Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Psicotropica

Final de N1

Nueva Nueva York se despierta con un habitante menos, ¡Han asesinado a Sesshoumaru1!

Él era...

spoiler
Psicotropica

Día 2

Jugadores vivos

  1. LadyChaos
  2. Mikess
  3. Sorakabanana
  4. casevi
  5. DarkRaptor
  6. TheDomicus
  7. Frankicia
  8. AddeL1749
  9. Torva
  10. Soraghatsu
Psicotropica

Podéis hablar!

TheDomicus

Buenas.

Mikess

Pues parece que hay conserje, y esta noche solo una kill, así que o hay blocks o han coincidido todos en sess.

3 respuestas
TheDomicus

#605 descartas rápido un médico, ¿no? Tengo esperanzas xD.

¿Algo que aportar?

1 respuesta
sorakabanana

#605 #606 Muy rápido descartáis los dos que no haya vigilante/sk, o también en esto tenéis más información que yo?

Empezáis bien el día

Voto TheDomicus

4 respuestas
Frankicia

Bueno domicus, cómo era eso de saber los roles de la gente?

Voto TheDomicus

3 respuestas
Mikess

Hombre yo propongo teorías, el médico/protector lo compro también.

Se os ocurre algunas otras opciones?

#607 Lo de que hay 1 kill lo digo porque me extraña mucho, precisamente.

Info poquita, por no haber no hay ni obituario, a ver si alguien nos ilumina.

1
DarkRaptor

Buenas. Curioso el D2 tbqh

DarkRaptor

#607
¿Por qué TheDomicus sobre Mikess, soraka?

1 respuesta
TheDomicus

#607 Cuando habla Mikess de blocks yo entiendo que se refiere a un bloqueo de un asesinato, pero bueno.

#608 Puedo claimear y una persona como mínimo va a saber que mi claim es cierto, pero no sé qué puede aportar en este momento de la partida que yo lo haga.

sorakabanana

#611 Por su d1, han entrado los dos igual. Escurre el bulto sin explicar por que conocía el rol de raul.

No encuentro lo que compartió Samu (creo) hace un tiempo, mafias que conocían roles del pueblo y a cambio para matar debían adivinar rol+persona, algo así. No me sorprendería un sk con esta dinámica.

AddeL1749

F sess.

#605 Esto me parece interesante, estás dando por hecho de que hay mas de una kill pero planteas block por delante de médico, ¿Crees que esta muerte ha sido la mafia? ¿Tu noche que tal, tranquila?

TheDomicus

No me importa explicarlo, pero vaya, no creo que aporte mucho a la partida más allá de exponer el rol de una persona más (la cual supongo me tendrá que defender al ver que mi claim es cierto).

1 respuesta
DarkRaptor

#615
No hagas nada de eso. No hace falta. Yo si te creo hermana.

1 1 respuesta
AddeL1749

#616 Entonces tu si que sabes de que va lo que dice domi, y domi sabía lo de raul, los 3 estáis conectados de alguna manera que el resto no sabemos. No entiendo una mierda

1 respuesta
Soraghatsu

@casevi tienes alguna impresión de la partida?

Soraghatsu

@LadyChaos que tal lo de la bomba de humo en el EoD?

2 respuestas
DarkRaptor

#617
Yo lo que veo es que TheDomicus se la ha jugado a defender a un neutral y de primeras pensaba que era un rol protector, aunque no sabía el bando. Corrígeme si me equivoco @TheDomicus. Llevo toda la noche pensando por qué cojones iba un Domi mafia a hacer la jugada que hizo en el EoD, que es rara de cojones. De verdad, que no veo un Domicus mafia salvando a Raúl para ganar credibilidad o lo que sea.

A mi me ha llamado bastante más la atención la coordinación entre #607 y #608 para entrar votando a Domi. Aunque admito que las casualidades existen.

1 4 respuestas
Soraghatsu

#620 :thinking: un domicus mafia, sabria que raul era no mafia

#620DarkRaptor:

Yo lo que veo es que TheDomicus se la ha jugado a defender a un neutral

Como bien dices el no sabia el alineamiento de raul, te digo esto, porque considero incorrecta la forma en la que comienzas ese post

1 respuesta
DarkRaptor
#621Soraghatsu:

un domicus mafia, sabria que raul era no mafia

Correcto. Y vuelvo a lo mismo: ¿Para qué salvar a Raúl, que se estaba linchando solo? ¿Para ganar puntos de pueblo?

2 respuestas
Soraghatsu
#622DarkRaptor:

¿Para ganar puntos de pueblo?

Es posible

1
AddeL1749

#620 Bueno, el hecho de que fuese neutral no es importante, tanto si fuese mafia como pueblo no sabría realmente que lo es, solo siendo mafia sabría lo que no es.

Has leído a alguien de nuevo su d1? ¿Qué opinas de mikess?

1 respuesta
sorakabanana

#620 Un soraka mafia se pone de acuerdo con Franckicia para votar al mismo instante abriendo el día porque eso da votos x3 y se cierra el día

Me parece muy condicionado tu análisis y forzado queriendo defender a Domicus. Tu has entendido de que va su softclaim?

1 respuesta
DarkRaptor
#625sorakabanana:

Me parece muy condicionado tu análisis y forzado queriendo defender a Domicus. Tu has entendido de que va su softclaim?

:new_moon_with_face:

#624
Me hubiera gustado leerlo pero esta noche no me han dejado descansar :new_moon_with_face: y el travieso no ha querido salir.

1 respuesta
TheDomicus

#619 dijo que lo tenía complicado para estar en las últimas horas.

#620 Lo único que sabía era el rol, que no me encajaba para nada en la mafia (porque volvería a uno de sus integrantes invulnerable, básicamente). Cuando Raúl dice que puede prevenir lynchs es cuando desvoto.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#627
¿El otro si te encaja en la mafia?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#627 el tema, es que me hueles a cumpleobjetivos

2
TheDomicus

#628 El otro es bastante más convencional y encaja más en el pueblo, aunque viendo que Raúl era indepe no descartaría que el portador del rol perteneciese a un tercer bando.

1 respuesta
Tema cerrado