Una pregunta: tú llegaste a aclarar el interés en saber las razas de la gente o no?
Buenas!
Interesante principio de dia.
Mikess, soraka y Domi, alguna razón para que deis por supuesto que tiene que haber más de una kill por noche?? Yo al menos no poseo esa información. Pero lo tres lo habéis dado directamente por supuesto.
El día 1 de Domi ha sido raro de narices por varias razones. Mañana las desarrollo porque ya es muy tarde y estoy con el móvil. Pero de primeras diría que mi voto de hoy va para él.
#635 ni idea pero si es cumpleobjetivos, igual es buscador, pues en plan como en EDSLA DR era buscador de frodo pues igual le han dado 2 roles y le dicen tienes que buscar a 1 de estos 2 yo que se
Historial de votos de Sesshoumaru1
Jugador | Votos | Mensajes |
---|---|---|
Frankicia | 2 | 16,350 |
Mikess | 1 | 50 |
raul_ct | 1 | 302 |
Solicitado por @darkraptor
#648 Te lo pongo en un post aparte por si alguien quiere pasar el detector de mentiras.
No, no soy mafia.
Te digo como lo veo. O te están pusheando 2 pueblos, o alguien te está haciendo la cama, así que espera un momento antes de claimear.
Su rol no es buscador. Su bando no lo se, pero su rol si se cuál es al 99%. Se entiende todo perfectamente desde esa óptica. ¿Puede ser antipueblo? Puede ser, los médicos tb pueden ser mafias. Pero no hay TMI, hay simplemente, un rol que con lo que dijo Raúl se podía adivinar la jugada.
¿Cómo lo se?
Pues esta noche he hecho un pacto con el diablo y tengo esa info. Y antes de que Domicus claimee y centremos todo el día en eso, me gustaría que los ausentes se pasen a hablar. Casevi solo tiene 2 posts y uno está moderado. El otro es LadyChaos.
#654 #653 A ver porque estoy espeso pero igual es que soy subnormal, has hecho un pacto con el diablo y te ha dicho el rol de domicus? En que consiste el pacto? Lo he buscado en el listado de habilidades y no lo he visto.
¿Tu te fías de el ahora mismo? Es decir, si sabes que rol tiene, entiendes su d1 con esa información en la mano?
También te digo que mikess ha pegado una bombita de humo cuando se le ha cuestionado el día curiosa.
Voy a confiar en ti por ahora, Eres el único que me entiende fufufufufu
Recuento de votos
- TheDomicus: 3 (Sorakabanana, Frankicia, Soraghatsu)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 658.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
¿El de Domi? Que te lo diga él. Si te miente lo voto yo
Yo pensé que me habían lanzado un fakemaster o algo, pero si, me dieron la oportunidad de usar un investigador de roles DIURNO a cambio de que cumpliese una condición bastante random. La condición era que tenía que lanzárselo a uno de los que hiciera los primeros 3 posts y antes de que pasase una hora.
Le he preguntado algunas cosas al GM a ver si había fakemaster. No hay amenaza explícita si no lo cumplía. Pregunté y no me dió más info. Y como el cementerio de canelones de @TheDomicus posteó 2 veces en los primeros 3 posts, lo elegí a él por delante de Mikess, porque su EoD me olía más a culo.
@Soraghatsu ¿Ya no tienes curiosidad por lo de esta noche?