Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

TheDomicus

Desvoto

voto raul_ct

Por una cuestión de supervivencia. Tengo dos votos y estaría empatado con raul, si no me equivoco. No es que me desagrade el lynch pero tengo la sensación de que hay muuuucha comodidad con esas dos propuestas.

2 respuestas
raul_ct

Va, claimeo ya o os esperais a las 21:30 para el cfd

1 respuesta
Soraghatsu

#446 no has aportado nada en toda la partida, lo unico #282 que es donde demuestras que tampoco te has leido la partida, de hecho pienso que se te ha presionado poco por #282

B

#451 Tienes un voto asi que tampoco te pases.

Y si tienes una alternativa mejor yo estoy abierta a escuchar otras propuestas. Pero esto es día 1, así que votar al que a tenido el día menos inspirado no me parece mal.

2 respuestas
TheDomicus

#454 te juro que no he visto tu Desvoto por ningún sitio xD

No lo sé, torva, este D1 está siendo raro y tú compartes esa idea conmigo.

#452 xDDD en la siguiente partida que juegue voy a votar a Sora y te voy a pedir que claimees en mi primer post. Un claim no tiene por qué salvarte.

2 respuestas
raul_ct

#455 ni aunque fuera el de médico?

1 respuesta
Psicotropica

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Soraghatsu, Frankicia, TheDomicus)
  2. TheDomicus: 2 (Torva, Sorakabanana)
  3. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)
  4. LadyChaos: 1 (Mikess)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 457.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Señor vigilante diurno pegue un tiro a raul.

TheDomicus

#454 Según Jiub me has engañado.

raul_ct

Me parece muy curioso torva que digas que domi no sale cuando está soraka votandole y puede salir perfectamente si quieres

2 respuestas
Soraghatsu

#456 yo no te voy a desvotar para que esto acabe un cfd

DarkRaptor

Ya estoy. ¿Cierra en 1h no? Me pongo a tope con las últimas 3 págs. Ni se cómo va la votación pero en lo que he podido releer a Mikess, ahora mismo no lo vería para lynch. Sorry por el despropósito.

sorakabanana

Para mí, el d1 de Raul y de Franckicia son muy muy flojos.

Pero The Domicus no me ha gustado para nada y mi voto no se moverá de ahí. Me ha llamado mucho la atención como con dos intervenciones muy parecidas de @Franckicia y @TheDomicus , @Sesshoumaru1 solo recriminaba el fishing a Franckicia en #350 y se olvidaba de TDomi. Creo que es algo bastante interesante a seguir teniendo el flip de TD, quién para mi ha tenido un día ya no flojo, sino antipueblo. Me escama mucho que me recriminara estar generando caos mientras él se marca un racefishing de manual y me da la sensación que ha jugado más a poner impedimentos en la partida que en intentar resolverla.

2 respuestas
TheDomicus

#461 revisando veo que torva ha hecho un voto fake y luego me ha intentado coaccionar...

TheDomicus

#464 Tengo un post con quotes en el que pongo mi opinión sobre lo que pasa con las razas. En ningún momento he pretendido hacer racefishing porque yo, además, me he expuesto.

DarkRaptor

#451
WTF

#464
Este post si me encaja con soraka pueblo. Coincido con Domi btw. Conforme más ha ido avanzando el día menos me ha ido gustando, más por los tiempos y el desarrollo que va haciendo que por un post en concreto.

BTW el 3v3 de Raúl en el que ni sabe que Torva existe es de alguien que se está leyendo la partida por encima. De otro jugador diría que mafia change my mind pero ya con Raúl :psyduck:

Frankicia ojo con esto #373 -> #386 -> #449 esto o es un voto por descarte al no ver sospechosos o es un voto de comodidad de un antipueblo. ¿Alguien le ha preguntado por la evolución de su POE y me lo he saltado o no?

2 respuestas
DarkRaptor

Por cierto dejad de pedir recuentos que no sois GM.

DarkRaptor

Ostia el wagon de Raúl con Domi y Frankicia :thinking:

Soraghatsu
#467DarkRaptor:

De otro jugador diría que mafia change my mind pero ya con Raúl

Crees que va a ayudar a mejorar el juego en D2???

1 respuesta
B

#455 Ups de me olvidaba que hay que desvotar.

###desvoto

###voto raul_ct

Ahora está bien no??

DarkRaptor

@raul_ct

¿Si tienes PoE por qué no has votado?

1 respuesta
B

desvoto

voto raul_ct

1
TheDomicus

#467 ¿Qué problema hay con #451? ¿Qué problema hay con el timing de mis posts? Escribo cuando puedo y algunos temas los toco cuando creo que pueden dar de sí (mi conflicto con soraka en base a las razas) o cuando la partida está muy parada (como esta tarde).

1 respuesta
B

#461 No, no va a salir. Mira como se está moviendo el hilo y llevo dando el coñazo con Domi todo el día.

2 respuestas
raul_ct

#472 votaba a sora porque tiene un interes especial en lincharme, pero como no es posible también puedo linchar a dominicus.

Ya he dicho que torva no me transmite nada

2 respuestas
DarkRaptor

#470
Duras declaraciones. No hay defensa.

#474
Por inconvenientes y mi propia torpeza creo que no me va a dar para pushearte en este D1, pero sin saber decirte en concreto QUÉ me parece mafioso de ti, pero tienes líneas que no sigues como las que planteas en #126 para acto seguido subirte al wagon de Mikess. Reconozco que no he dedicado ni suficiente tiempo ni suficientes energías a este D1, por lo que puedo estar bastante errado y mi intuición ser una mierda. O no.

Soraghatsu

#475 yo es que entre Domi y raul me quedo con raul

DarkRaptor

#476
Vamos que estabas esperando a ver si con tu voto te salvabas tú y condenabas a Domicus xD

1 respuesta
raul_ct

voto thedomicus

Tema cerrado