Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Frankicia

#417 Soy el único que ve que sess está participando menos?

#419 No he dicho eso, relee mi post.

#420 ya he dicho, no es la situación actual. Es la situación actual comparada con mi historial en partidas con ellos.
Podría apoyar un linch a mikess. Aunque ya estuvo bastante cerca de ser linchado.

5 respuestas
TheDomicus

#421 a mí me parece que hasta que has aparecido tú y salvo algún momento puntual está bastante descafeinado (independientemente de que esté jugando de chill), y no sé hasta qué punto debería preocuparme en este momento.

AddeL1749

#421 No, a sess se le ha tenido casi que arrancar las palabras salvo por esto y un par de post anteriores. ¿Quién es tu lynch principal entonces?

1 respuesta
raul_ct

#421 #256

1
B

#400 Está un poco cogido con pinzas. Yo lo vi en directo por así decirlo y no se vio tan mal (de hecho ni me di cuenta)

Por un lado creo que el problema pudo venir en precipitarse a la hora de hacer lecturas, las cuales no estaban lo suficientemente meditadas, y luego cambia de parecer al leerse la partida.

Por otro que ese cambio se produzca y no haga una aclaración de por qué a pasado de a a b es un pelin chapucero independientemente de su alienamiento. Mierda creo que si yo fuese mafia me hubiese inventado algo y si fuese pueblo y la hubiese liado al hacer mi lectura inicial también XD. Es algo mafioso en cualquier caso el que no ponga por qué a cambiado de parecer.

Conclusión, no me opondría a su linch estamos en D1 y este no es un mal sitio para empezar.

2 1 respuesta
B

#421 Sess lleva varias partidas en que no tiene la energía que tenía antes. Yo tampoco le acabo de ver bien pero tengo en cuenta que su meta a ido cambiando.

1 respuesta
TheDomicus

#425 En este post coincido totalmente. Puse uno similar antes.

sorakabanana

#426 Buenas tardes!

Me parece curioso que conmigo hicieras meta de partidas de hace ya por mis mensajes del poder de la amistad y ahora evites decir que el meta de sess pasota fue con sess mafia en la última partida...

1 respuesta
Mikess

@Addel1749 Yo a sess digo que puede ser un mafia buscando sangre fácil pero en vista de que tonto no es, lo veo ligeramemte pueblo. Esa comprensión lectora ositooo.

No es lo mismo tener 2 opciones teoricas que se resuelven con un flip, que un jugador con una línea de actuación muy evidente, como por ejemplo @darkraptor que esta pusheando prudentemente y va totalmente en linea town, o @torva.

El towncore ahora mismo viniendose el EOD son soraghatsu torva darkraptor. Y ya creo que si hay info para plantearlo.

Mikess

@casevi que impresiones tienes de la gente?

1 1 respuesta
TheDomicus

@Psicotropica un recuentillo cuando puedas, por favor.

Psicotropica

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 3 (TheDomicus, Sesshoumaru1, AddeL1749)
  2. TheDomicus: 2 (Torva, Sorakabanana)
  3. LadyChaos: 1 (Mikess)
  4. raul_ct: 1 (Soraghatsu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 432.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Hay multilynch, por cierto.

TheDomicus

A ver si el pato y Darky se pueden pasar para comentar y comandar un poco.

1 respuesta
Soraghatsu
#421Frankicia:

Soy el único que ve que sess está participando menos?

Yo lo noto más de chill creo que lo comento en las primeras páginas, pero 0% seguro.

Yo hoy lincharia a raul_ct, estoy muy rallado con él, no solo por hacer invents sobre mis posts, si no, porque en #282 veo ideas felices y no tengo claro si son ideas felices o TMI

@Sesshoumaru1 como de seguro estás con Frankicia, crees que es mejor linch que raul_ct ? Yo por lo que estoy viendo a mi me convence más raul_ct, aunque las cosas como son, ha hecho mucho hincapie en las razas, sobre el cambio de opinión, no lo tengo tan claro, es cierto que hay horas entre los posts :thinking:

B

#428 Yo a Sess lo noto diferente desde la que le debisteis linchar después de que él linchase a Trancos. No sé si es porque no quiere implicarse tanto en la partida o si es otra cosa.

Asi que si que estoy tirando de meta, lo que pasa es que mi percepción del meta de sess es diferente de la tuya.

Además de que partidas de hace ya? Si estoy tirando del meta de dos de tus últimas partidas como pueblo, la de purgatorio en la que cuando alguien hablaba mal de ti te encabezonabas con él y la de melas en la que (aunque menos) también ibas a por el que te decía algo.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo sigo con raul adelante, al menos por ahora #435

1
Soraghatsu

#437 contigo he interactuado muy poquito, sigues manteniendo lo de #341 ?

1 respuesta
Frankicia

#423 Pues no sabría decirte. Veo que se comenta raul, me parece buen lynch o quizá mikes.

B

Va venga voy a cambiar de voto que está claro que Domi hoy no sale.

Estoy pensando en el último post de sora y creo que tiene razón aún así lo de Raúl me ha olido peor que lo de Frankicia. Lo suyo ha podido ser que no se a dado cuenta. Lo de Raúl son muchos errores juntos

voto raul_ct

1 respuesta
B

#439 Pues más o menos si, cambiaría a Frankicia a un peldaño para abajo y poco más.

1 respuesta
TheDomicus

#441 :thinking:

1 respuesta
AddeL1749

desvoto

Frankicia me ha gustado como se ha explicado a la presión recibida, por ahora te doy un pase

Soraghatsu

#442 Frankicia a la altura de Domi y raul_ct ?

1 respuesta
raul_ct

Y ese interes en lincharme sora, no seras linchador y me habrás escogido?

1 respuesta
B

#443 Estoy en el móvil aquí va el emoticono de la carita que saca la lengua

#445 Al final voy a crear un escaño para cada uno XD pero iría entre medias de casevi y Raúl y domi

B

Por cierto, @casevi estas por ahí??

1 respuesta
Frankicia

Voy a ir dejando mi voto

desvoto

Voto raul_ct

1 respuesta
Frankicia

Recuento

Tema cerrado