

#304 Raúl, si en los 3 post esta diciendo justo lo contrario :psyduck: sobretodo en el primero, que dice que si fuese townie hubiese hecho algo que es justo lo que no ha hecho.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#304 precisamente #173 dice lo contrario, en #185 es muy similar a #173, de hecho le voto y en #215 le acuso de venir de jajas, fluffeando y tal y que yo no lo he leido en plan brometa como decia el propio Mikess

raul_ct

#305 pues la verdad es que la he liado, no te voy a mentir

raul_ct

Habré leido con otro mindset, o a malas. Pero no te quiero leer a mas addel, no se por que te he leido así, obiando palabras y leyendo lo que quería.

Debería dormir

raul_ct

voy a ir durmiendo, pasadlo bien!

TheDomicus

#192 Ser caótico no significa ser anárquico, sino sembrar el caos y generar confusión. No me negarás que no se te da bien, ¿no?

#213 Si te refieres a mensajes como #212 yo también estoy de acuerdo.

#222torva:

Entonces estamos de acuerdo en que soraka al principio estaba raro??

Bueno, dependiendo de qué entienda por raro cada persona, pero podríamos decir que sí. Nuestros puntos de vista ya no son radicalmente opuestos.

TheDomicus

#238 Casi me salto esto. Entiende también que hay otros factores menos intelectuales que influyen a la hora de posicionarse con unos o con otros, como las sensaciones, las emociones y el mg.

#251 ¿Quieres saber algo en específico? Estoy abierto a responder preguntas.

#255 Entre Mikess o yo, ¿a quién lincharías si pudieras en este mismo instante? Si tuvieras que darle inmunidad frente a muertes a un jugador (sin contarte a ti, claro), ¿a quién se la darías?

#273 porque en ese momento no me parecía mafia y quería acotar un poco qué podría ser. De todas formas hay un pero después. Supongo que soraka sería más elegante a la hora de jugar como jester.

2 respuestas
TheDomicus

Desvoto

Voto frankicia

¿Te interesan por algún motivo especial las razas de la gente?

2 respuestas
AddeL1749

#311 Hay más factores, pero todo desconozco cómo te afectan y cuáles son, juego con la información que tú has dado en la partida para basar mi opinión sobre ti.

Si tuviera que linchar a uno de los dos hmmm, su cambio de actitud respecto a sess "se lo puedo comprar" dado que yo veo a sess igual, de ti aún no tengo información más allá del primer quote que tampoco es que diga mucho.

Le daría la inmunidad a soraghatsu o dark. Sora porque es mi lectura pueblo más fuerte hasta ahora y dark porque lo veo ligeramente pueblo y de serlo se que puedo hacer muy buen equipo con el

1 respuesta
TheDomicus

#313 Vale, bien.

¿Quieres que te responda a algo en particular?

Mientras tanto te hago unas preguntas: ¿Qué opinas de #66? ¿No ves algo extraño en el post de soraka?

2 respuestas
AddeL1749

#314 El que haya específicado el antibalas?

1 respuesta
Soraghatsu

#311 pues iba a irme a dormir en breves, echale un ojo al post de impresiones de raul y opina

Cuando estaba escribiendo este post he visto que has añadido #312 y me gusta, además Frankicia me pidio tiempo en #183 asi que me parece correcta tu presión

Volviendo a #251 es solamente eso, que quiero leer mas de ti, entre otros, se que eres capaz de hacer aportaciones de mas calidad, te he visto otras veces hacerlo y me gustaria ver un Domicus pueblo presionando y aportando más

2 respuestas
AddeL1749

#314 ¿Que opinión te merece Raúl? ¿Sigues viendo a torva de la misma manera?

1 respuesta
TheDomicus

#315 #316

#66sorakabanana:

En cuanto a las razas, que se diferencien con los independientes, da que pensar pero tampoco sé muy bien por donde van los tiros.

¿No os extraña esta parte?

Ahora voy con lo que me habéis pedido.

2 respuestas
AddeL1749

#318 Lo siento pero no te sigo Domi, explícamelo

1 respuesta
sorakabanana

#318 Tu sabrás si es raro, parece que tienes info que yo no :P

TheDomicus

Puede que me condene por esto (pues no sé qué consecuencias puede acarrear) pero creo que puede ser beneficioso para todos.

#319 ¿No te da la sensación de que sorakabanana no tiene ni idea de las razas? ¿Tú tienes raza, no (no quiero que me digas cuál es)?

2 respuestas
Soraghatsu

#321 Si fuera así crees que eso sería un indicativo de su bando?

1 respuesta
TheDomicus

#322 Si te soy sincero, no lo sé, pero no me parecería descabellado.

1 respuesta
Soraghatsu

#323 yo no lo veo relevante, pienso que es un experimento del GM así que no le he dado importancia

AddeL1749

#321 Tengo raza, sí.

Crees que un bando puede no tener raza y por ello desconocerlo?

Yo había dado por hecho que con esas razas se refiere a otro tipo de independenties, algo como un cultista o algo así.

No me había planteado lo tuyo tbh

1 respuesta
TheDomicus

#316 Me parece un post improvisado para sacarse las castañas del fuego, confundiendo incluso a las personas. Por poner un ejemplo, lo que pone del fluffington post (@addel1749 creo que preguntabas por la referencia esa) nombrando a Addel lo has dicho tú en vez de él xD. Me gustaría otorgarle el beneficio de la duda porque creo que todo el mundo se puede equivocar leyendo y se pueden mezclar posts de distintas personas, pero creo que ha improvisado demasiado como para pensar que ha sido un fallo provocado a leer concienzudamente (yo, de hecho, estoy metiendo la pata más veces de las que me gustaría).

#317 Creo que el párrafo anterior también te interesa. El Domicus que utiliza la razón lo colocaría en ligeramente antipueblo, pero esta historia la conozco bien xd (aunque llegará un momento en que nos la líe). No me desagradaría el lynch de raul_ct pero no es mi absoluta prioridad. Respecto a torva concuerdo con ella en que está bastante cómoda en la partida (no sé de dónde se ha podido sacar Sess esa conclusión) y el post contestando a raul_ct me ha parecido genuino porque creo que le ha tocado un poquito el ego. Tal y como está la partida si tuviera que hacer un 3vs3 no la pondría en ninguno de los dos lados (lo cual no significa que esté en NAI para mí).

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Soraghatsu, DarkRaptor, Sorakabanana, Sesshoumaru1)
  2. Frankicia: 1 (TheDomicus)
  3. LadyChaos: 1 (Mikess)
  4. TheDomicus: 1 (Torva)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 326.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#325AddeL1749:

Crees que un bando puede no tener raza y por ello desconocerlo?

Es que no lo sé. Por eso me ha parecido tan raro la respuesta de soraka en ese mensaje.

#325AddeL1749:

Yo había dado por hecho que con esas razas se refiere a otro tipo de independenties, algo como un cultista o algo así.

No me había planteado lo tuyo tbh

Yo tampoco me había planteado lo tuyo xD no lo sé.

B

wenas

hacedme un resumen de lo que a pasado pls

1 respuesta
sorakabanana

@TheDomicus lee esto

Para las razas: Tienen sus propias condiciones de victoria

Que no entiendes? Porque me da que andas despistado o te estas marcando un buen fish

1 respuesta
Tema cerrado