Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

TheDomicus

#330 ¿Tú tienes raza? Porque si la tienes no sé a qué viene tu comentario en #66

1 respuesta
sorakabanana

#331 Entendido, te estas marcando un fish como este

Al menos yo lo entiendo como razas fuera del pueblo o de la mafia, si es que la mafia no es una raza en sí (ando fuera del lore)

1 respuesta
TheDomicus

definitivamente no partimos con la misma información xD

TheDomicus

Eso, o me está trolleando, o está generando confusión a propósito.

1 respuesta
sorakabanana

#334 Es ya la segunda o tercera vez que comentas que igual genero confusión a propósito. Me empieza a resultar curioso cuando estas tu dando vueltas a mi mensaje que creo que es fácil de entender y la mayoría de jugadores entienden lo que propongo y es si habrá alguna raza con una condición de victoria particular de la raza.

No estoy entendiendo si me estas intentando hacer fishing porque partes con info adicional o vas tan perdido como yo y no nos entendemos.

Y aún olvidando todo esto tu juego esta siendo muy dudoso, mañana nos vemos pero quiero repasar algunos puntos tuyos.

1 respuesta
B

#301 Ya pero no era que no tuvieses ninguna lectura de mi. Es que te habías olvidado de mí, sabes quienes también se olvidaron de otras personas cuando hicieron un post de impresiones? Psico en la de novatos, era mafia. Domi en la de purgatorio también era mafia.

Yo he escrito lo suficiente como para que si te estás fijando he intentado resolver la partida no te olvides de mi.

B

No sé si mantener mi voto en Domi o cambiarlo a Raúl. Pero por ahora estoy bien con cualquiera de esos linch.

raul_ct

Votantes raul_ct

Jiub

Historial de votantes de raul_ct

JugadorVotosMensajes
Sorakabanana1290
DarkRaptor1284
Sesshoumaru11302
Soraghatsu1281

Solicitado por @raul_ct

B

A y no pienso ponerme a pensar si alguien es jester o no. Que os estoy leyendo ahora que lo estáis comentando. No me apetece hacerle eso a mi cabeza. Si alguien es jester pues que gane, que al final este tipo de independientes jester, linchadores y demás al pueblo no le afectan demasiado.

2
B

Ahora mismo mas o menos estaría así:

Addel, Mikess,

Sora, Dark,

Lady, Sess, Soraka

Casevi, Frankicia

Raul, Domi

Con las particularidades de que a Sora no he leído nada que me haya llamado en especial la atención y no me he fijado mucho en él. Tengo que fijarme más en él más adelante, pero como la mayor parte le veis pueblo pues, por ahora, os sheppeo.

Y Casevi y Frankicia no han escrito casi nada así que estarían en null.

1 respuesta
B

#341 De más pueblo a menos, se entiende

Frankicia

#332 Yo entiendo que todos tenemos un personaje.
Ese personaje puede ser pueblo, mafia, o indepe.
Pero todo personaje tiene una raza.

Al final de la partida, supongo que ganará (caso inventado):

  • Pueblo
  • Raza X

Pensándolo ahora, quizá el tema raza es interesante para independientes? En plan, tienen un objetivo que no pueden cumplir por la razón que sea y se centran en que su raza gane?

He estado fuera de la partida por temas de trabajo, os he estado leyendo por encima, hoy releo a fondo y me pongo a ver que saco :face_with_monocle:

1 respuesta
LadyChaos

#275 Uo ahora mismo no puedo estar hasta no sé qué hora, ahora estoy aprovechando a leeros por encima para que no se me haga pesado leerme 30 páginas seguidas

1 respuesta
Mikess

#344 Yo si me das un poco tu visión genérica de los jugadores, te desvoto. Pero ya sabes que te doy caña hasta que pones un tochaco con impresiones bb.

1 1 respuesta
LadyChaos

#345 Nunca he hecho eso? Xddd

Haber Mikes yo te pregunté por el peso de tu voto en mi, no me respondiste así que para mi ese voto es igual a 0

Raul, no sé si a quedado traumatizado o tiene cierto vínculo con Mikes.

Y bueno tengo un 10% así que no voy a alargarme

sorakabanana

Sigo con ganas de que @TheDomicus me explique que ve de raro en mi post , porque me da que nos hemos comido un fisheo de manual.

Desvoto

Voto TheDomicus

Acompañado con su juego de d1, creo que es él quién quiere generar caos.

LadyChaos

Por cierto quiero aclarar que no veo a Mikes mafia, pero hay ciertas cosas que ya he comentado que no me gustan o no estoy de acuerdo con el

1 respuesta
Mikess

#348 Tengo la absurda manía de asociarte con la mafia cuando juegas reactivo y de chill, evidentemente si veo que estás medio ausente y reactivo me escama.

Recuerdo a ese ladychaos spammear a caballo entre el fluff y cosas chulas y se me hace muy raro verte como agazapado a ver si metes algo de mano a alguna cosa medio desafortunada, no sé, no te veo con ganas de aportar, sino más centrado en sobrevivir.

Tiempo hay para desarticular la premisa, pero vaya, es lo que siento.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo vengo a decir que Frankicia con el racefishing me huele a cumpleobjetivos independiente con las razas que echa para atrás.

Desvoto

Voto: Frankicia

3 respuestas
Mikess

Acabo de hacer un ISO a Frankicia y estoy flipando.

@Frankicia 3 pueblos 3 mafias/antitown si no es mucho pedir, que mucho runrún al setup y eso lo hacía yo cazador de brujas, porque me la sabía entera.

3 respuestas
AddeL1749

#350 En está te voy a apoyar, que no sabemos nada de él

voto frankicia

LadyChaos

#349 Es que tengo que cambiar de tarjeta y al estar fuera de casa no tengo datos y no hay manera de que pueda entrar a menos que pille wifi. Pero soy tan desastre que nunca cambio la tarjeta :/

Y hoy ya aviso que estoy bastante ocupado, así que me paso cuando pueda

Y bueno, lo otro pues es depende de mi inspiración🌚

B

#329 Por cierto que acabo de recordar esto.

Yo te recomiendo que si tienes tiempo te leas las páginas que llevamos pero sino pues leete las últimas 3 o así y tira desde allí.

Hacerte un resumen es un poco engañoso porque al final lo que te cuente va a estar influenciado con mi visión de la partida.

Pero básicamente se ha empezado dándose algunos palos aquí y allá y lo que empezó a mover la partida al final fue un post de soraka que hizo que algunos jugadores (mikess y yo principalmente lo viésemos raro).

A partir de aquí la cosa derivó en un push a mikess porque a varios jugadores (sora, addel, sess, dark y no sé si me estoy dejando a alguien) les pareció que el push de mikess a Soraka no estaba bien fundamentado, entre otras cosas.

Yo mientras estaba con un push a Domi porque no entiendo algunos de sus post en referencia a Soraka.

La cosa a derivado en un push a Raúl por sus comentarios bluff y su lista de ayer por la noche.

Y más o menos así estamos. Si alguien quiere completar pues adelante

AddeL1749

#343 A ver qué nos traes de la partida per se.

@sesshoumaru1 ¿Si tuvieses que linchar a alguien ahora mismo, a quien lincharias?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#355 Ahora mismo? A Frankicia, si no contamos que no llega al mínimo de posts. Pero mi lynch es más por intuición de lo mal que me huele lo poco que ha hecho que otra cosa. También te digo que no sé si tendría algo mejor, ya que en general el D1 ha sido bastante limpio salvo por dos o tres cosas.

AddeL1749

Tienes razón, no me había dado cuenta de los post.

desvoto

De frankicia, de no venir, se encarga el GM. Y de los que si cumplen con el mínimo de post?

¿Que te parece mikess y domicus?

1 respuesta
B

Me he releído la ISO de frankicia yo también y no hay mucho donde rascar.

Lo único rescatable de él son un par de mensajes en referencia a la setup del juego.

Creo que he leído alguna partida suya y si no me equivoco es de esos jugadores que más que nada se fija en las mecánicas y en la setup no?

En otro jugador igual consideraría que estos mensajes son bluff pero teniendo en cuenta su meta diría que en su mayor parte son NAI con algo de rolephising bastante descarado.

No sé, más que nada está abajo de mi lista porque de la mayor parte de jugadores tengo algo por lo que leerlos y de él no. Aunque como ya habéis señalado o se pone las pilas o se encarga de él el GM.

Sesshoumaru1

#357 Lincharía antes a Mikess que a domicus, los motivos ya los he dejado antes por encima, si no recuerdo mal, corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
B

#359 Sess me he releído tu ISO y aparte de tmi goes brr no te he visto hacer ningún comentario más sobre mikess y directamente no has hecho ninguno sobre domi. Así que podrías desarrollar los motivos??

1 respuesta
Tema cerrado